Añadir fechas

Sevilla Flamenco

Sevilla Flamenco: lo más recomendado

Sevilla: baile flamenco en directo en el teatro

1. Sevilla: baile flamenco en directo en el teatro

Presencia el emocionante baile de una actuación flamenca en directo en un gran teatro de Sevilla. Sumérgete en la cultura andaluza mientras observas cómo seis artistas de clase mundial tejen una historia de pasión a través de los instrumentos, el canto y el baile. Dirígete por tu cuenta al Teatro Flamenco Sevilla y acomódate en tu asiento para prepararte para el espectáculo o llega un poco antes para tomar algo en el bar. Escucha la suave melodía de las guitarras al comienzo de la actuación en directo mientras el ritmo empieza a fluir. Admira cómo giran los coloridos trajes de las bailarinas sobre el escenario hasta que termine el espectáculo flamenco.

Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

2. Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

Contempla cómo esta danza española cobra vida en un emocionante espectáculo de flamenco realizado por una compañía de curtidos bailarines que demostrarán sus habilidades en el patio del siglo XVIII del Museo del Baile Flamenco de Sevilla. Zapatea y déjate llevar por los ritmos encendidos y movimientos sensuales de este arte folclórico que se ha convertido en una tradición atemporal. El Museo del Baile Flamenco de Sevilla lleva décadas atrayendo a visitantes y locales con sus sensacionales actuaciones en directo. Dirígete a uno de los últimos patios ecijanos que quedan en Sevilla y disfruta de una demostración de baile que te dejará sin aliento. Regálate una actuación íntima especialmente coreografiada por la legendaria bailarina de flamenco y fundadora del museo, Cristina Hoyos, y no te pierdas las tradicionales alegrías, las batas de cola, los remolinos que dibujan los mantones y el repique de las castañuelas. Esta experiencia lo tiene todo para garantizar que vivirás una noche inolvidable: increíble música en directo, espectacular iluminación teatral y un telón de fondo formado por sillas colgantes y naranjos. Para sacar el máximo partido a esta actividad, reserva la opción que incluye la entrada al espectáculo, así como la visita al maravilloso Museo del Baile Flamenco.

Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

3. Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

Haz un recorrido por la historia y la cultura de Sevilla con un espectáculo de flamenco en la Casa de la Memoria. El flamenco, que se remonta a finales del siglo XVIII, tiene una importancia central en la cultura española, ya que ilustra la mezcla de los diferentes pueblos que, durante siglos, se han referido a esta nación como su hogar.  En un teatro íntimo del siglo XV, te sumergirás en el colorido mundo del flamenco mientras los bailarines se mueven al ritmo de la vibrante guitarra. Maravíllate ante los elaborados trajes y el innegable talento de los intérpretes. Siente la intensidad emocional de la tradición flamenca, y aprecia esta expresión artística que define una región.

Sevilla: flamenco en El Palacio Andaluz con cena opcional

4. Sevilla: flamenco en El Palacio Andaluz con cena opcional

Acude a un espectáculo de flamenco tradicional en El Palacio Andaluz, uno de los mejores lugares de flamenco de España. Vive el arte en su forma más pura mientras contemplas y escuchas a bailarines y músicos profesionales que te llevarán en un viaje histórico y cultural. Elige las opciones de tickets que incluyen una bebida o una estupenda cena de tapas para disfrutar mientras te diviertes con el espectáculo. Si lo prefieres, puedes ver el espectáculo sin comida ni bebida. También podrás disfrutar de una cena a base de queso al curry, jamón ibérico, caña de lomo ibérico, ensalada de brotes con higos macerados y queso de cabra, salmón al horno con salsa teriyaki y semillas de sésamo, carrillada de cerdo ibérico guisada en salsa P.X. y patatas gratinadas. De forma alternativa, elige la opción de tapas para probar un cóctel de marisco, queso de cabra con tostas, jamón serrano, pastela andalusí, bacalao confitado en aceite de oliva con espárragos y carrillada ibérica guisada en Pedro Ximénez con milhojas de patata. De postre toma un coulant de chocolate y pistacho o un helado de vainilla. Completa la cena de tapas con bebidas como agua, vino tinto Rioja de reserva, vino blanco verdejo o un trago largo.

Triana: espectáculo de flamenco con bebida incluida

5. Triana: espectáculo de flamenco con bebida incluida

Descubre cómo se fusionan la modernidad y la tradición en el corazón de un antiguo sótano de Triana. Admira la arquitectura mudéjar y decoración exquisita en esta sala de flamenco.  Conoce la historia y desarrollo del flamenco a través de los locales más importantes: Soleá, Tangos, Guajiras, Bamberas, Alegrías y Bulería. Cantaor, guitarra, bailaor y bailaora , todos estos artistas convertirán el espectáculo en una colección de las variaciones más tradicionales y simbólicas de este arte. 

Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

6. Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

Visita el espectáculo flamenco de La Cantaora en el corazón de Sevilla. Esta es una excelente oportunidad de sumergirte en el espíritu del flamenco, viajando al pasado y recreando la atmósfera de los antiguos cafés cantantes de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Tienes 4 opciones de ticket para elegir: Opción 1: flamenco Incluye: 1 hora de espectáculo flamenco tradicional. Opción 2: flamenco y bebida. Incluye: 1 hora de espectáculo flamenco tradicional y una bebida de la carta: vinos españoles, 3 tipos de cervezas, cócteles españoles (sangría, tinto de verano, rebujito), refrescos, agua. Opción 3: flamenco y cena de tapas. Incluye: 1 hora de espectáculo flamenco tradicional y el menú de cena de tapas: - Tabla de selección de quesos y embutidos españoles. - Boquerones fritos con salmorejo. - Carrillada ibérica con patatas al horno. Postre del chef y primera bebida de la carta incluida (vinos españoles, 3 tipos de cervezas, sangría, tinto de verano, rebujito, refrescos, agua). Opción 4: flamenco con cena de sugerencias del chef Incluye: 1 hora de espectáculo de flamenco tradicional y menú de cena con sugerencias del chef: - Tabla de selección de quesos y embutidos españoles. - Primeros platos (a elegir): - Ensalada de patata con pulpo y huevo frito O chipirones sobre cama de arraque roteño. - Segundos platos (a elegir): - Risotto de carrillada y boletus O huevos fritos con gambas y setas. Postre del chef y primera bebida de la carta incluida (vinos españoles, 3 tipos de cervezas, sangría, tinto de verano, rebujito, refrescos, agua).

