Añadir fechas
Sevilla

Aventura y naturaleza

Sevilla Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Sevilla: yate por el Guadalquivir, bebida/comida opcionales

1. Sevilla: yate por el Guadalquivir, bebida/comida opcionales

Embárcate en una pintoresca excursión en barco por el río Guadalquivir junto a un grupo reducido y la tripulación. Disfruta de una bebida de bienvenida mientras admiras las vistas en este relajante tourc por el río o elige la opción de 2 horas para disfrutar de una deliciosa comida de varios platos mientras navegas. La actividad empieza en el muelle de Nueva York, a tan solo unos metros del centro de Sevilla. La amable tripulación te dará la bienvenida y, después, subirás a bordo de un yate prémium totalmente equipado para dar comienzo a tu paseo por el río Guadalquivir. Admira las vistas de famosos monumentos sevillanos como la Torre del Oro, la Real Maestranza o el puente de Triana, y relájate mientras navegas por el río. Disfruta de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, así como de una cubierta inferior y una espaciosa terraza para tomar el sol. Habrá música y un servicio de bar a tu disposición por si quieres comprar más bebidas. Puedes elegir entre dos opciones: • Crucero de 1,5 h con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco). • Crucero de 2 h con barra libre de rebujito, vino, cerveza o refrescos. El menú de 6 platos depende de la época del año: Menú de primavera y verano: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato. • Plato principal: risotto de champiñones, bacalao al pil-pil y solomillo con whisky • Postre: helado con crujiente de chocolate •Copa de cava Menú de otoño e invierno: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato. • Principal: garbanzos con rabo de toro, bacalao al pilpil y solomillo al whisky. • Postre: panna cotta de caramelo •Copa de cava

Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

2. Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

Descubre el Guadalquivir, el único río navegable de España. Zarpa desde el muelle del Marqués del Contadero y disfruta de un crucero de 1 h por el río. Admira las diferentes partes de Sevilla, la moderna y la histórica, desde la cubierta del barco. Pasa por debajo de puentes históricos y junto al barrio de Triana, los pabellones de la Expo 92 y de la Exposición Iberoamericana de 1929, las torres de la plaza de España, conventos y monasterios. 

Sevilla: entradas parque temático Isla Mágica y Agua Mágica

3. Sevilla: entradas parque temático Isla Mágica y Agua Mágica

Entra en el parque temático Isla Mágica y descubre sus atracciones. Aprende más sobre la colonización europea de las Américas mientras paseas por las calles del Puerto de Indias, viajas al Amazonas y visitas una guarida de piratas. En cada zona temática, encontrarás muchas cosas que hacer para diferentes edades y audiencias. Desde el vertiginoso ritmo de las montañas rusas y los barriles giratorios hasta los divertidos carruseles y los relajantes paseos en barca, este parque temático tiene algo para todos. Haz una parada para ver los fuegos artificiales y participa en una aventura pirata. Admira a los bailarines de flamenco y los espectáculos de equitación, para conocer la cultura tradicional andaluza. ¿Quieres más? Selecciona la opción con entrada incluida al parque acuático Agua Mágica y descubre este increíble espacio acuático. Sumérgete en la piscina de olas, flota río abajo, deslízate por emocionantes toboganes acuáticos o simplemente relájate en la playa de arena: tú eliges.

Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

4. Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

Descubre lo más destacado de Sevilla mientras navegas por el río Guadalquivir en este crucero. Disfruta de las vistas durante todo el año en barcos ecológicos con calefacción y cafetería/bar en el interior. Durante los comentarios continuos, descubre detalles históricos sobre los lugares a medida que pasas por ellos. Inicia el viaje desde el muelle de Nuevo York. Encuentra el asiento adecuado encima o debajo de la cubierta. Si el tiempo es cálido, el río te ayudará a mantenerte fresco en el exterior. Al inicio del crucero, echa un vistazo al barrio de Triana y a la Torre del Oro y mira la torre de la Catedral de Sevilla. Durante el tour aprenderás algunos datos divertidos gracias a los comentarios del guía. Algunos de los sitios de los que hablan se encuentran justo en el río, como la Torre Schindler. Hazles una foto desde la cubierta. Escucha los vítores de la plaza de toros de la que subes el río. Con el Monasterio de la Cartuja y el Puente del Alamillo, podrás ver cómo Sevilla logra un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo. Saborea un bocadillo o una bebida en la cafetería-bar del barco durante el trayecto. Encuentra inspiración para otros lugares que visitar después del crucero. 

Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

5. Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

Contempla cómo esta danza española cobra vida en un emocionante espectáculo de flamenco realizado por una compañía de curtidos bailarines que demostrarán sus habilidades en el patio del siglo XVIII del Museo del Baile Flamenco de Sevilla. Zapatea y déjate llevar por los ritmos encendidos y movimientos sensuales de este arte folclórico que se ha convertido en una tradición atemporal. El Museo del Baile Flamenco de Sevilla lleva décadas atrayendo a visitantes y locales con sus sensacionales actuaciones en directo. Dirígete a uno de los últimos patios ecijanos que quedan en Sevilla y disfruta de una demostración de baile que te dejará sin aliento. Regálate una actuación íntima especialmente coreografiada por la legendaria bailarina de flamenco y fundadora del museo, Cristina Hoyos, y no te pierdas las tradicionales alegrías, las batas de cola, los remolinos que dibujan los mantones y el repique de las castañuelas. Esta experiencia lo tiene todo para garantizar que vivirás una noche inolvidable: increíble música en directo, espectacular iluminación teatral y un telón de fondo formado por sillas colgantes y naranjos. Para sacar el máximo partido a esta actividad, reserva la opción que incluye la entrada al espectáculo, así como la visita al maravilloso Museo del Baile Flamenco.

