Sevilla Actividades en pareja

Sevilla Actividades en pareja: lo más recomendado

Sevilla: yate por el Guadalquivir, bebida/comida opcionales

1. Sevilla: yate por el Guadalquivir, bebida/comida opcionales

Embárcate en una pintoresca excursión en barco por el río Guadalquivir junto a un grupo reducido y la tripulación. Disfruta de una bebida de bienvenida mientras admiras las vistas en este relajante tourc por el río o elige la opción de 2 horas para disfrutar de una deliciosa comida de varios platos mientras navegas. La actividad empieza en el muelle de Nueva York, a tan solo unos metros del centro de Sevilla. La amable tripulación te dará la bienvenida y, después, subirás a bordo de un yate prémium totalmente equipado para dar comienzo a tu paseo por el río Guadalquivir. Admira las vistas de famosos monumentos sevillanos como la Torre del Oro, la Real Maestranza o el puente de Triana, y relájate mientras navegas por el río. Disfruta de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, así como de una cubierta inferior y una espaciosa terraza para tomar el sol. Habrá música y un servicio de bar a tu disposición por si quieres comprar más bebidas. Puedes elegir entre dos opciones: • Crucero de 1,5 h con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco). • Crucero de 2 h con barra libre de rebujito, vino, cerveza o refrescos. El menú de 6 platos depende de la época del año: Menú de primavera y verano: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato. • Plato principal: risotto de champiñones, bacalao al pil-pil y solomillo con whisky • Postre: helado con crujiente de chocolate •Copa de cava Menú de otoño e invierno: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato. • Principal: garbanzos con rabo de toro, bacalao al pilpil y solomillo al whisky. • Postre: panna cotta de caramelo •Copa de cava

Sevilla: baile flamenco en directo en el teatro

2. Sevilla: baile flamenco en directo en el teatro

Presencia el emocionante baile de una actuación flamenca en directo en un gran teatro de Sevilla. Sumérgete en la cultura andaluza mientras observas cómo seis artistas de clase mundial tejen una historia de pasión a través de los instrumentos, el canto y el baile. Dirígete por tu cuenta al Teatro Flamenco Sevilla y acomódate en tu asiento para prepararte para el espectáculo o llega un poco antes para tomar algo en el bar. Escucha la suave melodía de las guitarras al comienzo de la actuación en directo mientras el ritmo empieza a fluir. Admira cómo giran los coloridos trajes de las bailarinas sobre el escenario hasta que termine el espectáculo flamenco.

Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

3. Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

Haz un recorrido por la historia y la cultura de Sevilla con un espectáculo de flamenco de una hora de duración en la Casa de la Memoria. El flamenco, que se remonta a finales del siglo XVIII, tiene una importancia central en la cultura española, ya que ilustra la mezcla de los diferentes pueblos que, durante siglos, se han referido a esta nación como su hogar.  En un teatro íntimo del siglo XV, te sumergirás en el colorido mundo del flamenco mientras los bailarines se mueven al ritmo de la vibrante guitarra. Maravíllate ante los elaborados trajes y el innegable talento de los intérpretes. Siente la intensidad emocional de la tradición flamenca, y aprecia esta expresión artística que define una región.

Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

4. Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

Contempla cómo esta danza española cobra vida en un emocionante espectáculo de flamenco realizado por una compañía de curtidos bailarines que demostrarán sus habilidades en el patio del siglo XVIII del Museo del Baile Flamenco de Sevilla. Zapatea y déjate llevar por los ritmos encendidos y movimientos sensuales de este arte folclórico que se ha convertido en una tradición atemporal. El Museo del Baile Flamenco de Sevilla lleva décadas atrayendo a visitantes y locales con sus sensacionales actuaciones en directo. Dirígete a uno de los últimos patios ecijanos que quedan en Sevilla y disfruta de una demostración de baile que te dejará sin aliento. Regálate una actuación íntima especialmente coreografiada por la legendaria bailarina de flamenco y fundadora del museo, Cristina Hoyos, y no te pierdas las tradicionales alegrías, las batas de cola, los remolinos que dibujan los mantones y el repique de las castañuelas. Esta experiencia lo tiene todo para garantizar que vivirás una noche inolvidable: increíble música en directo, espectacular iluminación teatral y un telón de fondo formado por sillas colgantes y naranjos. Para sacar el máximo partido a esta actividad, reserva la opción que incluye la entrada al espectáculo, así como la visita al maravilloso Museo del Baile Flamenco.

