Sevilla
Actividades

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sevilla Actividades: lo más recomendado

Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

1. Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

Visita esta área exclusiva del centro de Sevilla donde podrás disfrutar del espectáculo de flamenco en petit comité. Esta es una excelente oportunidad de sumergirte en el espíritu del flamenco, viajando al pasado y recreando la atmósfera de los antiguos cafés cantantes de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Para disfrutar aún más de esta velada, puedes elegir acompañar el espectáculo con: Opción 1: Espectáculo de flamenco con bebida (incluye una copa de vino). Opción 2: Espectáculo de flamenco con cena de tapas (consiste en varias tapas y postre). Opción 3: Espectáculo de flamenco con cena completa (consiste en entrantes, 2 platos y postre).

...
Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

2. Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

Haz un recorrido por la historia y la cultura de Sevilla con un espectáculo de flamenco de una hora de duración en la Casa de la Memoria. El flamenco, que se remonta a finales del siglo XVIII, tiene una importancia central en la cultura española, ya que ilustra la mezcla de los diferentes pueblos que, durante siglos, se han referido a esta nación como su hogar.  En un teatro íntimo del siglo XV, te sumergirás en el colorido mundo del flamenco mientras los bailarines se mueven al ritmo de la vibrante guitarra. Maravíllate ante los elaborados trajes y el innegable talento de los intérpretes. Siente la intensidad emocional de la tradición flamenca, y aprecia esta expresión artística que define una región.

...
Museo del Baile Flamenco: espectáculo con museo opcional

3. Museo del Baile Flamenco: espectáculo con museo opcional

Contempla cómo esta danza española cobra vida en un emocionante espectáculo de flamenco realizado por una compañía de curtidos bailarines que demostrarán sus habilidades en el patio del siglo XVIII del Museo del Baile Flamenco de Sevilla. Zapatea y déjate llevar por los ritmos encendidos y movimientos sensuales de este arte folclórico que se ha convertido en una tradición atemporal. El Museo del Baile Flamenco de Sevilla lleva décadas atrayendo a visitantes y locales con sus sensacionales actuaciones en directo. Dirígete a uno de los últimos patios ecijanos que quedan en Sevilla y disfruta de una demostración de baile que te dejará sin aliento. Regálate una actuación íntima especialmente coreografiada por la legendaria bailarina de flamenco y fundadora del museo, Cristina Hoyos, y no te pierdas las tradicionales alegrías, las batas de cola, los remolinos que dibujan los mantones y el repique de las castañuelas. Esta experiencia lo tiene todo para garantizar que vivirás una noche inolvidable: increíble música en directo, espectacular iluminación teatral y un telón de fondo formado por sillas colgantes y naranjos. Para sacar el máximo partido a esta actividad, reserva la opción que incluye la entrada al espectáculo, así como la visita al maravilloso Museo del Baile Flamenco.

...
Catedral de Sevilla y la Giralda: entrada sin colas

4. Catedral de Sevilla y la Giralda: entrada sin colas

Accede a la catedral y admira la tumba de Cristóbal Colón delante de la Puerta del Príncipe. El monumento contiene los restos del explorador, aunque el debate acerca de si los huesos son realmente suyos continúa. Descubre la historia de la catedral, que se remonta hasta el siglo XV. En 1248, el rey castellano Fernando III capturó Sevilla de manos de sus gobernantes almohades y transformó su excepcional mezquita del siglo XII en una iglesia. 153 años después, las autoridades de la ciudad decidieron reemplazar la mezquita, que había sido dañada por un terremoto en 1356. El resultado fue la imponente catedral de hoy en día, conocida oficialmente como la Catedral de Santa María de la Sede. Es una de las iglesias más grandes del mundo y contiene obras notables de Zurbarán, Murillo y Goya, entre otros.

