Añadir fechas
Sevilla

Actividades musicales

Sevilla Actividades musicales: lo más recomendado

Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

1. Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

Haz un recorrido por la historia y la cultura de Sevilla con un espectáculo de flamenco de una hora de duración en la Casa de la Memoria. El flamenco, que se remonta a finales del siglo XVIII, tiene una importancia central en la cultura española, ya que ilustra la mezcla de los diferentes pueblos que, durante siglos, se han referido a esta nación como su hogar.  En un teatro íntimo del siglo XV, te sumergirás en el colorido mundo del flamenco mientras los bailarines se mueven al ritmo de la vibrante guitarra. Maravíllate ante los elaborados trajes y el innegable talento de los intérpretes. Siente la intensidad emocional de la tradición flamenca, y aprecia esta expresión artística que define una región.

Sevilla: entrada para espectáculo de baile flamenco en vivo en el teatro

2. Sevilla: entrada para espectáculo de baile flamenco en vivo en el teatro

Experimente el emocionante baile de un espectáculo de flamenco en vivo en un teatro brillante en Sevilla. Mira a 6 artistas de clase mundial tejer una historia de pasión a través de instrumentos, canto y baile, y sumérgete en la cultura andaluza. Diríjase por sus propios medios al teatro Teatro Flamenco Sevilla y siéntese en su asiento para prepararse para el espectáculo, o llegue un poco antes para disfrutar de unas copas en el bar. Escuche la suave melodía de las guitarras que comienzan la presentación en vivo a medida que el ritmo comienza a fluir. Admire los coloridos atuendos de los bailarines mientras giran sobre el escenario hasta que el flamenco llega a su final.

Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

3. Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

Visita esta área exclusiva del centro de Sevilla donde podrás disfrutar del espectáculo de flamenco en petit comité. Esta es una excelente oportunidad de sumergirte en el espíritu del flamenco, viajando al pasado y recreando la atmósfera de los antiguos cafés cantantes de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Para disfrutar aún más de esta velada, puedes elegir acompañar el espectáculo con: Opción 1: Espectáculo de flamenco con bebida (incluye una copa de vino). Opción 2: Espectáculo de flamenco con cena de tapas (consiste en varias tapas y postre). Opción 3: Espectáculo de flamenco con cena completa (consiste en entrantes, 2 platos y postre).

Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

4. Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

Descubre lo más destacado de Sevilla mientras navegas por el río Guadalquivir en este crucero. Disfruta de las vistas durante todo el año en barcos ecológicos con calefacción y cafetería/bar en el interior. Durante los comentarios continuos, descubre detalles históricos sobre los lugares a medida que pasas por ellos. Inicia el viaje desde el muelle de Nuevo York. Encuentra el asiento adecuado encima o debajo de la cubierta. Si el tiempo es cálido, el río te ayudará a mantenerte fresco en el exterior. Al inicio del crucero, echa un vistazo al barrio de Triana y a la Torre del Oro y mira la torre de la Catedral de Sevilla. Durante el tour aprenderás algunos datos divertidos gracias a los comentarios del guía. Algunos de los sitios de los que hablan se encuentran justo en el río, como la Torre Schindler. Hazles una foto desde la cubierta. Escucha los vítores de la plaza de toros de la que subes el río. Con el Monasterio de la Cartuja y el Puente del Alamillo, podrás ver cómo Sevilla logra un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo. Saborea un bocadillo o una bebida en la cafetería-bar del barco durante el trayecto. Encuentra inspiración para otros lugares que visitar después del crucero. 

Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

5. Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

Contempla cómo esta danza española cobra vida en un emocionante espectáculo de flamenco realizado por una compañía de curtidos bailarines que demostrarán sus habilidades en el patio del siglo XVIII del Museo del Baile Flamenco de Sevilla. Zapatea y déjate llevar por los ritmos encendidos y movimientos sensuales de este arte folclórico que se ha convertido en una tradición atemporal. El Museo del Baile Flamenco de Sevilla lleva décadas atrayendo a visitantes y locales con sus sensacionales actuaciones en directo. Dirígete a uno de los últimos patios ecijanos que quedan en Sevilla y disfruta de una demostración de baile que te dejará sin aliento. Regálate una actuación íntima especialmente coreografiada por la legendaria bailarina de flamenco y fundadora del museo, Cristina Hoyos, y no te pierdas las tradicionales alegrías, las batas de cola, los remolinos que dibujan los mantones y el repique de las castañuelas. Esta experiencia lo tiene todo para garantizar que vivirás una noche inolvidable: increíble música en directo, espectacular iluminación teatral y un telón de fondo formado por sillas colgantes y naranjos. Para sacar el máximo partido a esta actividad, reserva la opción que incluye la entrada al espectáculo, así como la visita al maravilloso Museo del Baile Flamenco.

