Añadir fechas

Sevilla
Actividades para días de lluvia

Actividades para días de lluvia
238 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Sevilla Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Sevilla: Entrada Reales Alcázares

1. Sevilla: Entrada Reales Alcázares

Disfruta de una entrada para el Real Alcázar de Sevilla y maravíllate con este impresionante palacio medieval islámico. Pasea y admira la impresionante arquitectura y los hermosos jardines. Diseñado originalmente como un fuerte para los gobernadores cordobeses de Sevilla en el año 913, el Real Alcázar de Sevilla es una increíble fusión de arquitectura cristiana y morisca. Fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987 y se ha remodelado en numerosas ocasiones durante los 11 siglos que han pasado desde su creación. Aprende cómo el rey cristiano Fernando III se mudó al Alcázar cuando conquistó Sevilla en 1248 y cómo varios monarcas hicieron del palacio su residencia principal. Descubre también el papel del Alcázar como lugar de rodaje para la serie de televisión Juego de tronos.

Catedral de Sevilla y Giralda: ticket de entrada sin cola

2. Catedral de Sevilla y Giralda: ticket de entrada sin cola

Adéntrate en la Catedral de Sevilla con una entrada con la que evitarás las colas y explora los tesoros que alberga. Contempla obras de Goya y conoce la historia si seleccionas la opción con audioguía. Sube a La Giralda y contempla las increíbles vistas de toda Sevilla. Entra a la catedral y visita la tumba de Cristóbal Colón, frente a la Puerta del Príncipe. En el monumento se encuentran los restos del explorador, aunque el debate acerca de si los huesos son suyos sigue abierto. Conoce la historia de la catedral y del rey Fernando III, quien arrebató Sevilla a sus gobernantes almohades y convirtió la gran mezquita del siglo XII en una iglesia. Contempla esta asombrosa catedral tal y como es hoy, conocida como la Catedral de Santa María de la Sede. Entra en una de las iglesias más grandes del mundo, donde se encuentran obras destacadas de Zurbarán, Murillo y Goya, entre otros. Aprende acerca de estas obras y mucho más al elegir la opción con audioguía.

Sevilla: baile flamenco en directo en el teatro

3. Sevilla: baile flamenco en directo en el teatro

Presencia el emocionante baile de una actuación flamenca en directo en un gran teatro de Sevilla. Sumérgete en la cultura andaluza mientras observas cómo seis artistas de clase mundial tejen una historia de pasión a través de los instrumentos, el canto y el baile. Dirígete por tu cuenta al Teatro Flamenco Sevilla y acomódate en tu asiento para prepararte para el espectáculo o llega un poco antes para tomar algo en el bar. Escucha la suave melodía de las guitarras al comienzo de la actuación en directo mientras el ritmo empieza a fluir. Admira cómo giran los coloridos trajes de las bailarinas sobre el escenario hasta que termine el espectáculo flamenco.

Sevilla: Espectáculo Flamenco Casa de la Memoria

4. Sevilla: Espectáculo Flamenco Casa de la Memoria

Da un paseo por la historia y la cultura de Sevilla con un espectáculo de flamenco en la Casa de la Memoria. El flamenco, que se remonta a finales del siglo XVIII, tiene una inmensa importancia cultural para España, ya que ilustra la mezcla de los diversos grupos étnicos que han llamado al país su hogar durante siglos. En un teatro íntimo que data del siglo XV, sumérgete en el colorido mundo del flamenco mientras los bailarines se mueven al ritmo de la guitarra. Maravíllate ante los elaborados trajes y el innegable talento de los artistas. Siente la resonancia emocional de la tradición flamenca y aprecia una forma de arte que define una región.

Sevilla: Crucero por el Guadalquivir

5. Sevilla: Crucero por el Guadalquivir

Descubre Sevilla, una ciudad rebosante de vida e historia, mientras navegas por el río Guadalquivir a bordo de un barco de dos cubiertas. El crucero dura 1 hora y comienza en el paseo Alcalde Marqués del Contadero, en el embarcadero junto a la Torre del Oro. No dejes pasar esta oportunidad. Visita Sevilla y enamórate de su río, que es el corazón de una ciudad en la que se combinan lo antiguo y lo nuevo, a la vez que confluyen la rica historia y la vida moderna. Pasa bajo los puentes y admira los emblemáticos pabellones de la Expo '92 de Sevilla y de la Exposición Iberoamericana de 1929, así como monumentos, iglesias y abadías, algunos de los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

6. Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

Descubre lo más destacado de Sevilla mientras navegas por el río Guadalquivir en este crucero turístico. Disfruta de las vistas durante todo el año en barcos ecológicos con bar en su interior. Escucha explicaciones continuas para descubrir detalles históricos curiosos sobre los lugares que pasas. Inicia el viaje desde el muelle de Nueva York. Encuentra el asiento adecuado bajo la cubierta. Si hace calor, el río ayudará a mantener el frescor en el exterior. Al inicio del crucero, echa un vistazo al barrio de Triana y a la torre del Oro y mira la torre de la catedral de Sevilla. Durante el tour, aprende algunos datos curiosos del guía que te hará comentarios en directo. Algunos de los sitios de los que se habla están justo en el río, como la torre del Oro. Hazles una foto desde la cubierta del barco. Escucha los vítores de la plaza de toros mientras navegas río arriba. Con la torre de Schindler y la torre del Oro, comprueba cómo Sevilla mantiene un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo. Saborea una bebida del propio bar del barco durante el recorrido. Encuentra inspiración para visitar otros lugares después del crucero. 

