Sevilla Audioguías

Sevilla Audioguías: lo más recomendado

Catedral de Sevilla y la Giralda: ticket sin colas

1. Catedral de Sevilla y la Giralda: ticket sin colas

Adéntrate en la Catedral de Sevilla con una entrada con la que evitarás las colas y explora los tesoros que alberga. Contempla obras de Goya y conoce la historia si seleccionas la opción con audioguía. Sube a La Giralda y contempla las increíbles vistas de toda Sevilla. Entra a la catedral y visita la tumba de Cristóbal Colón, frente a la Puerta del Príncipe. En el monumento se encuentran los restos del explorador, aunque el debate acerca de si los huesos son suyos sigue abierto. Conoce la historia de la catedral y del rey Fernando III, quien arrebató Sevilla a sus gobernantes almohades y convirtió la gran mezquita del siglo XII en una iglesia. Contempla esta asombrosa catedral tal y como es hoy, conocida como la Catedral de Santa María de la Sede. Entra en una de las iglesias más grandes del mundo, donde se encuentran obras destacadas de Zurbarán, Murillo y Goya, entre otros. Aprende acerca de estas obras y mucho más al elegir la opción con audioguía.

Sevilla: entrada a la Casa de Pilatos

2. Sevilla: entrada a la Casa de Pilatos

Explora la Casa de Pilatos del siglo XV y maravíllate con las impresionantes esculturas, azulejos y arquitectura creada por la familia Enríquez de Ribera. Pasea por salones, patios y jardines, y observa cómo se convirtió en la residencia privada más grande de Sevilla en ese momento. Entra al palacio a través de la adornada puerta de mármol de estilo renacentista. Admira los 24 bustos de emperadores romanos y las fuentes de su típico patio andaluz. Contempla bustos del emperador Adriano, Afrodita y Apolo, el dios de la música, la poesía y el arte. Ve los artilugios de guerra de Pallas Pacifera, incluido un escudo y un casco tallados en piedra. Visita la capilla de la Flagelación, la parte más antigua del palacio con un ornamentado arco de crucería y la mezcla de los estilos cristiano e islámico con la arquitectura mudéjar-gótica y renacentista. Contempla los vibrantes azulejos tradicionales que se exponen en todo el palacio. Descubre cómo el palacio introdujo el estilo renacentista en Sevilla. Continúa hasta el Salón del Pretorio para apreciar el intrincado artesonado decorado con lazos ornamentales.

Sevilla: tour del Alcázar, la catedral y la Giralda

3. Sevilla: tour del Alcázar, la catedral y la Giralda

Participa en un tour guiado con acceso prioritario al Alcázar y a la catedral, que forma parte del Patrimonio de la UNESCO. El guía te contará datos fascinantes y podrás ver SAnta Cruz y el famoso campanario. Reúnete con tu guía y comienza tu aventura turística. La primera parada del día es en el Real Alcázar de Sevilla. Disfruta de la entrada sin colas y pasa 1 hora y 15 minutos explorando este lugar histórico. En el interior, ve el impresionante palacio mudéjar, el palacio gótico y el patio de estuco, y luego pasea por los extensos jardines. Mientras exploras, aprende sobre la historia del monumento y las personalidades que alguna vez vivieron allí. A continuación, dirígete a la catedral de Sevilla y admira la arquitectura de este monumento patrimonio de la UNESCO. Disfruta de un paseo por el famoso Patio de los Naranjos y ve la tumba del famoso viajero Cristóbal Colón. Pasea por el animado barrio de Santa Cruz. Termina el tour en la Giralda, el famoso campanario de la ciudad.

