Sevilla
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sevilla Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Ticket de entrada al Acuario de Sevilla

1. Ticket de entrada al Acuario de Sevilla

Pasa 90 minutos fascinantes en el Acuario de Sevilla admirando una gran variedad de especies que representa la biodiversidad de los ríos, mares, junglas y océanos del planeta. Hay más de 400 especies acuáticas en varios hábitats y ecosistemas en 35 acuarios. El acuario principal es el Oceanario, que contiene 2 millones de litros de agua y tiene casi 9 metros de altura. Es uno de los acuarios de tiburones más profundos de España. En Toca Toca podrás tocar a los residentes habituales de las rocas marinas como los pepinos, las estrellas y erizos de mar, mientras que en Los Bebés del Acuario podrás ver bolsas de sirena y huevos adheridos a las plantas acuáticas. Cada tanque tiene un panel LCD con información acerca sus habitantes. Las dos tiburones hembra se alojan en un tanque de gran tamaño, acompañadas por meros, caballas y atunes. Puedes ver a los habitantes del tanque desde el túnel y desde las ventanas que hay posicionadas a distintas alturas. Los tanques de arrecife de coral albergan coloridas especies tropicales de luminoso color azulado y amarillo. Algunas de las especies con aspecto más extraño son el pez globo y el pez aguja. Aparte, verás reptiles como tortugas, anacondas, boas y caimanes. Y otras criaturas marinas como el calamar, el pulpo gigante y el cangrejo araña. La tienda, que ofrece juguetes temáticos del acuario, hará las delicias de los niños y también hay una cafetería para reponer fuerzas.

...
Desde Sevilla: viaje de un día a Gibraltar

2. Desde Sevilla: viaje de un día a Gibraltar

Emprende un viaje inolvidable que combina historia y multiculturalismo con compras libres de impuestos, cavernas imponentes y los famosos monos de Gibraltar. Parte de Sevilla con destino a la frontera para cruzar a Gibraltar, territorio de ultramar del Reino Unido. Visita Punta de Europa, el punto más meridional de la Europa continental. Contempla el estrecho de Gibraltar, donde comienza el vasto continente africano. Trae de recuerdo algunas fotos de las costas de España y Marruecos desde la cima del peñón de Gibraltar. A continuación, visita las asombrosas cuevas de San Miguel y admira las numerosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Descubre los monos de Gibraltar, una raza única de Europa que, según cuenta la leyenda, asegurarán la perpetuidad de Reino Unido en Gibraltar siempre y cuando los macacos también permanezcan allí. Disfruta de un poco de tiempo para almorzar y hacer compras libres de impuestos en Main Street, famosa mundialmente por los bajo precios de las joyas, relojes, artículos electrónicos, bebidas alcohólicas y perfumes. También hay numerosos bares y cafés que ofrecen una amplia selección de manjares para sus visitantes.

...
Sevilla: paseo romántico en coche de caballos auténtico

3. Sevilla: paseo romántico en coche de caballos auténtico

Este paseo y tour en coche de caballos de 60 minutos es la experiencia romántica perfecta en Sevilla. También es una buena opción para las familias ya que el conductor suele dejar que los niños se sienten delante junto a él. Los tours en coche de caballos son una atracción muy popular en Sevilla. Ofrecen una oportunidad fantástica para obtener una visión de conjunto de la ciudad, especialmente si no tienes mucho tiempo. Durante el paseo, el conductor hará comentarios sobre los monumentos y lugares destacados por los que pases. El uso de los coches de caballos comenzó hace mucho tiempo, cuando la Feria de Abril se estaba convirtiendo en una tradición en Sevilla. En ese momento, las personas importantes y las familias adineradas utilizaban los coches de caballo para llegar al recinto ferial. En un coche de caballos normal caben hasta cuatro pasajeros y es perfecto solo para dos. No te preocupes si llueve o si el sol es muy fuerte ya que algunos coches de caballos tienen una capota plegable.

...
Sevilla: alquiler de kayak

4. Sevilla: alquiler de kayak

Disfruta de una cálida bienvenida en las instalaciones deportivas municipales de Arjona, donde te espera tu kayak.  Acompaña a uno de los miembros del personal al río y recibe una sesión informativa de seguridad para aprender las normas que debes seguir durante la actividad.  Disfruta de un paseo de 2 horas lleno de diversión y aventuras. Descubre el río a tu propio ritmo y decide en qué dirección quieres ir. Admira la emblemática Torre del Oro, el barrio de Triana, el puente de Isabel II o el puente de San Telmo.  Devuelve tu kayak y el equipo al final de la aventura.

...
Sevilla: tour en minibús, acuario y crucero por el río

5. Sevilla: tour en minibús, acuario y crucero por el río

Visita las atracciones turísticas de Sevilla en un tour en minibús y maravíllate con monumentos del siglo XVIII como la Real Fábrica de Tabacos, la plaza de San Telmo, la Torre del Oro y la basílica de la Macarena. Admira los coloridos azulejos de la Plaza de España. Después, descubre las especies marinas en un tour de 1,5 horas por el Acuario de Sevilla y aprende sobre la flora y la fauna que encontró Magallanes en sus expediciones del siglo XVI a las islas de las Especias. A continuación, navega por el río Guadalquivir y contempla el barrio de Triana y el castillo de San Jorge del siglo X desde el agua. Descubre el lugar en el que Colón planeó su viaje al Nuevo Mundo y mucho más.

