Sevilla
Cruceros en ríos y puertos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 802 opiniones

Ha sido un viaje excepcional, todo cuidado al mínimo detalle. El trato ha sido inmejorable, muy cercanos y atentos. Barato en comparación con todas las atenciones que tienen. Aparte de la educación proporcionan una alegría y elegancia extrema. Un plan obligatorio para una visita a Sevilla.

El tour vale la pena por poder ver desde el mismo río las construcciones importantes alrededor. Creo que ya valdría la pena actualizar el audio del recorrido, ha quedado viejo con algunos comentarios y hay edificaciones que no se mencionan.

Una experiencia inolvidable para volver a repetir,los trabajadores muy atentos en cada momento y el ambiente increíble,muy recomendable para sorprender, gracias por el trato Eva y Diego,un abrazo enorme.

El viaje dura casi una hora, durante el viaje comentan los lugares por megafonía. Compra online y exigen imprimir los justificantes como observación negativa. Los niños no pagan como punto favorable.

Paseo de más o menos una hora de duración con explicaciones de los edificios y zonas principales alrededor del Guadalquivir. Refrescante e interesante.