Sevilla
2 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Un tour recomendadísimo, los pueblos muy bonitos. Guido, nuestro guía, nos hizo sentir muy cómodas, además de ir explicando curiosidades por cada sitio que pasáramos. Muy carismático y para nada monótono. Se encargó de gestionar el tema de la comida en Grazalema, además de ayudarnos en cualquier duda que tuviéramos! Un placer hacer la excursión con él! Las primas.

El tour vale la pena por poder ver desde el mismo río las construcciones importantes alrededor. Creo que ya valdría la pena actualizar el audio del recorrido, ha quedado viejo con algunos comentarios y hay edificaciones que no se mencionan.

La guía que nos tocó (María) fue fantástica. No sólo se esmeró en contarnos todo lo relacionado a la visita a la Catedral y el Alcázar, sino que nos contó muchas historias y anécdotas de la cuidad. También nos recomendó sitios para comer.

Me ha gustado Únicamente me ha faltado un poco de guía en Ronda Parecíamos pollos sin cabeza Por lo demás me ha parecido muy buena la visita de los púselos blancos

Paseo de más o menos una hora de duración con explicaciones de los edificios y zonas principales alrededor del Guadalquivir. Refrescante e interesante.