Sevilla: tour en autobús turístico

4. Sevilla: tour en autobús turístico

Descubre la espectacular mezcla de monumentos y jardines de Sevilla a tu ritmo con un ticket icónico de 24 horas o supremo de 48 horas para el autobús turístico. La primera parada es en la zona del histórico paseo de Colón, pero puedes subir y bajar en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta. Regresa al tiempo de los moros en la Torre del Oro, construida en la ribera del Guadalquivir durante la dinastía almohade. Maravíllate ante la catedral gótica más grande del mundo, vive la pasión del flamenco en un "tablao" histórico y pasea bajo las palmeras de los jardines del Alcázar. A bordo habrá una audioguía multilingüe en 15 idiomas con comentarios especiales para niños. Con tu billete obtendrás muchas ventajas y descuentos, incluyendo 2 yours a pie con el ticket icónico, y 4 tours a pie con el ticket supremo. Paradas: 1. Paseo de Colón (frente a la plaza de Toros Real Maestranza) 2. Plaza de España 3. Acuario de Sevilla 4. Plaza de América 5. Plaza de Cuba 6. San Jacinto/Triana 7. Calle Castilla/Triana 8. Exposicion Universal Expo 92 9. Parque temático Isla Mágica 10. Macarena 11. Torre de los Perdigones 12. Alameda de Hércules 13. Plaza del Duque 14. Plaza de Armas.

Sevilla: ticket y audioguía para el Palacio de las Dueñas

5. Sevilla: ticket y audioguía para el Palacio de las Dueñas

Aprovecha al máximo tu viaje a Sevilla con una visita al Palacio de las Dueñas , una de las mayores atracciones históricas de la ciudad, construido entre los siglos XV y XVI. Llega al palacio y recoge tu audioguía. Ahora ya puedes empezar a explorar las majestuosas salas, patios, jardines y más. Mientras vagas por el palacio, maravíllate con la impresionante arquitectura que incluye estilos desde el periodo gótico-mudéjar hasta el renacentista. Los intrincados detalles de la arquitectura del palacio rezuman encanto y carácter, creando la atmósfera de lujo de la que disfrutaba la realeza. También tendrás la ocasión de admirar la amplia colección de obras de arte del palacio, que incluye cuadros, esculturas, tapices y más. La distribución vigente de las obras exhibidas ha sido organizada para reflejar el mismo estado del palacio en las épocas en que se vivía en él. Con tu audioguía, aprende la fascinante historia del palacio y de las personas y familias que vivieron allí. También descubrirás cuántos visitantes de gran importancia tuvo el palacio: la Reina Victoria, Jackie Kennedy, Raniero III de Mónaco y su esposa Grace Kelly y muchos más.

Sevilla: visita guiada a Las Setas y City Tour opcional

6. Sevilla: visita guiada a Las Setas y City Tour opcional

Admira las vistas desde Las Setas, una estructura de madera en la Plaza de la Encarnación en el casco antiguo de Sevilla. Benefíciese del acceso sin colas, una visita guiada, el inmersivo "Feeling Seville", un espectáculo de luces nocturno y una experiencia de contenido en 3D. Elija agregar una visita guiada por los aspectos más destacados de la ciudad. Reúnase con su guía en el mostrador de atención al cliente junto a la taquilla y salte la fila para ingresar a la estructura. Sube al mirador y disfruta de fantásticas vistas del horizonte de la ciudad. Encuentra puntos de referencia notables y aprende un poco sobre la historia y el desarrollo de la ciudad. Luego, póngase sus lentes inteligentes y disfrute de una experiencia de realidad virtual, mostrando cómo se veía la ciudad una vez desde arriba. Retrocede en el tiempo hasta el Imperio Romano cuando la ciudad era conocida como Hispalis. Este recorrido virtual es también una videoguía interpretativa y dinámica que permite conocer mejor el rico patrimonio de la ciudad. Dependiendo de la opción elegida, deje a su guía después de 30 minutos o continúe con una visita guiada a pie de 2 horas por Sevilla. Descubra las principales atracciones de la ciudad con su guía y disfrute de vistas adicionales de realidad virtual con las gafas inteligentes.

Sevilla: tour del Alcázar

7. Sevilla: tour del Alcázar

Visita el Real Alcázar de Sevilla, un monumento que no te puedes perder en tu visita a Andalucía. Explora los preciosos jardines, el patio del Crucero, los baños de Doña María de Padilla y las cisternas subterráneas que recogen agua de la lluvia. Visita el patio de las Doncellas, con sus estanques que reflejan los intrincados enyesados mudéjares por los que es conocido el palacio. Aprende sobre el origen y la evolución de la fortaleza. Desde su construcción, ordenada por Abd Al-Rahman III, hasta su uso como hogar de monarcas durante siglos.

