Desde Sevilla: tour de 1 día de Córdoba y Carmona

Desde Sevilla: tour de 1 día de Córdoba y Carmona

Desde $114,34 por persona

Descubre la belleza de Córdoba en una excursión de 1 día desde Sevilla. Viaja a la capital del Califato Omeya, antaño la ciudad más grande del mundo. Contempla la Mezquita-catedral de Córdoba, viaja por la espectacular campiña andaluza y visita Carmona.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Italiano
Servicio de recogida incluido
Tu hotel de Sevilla. Debes estar en el vestíbulo de tu hotel al menos 10 minutos antes de la hora programada de recogida.
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita una de las mayores mezquitas en Europa
  • Visita el pintoresco pueblo de Carmona y disfruta de unas espectaculares vistas
  • Conoce la historia de Córdoba y de las diferentes civilizaciones que vivieron allí
En detalle
Comienza la excursión alrededor de las 09:00 en Sevilla y viaja a Córdoba, visitando la localidad de Carmona por el camino. Harás una parada en Carmona, un pueblo construido en un cerro con vistas a la depresión del Guadalquivir y disfruta del impresionante paisaje del campo. Sigue los pasos de las muchas civilizaciones que vivieron aquí y que dejaron su huella con el Alcázar mudéjar, la puerta de Marchena del periodo almohade y los restos romanos de la Via Augusta. Continúa hasta Córdoba, antiguo hogar de los romanos, moros, católicos y otras civilizaciones.  Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1984, las atracciones de la ciudad incluyen un puente romano, la torre de la Calahorra y las calles de la Judería. Descubre monumentos como la sinagoga de Córdoba y la maravilla natural de los Sotos de la Albolafia. Visita la Mezquita-catedral de Córdoba y descubre una gema del arte islámico. Dentro de la mezquita (entrada incluida), podrás disponer de una audioguía en el idioma que prefieras. Después, disfruta del tiempo libre para comer y hacer compras antes de seguir visitando Córdoba.
Qué incluye
  • Transporte
  • Visita a Carmona
  • Guía
  • Entrada a la Mezquita-catedral de Córdoba
  • Comida y bebidas
  • Propinas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Los estudiantes menores de 25 años con carnet de estudiante válido puedes disfrutar de la tarifa de estudiante
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 254 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.6/5
  • Transporte
    4.7/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,6/5
Ordenar por

Fue una experiencia realmente buena. Nuestro amable guía, Guido, nos recogió en una minivan a las 9:00 a. M. Paramos en Carmona y luego en Córdoba. Después de un recorrido a pie que duró dos horas, tuvimos tiempo para comprar y comer algo y fuimos a la mezquita a las 4:00 p. M. De regreso a Sevilla alrededor de las 7:00 p. M. A pesar del horario completo, nada se sintió apresurado. La mezquita solo hay que verla para creerla y sin duda fue el punto culminante de nuestras vacaciones. La compañía fue muy buena para confirmar los arreglos de las reuniones e incluso envió un pin por mensaje de texto. La camioneta era cómoda y mejor que un autobús grande en áreas con calles estrechas (¡bien hecho Guido!). En general, un día maravilloso. Gracias Naturanda.

Ver más

23 de enero de 2020

¡Amamos a Guido! ¡Es el mejor guía de todos los tiempos! Él es muy conocedor, tiene buen sentido del humor, es muy cálido y amigable, es flexible con el horario, ¡hizo que nuestro viaje a Córdoba fuera más divertido y agradable! Definitivamente vale la pena nuestro dinero y tiempo. Un consejo: asegúrese de tener un desayuno abundante antes del viaje porque habrá que caminar mucho.

Ver más

25 de diciembre de 2019

Excelente

Me encantó el tour, el lugar hermoso, aunque no fuimos a Carmona. De regreso en el camión hubo un inconveniente entre la guia y el chofer, se empezaron a pelear que porque no la iba a dejar donde la recogió temprano, y él decía que le haría perder tiempo, así que la guía se bajó antes de terminar de dejar a todos los del tour

3 de abril de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 67472