...
Sevilla: tour del Alcázar y la catedral de Sevilla

6. Sevilla: tour del Alcázar y la catedral de Sevilla

Disfruta de una visita guiada al Alcázar de Sevilla, en la que cobran vida las leyendas y la historia de este lugar. Conoce este hermoso conjunto residencial, a través de anécdotas e historias. Admire la impresionante arquitectura española y árabe, que incluye cúpulas, fuentes y amplios jardines. Descubre la catedral gótica más grande del mundo, la Catedral de Sevilla. También es conocida como la gran montaña hueca, por su enorme tamaño, y es declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admire una imponente construcción de gran importancia y belleza artística. Encuentra obras de Murillo, el altar más grande de la cristiandad, la tumba de Cristóbal Colón, el huerto de naranjos y mucho más. Descubre los hechos significativos y la historia ocurridos en el Alcázar de Sevilla y la Catedral. Descubra quiénes vivieron aquí y cómo podría haber sido su vida cotidiana. Experimente la geometría perfecta utilizada en la construcción del monumento y el folclore medieval que lo rodea.

...
Sevilla: réplica de la Nao Victoria 500 y entrada al museo

7. Sevilla: réplica de la Nao Victoria 500 y entrada al museo

Conoce la primera circunnavegación del mundo, narrada a través del barco protagonista: la Nao Victoria. La propia Nao te guía a través de los preparativos de la expedición, la inmensidad del viaje que realizó, los hechos ocurridos, los peligros que enfrentó, las penurias de la vida a bordo y las importantes consecuencias de la mayor hazaña marítima de la historia. Explora fuentes históricas y diversos medios audiovisuales como parte de una exposición de vanguardia sobre las principales expediciones marítimas españolas. Experimente las sensaciones y vivencias de las personas a bordo de los mismos barcos y de los marineros que completaron esta hazaña, para acercarse a la verdadera dimensión y alcance de los logros. Conozca los barcos y marineros que convirtieron los mares insuperables en puentes y caminos entre continentes, culturas y civilizaciones, a lo largo del asombroso viaje, contado por la Nao Victoria.

...
Sevilla: clase de flamenco de 1 h

8. Sevilla: clase de flamenco de 1 h

En esta experiencia de flamenco única, aprende a bailar flamenco y sumérgete en la cultura de este baile. Aprenderás haciendo posiciones básicas del cuerpo con movimientos de brazos, manos y pies y aprenderás a bailar una rutina de flamenco. Esta actividad es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Después de trabajar un poco el  cuerpo, estarás listo para reproducir una rutina única. Tu guía te enseñará desde cero, simplemente déjate llevar.  Recibirás más que una clase de ritmo, palmas y baile; comprenderás mejor este increíble arte y por qué es conocido en todo el mundo. Aprender es un tesoro que sigue a su dueño a todas partes. 

...
Clase de flamenco: clase de 60 minutos en Sevilla

9. Clase de flamenco: clase de 60 minutos en Sevilla

El flamenco se originó en Andalucía, en el sur de España, y combina la música, el canto, aplausos rítmicos y baile. En esta divertida e interactiva sesión de 60 minutos aprenderás los conceptos básicos del flamenco, algunos pasos de baile, el taconeo y los movimientos del cuerpo y de las manos. La clase es una manera interesante de aprender sobre la cultura española mientras pasas un buen rato probando algo nuevo. El lugar es un patio muy auténtico donde trabajan muchos artistas diferentes, por lo que te sentirás inmerso en la cultura incluso antes de que empiece la clase. Además de la clase, puedes reservar un espectáculo de flamenco de calidad para que puedas ver a profesionales con experiencia moviéndose con la música que has escuchado y los pasos que has aprendido.

...
Sevilla: alquiler de tabla de paddle surf

10. Sevilla: alquiler de tabla de paddle surf

Una vez que tenga su equipo, camine hasta las orillas del río Guadalquivir. Un anfitrión le explicará algunas reglas básicas de seguridad antes de comenzar su aventura. Durante dos horas decidirá qué ruta le gustaría tomar para descubrir el río y el paisaje que lo rodea. Tenga cuidado con las vistas de la Torre del Oro y pase por debajo del puente de Isabel II o el puente de San Telmo. Al final, devolverás el equipo de SUP al punto de partida.

...

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Manuel, el cochero de la calesa N69, fue muy agradable y flexible con el horario. Nos ofreció un paseo muy completo con un montón de anécdotas y explicaciones interesantes sobre la ciudad, hizo de fotógrafo y volvemos a casa con un recuerdo (en la memoria pero también en formato digital) inolvidable.

Trato genial, desde el momento de la reserva hay contacto directo y constante con la empresa responsable, siendo muy atentos y resolviendo cualquier duda. Puntualidad en el punto de encuentro, explicaciones y ruta muy correctos. Muy recomendable.

La experiencia fue genial, el guía Román muy atento durante todo el viaje a cualquier duda que tuviésemos, Quizás estuvimos un poco apurados en Gibraltar, pero incluso así tuvimos al rededor de 1 hora para comer y recorrer Main St.

Me encantó, sin duda una experiencia bonita, para ir con familia, amigos o en pareja!

Espectacular guía y un placer el viaje con Manuel.