Sevilla Actividades al aire libre

Sevilla Actividades al aire libre: lo más recomendado

Sevilla: yate por el Guadalquivir, bebida/comida opcionales

1. Sevilla: yate por el Guadalquivir, bebida/comida opcionales

Embárcate en una pintoresca excursión en barco por el río Guadalquivir junto a un grupo reducido y la tripulación. Disfruta de una bebida de bienvenida mientras admiras las vistas en este relajante tourc por el río o elige la opción de 2 horas para disfrutar de una deliciosa comida de varios platos mientras navegas. La actividad empieza en el muelle de Nueva York, a tan solo unos metros del centro de Sevilla. La amable tripulación te dará la bienvenida y, después, subirás a bordo de un yate prémium totalmente equipado para dar comienzo a tu paseo por el río Guadalquivir. Admira las vistas de famosos monumentos sevillanos como la Torre del Oro, la Real Maestranza o el puente de Triana, y relájate mientras navegas por el río. Disfruta de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, así como de una cubierta inferior y una espaciosa terraza para tomar el sol. Habrá música y un servicio de bar a tu disposición por si quieres comprar más bebidas. Puedes elegir entre dos opciones: • Crucero de 1,5 h con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco). • Crucero de 2 h con barra libre de rebujito, vino, cerveza o refrescos. El menú de 6 platos depende de la época del año: Menú de primavera y verano: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato. • Plato principal: risotto de champiñones, bacalao al pil-pil y solomillo con whisky • Postre: helado con crujiente de chocolate •Copa de cava Menú de otoño e invierno: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato. • Principal: garbanzos con rabo de toro, bacalao al pilpil y solomillo al whisky. • Postre: panna cotta de caramelo •Copa de cava

Sevilla: tour guiado sin colas por el Alcázar

2. Sevilla: tour guiado sin colas por el Alcázar

Explora el antiguo palacio de los reyes moros de la España musulmana en una visita guiada al Alcázar de Sevilla. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, el complejo es muy apreciado por sus elementos culturales y armónicos. Investiga estos entornos únicos a través de la historia del legendario monarca del siglo XI Muhammad ibn Abbad al-Mu'tamid y algunos de los personajes que iluminaron a España a principios del siglo XIX. El palacio real más antiguo de Europa aún en uso, el Alcázar de Sevilla, fue construido por primera vez por los Almohades con resplandecientes motivos islámicos. Los ocupantes posteriores agregaron elementos del Barroco, Renacimiento y otras épocas. Entra por la imponente Puerta del León y recorre un conjunto de varios palacios, cámaras reales, patios y capillas. Aprende sobre algunas de las muchas dinastías que vivieron en el lugar y su papel en el descubrimiento de América. Sigue los pasos de los antiguos héroes y descubre por qué se eligió el monumento como lugar de ubicación para las escenas de la serie de televisión "Juego de tronos". Luego, experimenta la belleza de los jardines del Alcázar, donde se pueden encontrar casi 200 especies de plantas diferentes de todo el mundo.

Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

3. Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

Descubre Sevilla y sus principales monumentos y arquitectura con acceso sin colas. Descubre sus historias y conoce a los personajes que son parte esencial de la historia de la ciudad. Dedica tiempo para recorrer el Real Alcázar y otros lugares de interés. Visita el interior de la catedral y escucha acerca de las importantes figuras históricas que están enterradas allí. Admira obras de numerosos artistas importantes. Maravíllate ante las inmensas vidrieras del siglo XVI que iluminan las cinco naves de la catedral. Visita la famosa torre morisca de la Giralda, un icono de la ciudad. Explora el palacio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubre por qué se convirtió en el escenario de la película Lawrence de Arabia y de la serie de televisión Juego de Tronos. Elige entre un tour en grupo reducido o uno privado según lo prefieras. Disfrutade un agradable paseo por los jardines del Palacio Real y busca pavos reales y otros animales del palacio.

Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

4. Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

Descubre el Guadalquivir, el único río navegable de España. Zarpa desde el muelle del Marqués del Contadero y disfruta de un crucero de 1 h por el río. Admira las diferentes partes de Sevilla, la moderna y la histórica, desde la cubierta del barco. Pasa por debajo de puentes históricos y junto al barrio de Triana, los pabellones de la Expo 92 y de la Exposición Iberoamericana de 1929, las torres de la plaza de España, conventos y monasterios. 

