Añadir fechas
Sevilla

Cruceros y tours en barco

Sevilla Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

1. Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

Reúnete con tu guía en la Plaza del Triunfo y dirígete a la primera parada: el Alcázar de Sevilla. Comienza tu tour guiado después de usar la entrada prioritaria para ingresar al palacio. Escucha cómo se combinaron los estilos moriscos y cristianos para crear un palacio que fue un emblema de la arquitectura mudéjar. Descubre el patio de las Doncellas y el grandioso salón de Embajadores (ambos aparecen en "Juego de Tronos"). Admira sus intrincadas tallas y sus coloridos azulejos de estilo islámico. Luego, pasea por los jardines llenos de naranjos y apacibles fuentes de agua.  A continuación, dirígete a la Catedral de Sevilla. Durante el tour guiado aprenderás sobre el importante papel de la catedral en la historia de la ciudad y las influencias islámicas, góticas tardías, renacentistas y barrocas de su arquitectura.  Maravíllate ante su magnífico retablo barroco del siglo XVIII y su órgano lleno de detalles. También puedes visitar el mausoleo donde descansan los restos de Cristóbal Colón.  Por último, tu guía te conducirá a la torre almohade de la Giralda. Desde ella se anunciaba la llamada a la oración durante el dominio musulmán en España. Sube sus escaleras y admira las espectaculares vistas de Sevilla desde lo alto de la torre.  Elige entre un tour en grupo reducido o uno privado según lo prefieras.

Sevilla: yate por el Guadalquivir, bebida/comida opcionales

2. Sevilla: yate por el Guadalquivir, bebida/comida opcionales

Embárcate en una pintoresca excursión en barco por el río Guadalquivir junto a un grupo reducido y la tripulación. Disfruta de una bebida de bienvenida mientras admiras las vistas en este relajante tourc por el río o elige la opción de 2 horas para disfrutar de una deliciosa comida de varios platos mientras navegas. La actividad empieza en el muelle de Nueva York, a tan solo unos metros del centro de Sevilla. La amable tripulación te dará la bienvenida y, después, subirás a bordo de un yate prémium totalmente equipado para dar comienzo a tu paseo por el río Guadalquivir. Admira las vistas de famosos monumentos sevillanos como la Torre del Oro, la Real Maestranza o el puente de Triana, y relájate mientras navegas por el río. Disfruta de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, así como de una cubierta inferior y una espaciosa terraza para tomar el sol. Habrá música y un servicio de bar a tu disposición por si quieres comprar más bebidas. Puedes elegir entre dos opciones: • Crucero de 1,5 h con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco). • Crucero de 2 h con barra libre de rebujito, vino, cerveza o refrescos. El menú de 6 platos depende de la época del año: Menú de primavera y verano: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato. • Plato principal: risotto de champiñones, bacalao al pil-pil y solomillo con whisky • Postre: helado con crujiente de chocolate •Copa de cava Menú de otoño e invierno: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato. • Principal: garbanzos con rabo de toro, bacalao al pilpil y solomillo al whisky. • Postre: panna cotta de caramelo •Copa de cava

Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

3. Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

Descubre el Guadalquivir, el único río navegable de España. Zarpa desde el muelle del Marqués del Contadero y disfruta de un crucero de 1 h por el río. Admira las diferentes partes de Sevilla, la moderna y la histórica, desde la cubierta del barco. Pasa por debajo de puentes históricos y junto al barrio de Triana, los pabellones de la Expo 92 y de la Exposición Iberoamericana de 1929, las torres de la plaza de España, conventos y monasterios. 

Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

4. Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

Descubre lo más destacado de Sevilla mientras navegas por el río Guadalquivir en este crucero. Disfruta de las vistas durante todo el año en barcos ecológicos con calefacción y cafetería/bar en el interior. Durante los comentarios continuos, descubre detalles históricos sobre los lugares a medida que pasas por ellos. Inicia el viaje desde el muelle de Nuevo York. Encuentra el asiento adecuado encima o debajo de la cubierta. Si el tiempo es cálido, el río te ayudará a mantenerte fresco en el exterior. Al inicio del crucero, echa un vistazo al barrio de Triana y a la Torre del Oro y mira la torre de la Catedral de Sevilla. Durante el tour aprenderás algunos datos divertidos gracias a los comentarios del guía. Algunos de los sitios de los que hablan se encuentran justo en el río, como la Torre Schindler. Hazles una foto desde la cubierta. Escucha los vítores de la plaza de toros de la que subes el río. Con el Monasterio de la Cartuja y el Puente del Alamillo, podrás ver cómo Sevilla logra un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo. Saborea un bocadillo o una bebida en la cafetería-bar del barco durante el trayecto. Encuentra inspiración para otros lugares que visitar después del crucero. 

Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

5. Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

Explora el Alcázar de Sevilla en una visita guiada por uno de los palacios en funcionamiento más antiguos de Europa. Descubre por qué este palacio es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, cómo combina diferentes estilos arquitectónicos y por qué se convirtió en el escenario de "Lawrence de Arabia" y "Juego de Tronos". Elige entre un tour en grupo reducido o con un tour privado según lo prefieras.  Encontrarás a tu guía en la plaza del Triunfo que ofrece unas vistas excelentes de la Giralda. Después de usar la entrada prioritaria para acceder al palacio, comenzarás el tour en el patio del León, en el lugar que ocupaba el palacio morisco original. Escucha cómo se combinaron los estilos moriscos y cristianos tras la Reconquista para crear un palacio que fue emblemático de la arquitectura mudéjar. Visita ejemplos menos antiguos de la arquitectura posterior a la Reconquista, como la Casa de la Contratación y la capilla, antes de dirigirte al palacio del Rey Don Pedro, un ejemplo perfecto de la arquitectura mudéjar. Descubre el patio de las Doncellas y el grandioso salón de Embajadores, tal y como aparecen en "Juego de Tronos". Ambos incorporan intrincadas tallas y coloridos azulejos de estilo islámico en su diseño. Después de esto, echa un vistazo por el palacio Gótico, con sus tapices reales y sus azulejos ornamentales. Podrás pasear por los jardines llenos de naranjos por tu cuenta cuando acabe la visita. Después de que tu guía te deje en los jardines, observa a los pavos reales que residen en el recinto,  disfruta del olor de la flor  de azahar y escucha las numerosas y apacibles fuentes y elementos acuáticos que salpican el lugar. Piérdete en el laberinto y disfruta de la tranquilidad de los jardines que, aunque no lo parezca, están situados en medio de la ciudad.

Sevilla: tour del Alcázar, la catedral y la Giralda

6. Sevilla: tour del Alcázar, la catedral y la Giralda

Participa en un tour guiado con acceso prioritario al Alcázar y a la catedral, que forma parte del Patrimonio de la UNESCO. El guía te contará datos fascinantes y podrás ver SAnta Cruz y el famoso campanario. Reúnete con tu guía y comienza tu aventura turística. La primera parada del día es en el Real Alcázar de Sevilla. Disfruta de la entrada sin colas y pasa 1 hora y 15 minutos explorando este lugar histórico. En el interior, ve el impresionante palacio mudéjar, el palacio gótico y el patio de estuco, y luego pasea por los extensos jardines. Mientras exploras, aprende sobre la historia del monumento y las personalidades que alguna vez vivieron allí. A continuación, dirígete a la catedral de Sevilla y admira la arquitectura de este monumento patrimonio de la UNESCO. Disfruta de un paseo por el famoso Patio de los Naranjos y ve la tumba del famoso viajero Cristóbal Colón. Pasea por el animado barrio de Santa Cruz. Termina el tour en la Giralda, el famoso campanario de la ciudad.

Tour diario de 3 horas en bicicleta por Sevilla

7. Tour diario de 3 horas en bicicleta por Sevilla

Haz un tour guiado en bicicleta de 3 horas por Sevilla, y visita tanto las zonas más populares de la ciudad como los lugares fuera de las rutas turísticas convencionales. Un tour en bicicleta te permite cubrir mayores distancias con menos esfuerzo que si fueras caminando, y te proporciona acceso a lugares a los que no podrías llegar en coche o en autobús, por lo que es ideal si quieres hacerte una idea general de la ciudad. Con este tour, podrás ver sitios como el Palacio del Alcázar, los barrios de Triana y Santa Cruz, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, los Jardines de Murillo, el monumento a Cristóbal Colón y más. Muchos de estos lugares son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además, descubrir Sevilla de esta forma divertida y dinámica, no sólo te enseñará los lugares que le han dado su fama, sino que también te proporcionará un fabuloso sentido de la orientación en la ciudad y te dará información valiosa sobre cómo moverte. Averigua dónde comer y qué ver durante tu estancia, mientras tu guía te muestra los mejores restaurantes, teatros y bares.

