Sevilla Historia y cultura
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
alcázar de sevilla entrada prioritaria y tour guiado

Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

Duración: 1,5 horas
678 opiniones
GetYourGuide Originals
678

Disfruta de entrada prioritaria durante este tour guiado privado o en grupo reducido por el palacio en funcionamiento más antiguo de Europa y…

Historia y cultura: nuestra selección para Sevilla

Historia y cultura: ver todo
Descubre 284 tours y actividades

Atracciones turísticas en Sevilla

Sevilla: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Un tour recomendadísimo, los pueblos muy bonitos. Guido, nuestro guía, nos hizo sentir muy cómodas, además de ir explicando curiosidades por cada sitio que pasáramos. Muy carismático y para nada monótono. Se encargó de gestionar el tema de la comida en Grazalema, además de ayudarnos en cualquier duda que tuviéramos! Un placer hacer la excursión con él! Las primas.

La visita es realmente interesante,sales con una gran satisfacción de haberlo hecho pues se aprende mucho de la historia de la tauromaquia,la cual es fascinante, de la historia del monumento el cual está unido a la historia de Sevilla.100% recomendable.

Sevilla: ticket sin colas para la plaza de toros con tour Valoración de Anónimo, 08/09/2020

Un lujo de tour con Miguel, un lujo de guía. Con todos sus conocimientos de historia y las anécdotas que te va contando, se hace muy ameno y entretenido. Mejor imposible, muchas gracias Miguel!!!!!

Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado Valoración de Anónimo, 29/09/2020

Me gustó mucho la experiencia. Fue una forma muy divertida de conocer más sobre la historia de Sevilla. Fuimos con niños de 9 y 5 años y hasta ellos estuvieron atentos.

Sevilla: tour encantado a pie en español Valoración de Verónica, 07/09/2020

Es una experiencia maravillosa ,muy profesionales y llevan el arte en la sangre !!!Volveré y la gente muy cálida y gentil !!!!Me encantó !!!