...
Desde Sevilla: tour de 1 día a Ronda y pueblos blancos

5. Desde Sevilla: tour de 1 día a Ronda y pueblos blancos

Este viaje comienza con un recorrido por la campiña de Sevilla. Detente en el castillo de Las Aguzaderas, una construcción medieval situada en la antigua frontera entre moros y cristianos. Continúa a través de las montañas y conoce las pintoresca aldea blanca de Zahara de la Sierra. Después de esta visita, pararás en una fábrica de aceite de oliva. Rumbo a Grazalema, pasarás por el parque natural de la sierra de Grazalema. Disfruta de la variedad de paisajes sorprendentes y de las vistas de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla desde Puerto de las Palomas, situado a 1357 m sobre el nivel del mar. Contempla los buitres en su hábitat natural de montaña, famoso por tener la mayor colonia de buitres leonados de España. Una vez que hayas llegado a Grazalema, tendrás tiempo para disfrutar de una agradable comida rodeado por pintorescas casas níveas adornadas con flores multicolores. Después del almuerzo, te dirigirás a Ronda. Durante el camino, pasarás por un hermoso bosque mediterráneo de alcornoques y robles, fuente importante de miel, corcho, especias aromáticas y madera. Verás a los lugareños al cuidado de su ganado de cerdos ibéricos y cabras. La siguiente parada del itinerario será Ronda, una de las ciudades más antiguas de España, que se levanta sobre dos acantilados. Ambos lados de la ciudad se conectan mediante el puente más famoso de España, conocido como el Puente Nuevo, a pesar de haber sido construido en el siglo XVIII. El guía turístico te enseñará la ciudad de Ronda y tendrás un poco de tiempo libre para explorarla también por tu cuenta.

...
Sevilla: tour en yate en el Guadalquivir con bebida y comida

6. Sevilla: tour en yate en el Guadalquivir con bebida y comida

Disfruta de esta pintoresca excursión en barco por el río Guadalquivir en grupo reducido y con un guía en directo. Toma una bebida de bienvenida mientras te relajas y admiras las vistas. Si te apetece comer algo, elige entre una tapa o un menú de comida gourmet y haz que este paseo en barco sea aún más inolvidable. La actividad empieza en el muelle de Nueva York, a tan solo unos metros del centro de Sevilla. La amable tripulación te dará la bienvenida y, después, subirás a bordo de un yate prémium totalmente equipado para dar comienzo a tu paseo por el río Guadalquivir. Admira varios monumentos sevillanos muy famosos, como la Torre del Oro, la Real Maestranza o el puente de Triana. Durante el trayecto río abajo, el guía te explicará la historia de Sevilla y de los diferentes monumentos por los que vayas pasando. Disfruta de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, así como de una cubierta inferior y una espaciosa terraza para tomar el sol. Habrá música y un servicio de bar a tu disposición por si quieres comprar algo de beber. Puedes elegir entre 3 opciones: • Crucero de 1 h con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco). • Crucero de 1 h y 30 min con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco) y una selección de delicias ibéricas como jamón ibérico de bellota y una tabla con 6 tipos de queso diferentes. • Crucero de 2 h con almuerzo o cena y barra libre de rebujito, vino, cerveza o refrescos. El menú gourmet de 6 platos depende de la época del año: Menú gourmet de primavera y verano: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato • Plato principal: risotto de champiñones, bacalao al pil-pil y solomillo con whisky • Postre: helado con crujiente de chocolate • 1 copa de cava Menú gourmet de otoño e invierno: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato • Plato principal: paella, bacalao al pil-pil y solomillo con whisky • Postre: pannacotta de caramelo • Copa de cava

...
Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

7. Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

Explora el Alcázar de Sevilla en una visita guiada por uno de los palacios en funcionamiento más antiguos de Europa. Descubre por qué este palacio es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, cómo combina diferentes estilos arquitectónicos y por qué se convirtió en el escenario de "Lawrence de Arabia" y "Juego de Tronos". Elige entre un tour en grupo reducido o con un tour privado según lo prefieras.  Encontrarás a tu guía en la plaza del Triunfo que ofrece unas vistas excelentes de la Giralda. Después de usar la entrada prioritaria para acceder al palacio, comenzarás el tour en el patio del León, en el lugar que ocupaba el palacio morisco original. Escucha cómo se combinaron los estilos moriscos y cristianos tras la Reconquista para crear un palacio que fue emblemático de la arquitectura mudéjar. Visita ejemplos menos antiguos de la arquitectura posterior a la Reconquista, como la Casa de la Contratación y la capilla, antes de dirigirte al palacio del Rey Don Pedro, un ejemplo perfecto de la arquitectura mudéjar. Descubre el patio de las Doncellas y el grandioso salón de Embajadores, tal y como aparecen en "Juego de Tronos". Ambos incorporan intrincadas tallas y coloridos azulejos de estilo islámico en su diseño. Después de esto, echa un vistazo por el palacio Gótico, con sus tapices reales y sus azulejos ornamentales. Podrás pasear por los jardines llenos de naranjos por tu cuenta cuando acabe la visita. Después de que tu guía te deje en los jardines, observa a los pavos reales que residen en el recinto,  disfruta del olor de la flor  de azahar y escucha las numerosas y apacibles fuentes y elementos acuáticos que salpican el lugar. Piérdete en el laberinto y disfruta de la tranquilidad de los jardines que, aunque no lo parezca, están situados en medio de la ciudad.