Triana: espectáculo de flamenco con bebida incluida

6. Triana: espectáculo de flamenco con bebida incluida

Descubre cómo se fusionan la modernidad y la tradición en el corazón de un antiguo sótano de Triana. Admira la arquitectura mudéjar y decoración exquisita en esta sala de flamenco.  Conoce la historia y desarrollo del flamenco a través de los locales más importantes: Soleá, Tangos, Guajiras, Bamberas, Alegrías y Bulería. Cantaor, guitarra, bailaor y bailaora , todos estos artistas convertirán el espectáculo en una colección de las variaciones más tradicionales y simbólicas de este arte. 

Sevilla: clase de flamenco de 1 h

7. Sevilla: clase de flamenco de 1 h

En esta experiencia de flamenco única, aprende a bailar flamenco y sumérgete en la cultura de este baile. Aprenderás haciendo posiciones básicas del cuerpo con movimientos de brazos, manos y pies y aprenderás a bailar una rutina de flamenco. Esta actividad es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Después de trabajar un poco el  cuerpo, estarás listo para reproducir una rutina única. Tu guía te enseñará desde cero, simplemente déjate llevar.  Recibirás más que una clase de ritmo, palmas y baile; comprenderás mejor este increíble arte y por qué es conocido en todo el mundo. Aprender es un tesoro que sigue a su dueño a todas partes. 

Sevilla: crucero flamenco por el río Guadalquivir

8. Sevilla: crucero flamenco por el río Guadalquivir

Combine un crucero turístico nocturno con un emocionante espectáculo de flamenco en este crucero único por el río Guadalquivir. Navegue por los lugares más emblemáticos de Sevilla, incluida la Torre del Oro, y vea un espectáculo de flamenco en vivo ante sus ojos. Comience la noche con una bebida de tinto de verano (vino tinto y limonada) o sangría del bar a bordo (bebidas adicionales no incluidas en el costo del tour). Luego siéntese para ver a 4 artistas realizar 2 espectáculos en vivo. Siente la emoción mientras cantan, bailan y tocan la guitarra flamenca. Durante el descanso, disfrute de una copa de sangría de cortesía. Después de la actuación, dirígete a la cubierta para contemplar las vistas de Sevilla iluminadas por el cielo nocturno mientras navegas por el río Guadalquivir.

Sevilla: crucero privado por el río con cena y bebidas

9. Sevilla: crucero privado por el río con cena y bebidas

Navega por el río Guadalquivir en un crucero privado por el río. Admira Sevilla de noche desde el agua. Elija uno de los tres menús compartidos y relájese con dos bebidas. Tenga la opción de comprar botellas de champán o cava a bordo. Crea el ambiente eligiendo qué música escuchar. Encuentra a tu patrón en el muelle de Triana y sube al barco. Mira cómo las luces rebotan en el agua mientras recorres la ciudad. Obtenga ayuda de su tripulación para tomar algunas fotos para recordar la noche. Disfruta de las tranquilas aguas del río y contempla los monumentos que te indica la tripulación. Escuche mientras le revelan la historia detrás de los sitios. Saboree una deliciosa comida y beba unas copas.

Sevilla: Espectáculo Flamenco Íntimo

10. Sevilla: Espectáculo Flamenco Íntimo

Antes del comienzo del espectáculo, puedes disfrutar viendo un vídeo sobre el Flamenco. Entonces y durante este espectáculo, conocerás de primera mano los diferentes palos del flamenco y seguro que te sorprendes tanto con el baile como con el sonido de la guitarra flamenca, de una forma íntima y cercana. Al finalizar, podrás conocer al artista, tomarte fotos con él y además, llevarte un obsequio.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Actividades acuáticas
22 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 22

Preguntas frecuentes sobre Actividades musicales en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Actividades musicales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sevilla son:

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 549 opiniones

Una bella tarde en las Aguas del Rio. Tranquilo, Brisas Fresca, escuchando interesante related del area. Juan y Sergio fueron muy Buenos anfitriones. Les recomiendo el viaje de las 8pm para disfrutar del atardecer

Especial crucero en barco de lujo. No siente el movimiento del barco, por lo tanto no te mareas. Muy tranquilo tranquilo y relajante. Lo recomiendo al 100%, fue un regalo para mi pareja y le encantó.

Un paseo por el Gadalquivir muy agradable y cómodo. Muy importante que sea sostenible. Sin duda, imprescindible si váis a Sevilla.

Superbe expérience vraiment géniale une équipe au top et des danseurs merveilleux

Muy buen espectáculo, excelente bailaora (varía segun el dia)