Seven Magic Mountains

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Seven Magic Mountains: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Las Vegas: Red Rock Canyon y Seven Magic Mountains Tour

1. Desde Las Vegas: Red Rock Canyon y Seven Magic Mountains Tour

Escape del ruido de Las Vegas en una excursión guiada de un día a través de Red Rock Canyon y Seven Magic Mountains. Admire las hermosas vistas de las formaciones de arenisca roja lejos del caos y el brillo de Sin City con su guía. Comience con la recogida en su hotel dentro de la ciudad y viaje en minivan a Red Rock Canyon ubicado en el desierto de Mojave. A lo largo del recorrido, disfrute de algunos bocadillos ligeros y agua. Camine por algunas de las vastas extensiones del área de arenisca roja azteca. Parando en varios lugares para tomar fotos escénicas de pintorescos arcos, cerros y cañones. Continuar el viaje hacia las Siete Montañas Mágicas. Tome algunas fotos de esta instalación de arte público que acentúa el desierto con un toque de colores vibrantes. Después de disfrutar de su tiempo lejos del ajetreo y el bullicio de Las Vegas, relájese en su viaje de regreso a su hotel.

Las Vegas: desierto de Mojave, cartel de Red Rock, tour de 7 montañas mágicas

2. Las Vegas: desierto de Mojave, cartel de Red Rock, tour de 7 montañas mágicas

El desierto de California Mojave es el desierto más famoso de Estados Unidos. Red Rock Canyon en el condado de Clark, Nevada, está a unas 15 millas al oeste de Las Vegas (la recogida comienza a las 7:00 a. m.) y se ve fácilmente desde Las Vegas Strip. El área de conservación muestra un conjunto de grandes formaciones de roca roja, una colección de picos y paredes de arenisca llamada Keystone Thrust. Las paredes tienen hasta 3,000 pies de altura, lo que las convierte en un destino popular para practicar senderismo y escalada en roca. El punto más alto del parque es la montaña La Madre a 8,154 pies. La ruta estatal 159 atraviesa un valle sin nombre pero visitado con frecuencia; comúnmente, pero erróneamente, se lo conoce como Red Rock Canyon. Wilson Cliffs, o Keystone Thrust, una enorme pared de roca, se puede ver hacia el oeste desde la SR 159. Hacia el extremo sur del Área de Conservación Nacional se encuentran el Parque Estatal Spring Mountain Ranch, Bonnie Springs Ranch, que incluye una réplica de un pueblo fantasma del oeste y el pueblo de Blue Diamond. Seven Magic Mountains del artista suizo de renombre internacional Ugo Rondinone es una instalación de arte público a gran escala y específica del sitio ubicada cerca de Jean Dry Lake y la Interestatal 15, aproximadamente a 10 millas al sur de Las Vegas, Nevada. Compuesto por siete torres de rocas coloridas apiladas de más de 30 pies de altura, Seven Magic Mountains es una expresión creativa de la presencia humana en el desierto, Seven Magic Mountains acentúa el Mojave con una explosión poética de forma y color. Seven Magic Mountains fue producido por el Museo de Arte de Nevada y el Fondo de Producción Artística. La exposición se inauguró el 11 de mayo de 2016 y originalmente estaba programada para estar a la vista durante dos años. Debido al increíble éxito de la obra desde su inauguración, el artista Ugo Rondinone ha expresado un fuerte deseo de mantener la obra de arte expuesta en su sitio actual.