Sevilla: entrada sin colas y tour guiado del Alcázar

5. Sevilla: entrada sin colas y tour guiado del Alcázar

Visita la joya de Sevilla y la residencia real más antigua y compleja en funcionamiento de Europa. El Alcázar, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es una expresión de las diversas culturas que han convivido en la historia de la ciudad. Descubre el Alcázar, que ha presenciado el desarrollo de la Sevilla romana, visigoda y árabe. Visita esta residencia real en un tour sin colas de 1 hora y media con un guía oficial. Admira los preciosos jardines que abarcan 7 hectáreas y cuentan con especies botánicas de todo el mundo. El Alcázar es uno de los 6 monumentos más visitados de España. Al final del tour, tendrás tiempo libre para visitar los jardines o palacios.

Sevilla: tour del Alcázar, la catedral y la Giralda

6. Sevilla: tour del Alcázar, la catedral y la Giralda

Participa en un tour guiado con acceso prioritario al Alcázar y a la catedral, que forma parte del Patrimonio de la UNESCO. El guía te contará datos fascinantes y podrás ver SAnta Cruz y el famoso campanario. Reúnete con tu guía y comienza tu aventura turística. La primera parada del día es en el Real Alcázar de Sevilla. Disfruta de la entrada sin colas y pasa 1 hora y 15 minutos explorando este lugar histórico. En el interior, ve el impresionante palacio mudéjar, el palacio gótico y el patio de estuco, y luego pasea por los extensos jardines. Mientras exploras, aprende sobre la historia del monumento y las personalidades que alguna vez vivieron allí. A continuación, dirígete a la catedral de Sevilla y admira la arquitectura de este monumento patrimonio de la UNESCO. Disfruta de un paseo por el famoso Patio de los Naranjos y ve la tumba del famoso viajero Cristóbal Colón. Pasea por el animado barrio de Santa Cruz. Termina el tour en la Giralda, el famoso campanario de la ciudad.

Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

7. Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

Descubre lo más destacado de Sevilla mientras navegas por el río Guadalquivir en este crucero. Disfruta de las vistas durante todo el año en barcos ecológicos con calefacción y cafetería/bar en el interior. Durante los comentarios continuos, descubre detalles históricos sobre los lugares a medida que pasas por ellos. Inicia el viaje desde el muelle de Nuevo York. Encuentra el asiento adecuado encima o debajo de la cubierta. Si el tiempo es cálido, el río te ayudará a mantenerte fresco en el exterior. Al inicio del crucero, echa un vistazo al barrio de Triana y a la Torre del Oro y mira la torre de la Catedral de Sevilla. Durante el tour aprenderás algunos datos divertidos gracias a los comentarios del guía. Algunos de los sitios de los que hablan se encuentran justo en el río, como la Torre Schindler. Hazles una foto desde la cubierta. Escucha los vítores de la plaza de toros de la que subes el río. Con el Monasterio de la Cartuja y el Puente del Alamillo, podrás ver cómo Sevilla logra un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo. Saborea un bocadillo o una bebida en la cafetería-bar del barco durante el trayecto. Encuentra inspiración para otros lugares que visitar después del crucero. 

Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

8. Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

Explora el Alcázar de Sevilla en una visita guiada por uno de los palacios en funcionamiento más antiguos de Europa. Descubre por qué este palacio es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, cómo combina diferentes estilos arquitectónicos y por qué se convirtió en el escenario de "Lawrence de Arabia" y "Juego de Tronos". Elige entre un tour en grupo reducido o con un tour privado según lo prefieras.  Encontrarás a tu guía en la plaza del Triunfo que ofrece unas vistas excelentes de la Giralda. Después de usar la entrada prioritaria para acceder al palacio, comenzarás el tour en el patio del León, en el lugar que ocupaba el palacio morisco original. Escucha cómo se combinaron los estilos moriscos y cristianos tras la Reconquista para crear un palacio que fue emblemático de la arquitectura mudéjar. Visita ejemplos menos antiguos de la arquitectura posterior a la Reconquista, como la Casa de la Contratación y la capilla, antes de dirigirte al palacio del Rey Don Pedro, un ejemplo perfecto de la arquitectura mudéjar. Descubre el patio de las Doncellas y el grandioso salón de Embajadores, tal y como aparecen en "Juego de Tronos". Ambos incorporan intrincadas tallas y coloridos azulejos de estilo islámico en su diseño. Después de esto, echa un vistazo por el palacio Gótico, con sus tapices reales y sus azulejos ornamentales. Podrás pasear por los jardines llenos de naranjos por tu cuenta cuando acabe la visita. Después de que tu guía te deje en los jardines, observa a los pavos reales que residen en el recinto,  disfruta del olor de la flor  de azahar y escucha las numerosas y apacibles fuentes y elementos acuáticos que salpican el lugar. Piérdete en el laberinto y disfruta de la tranquilidad de los jardines que, aunque no lo parezca, están situados en medio de la ciudad.