Sevilla: Entrada al Espectáculo Flamenco en La Casa de la Guitarra

5. Sevilla: Entrada al Espectáculo Flamenco en La Casa de la Guitarra

Obtenga boletos de entrada para ver cómo el arte popular español del flamenco cobra vida en un espectáculo auténtico en La Casa de la Guitarra, Sevilla. Sea testigo de una actuación íntima con música tradicional de Alegrías, vestidos de cola largos, chales que se arremolinan y castañuelas en la casa del artista José Luis Postigo. Llega al histórico Barrio de Santa Cruz, el corazón de Sevilla, y adéntrate en La Casa de la Guitarra, un lugar cargado de historia donde el respeto por la tradición convive con las mejores comodidades para los visitantes. Echa un vistazo a la gran colección de guitarras clásicas antiguas de José Luis Postigo. Antes de que comience el espectáculo, obtenga una introducción al flamenco. Luego, toque los dedos de los pies y piérdase en los ritmos ardientes y los movimientos de baile sensuales del arte popular que se ha convertido en una tradición atemporal. Vea un grupo de músicos y bailarines experimentados, muchos de los cuales tienen premios nacionales.

Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

6. Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

Descubre lo más destacado de Sevilla mientras navegas por el río Guadalquivir en este crucero. Disfruta de las vistas durante todo el año en barcos ecológicos con calefacción y cafetería/bar en el interior. Durante los comentarios continuos, descubre detalles históricos sobre los lugares a medida que pasas por ellos. Inicia el viaje desde el muelle de Nuevo York. Encuentra el asiento adecuado encima o debajo de la cubierta. Si el tiempo es cálido, el río te ayudará a mantenerte fresco en el exterior. Al inicio del crucero, echa un vistazo al barrio de Triana y a la Torre del Oro y mira la torre de la Catedral de Sevilla. Durante el tour aprenderás algunos datos divertidos gracias a los comentarios del guía. Algunos de los sitios de los que hablan se encuentran justo en el río, como la Torre Schindler. Hazles una foto desde la cubierta. Escucha los vítores de la plaza de toros de la que subes el río. Con el Monasterio de la Cartuja y el Puente del Alamillo, podrás ver cómo Sevilla logra un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo. Saborea un bocadillo o una bebida en la cafetería-bar del barco durante el trayecto. Encuentra inspiración para otros lugares que visitar después del crucero. 

Desde Sevilla: ciudad romana Itálica y monasterio medieval

7. Desde Sevilla: ciudad romana Itálica y monasterio medieval

Sal de Sevilla y realiza un breve trayecto hacia el norte hasta la localidad de Santiponce, donde se encuentran unas de las ruinas romanas más importantes y grandes de España. Cuando llegues a las perfectamente conservadas ruinas de la ciudad romana de Itálica, descubre maravillosos ejemplos de arquitectura romana, mosaicos y planos de la ciudad. Fundada en el año 206 a. C. por el general Publio Cornelio Escipión como establecimiento para soldados heridos en la batalla de Ilipa, el asentamiento romano de Itálica es el más antiguo de España y sirvió como un importante puesto militar. Su nombre hace referencia a los primeros pobladores que vinieron de Italia y fue el lugar de nacimiento de Marco Ulpio Trajano (año 53) y su sucesor Publio Elio Adriano (año 76). Maravíllate ante el enorme anfiteatro, uno de los más grandes del Imperio romano, con un aforo de hasta 25 000 personas. Pasea por los túneles por los que caminaron los gladiadores y visita el foso que albergaba a los leones. En el centro de la arena se encuentra un gran pozo que habría estado cubierto por una estructura de madera y que se utilizó para deportes de gladiadores y animales salvajes.  En las ruinas romanas de Itálica y sus alrededores se rodaron episodios de la serie de televisión de Juego de tronos. El anfiteatro romano fue el escenario de Pozo Dragón, donde varios personajes clave celebraron una reunión en la séptima temporada de Juego de Tronos. Después de la visita a Itálica visitarás el monasterio de San Isidoro del Campo, una fortaleza medieval de las épocas mudéjar, gótica y barroca. Después viaja de vuelta a Sevilla.

