Añadir fechas
Sevilla

Montar a caballo

Sevilla Montar a caballo: lo más recomendado

Tour diario de 3 horas en bicicleta por Sevilla

1. Tour diario de 3 horas en bicicleta por Sevilla

Haz un tour guiado en bicicleta de 3 horas por Sevilla, y visita tanto las zonas más populares de la ciudad como los lugares fuera de las rutas turísticas convencionales. Un tour en bicicleta te permite cubrir mayores distancias con menos esfuerzo que si fueras caminando, y te proporciona acceso a lugares a los que no podrías llegar en coche o en autobús, por lo que es ideal si quieres hacerte una idea general de la ciudad. Con este tour, podrás ver sitios como el Palacio del Alcázar, los barrios de Triana y Santa Cruz, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, los Jardines de Murillo, el monumento a Cristóbal Colón y más. Muchos de estos lugares son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además, descubrir Sevilla de esta forma divertida y dinámica, no sólo te enseñará los lugares que le han dado su fama, sino que también te proporcionará un fabuloso sentido de la orientación en la ciudad y te dará información valiosa sobre cómo moverte. Averigua dónde comer y qué ver durante tu estancia, mientras tu guía te muestra los mejores restaurantes, teatros y bares.

Desde Sevilla: 2 horas de experiencia a caballo en Aljarafe

2. Desde Sevilla: 2 horas de experiencia a caballo en Aljarafe

Disfruta del campo andaluz en esta auténtica experiencia de cabalgata de 2 horas. Sal de Sevilla por la mañana y conduce fuera de la ciudad para vivir una experiencia inolvidable que te permitirá conectarte con la naturaleza al máximo. Al llegar al centro ecuestre, conoce a los caballos y a tu guía de equitación. Después de estar equipado con un casco, su viaje comenzará. Disfrute de un paseo de 2 horas por el campo mediterráneo y admire las hermosas vistas. Siéntete como un verdadero jinete en la parte posterior de tu caballo. Vea las características de los caballos andaluces de primera mano mientras monta. Conozca las cualidades que han convertido a los caballos andaluces en una de las razas más respetadas del mundo. Al final de su recorrido, lo llevarán de regreso a Sevilla.

Sevilla: Alquiler de bicicletas

3. Sevilla: Alquiler de bicicletas

Descubre Sevilla en bicicleta y conoce la ciudad de una forma divertida y saludable. Mézclate con los lugareños y saca tus bicicletas de montaña y de ciudad a dar una vuelta. Descubre la ciudad a tu propio ritmo y conoce los lugares de Sevilla que más te apetece conocer. Explora los más de 160 kilómetros de carriles para bicicletas que hacen de la capital de Andalucía la cuarta mejor ciudad para bicicletas del mundo. Con varios lugares para recoger y dejar su bicicleta, podrá explorar la ciudad con facilidad y ver a dónde lo llevan los carriles bici mientras descubre esta increíble ciudad.

Sevilla: tour en bicicleta o patinete eléctrico de 2 horas

4. Sevilla: tour en bicicleta o patinete eléctrico de 2 horas

Navegar por la ciudad a bordo de un patinete o bicicleta es la forma más rápida y ecológica de ver y conocer todos los monumentos históricos y maravillas ocultas de Sevilla. Siga a un guía en un recorrido por los aspectos más destacados de la ciudad y obtenga vistas de cerca de los lugares más bellos e icónicos. Elija entre una amplia flota de vehículos que incluyen bicicletas de pedales, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. Desde el centro de la ciudad, el recorrido se dirige al Archivo de Indias seguido de la Catedral de Sevilla, que data de 1401 y es una de las catedrales más grandes de Europa. Continúe hasta la Plaza del Triunfo, llena de historia y siempre repleta de cultura. Brisa a través de los Jardines de Murillo hasta el Alcázar, un conjunto amurallado construido en diferentes etapas históricas, iniciado en la Edad Media. Contempla las increíbles escenas en la Plaza de España, que tiene rampas para bicicletas y scooters y es la oportunidad perfecta para tomar fotografías. Pasee por los jardines de María Luisa y luego diríjase al río Guadalquivir para disfrutar de una brisa fresca para finalizar el recorrido. Los ágiles scooters y bicicletas pueden acercarte a gemas ocultas a las que no se puede acceder en automóvil o autobús, y un guía profesional que habla tu idioma compartirá historias y experiencias sobre la mágica ciudad de Sevilla.