Sevilla: tour de realidad virtual por el pasado

8. Sevilla: tour de realidad virtual por el pasado

Este tour de Sevilla te muestra varios periodos históricos de la ciudad: la Híspalis romana, la Isbiliya almohade, la Sevilla de Cervantes y Murillo. Se han establecido ocho puntos situados estratégicamente cerca de los principales monumentos y espacios de la ciudad. Cada parada te trasladará a una época en la que un personaje histórico te acompañará y mostrará los edificios, cómo vivían sus gentes, sus costumbres o su vestimenta. Estos puntos se complementan con contenidos adicionales que te proporcionarán más información de forma didáctica y amena. Además, el videojuego de la ciudad te acercará a otros aspectos culturales, históricos y artísticos de la capital hispalense. Durante el tour guiado por Sevilla siempre estarás acompañado por asistentes. Las paradas de la ruta guiada por Sevilla son: • Inicio: plaza de la Encarnación • 1.ª parada: plaza del Salvador • 2.ª parada: plaza de San Francisco • 3.ª parada: Catedral - Puerta del Perdón • 4.ª parada: Giralda • 5.ª parada: Real Alcázar •6.ª parada: Archivo de Indias • 7.ª parada: Guadalquivir - Torre del Oro

Sevilla: tour del Alcázar y la catedral de Sevilla

9. Sevilla: tour del Alcázar y la catedral de Sevilla

Disfruta de una visita guiada al Alcázar de Sevilla, en la que cobran vida las leyendas y la historia de este lugar. Conoce este hermoso conjunto residencial, a través de anécdotas e historias. Admire la impresionante arquitectura española y árabe, que incluye cúpulas, fuentes y amplios jardines. Descubre la catedral gótica más grande del mundo, la Catedral de Sevilla. También es conocida como la gran montaña hueca, por su enorme tamaño, y es declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admire una imponente construcción de gran importancia y belleza artística. Encuentra obras de Murillo, el altar más grande de la cristiandad, la tumba de Cristóbal Colón, el huerto de naranjos y mucho más. Descubre los hechos significativos y la historia ocurridos en el Alcázar de Sevilla y la Catedral. Descubra quiénes vivieron aquí y cómo podría haber sido su vida cotidiana. Experimente la geometría perfecta utilizada en la construcción del monumento y el folclore medieval que lo rodea.

Sevilla: visita guiada al Museo de Bellas Artes de Sevilla

10. Sevilla: visita guiada al Museo de Bellas Artes de Sevilla

Considerada la segunda galería de arte público más importante de España, después del Museo del Prado en Madrid, el Museo de Bellas Artes de Sevilla alberga numerosas obras maestras que abarcan desde el románico hasta el arte del siglo XX. Construido en el antiguo convento de La Merced, el interior del museo todavía se parece a su función religiosa anterior. Realice una visita guiada por el museo con un guía profesional para descubrir las obras más destacadas del museo. No pierda el tiempo esperando en línea con un boleto sin colas, luego admire la gran colección de pinturas mientras su guía le brinda muchos detalles y curiosidades. Durante el recorrido de 1,5 horas, observará obras de arte de varios períodos, así como algunas pinturas barrocas de artistas asociados con la Edad de Oro de la pintura sevillana en el siglo XVII, como Zurbarán, Murillo y Valdés Leal.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Sevilla

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sevilla?

Las atracciones imprescindibles de Sevilla son:

Sevilla, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Córdoba

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 1617 opiniones

Nuestro guía fue Julio Naranjo es un guía de 10 te explica todo al mínimo detalle, es un profesor de historia por lo tanto te lo explica todo genial y te hace ameno el tour con buen rollo. Es agradable y atento. En cuanto al tour merece la pena la catedral, el alcazar y la giralda ya que vas a conocer su historia más a fondo

Preciosa la Catedral y la Giralda, imperdible. Es larga la subida por la rampla pero vale la pena el esfuerzo. Muy linda vista desde arriba

Hemos salidos encantados, nuesyro guia, Julio Navarro, nos ha echo la visita muy pero q muy amena y divertida, lo recomiendo totalmente

Hermoso lugar. El guia muy preparado y amable. Lo recomiendo.

Interesante y hermoso lugar, muy recomendable verlo.