Sevilla: Tablao El Arenal Entrada Espectáculo Flamenco con Bebida

7. Sevilla: Tablao El Arenal Entrada Espectáculo Flamenco con Bebida

Vuelve atrás en el tiempo con una entrada para un espectáculo flamenco íntimo y atmosférico. Relájate con una copa y disfruta de una actuación auténtica en un teatro antiguo y ornamentado. Experimenta por ti mismo esta forma de arte única que incluye cante, toque de guitarra y baile. Déjate conmover e inspirar por una actuación que canaliza emociones humanas intangibles de dolor, pasión, pena y alegría. Observa cómo los bailarines utilizan todo su cuerpo para expresar cada sentimiento singular y único, acompañados por un toque de guitarra técnicamente hábil y un cante evocador. Disfruta de una bebida y admira el entorno tradicional del teatro mientras contemplas el espectáculo. Convierte tu experiencia en una velada completa seleccionando una opción que incluya tapas o una cena a la carta. Si la seleccionas, siéntate a disfrutar de una deliciosa cena 1 hora antes del espectáculo.

Sevilla: Espectáculo flamenco en vivo en el "Teatro Flamenco Triana"

8. Sevilla: Espectáculo flamenco en vivo en el "Teatro Flamenco Triana"

Ven a un teatro flamenco en el corazón de Sevilla, la cuna del flamenco. Entra en un edificio con una arquitectura inspirada en la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929. Experimenta un espectáculo de flamenco de cerca dentro de un teatro íntimo de 100 plazas. Entra en el teatro y toma asiento. Elige entre un espectáculo diario a las 19:30 y a las 21:00, disponible los 7 días de la semana. Siéntate en un teatro con capacidad para 100 personas y disfruta de la actuación en el escenario de cantantes, bailarines y guitarristas de flamenco. Aprecia la tecnología más avanzada de sonido, iluminación y vídeo.

Sevilla: clase de flamenco de 1 hora

9. Sevilla: clase de flamenco de 1 hora

En esta experiencia de flamenco única, aprende a bailar flamenco y sumérgete en la cultura de este baile. Aprenderás haciendo posiciones básicas del cuerpo con movimientos de brazos, manos y pies y aprenderás a bailar una rutina de flamenco. Esta actividad es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Después de trabajar un poco el cuerpo, estarás listo para reproducir una rutina única. Tu guía te enseñará desde cero, solo tienes que dejarte llevar.  Recibirás más que una clase de ritmo, palmas y baile; comprenderás mejor este increíble arte y por qué es conocido en todo el mundo. Aprender es un tesoro que sigue a su dueño a todas partes. 

Sevilla: espectáculo Flamenco en La Casa de la Guitarra

10. Sevilla: espectáculo Flamenco en La Casa de la Guitarra

Consigue tickets de acceso para ver cómo el arte popular español del flamenco cobra vida en un espectáculo auténtico en La Casa de la Guitarra, Sevilla. Asiste a una actuación íntima con música tradicional de Alegrías, largos vestidos de cola, mantones arremolinados y castañuelas chasqueantes en la casa del artista José Luis Postigo. Llega al histórico barrio de Santa Cruz, en el corazón de Sevilla, y adéntrate en La Casa de la Guitarra, un lugar cargado de historia donde el respeto por la tradición convive con las mejores comodidades para los visitantes. Echa un vistazo a la gran colección de guitarras clásicas antiguas de José Luis Postigo. Antes de que comience el espectáculo, disfrutarás de una introducción al flamenco. Luego, zapatea y déjate llevar por los ritmos encendidos y movimientos sensuales de este arte folclórico que se ha convertido en una tradición atemporal. Contempla a un grupo de músicos y bailarines experimentados, muchos de ellos galardonados con premios nacionales.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
29 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Sevilla

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sevilla?

Las atracciones imprescindibles de Sevilla son:

Sevilla, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Granada

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1646 opiniones

Hay mucha oferta para ver un espectáculo de Flamenco en Sevilla y éste Centro Cultural, un teatro del siglo XV, es una muy buena opción para poder disfrutarlo. El salón es pequeño y lo puedes ver perfectamente desde tu butaca, aunque para mi parecer están demasiado juntas unas con las otras. La organización fue muy buena y la actuación excelente formada por tres bailarines, un guitarrista y un cantante, el cual tenía poco chorro de voz pero cantaba bien.

El espectáculo nos pareció muy bonito, nos gustó que dentro del mismo show se incluyeran diferentes actuaciones. También nos parece adecuado que no se permita el uso de aparatos móviles durante el espectáculo. Por ponerle un inconveniente, el recinto es algo pequeño, y estás muy cerca de otras personas. No sé si valdría más la pena reducir el aforo.

Great performance in a very atmospheric venue. You could literally touch the artists who did their best from every aspect. Excellent show! We wholeheartedly recommend it.

Espectáculo fabuloso , comida buenísima y la atención excelente.. repetiremos seguro .

Excelente espectáculo de flamenco con artistas muy buenos en un lugar hermoso