Añadir fechas
Sevilla

Espectáculos

Sevilla Espectáculos: lo más recomendado

Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

1. Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

Haz un recorrido por la historia y la cultura de Sevilla con un espectáculo de flamenco de una hora de duración en la Casa de la Memoria. El flamenco, que se remonta a finales del siglo XVIII, tiene una importancia central en la cultura española, ya que ilustra la mezcla de los diferentes pueblos que, durante siglos, se han referido a esta nación como su hogar.  En un teatro íntimo del siglo XV, te sumergirás en el colorido mundo del flamenco mientras los bailarines se mueven al ritmo de la vibrante guitarra. Maravíllate ante los elaborados trajes y el innegable talento de los intérpretes. Siente la intensidad emocional de la tradición flamenca, y aprecia esta expresión artística que define una región.

Sevilla: entrada para espectáculo de baile flamenco en vivo en el teatro

2. Sevilla: entrada para espectáculo de baile flamenco en vivo en el teatro

Experimente el emocionante baile de un espectáculo de flamenco en vivo en un teatro brillante en Sevilla. Mira a 6 artistas de clase mundial tejer una historia de pasión a través de instrumentos, canto y baile, y sumérgete en la cultura andaluza. Diríjase por sus propios medios al teatro Teatro Flamenco Sevilla y siéntese en su asiento para prepararse para el espectáculo, o llegue un poco antes para disfrutar de unas copas en el bar. Escuche la suave melodía de las guitarras que comienzan la presentación en vivo a medida que el ritmo comienza a fluir. Admire los coloridos atuendos de los bailarines mientras giran sobre el escenario hasta que el flamenco llega a su final.

Sevilla: entradas parque temático Isla Mágica y Agua Mágica

3. Sevilla: entradas parque temático Isla Mágica y Agua Mágica

Entra en el parque temático Isla Mágica y descubre sus atracciones. Aprende más sobre la colonización europea de las Américas mientras paseas por las calles del Puerto de Indias, viajas al Amazonas y visitas una guarida de piratas. En cada zona temática, encontrarás muchas cosas que hacer para diferentes edades y audiencias. Desde el vertiginoso ritmo de las montañas rusas y los barriles giratorios hasta los divertidos carruseles y los relajantes paseos en barca, este parque temático tiene algo para todos. Haz una parada para ver los fuegos artificiales y participa en una aventura pirata. Admira a los bailarines de flamenco y los espectáculos de equitación, para conocer la cultura tradicional andaluza. ¿Quieres más? Selecciona la opción con entrada incluida al parque acuático Agua Mágica y descubre este increíble espacio acuático. Sumérgete en la piscina de olas, flota río abajo, deslízate por emocionantes toboganes acuáticos o simplemente relájate en la playa de arena: tú eliges.

Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

4. Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

Visita esta área exclusiva del centro de Sevilla donde podrás disfrutar del espectáculo de flamenco en petit comité. Esta es una excelente oportunidad de sumergirte en el espíritu del flamenco, viajando al pasado y recreando la atmósfera de los antiguos cafés cantantes de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Para disfrutar aún más de esta velada, puedes elegir acompañar el espectáculo con: Opción 1: Espectáculo de flamenco con bebida (incluye una copa de vino). Opción 2: Espectáculo de flamenco con cena de tapas (consiste en varias tapas y postre). Opción 3: Espectáculo de flamenco con cena completa (consiste en entrantes, 2 platos y postre).

Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

5. Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

Contempla cómo esta danza española cobra vida en un emocionante espectáculo de flamenco realizado por una compañía de curtidos bailarines que demostrarán sus habilidades en el patio del siglo XVIII del Museo del Baile Flamenco de Sevilla. Zapatea y déjate llevar por los ritmos encendidos y movimientos sensuales de este arte folclórico que se ha convertido en una tradición atemporal. El Museo del Baile Flamenco de Sevilla lleva décadas atrayendo a visitantes y locales con sus sensacionales actuaciones en directo. Dirígete a uno de los últimos patios ecijanos que quedan en Sevilla y disfruta de una demostración de baile que te dejará sin aliento. Regálate una actuación íntima especialmente coreografiada por la legendaria bailarina de flamenco y fundadora del museo, Cristina Hoyos, y no te pierdas las tradicionales alegrías, las batas de cola, los remolinos que dibujan los mantones y el repique de las castañuelas. Esta experiencia lo tiene todo para garantizar que vivirás una noche inolvidable: increíble música en directo, espectacular iluminación teatral y un telón de fondo formado por sillas colgantes y naranjos. Para sacar el máximo partido a esta actividad, reserva la opción que incluye la entrada al espectáculo, así como la visita al maravilloso Museo del Baile Flamenco.

Triana: espectáculo de flamenco con bebida incluida

6. Triana: espectáculo de flamenco con bebida incluida

Descubre cómo se fusionan la modernidad y la tradición en el corazón de un antiguo sótano de Triana. Admira la arquitectura mudéjar y decoración exquisita en esta sala de flamenco.  Conoce la historia y desarrollo del flamenco a través de los locales más importantes: Soleá, Tangos, Guajiras, Bamberas, Alegrías y Bulería. Cantaor, guitarra, bailaor y bailaora , todos estos artistas convertirán el espectáculo en una colección de las variaciones más tradicionales y simbólicas de este arte. 