Sevilla: tour de Juego de Tronos e Itálica romana

8. Sevilla: tour de Juego de Tronos e Itálica romana

Descubre el conjunto arqueológico de Itálica con este tour que recorre los lugares donde se grabó la serie de HBO Juego de Tronos. Puedes aprender sobre la historia de esta ciudad romana mientras sigues los pasos de todos tus personajes favoritos. El guía se encontrará contigo en la entrada principal de la antigua ciudad. A partir de aquí, recibirás una pequeña introducción a la historia de esta legendaria ciudad, mientras visitas algunos de los "domus" donde los ciudadanos romanos vivían hace 2000 años. Itálica también posee una de las mejores colecciones de mosaicos de España. El anfiteatro romano es el edificio más increíble de este complejo, y es también el lugar de rodaje más famoso que se visita durante el tour. ¿Quién podría haber imaginado que 20 siglos después de su creación, enormes dragones volarían sobre las ruinas mientras Jon Nieve, Daenerys, Cersei y una docena de personajes más se encuentran para discutir sobre sus diferencias de cara al enemigo?

Sevilla: clase de flamenco de 1 h

9. Sevilla: clase de flamenco de 1 h

En esta experiencia de flamenco única, aprende a bailar flamenco y sumérgete en la cultura de este baile. Aprenderás haciendo posiciones básicas del cuerpo con movimientos de brazos, manos y pies y aprenderás a bailar una rutina de flamenco. Esta actividad es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Después de trabajar un poco el  cuerpo, estarás listo para reproducir una rutina única. Tu guía te enseñará desde cero, simplemente déjate llevar.  Recibirás más que una clase de ritmo, palmas y baile; comprenderás mejor este increíble arte y por qué es conocido en todo el mundo. Aprender es un tesoro que sigue a su dueño a todas partes. 

Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

10. Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

Visita esta área exclusiva del centro de Sevilla donde podrás disfrutar del espectáculo de flamenco en petit comité. Esta es una excelente oportunidad de sumergirte en el espíritu del flamenco, viajando al pasado y recreando la atmósfera de los antiguos cafés cantantes de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Tienes 4 opciones de ticket para elegir: Opción 1: flamenco Incluye: 1 hora de espectáculo flamenco tradicional. Opción 2: flamenco y bebida. Incluye: 1 hora de espectáculo flamenco tradicional y una bebida de la carta: vinos españoles, 3 tipos de cervezas, cócteles españoles (sangría, tinto de verano, rebujito), refrescos, agua. Opción 3: flamenco y cena de tapas. Incluye: 1 hora de espectáculo flamenco tradicional y el menú de cena de tapas: - Tabla de selección de quesos y embutidos españoles. - Boquerones fritos con salmorejo. - Carrillada ibérica con patatas al horno. Postre del chef y primera bebida de la carta incluida (vinos españoles, 3 tipos de cervezas, sangría, tinto de verano, rebujito, refrescos, agua). Opción 4: flamenco con cena de sugerencias del chef Incluye: 1 hora de espectáculo de flamenco tradicional y menú de cena con sugerencias del chef: - Tabla de selección de quesos y embutidos españoles. - Primeros platos (a elegir): - Ensalada de patata con pulpo y huevo frito O chipirones sobre cama de arraque roteño. - Segundos platos (a elegir): - Risotto de carrillada y boletus O huevos fritos con gambas y setas. Postre del chef y primera bebida de la carta incluida (vinos españoles, 3 tipos de cervezas, sangría, tinto de verano, rebujito, refrescos, agua).

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Excursiones de varios días
52 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Sevilla

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sevilla?

Las atracciones imprescindibles de Sevilla son:

Sevilla, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Córdoba

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 563 opiniones

excelente!! si vas a Sevilla tienes que hacer esto, un paseo bastante privado por el Río Guadalquivir, mi esposa estaba de cumpleaños y le encantó el detalle, fue una sorpresa!! con una copa, bastante sol admirando la Torre del Oro y el puerte Isabell ll. la tripulación tuvo un detalle con nosotras y eso me encantó muchas gracias 'recomendado' I❤ Sevilla!

un atardecer perfecto en compañía de ángel y su desenvoltura con sus idiomas y sus recomendaciones donde tomar el mejor pescaíto frito a este lado del Guadalquivir

Very good performance. We don't know anything about Flamenco, but we appreciate the all. The dancers, singer and musician were amazing. Un descubrimiento.

Fué increíble ❤️ Navegar por. El Guadalquivir!!❤️ Y sin escuchar ningún ruido de motor!!!!❤️ La tripulación un encanto ❤️ Y Sobretodo Él Capitán ❤️!!!!!

Ángel ha sido encantador, nos ha hecho de guía y además nos ha puesto música Muy atentos Nos ha encantado la experiencia