Desde Sevilla: tour de 1 día a Ronda y pueblos blancos

6. Desde Sevilla: tour de 1 día a Ronda y pueblos blancos

Atraviesa la campiña sevillana y visita el Castillo de las Aguzaderas, una estructura medieval situada en la frontera de los antiguos reinos católico y moro. Continúa a través de las montañas y conoce las pintoresca aldea blanca de Zahara de la Sierra. A continuación, haz una parada en una fábrica de aceite de oliva. Rumbo a Grazalema, pasarás por el parque natural de la sierra de Grazalema. Disfruta de un abanico de bellos paisajes, con vistas a las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla, desde el Puerto de las Palomas, a 1357 metros de altitud. Observa a los buitres de las montañas, hogar de una de las mayores colonias de buitres leonados de España. Al llegar a Grazalema, disfruta de una agradable comida rodeado de las pintorescas casas blancas adornadas con coloridas flores. Después del almuerzo, dirígete a Ronda. Durante el camino, pasarás por un hermoso bosque mediterráneo de alcornoques y robles, fuente importante de miel, corcho, especias aromáticas y madera. Verás a los lugareños al cuidado de su ganado de cerdos ibéricos y cabras. Ronda es una de las ciudades más antiguas de España, construida sobre dos acantilados separados que están conectados por el puente más famoso de España: el Puente Nuevo, construido en el siglo XVIII. El guía turístico te enseñará la ciudad de Ronda y tendrás algo de tiempo libre para explorarla también por tu cuenta.

Tour guiado catedral de Sevilla y la Giralda con tickets

7. Tour guiado catedral de Sevilla y la Giralda con tickets

Visita la catedral gótica más grande del mundo y la Giralda de Sevilla con un tour sin colas de una hora de duración. La construcción de la catedral comenzó en 1401 y se completó 150 años después, con estilo renacentista. Sube las 35 rampas de la Giralda. Maravíllate con los 81 vitrales preciosos. Admira obras de arte de maestros como Alejo Fernández, Pedro Roelas, Murillo, Velázquez, Zurbarán, Valdés Leal y Goya. La catedral se declaró Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1987 por su interés histórico, artístico y religioso.

Sevilla: ruta de tapas

8. Sevilla: ruta de tapas

Sumérgete en el mundo de las tapas andaluzas con un tour por los bares de tapas más auténticos y emblemáticos de Sevilla. Come y vive como lo hacen los lugareños mientras recorres varios bares de tapas para vivir una experiencia gastronómica única. Después de conocer a tu guía, sal a descubrir los bares locales históricos de Sevilla y las bodegas escondidas. Visita 5 bares de tapas diferentes y prueba auténticas especialidades locales, lejos de las trampas para turistas. Aprenda más sobre la influencia de la rica historia y cultura de la ciudad en la cocina, a la vez que te relacionas con otros amantes de la gastronomía con la ayuda experta de su guía, que compartirá contigo la cultura de la ciudad a través de su gastronomía.

Sevilla: tour en segway de 1, 2 o 3 horas

9. Sevilla: tour en segway de 1, 2 o 3 horas

¡Descubre Sevilla, sus monumentos, parques, calles y callejones a bordo de un Segway! Disfrute de una experiencia ecológica perfecta en una visita guiada divertida, amigable y ecológica. La parte más importante del recorrido es hacerlo divertido. ¡No tengas miedo de conducir! Su guía turístico lo ayudará a dominar estos vehículos intuitivos y fáciles de conducir, mientras ve lo mejor que la ciudad de Sevilla tiene para ofrecer. Elija pasar 1, 2 o incluso 3 horas haciendo turismo.

Sevilla: traslado privado de ida del aeropuerto o estación

10. Sevilla: traslado privado de ida del aeropuerto o estación

Aprovecha un traslado privado desde el aeropuerto o la estación de tren de Sevilla hasta tu hotel con un chófer profesional. Tu chófer tendrá la información vigente de tu vuelo, de modo que no debes preocuparte si tu vuelo se demora. Reserva este servicio de 30 minutos desde el aeropuerto o la estación de tren o desde tu hotel. El traslado será privado, por lo que no deberás compartir el vehículo con nadie. Todos los vehículos tienen aire acondicionado y ofrecen un servicio de recogida durante las 24 horas. Toma asiento cómodamente mientras viajas a tu destino con un chófer profesional al volante. Disfruta de Sevilla desde el principio.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
38 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 38

Preguntas frecuentes sobre Aventura y naturaleza en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Aventura y naturaleza)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sevilla son:

¿Qué Aventura y naturaleza de Sevilla están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 2323 opiniones

Especial crucero en barco de lujo. No siente el movimiento del barco, por lo tanto no te mareas. Muy tranquilo tranquilo y relajante. Lo recomiendo al 100%, fue un regalo para mi pareja y le encantó.

a sido genial la recomiendo volveremos seguro la cena estupenda todo de primera calidad y el personal encantador gracias por el rato tan bueno que nos hicisteis pasar.

Tome el recorrido de las 6 y estuvo muy bien porque no hacía demasiado calor en general todo muy bien y puntual.

Actividad económica con la que podrás visitar sevilla de una manera divertida y totalmente diferente

Gran atención por los detalles y una gente muy profesional...