Sevilla: ticket de entrada a la planta baja de la Casa de Pilatos

7. Sevilla: ticket de entrada a la planta baja de la Casa de Pilatos

Explora la Casa de Pilatos del siglo XV y maravíllate con las impresionantes esculturas, azulejos y arquitectura creada por la familia Enríquez de Ribera. Pasea por salones, patios y jardines, y observa cómo se convirtió en la residencia privada más grande de Sevilla en ese momento. Entra al palacio a través de la adornada puerta de mármol de estilo renacentista. Admira los 24 bustos de emperadores romanos y las fuentes de su típico patio andaluz. Contempla bustos del emperador Adriano, Afrodita y Apolo, el dios de la música, la poesía y el arte. Ve los artilugios de guerra de Pallas Pacifera, incluido un escudo y un casco tallados en piedra. Visita la capilla de la Flagelación, la parte más antigua del palacio con un ornamentado arco de crucería y la mezcla de los estilos cristiano e islámico con la arquitectura mudéjar-gótica y renacentista. Contempla los vibrantes azulejos tradicionales que se exponen en todo el palacio. Descubre cómo el palacio introdujo el estilo renacentista en Sevilla. Continúa hasta el Salón del Pretorio para apreciar el intrincado artesonado decorado con lazos ornamentales.

Sevilla: Catedral, Giralda y Reales Alcázares Visita Guiada

8. Sevilla: Catedral, Giralda y Reales Alcázares Visita Guiada

Descubre Sevilla, sus principales monumentos y su arquitectura con tickets de acceso sin colas. Descubre sus historias y conoce a los personajes que son parte esencial de la historia de la ciudad. Dedica tiempo para recorrer el Real Alcázar y otros lugares de interés. Visita el interior de la catedral y escucha acerca de las importantes figuras históricas que están enterradas allí. Admira obras de numerosos artistas importantes. Maravíllate ante las inmensas vidrieras del siglo XVI que iluminan las cinco naves de la catedral. Visita la famosa torre morisca de la Giralda, un icono de la ciudad. Explora el palacio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubre por qué se convirtió en el escenario de la película Lawrence de Arabia y de la serie de televisión Juego de Tronos. Elige entre un tour en grupo reducido o uno privado según lo prefieras. Disfruta de un agradable paseo por los jardines del Palacio Real y busca pavos reales y otros animales del palacio.

Sevilla: Entrada a la Catedral, Giralda y Alcázar con tour guiado

9. Sevilla: Entrada a la Catedral, Giralda y Alcázar con tour guiado

Explora la fascinante historia de Sevilla al visitar dos de los monumentos más importantes de la ciudad: la catedral de Sevilla y el alcázar. Aprovecha el acceso sin colas mientras aprendes sobre ambos lugares gracias a un guía experto. En primer lugar, visitarás la magnífica catedral de Sevilla y su extraordinaria arquitectura. Disfruta del acceso sin colas y aprende detalles de la rica historia de este lugar sagrado y de gran diversidad cultural. Sube a la Giralda, el campanario de la catedral. A continuación, visitarás el alcázar de Sevilla y comprenderás la diversidad de culturas y legados existentes en la ciudad. Tras saltarte la cola de entrada, el guía te llevará a dar un agradable paseo entre naranjos y mirtos y te ayudará a comprender la profundidad de la historia y cultura sevillanas.

Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al Museo

10. Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al Museo

Contempla cómo esta danza española cobra vida en un emocionante espectáculo de flamenco realizado por una compañía de curtidos bailarines que demostrarán sus habilidades en el patio del siglo XVIII del Museo del Baile Flamenco de Sevilla. Zapatea y piérdete en los ritmos apasionados y los sensuales movimientos de baile de esta tradición eterna. Disfruta de una actuación íntima especialmente coreografiada por la legendaria bailarina de flamenco y fundadora del museo, Cristina Hoyos, y no te pierdas las tradicionales alegrías, las batas de cola, los remolinos que dibujan los mantones y el repique de las castañuelas. Esta experiencia lo tiene todo para garantizar que vivirás una noche inolvidable: increíble música en directo, espectacular iluminación teatral y un telón de fondo formado por sillas colgantes y naranjos. Para sacar el máximo partido a esta actividad, reserva la opción que incluye la entrada al espectáculo, así como la visita al maravilloso Museo del Baile Flamenco. El Museo del Baile Flamenco de Sevilla lleva décadas atrayendo a visitantes y locales con sus sensacionales actuaciones en directo. Dirígete a uno de los últimos patios ecijanos que quedan en Sevilla y disfruta de una demostración de baile que te dejará sin aliento.

Lo que no te puedes perder

Sevilla

Sevilla

Preguntas frecuentes sobre Actividades para días de lluvia en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Actividades para días de lluvia)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sevilla son:

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(153 reseñas)

El tour fue fantastico. Lo que mas nos gustó fue la Catedral. Yohanna la guia del tour fue muy divertida y nos enseños muchas cosas interesantes.

Muy buen espectáculo. Bien equilibrado y muy entretenido. Visitaremos este espectáculo nuevamente en nuestra próxima visita a Sevilla.

todo escelente. estaria muy bueno algo mas de tiempo en la catedral por la rica historia que encierra

Magnífico espectáculo, y además en el barrio de Triana, ¡fabuloso!

Un museo bonito con un espectáculo de la más alta calidad 👌