Ticket de entrada

Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

Proveedor de la actividad: Museo del Baile Flamenco

Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

Proveedor de la actividad: Museo del Baile Flamenco
Se agota fácilmente Se reservó 24 veces ayer

Desde 25 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 24 veces ayer

Experimente un espectáculo de flamenco tradicional en vivo en el mejor lugar de Sevilla, un edificio del siglo XVIII rodeado de naranjos y construido sobre un templo romano. Disfruta del verdadero espíritu del flamenco.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira las increíbles habilidades y disciplina de los bailarines de flamenco profesionales
  • Celebra el verdadero espíritu del flamenco en un espacio íntimo que atrae tanto a locales como a visitantes
  • Disfruta de un espectáculo tradicional en el mejor lugar de Sevilla
  • Déjate llevar por los ritmos de músicos talentosos
En detalle
Contempla cómo esta danza española cobra vida en un emocionante espectáculo de flamenco realizado por una compañía de curtidos bailarines que demostrarán sus habilidades en el patio del siglo XVIII del Museo del Baile Flamenco de Sevilla. Zapatea y déjate llevar por los ritmos encendidos y movimientos sensuales de este arte folclórico que se ha convertido en una tradición atemporal. El Museo del Baile Flamenco de Sevilla lleva décadas atrayendo a visitantes y locales con sus sensacionales actuaciones en directo. Dirígete a uno de los últimos patios ecijanos que quedan en Sevilla y disfruta de una demostración de baile que te dejará sin aliento. Regálate una actuación íntima especialmente coreografiada por la legendaria bailarina de flamenco y fundadora del museo, Cristina Hoyos, y no te pierdas las tradicionales alegrías, las batas de cola, los remolinos que dibujan los mantones y el repique de las castañuelas. Esta experiencia lo tiene todo para garantizar que vivirás una noche inolvidable: increíble música en directo, espectacular iluminación teatral y un telón de fondo formado por sillas colgantes y naranjos. Para sacar el máximo partido a esta actividad, reserva la opción que incluye la entrada al espectáculo, así como la visita al maravilloso Museo del Baile Flamenco.
Qué incluye
  • espectáculo flamenco
  • Visita al Museo del Baile Flamenco (si se selecciona la opción)
  • Comida y bebida
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete en el Museo del Baile Flamenco en el barrio de Santa Cruz, casco antiguo de Sevilla. El horario de visita del museo con la entrada combinada es de 12:30 a 18:30. La última entrada es a las 18:00

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El horario de visita al museo con la entrada combinada es de 12:30 a 18:30. La última entrada es a las 18:00
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 620 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La organización falla un poco por la falta de civismo de algunos asistentes. Este es un espectáculo de bailes sevillanos y no de grupos de rock por lo que ver a los asistentes pasarse por encima de las sillas para conseguir los mejores asientos es una falta de civismo y la organización debería luchar contra este hecho. Me reí a carcajadas cuando vi que, desde que está prohibido tomar fotografías y hacer videos, estos lugares ya no son los mejores y los incivilizados han quedado como lo que son: tontos salvajes.

Ver más

6 de julio de 2022

Me gustó la experiencia en su conjunto. No estaba claro que nuestras entradas nos dieran derecho a visitar el museo en diferentes horarios o días, simplemente porque a la hora del espectáculo el museo estaba cerrado y perdimos la oportunidad de hacer ambas cosas ya que teníamos que irnos al día siguiente. Conocer estos detalles nos permitiría planificar mejor nuestra visita. Esto debería quedar más claro en la página de información del agente.

Ver más

10 de enero de 2020

Fue una exhibición muy apasionada y enérgica. Aunque desearíamos poder entenderlo. Además, la disposición de los asientos se podría gestionar mejor con un asiento de teatro para que todos puedan ver realmente la cadencia de los pies de la bailarina. Tal demostración seminal del mejor flamenco por bailarines experimentados debería permitir una mejor visualización para el público en lugar de sillas de plástico. También desearía que los bailarines fueran los más jóvenes protegidos de estos maravillosos bailarines experimentados.

Ver más

31 de diciembre de 2019

Referencia de producto: 312898