Sevilla: flamenco en El Palacio Andaluz y cena opcional

7. Sevilla: flamenco en El Palacio Andaluz y cena opcional

El Palacio Andaluz, situado al lado del emblemático barrio de La Macarena, es uno de los mejores tablaos de flamenco de España. Este edificio elegante, espacioso y fresco te permitirá acomodarte durante el espectáculo mientras disfrutas de una visión directa del escenario. Descubre el flamenco en su forma más pura de la mano de un elenco de artistas profesionales formados en las técnicas tradicionales de este baile. Elige acompañar el espectáculo con una bebida, una cena a base de tapas o una cena a la carta.  Opciones de menús Opción 1: la opción de flamenco y bebida incluye una copa de vino. Opción 2: flamenco y tapas • Cóctel de marisco, queso de cabra con tostas, jamón serrano, pastela andalusí, bacalao confitado en aceite de oliva con espárragos y carrillada ibérica guisada en Pedro Ximénez con milhoja de patata. • Postre: degustación de la selección del chef • Café, vino y agua mineral Opción 3: flamenco y cena a la carta • Aperitivos: selección del chef • Entrantes: ensalada de brotes con higos macerados y queso de cabra, cóctel de marisco con salsa mil islas, tulipa de atún macerado con verduras salteadas, crema de verduras con virutas de jamón. • Platos principales: carrillada ibérica guisada en Pedro Ximénez, salmón al horno con soja y lima, solomillo de buey con milhoja de patata, bacalao confitado en aceite de oliva virgen. • Postre: degustación de la selección del chef. • Café, vino y agua mineral.

Sevilla: crucero flamenco por el río Guadalquivir

8. Sevilla: crucero flamenco por el río Guadalquivir

Combine un crucero turístico nocturno con un emocionante espectáculo de flamenco en este crucero único por el río Guadalquivir. Navegue por los lugares más emblemáticos de Sevilla, incluida la Torre del Oro, y vea un espectáculo de flamenco en vivo ante sus ojos. Comience la noche con una bebida de tinto de verano (vino tinto y limonada) o sangría del bar a bordo (bebidas adicionales no incluidas en el costo del tour). Luego siéntese para ver a 4 artistas realizar 2 espectáculos en vivo. Siente la emoción mientras cantan, bailan y tocan la guitarra flamenca. Durante el descanso, disfrute de una copa de sangría de cortesía. Después de la actuación, dirígete a la cubierta para contemplar las vistas de Sevilla iluminadas por el cielo nocturno mientras navegas por el río Guadalquivir.

Sevilla: Triana Tapas y Flamenco Experience.

9. Sevilla: Triana Tapas y Flamenco Experience.

Para su recorrido a pie en Sevilla, se encontrará con su guía en la calle Betis, en cuyo punto se le presentará la historia del barrio. Con su guía, tendrá la oportunidad de pasear por el casco antiguo, cuna del flamenco y hogar de las industrias de la cerámica y el azulejo. Degustarás las mejores tapas que ofrece cada lugar, acompañadas de las bebidas adecuadas. Disfrute de las encantadoras tabernas antiguas decoradas con puntos de colores y experimente lo mejor de los platos tradicionales sevillanos como el pescaito frito, la caldereta, la carne en salsa y las papas con mojo picón. El ritual del "tapear" es una de las tradiciones más importantes del sur de España. Involucra a personas que disfrutan de diferentes alimentos en diferentes lugares, y es una experiencia imprescindible en esta región. Su tour guiado de tapas incluye 4 tapas y 3 bebidas, y después de la ruta de tapas, se sentará para un espectáculo de flamenco en vivo.

Sevilla: espectáculo de flamenco en Triana

10. Sevilla: espectáculo de flamenco en Triana

Vive un espectáculo de flamenco en el barrio de Triana, también conocido como el corazón del flamenco. El espectáculo está protagonizado por un cantante, un guitarrista y dos bailarines en una actuación cultural colorida y animada. Durante el espectáculo de 1 hora, prueba un vino local y disfruta del ambiente único de este loca, así como de las vistas del río Guadalquivir.   El espectáculo contará con algunos de los estilos más representativos del arte flamenco, como “fandangos”, “bulerías” y “alegrías” que vienen de los lugares de nacimiento tradicionales del flamenco: Sevilla, Jerez, Cádiz, y Huelva. Al final de espectáculo, los artistas estarán encantados de charlar y tomar una copa contigo.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
29 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 29

Preguntas frecuentes sobre Espectáculos en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Espectáculos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sevilla son:

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 1299 opiniones

Excelente el espectáculo muy profesional y la cena exquisita y variada. Me sorprendió que una botella d vino blanco estaba incluida.

Muy buen espectáculo muy profesional y muy buena atención Yo lo había visto antes y ahora es más flamenco

Merece la pena coger la entrada combinada para evitar las horas de más calor estando en las piscinas.

Superbe expérience vraiment géniale une équipe au top et des danseurs merveilleux

Muy buen espectáculo, excelente bailaora (varía segun el dia)