Las Vegas: tour al atardecer en Red Rock Canyon

3. Las Vegas: tour al atardecer en Red Rock Canyon

Únase a un tour en grupo pequeño al Área de Conservación Nacional de Red Rock Canyon y disfrute de las Siete Montañas Mágicas como un extra opcional. Conozca a su guía turístico experimentado en su hotel en Las Vegas Boulevard. Suba a bordo de la camioneta con aire acondicionado para comenzar su viaje a Red Rock Canyon. Siga la ruta escénica Red Rock Canyon de 13 millas, deteniéndose en los miradores más hermosos dentro del Área de Conservación Nacional de casi 200,000 acres. Admire una serie de coloridas formaciones de arenisca que se asientan debajo de un fondo de piedra caliza más antigua, lo que brinda oportunidades ideales para tomar fotografías. Algunas paradas incluyen una caminata suave para visitar petroglifos antiguos, mientras que otras son ideales para tomar fotos y hacer turismo. Justo antes de que se ponga el sol, realice una caminata corta y fácil hasta la cima de Pine Creek Canyon, con vista a Red Rock Canyon y las montañas. Sea testigo de primera mano de la obra de arte de la Madre Naturaleza mientras el cielo cambia de color de azul a rojo fuego a un naranja suave y rosa. Finalmente, vuelva a subir a la camioneta para regresar a su hotel. Si elige la opción Siete Montañas Mágicas, se dirigirá directamente a admirar la instalación de arte del artista suizo Ugo Rondinone después de la recogida en su hotel. Maravíllate con las pilas de rocas pintadas de manera chillona y toma algunas fotos fantásticas antes de dirigirte al Área de Conservación Nacional Red Rock Canyon para el recorrido.

Las Vegas: recorrido por la presa Hoover y las siete montañas mágicas

4. Las Vegas: recorrido por la presa Hoover y las siete montañas mágicas

Vea las principales atracciones de Las Vegas en un viaje de medio día con un guía, incluido el letrero de Las Vegas, la presa Hoover y las Siete Montañas Mágicas. Salga de su hotel de Las Vegas y suba a bordo de la camioneta con aire acondicionado para comenzar su recorrido. Dirígete directamente al cartel de Bienvenido a Fabulous Las Vegas para vencer a la multitud y realizar una sesión de fotos a primera hora de la mañana. Luego, conduzca hasta el medio del desierto de Mojave para admirar el arte más popular de la ciudad, Seven Magic Mountains. Luego, disfrute de las vistas mientras conduce por Boulder City y hacia la presa Hoover. Camine hacia el puente conmemorativo Mike O'Callahan-Pat Tillman, el segundo puente más alto de los Estados Unidos. Disfruta de la vista completa de la presa Hoover. Siga a su guía turístico en una caminata guiada por la parte superior de la presa Hoover y observe la cara de lo que alguna vez fue la presa más alta del mundo.

Las Vegas: Grand Canyon, Hoover Dam y 7 Magic Mountains Tour

5. Las Vegas: Grand Canyon, Hoover Dam y 7 Magic Mountains Tour

Este tour para grupos pequeños comienza temprano con una salida a las 7:00 a.m. Hará una parada adicional rápida en el letrero de Bienvenido a Las Vegas para obtener una foto icónica. Luego, su guía turístico lo llevará fuera de Las Vegas y al desierto de Mojave. En medio del desierto se encuentra una de las atracciones más populares de la zona: las Siete Montañas Mágicas. Dé un paseo por las coloridas instalaciones de arte y adopte su mejor pose para una foto memorable. Desde aquí, viajará por la histórica ciudad de Boulder de camino a la presa Hoover. Suba hasta la pasarela del puente de derivación de la presa Hoover para disfrutar de una vista panorámica del frente de la presa Hoover. Disfrute de un refrigerio mientras su guía lo lleva hasta el borde oeste del Gran Cañón. Tendrá 4 horas para explorar puntos famosos como Eagle Point y Guano Point. Si lo desea, puede agregar un emocionante paseo por el Skywalk. Con todo, este es un viaje de un día que no querrá perderse.

Las Vegas: Desierto de Mojave, 7 Montañas Mágicas, Vegas Sign Tour

6. Las Vegas: Desierto de Mojave, 7 Montañas Mágicas, Vegas Sign Tour

Disfrute de las Siete Montañas Mágicas y el letrero Bienvenido a la fabulosa Las Vegas en una visita guiada. Reúnete con tu guía en tu hotel. Sube a bordo de la furgoneta para que te lleven directamente a tu primera parada. Admire las Siete Montañas Mágicas del artista suizo de renombre internacional Ugo Rondinone. Maravíllate con los colores de las rocas gigantes que componen esta instalación de arte específica del sitio. Contempla las vistas y las plantas del desierto de los alrededores. A continuación, diríjase a su segunda parada, el letrero Welcome to Fabulous Las Vegas. Tome fotografías increíbles de este hito de Las Vegas. Disfrute de las vistas de los casinos en el camino de regreso a su hotel a lo largo de Las Vegas Boulevard.

