Sevilla
Actividades para grupos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1207 opiniones

Un tour recomendadísimo, los pueblos muy bonitos. Guido, nuestro guía, nos hizo sentir muy cómodas, además de ir explicando curiosidades por cada sitio que pasáramos. Muy carismático y para nada monótono. Se encargó de gestionar el tema de la comida en Grazalema, además de ayudarnos en cualquier duda que tuviéramos! Un placer hacer la excursión con él! Las primas.

Totalmente recomendable , sin tener que hacer colas y en grupo reducido. Además, nuestro guía Pablo hizo que la experiencia fuera muy amena y nos contó muchas curiosidades , haciendo que el tiempo pasara volando incluso habiendo durado la visita algo más de lo previsto . Un diez.

La visita es realmente interesante,sales con una gran satisfacción de haberlo hecho pues se aprende mucho de la historia de la tauromaquia,la cual es fascinante, de la historia del monumento el cual está unido a la historia de Sevilla.100% recomendable.

Me gustó mucho la experiencia. Fue una forma muy divertida de conocer más sobre la historia de Sevilla. Fuimos con niños de 9 y 5 años y hasta ellos estuvieron atentos.

Me ha gustado Únicamente me ha faltado un poco de guía en Ronda Parecíamos pollos sin cabeza Por lo demás me ha parecido muy buena la visita de los púselos blancos