Desde Sevilla: tour de un día a la Alhambra y el Albaicín

9. Desde Sevilla: tour de un día a la Alhambra y el Albaicín

Parte de Sevilla y viaja a la ciudad de Granada para hacer un tour por el histórico Palacio de la Alhambra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su relevancia cultural y su belleza arquitectónica. Benefíciate de los servicios de un guía oficial y experto en la historia de esta fortaleza construida por los emires nazaríes que gobernaron España durante los siglos XIII y XIV. Maravíllate ante las fortificaciones de la Alcazaba, construida para proteger los barrios de la ciudad, entre ellos el suburbio morisco del Albaicín. Admira la belleza del Generalife, los jardines donde el emir descansaba y disfrutaba del verano. A continuación, dirígete al centro de Granada para disfrutar de tiempo libre para el almuerzo. Después haz una visita guiada por el Albaicín, un barrio protegido por la UNESCO donde las serpenteantes callejuelas son testimonio de su pasado árabe medieval. Pasa frente a casas blanqueadas con cal, iglesias antiguas y balcones rebosantes de flores. Haz una parada para apreciar la imponente imagen de la Alhambra encaramada sobre la colina vecina. Al finalizar tu aventura histórica, regresa al punto de partida en Sevilla.

Sevilla: tour guiado con acceso directo y tickets al Alcázar

10. Sevilla: tour guiado con acceso directo y tickets al Alcázar

Descubre uno de los edificios más emblemáticos de España en un tour guiado de 1,5 horas por el Alcázar de Sevilla. Reúnete con tu guía en la Plaza del Triunfo para saltarte las largas colas al edificio construido por los gobernadores cordobeses de Sevilla en el 913. Aprende sobre la historia del Alcázar y sobre cómo fue expandido durante sus 11 siglos de existencia. Entra al complejo ornamentado para ver las exquisitas adiciones de los almohades cuando lo convirtieron en fortaleza en el siglo XII Viaja a través del tiempo al escuchar las historias de Fernando III, el rey cristiano, que alojó el alcázar cuando capturó Sevilla en 1248. Ve los restos arquitectónicos de líderes moriscos, oficiales del gobierno, sirvientes a la corte y la guardia real. Asómbrate con uno de los ejemplos más llamativos de la arquitectura mudéjar en la península ibérica. Descubre el palacio y los jardines con todos los sentidos, desde el sonido de las fuentes a las fragancias de los flores, a la yesería mudéjar y las columnas del Patio del León.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
156 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 10

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Nuestro guía fue Julio Naranjo es un guía de 10 te explica todo al mínimo detalle, es un profesor de historia por lo tanto te lo explica todo genial y te hace ameno el tour con buen rollo. Es agradable y atento. En cuanto al tour merece la pena la catedral, el alcazar y la giralda ya que vas a conocer su historia más a fondo

Una experiencia muy bonita para ir en pareja y en la que puedes ver la ciudad desde otra perspectiva. Muy recomendable sobre todo a gente que le gusten actividades diferentes

un atardecer perfecto en compañía de ángel y su desenvoltura con sus idiomas y sus recomendaciones donde tomar el mejor pescaíto frito a este lado del Guadalquivir

Ángel ha sido encantador, nos ha hecho de guía y además nos ha puesto música Muy atentos Nos ha encantado la experiencia

Un viaje muy bonito y el guía muy majo. Disfrutando de las vistas.