...
Sevilla: ticket de 24 horas en autobús turístico

8. Sevilla: ticket de 24 horas en autobús turístico

Descubre la espectacular mezcla de monumentos y jardines de Sevilla a tu ritmo con un ticket de 24 o 48 horas para el autobús turístico de paradas múltiples. La primera parada es en la zona del histórico paseo de Colón, pero puedes subir y bajar en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta. Regresa al tiempo de los moros en la Torre del Oro, construida en la ribera del Guadalquivir durante la dinastía almohade. Déjate maravillar por la catedral gótica más grande del mundo, experimenta la pasión del flamenco en un "tablao" histórico y pasea bajo las palmeras de los jardines del Alcázar. A bordo habrá una audioguía multilingüe en 15 idiomas, con comentarios especiales para niños. Disfrutarás de muchas ventajas y descuentos con tu ticket, incluidos 2 tours a pie gratuitos. Paradas: 1. Paseo de Colón 2. Plaza de España 3. Acuario de Sevilla 4. Plaza de América 5. Plaza de Cuba 6. San Jacinto/Triana 7. Calle Castilla/Triana 8. Exposicion Universal Expo 92 9. Parque temático Isla Mágica 10. Macarena 11. Torre de los Perdigones 12. Alameda de Hércules 13. Plaza del Duque 14. Plaza de Armas

...
Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

9. Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

Reúnete con tu guía en la Plaza del Triunfo y dirígete a la primera parada: el Alcázar de Sevilla. Comienza tu tour guiado después de usar la entrada prioritaria para ingresar al palacio. Escucha cómo se combinaron los estilos moriscos y cristianos para crear un palacio que fue un emblema de la arquitectura mudéjar. Descubre el patio de las Doncellas y el grandioso salón de Embajadores (ambos aparecen en "Juego de Tronos"). Admira sus intrincadas tallas y sus coloridos azulejos de estilo islámico. Luego, pasea por los jardines llenos de naranjos y apacibles fuentes de agua.  A continuación, dirígete a la Catedral de Sevilla. Durante el tour guiado aprenderás sobre el importante papel de la catedral en la historia de la ciudad y las influencias islámicas, góticas tardías, renacentistas y barrocas de su arquitectura.  Maravíllate ante su magnífico retablo barroco del siglo XVIII y su órgano lleno de detalles. También puedes visitar el mausoleo donde descansan los restos de Cristóbal Colón.  Por último, tu guía te conducirá a la torre almohade de la Giralda. Desde ella se anunciaba la llamada a la oración durante el dominio musulmán en España. Sube sus escaleras y admira las espectaculares vistas de Sevilla desde lo alto de la torre.  Elige entre un tour en grupo reducido o uno privado según lo prefieras.

...
Ticket de entrada al Acuario de Sevilla

10. Ticket de entrada al Acuario de Sevilla

Pasa 90 minutos fascinantes en el Acuario de Sevilla admirando una gran variedad de especies que representa la biodiversidad de los ríos, mares, junglas y océanos del planeta. Hay más de 400 especies acuáticas en varios hábitats y ecosistemas en 35 acuarios. El acuario principal es el Oceanario, que contiene 2 millones de litros de agua y tiene casi 9 metros de altura. Es uno de los acuarios de tiburones más profundos de España. En Toca Toca podrás tocar a los residentes habituales de las rocas marinas como los pepinos, las estrellas y erizos de mar, mientras que en Los Bebés del Acuario podrás ver bolsas de sirena y huevos adheridos a las plantas acuáticas. Cada tanque tiene un panel LCD con información acerca sus habitantes. Las dos tiburones hembra se alojan en un tanque de gran tamaño, acompañadas por meros, caballas y atunes. Puedes ver a los habitantes del tanque desde el túnel y desde las ventanas que hay posicionadas a distintas alturas. Los tanques de arrecife de coral albergan coloridas especies tropicales de luminoso color azulado y amarillo. Algunas de las especies con aspecto más extraño son el pez globo y el pez aguja. Aparte, verás reptiles como tortugas, anacondas, boas y caimanes. Y otras criaturas marinas como el calamar, el pulpo gigante y el cangrejo araña. La tienda, que ofrece juguetes temáticos del acuario, hará las delicias de los niños y también hay una cafetería para reponer fuerzas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Nuestra visita guiada con Mari Paz fue espectacular! Explicaciones muy interesantes y amenas. La guía supo trasladadnos a otras épocas y vivir una experiencia única. Muy recomendable.

Muy recomendable a nivel artistico. Como pega en tiempos de covid creo q seria imprescindible una distancia de seguridad entre personas, que era inexistente.

Un buen espectáculo...genial pero la bailaora espectacular,una fuera de serie

Molto bravi sia ballerini che cantante e chitarrista. Bello spettacolo

Día fantástico, emocionante, deslumbrante y de descubrimiento