Sevilla: tour en bicicleta por la ciudad monumental

5. Sevilla: tour en bicicleta por la ciudad monumental

Conozca el terreno en un recorrido en bicicleta de 2,5 horas por Sevilla y vea más de la ciudad de lo que es posible en un recorrido a pie. Guías de habla inglesa, española, francesa e italiana te ayudarán a orientarte en la ciudad y te mostrarán la gran mayoría de los puntos de interés de Sevilla. Comience desde el histórico Barrio Santa Cruz y diríjase a través de los Jardines de Murillo hacia la Antigua Fábrica de Tabacos y la Universidad de Sevilla. Continúe hasta el Parque María Luisa, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929. Desde allí, baja hasta el río y descubre una parte de Triana y la plaza de toros de Torre del Oro. A continuación, dirígete hacia el norte hasta la Cartuja, sede de la Exposición de 1992, donde verás el Monasterio de la Cartuja, antes de regresar al centro y la Alameda. Explora el lugar de moda de la vida nocturna y recorre las calles y callejones del centro de Sevilla, deteniéndote en el legendario Café Campana para orientarte con las infames "setas" (champiñones). Termine con un pedaleo rápido por Santa Cruz, paseando en bicicleta por la catedral y los Alcázares.

Parque Nacional de Doñana: Tour de 2 días desde Sevilla

6. Parque Nacional de Doñana: Tour de 2 días desde Sevilla

Descubre la belleza natural del Parque Nacional de Doñana en un tour de 2 días desde Sevilla. Viaja por la parte norte del parque hasta el pueblo de El Rocío. Explora el pueblo y ve su santuario. Disfrute de un paseo por los senderos del Parque Nacional de Doñana que siguen el arroyo La Rocina. Después del almuerzo del primer día, visitará el sistema de dunas más grande de España y la duna fósil de Asperillo. Al atardecer, viaje en jeep en una zona boscosa, donde estará atento a las cigüeñas. Llegue a su alojamiento al borde del parque al atardecer. Diríjase a El Acebuche y su centro de visitantes el segundo día y comience un recorrido por la zona sur del parque. Viaje durante 4 horas en un camión todo terreno hasta la desembocadura del Guadalquivir en Sanlúcar de Barrameda. Vea el pantano, las dunas móviles y la vida silvestre local antes de disfrutar de un almuerzo típico marismeño. Haga una parada final en El Rocío antes de regresar a Sevilla.

Preguntas frecuentes sobre Montar a caballo en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Montar a caballo)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sevilla son:

¿Qué Montar a caballo de Sevilla están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Un excelente recorrido y una excelente manera de ver los lugares de interés de Sevilla. Maleek (nuestro guía) fue increíble, muy conocedor de la ciudad y muy relajado pero profesional y amable. Para cualquiera que tenga 3 horas libres, recomendamos encarecidamente reservar este tour, hay mucho que ver en Sevilla y viajar en bicicleta significa que puedes ver mucho más que caminando.

Fue un excelente tour en BICI, super seguro. Sevilla cuenta con carriles especiales para bicicleta, así es que el TOUR es super seguro, las bicicletas son de primera calidad, están en perfecto estado y son de paseo, lo cual hace mucho más fácil el traslado. Yo llevaba una mochila y me prestaron una bolsa especial para bicicleta, y poder guardar mis cosas y tener las manos libres.

Actividad muy recomendable., una manera fácil y agradable de ver Sevilla., mis hijos que ya son adolescentes les encantó., Adriana nuestra hui un diez!! La Organización sería y muy atenta. Recomendable 100%. Muchas Gracias por todo!!

Excelente nuestro guía Dany !! muy recomendable, visitar la plaza España no se lo pierdan todo es maravilloso

Fabuloso, entretenido, dinámico, a tu propio ritmo