Sevilla: tour en segway de 1, 2 o 3 horas

8. Sevilla: tour en segway de 1, 2 o 3 horas

¡Descubre Sevilla, sus monumentos, parques, calles y callejones a bordo de un Segway! Disfrute de una experiencia ecológica perfecta en una visita guiada divertida, amigable y ecológica. La parte más importante del recorrido es hacerlo divertido. ¡No tengas miedo de conducir! Su guía turístico lo ayudará a dominar estos vehículos intuitivos y fáciles de conducir, mientras ve lo mejor que la ciudad de Sevilla tiene para ofrecer. Elija pasar 1, 2 o incluso 3 horas haciendo turismo.

Sevilla: tour de tapas, tabernas e historia

9. Sevilla: tour de tapas, tabernas e historia

Descubra las tradiciones culinarias de Sevilla y escuche historias fascinantes del pasado de Sevilla en un recorrido a pie de tapas, tabernas e historia. Comience su velada con una selección tradicional de tapas en uno de los bares más antiguos de Sevilla. Inaugurado en el siglo XIX como tienda de vinos, este lugar ha pertenecido a la misma familia durante generaciones. Pruebe un delicioso vaso de vermut junto con sabrosos entrantes para la introducción perfecta a la cultura gastronómica de la ciudad. Después de este ligero refrigerio, es hora de familiarizarse con la ciudad. Realice una caminata guiada por la historia y descubra algunos de los principales lugares de interés de Sevilla y escuche historias locales. El siguiente bar de tapas es una visita obligada, pero es fácil pasarlo por alto si no sabes dónde encontrarlo. Ingrese a este lugar de moda lleno de lugareños y tenga una idea de la verdadera cultura española. Pruebe un vino de naranja original, maridado con queso manchego y un delicioso cerdo asado a fuego lento. Un rápido desvío al siguiente bar te llevará por las calles de la Judería y el centro de la ciudad. Además de ver la majestuosa Catedral, escuchará la historia de Romeo y Julieta de Sevilla. A continuación, se dirige a un bar de tapas tradicional para disfrutar de algunos bocados artesanales. Prueba uno de los inventos más famosos de España que data del siglo XV, los montaditos. Disfrute de una copa de jerez manzanilla seca que proporciona un maridaje perfecto y aprenderá a ordenar estas delicias como un verdadero local. La última parada de la noche es una de las calles escondidas de Sevilla. Después de un día de descubrimiento, siéntese para disfrutar de una ronda final de tapas clásicas, acompañada de una copa de vino español tinto o blanco, así como de un delicioso postre.

Sevilla: crucero flamenco por el río Guadalquivir

10. Sevilla: crucero flamenco por el río Guadalquivir

Combine un crucero turístico nocturno con un emocionante espectáculo de flamenco en este crucero único por el río Guadalquivir. Navegue por los lugares más emblemáticos de Sevilla, incluida la Torre del Oro, y vea un espectáculo de flamenco en vivo ante sus ojos. Comience la noche con una bebida de tinto de verano (vino tinto y limonada) o sangría del bar a bordo (bebidas adicionales no incluidas en el costo del tour). Luego siéntese para ver a 4 artistas realizar 2 espectáculos en vivo. Siente la emoción mientras cantan, bailan y tocan la guitarra flamenca. Durante el descanso, disfrute de una copa de sangría de cortesía. Después de la actuación, dirígete a la cubierta para contemplar las vistas de Sevilla iluminadas por el cielo nocturno mientras navegas por el río Guadalquivir.

  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sevilla son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de Sevilla están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 641 opiniones

a sido genial la recomiendo volveremos seguro la cena estupenda todo de primera calidad y el personal encantador gracias por el rato tan bueno que nos hicisteis pasar.

La visita fantástica y la guía, Verónica, una maravilla. Atenta, amena y simpática. ¿Qué más se puede pedir? Un diez

Tome el recorrido de las 6 y estuvo muy bien porque no hacía demasiado calor en general todo muy bien y puntual.

Muy buen guia, entendendido y simpático. El tour suro lo estipulado.

Gran atención por los detalles y una gente muy profesional...