Sevilla
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 555 opiniones

Román es un auténtico profesional. Durante el viaje no paró de explicarnos anécdotas de Andalucía y Gibraltar. El chófer de Gibraltar otro máquina. Yo añadiría también una comida típica como las fish and chips. Sería ya la guinda de este tour.

Actividad muy gratificante para hacerla con la familia; Fran , nuestro guía estuvo espectacular con mis hijos ; estamos preparados para repetirla de nuevo; ya estamos mirando hacer el mismo tour en otras ciudades que vamos a visitar

Buena actividad desde Sevilla, el tour vale la pena y la levantada temprano. El principal problema es la logística para salir ya que se pierde mucho tiempo, de hecho no pudimos ver todas las actividades prometidas en el Albaicin.

Excelente Servicio. Muy puntuales y Bastantes Documentados las Guías. Nos Toco Consuelo (alhambra) y Petra el resto del Tour a Granada. El transporte perfecto y cumplen al los tiempos de duración de la excursión. Recomendada!!!!

Muchas gracias a Marcio por el tour. Enseñó muy bien a utilizar el Segway y tuvo paciencia. También mostró más cosas de lo esperado y eso está muy bien!. Gracias Marcio :)