Las Vegas: viaje privado en auto por las 7 montañas mágicas y el letrero de Las Vegas

7. Las Vegas: viaje privado en auto por las 7 montañas mágicas y el letrero de Las Vegas

Salga de Las Vegas en un automóvil privado para ver de cerca el brillante sitio de las Siete Montañas Mágicas, así como el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, ambos imprescindibles en su visita a Sin City. Después de la recogida en el hotel de la ciudad, diríjase al desierto de Mojave que lo rodea para pasear y ver las Siete Montañas Mágicas. Creado por el artista suizo de renombre internacional Ugo Rondinone, Seven Magic Mountains es una instalación de arte público a gran escala específica del sitio. Maravíllate ante las coloridas rocas cuidadosamente colocadas apiladas una encima de la otra en medio del desierto. Con más de diez metros de altura, Seven Magic Mountains es una explosión de color dentro del valle de Ivanpah. Rodeado de cadenas montañosas y manantiales naturales, se encuentra en un lugar idílico en el desierto. Luego, haga una parada en el icónico y brillante letrero Bienvenido a Fabulous Las Vegas, que ha aparecido en innumerables películas, libros e historias. Tome una instantánea memorable aquí para conmemorar su tiempo en la vibrante Las Vegas.

Las Vegas: Valle del Fuego y Siete Montañas Mágicas

8. Las Vegas: Valle del Fuego y Siete Montañas Mágicas

La primera parada es el parque estatal Valley of Fire. Vea las famosas Atlatl Rock, Elephant Rock y Rainbow Vista antes de aventurarse en las dunas de arena petrificadas de Fire Canyon. Aquí, tendrá la opción de caminar por el sendero del tanque del ratón (ida y vuelta de 0,75 millas). Mantenga los ojos bien abiertos para ver los petroglifos nativos americanos y aprenda sobre las muchas culturas nativas americanas que hicieron del Valle del Fuego su hogar mientras su guía lo guía a través de la caminata. Después de su caminata, disfrute de un recorrido panorámico de 13 millas más profundo en el desierto de Mojave hasta Red Rock Canyon. Disfrute de las vistas de los acantilados Wilson de 65 millones de años y Keystone Thrust antes de llegar al cañón, donde tendrá algo de tiempo para explorar la zona.

Desde Las Vegas: Red Rock Canyon y Seven Magic Mountains Tour

9. Desde Las Vegas: Red Rock Canyon y Seven Magic Mountains Tour

Escape del ruido de Las Vegas en un grupo compartido o una aventura guiada privada. Visite Red Rock Canyon y Seven Magic Mountains y admire las hermosas vistas de las formaciones de arenisca roja lejos del caos y las luces de Sin City. Comience su viaje de un día con una recogida en su alojamiento de Las Vegas y conduzca hasta Red Rock Canyon en el extenso desierto de Mojave. Vea las vistas más famosas de la piedra arenisca roja azteca mientras conduce a lo largo del circuito panorámico de 13 millas. Toma la foto perfecta de la impresionante piedra arenisca roja. Antes de regresar a Las Vegas, descubra las impresionantes Siete Montañas Mágicas. Creada por el artista suizo Ugo Rondinone, esta obra de arte a gran escala incluye siete torres de rocas de colores brillantes que miden hasta diez metros de altura y cada una pesa hasta 50,000 libras. Regrese a su hotel de Las Vegas después de haber visto la hermosa naturaleza que rodea la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Seven Magic Mountains

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Seven Magic Mountains? Pincha aquí para ver la lista completa.