Añadir fechas
Sevilla

Museos y exposiciones

Sevilla Museos y exposiciones: lo más recomendado

Catedral de Sevilla y la Giralda: ticket sin colas

1. Catedral de Sevilla y la Giralda: ticket sin colas

Adéntrate en la Catedral de Sevilla con una entrada con la que evitarás las colas y explora los tesoros que alberga. Contempla obras de Goya y conoce la historia si seleccionas la opción con audioguía. Sube a La Giralda y contempla las increíbles vistas de toda Sevilla. Entra a la catedral y visita la tumba de Cristóbal Colón, frente a la Puerta del Príncipe. En el monumento se encuentran los restos del explorador, aunque el debate acerca de si los huesos son suyos sigue abierto. Conoce la historia de la catedral y del rey Fernando III, quien arrebató Sevilla a sus gobernantes almohades y convirtió la gran mezquita del siglo XII en una iglesia. Contempla esta asombrosa catedral tal y como es hoy, conocida como la Catedral de Santa María de la Sede. Entra en una de las iglesias más grandes del mundo, donde se encuentran obras destacadas de Zurbarán, Murillo y Goya, entre otros. Aprende acerca de estas obras y mucho más al elegir la opción con audioguía.

Sevilla: entrada sin colas al Real Alcázar

2. Sevilla: entrada sin colas al Real Alcázar

Disfruta de una entrada sin colas para el Real Alcázar de Sevilla y maravíllate con este impresionante palacio medieval islámico. Pasea y admira la impresionante arquitectura y los hermosos jardines. Diseñado originalmente como un fuerte para los gobernadores cordobeses de Sevilla en el año 913, el Real Alcázar de Sevilla es una increíble fusión de arquitectura cristiana y morisca. Fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987 y se ha remodelado en numerosas ocasiones durante los 11 siglos que han pasado desde su creación. Aprende cómo el rey cristiano Fernando III se mudó al Alcázar cuando conquistó Sevilla en 1248 y cómo varios monarcas hicieron del palacio su residencia principal. Descubre también el papel del Alcázar como lugar de rodaje para la serie de televisión Juego de tronos.

Sevilla: entrada para espectáculo de baile flamenco en vivo en el teatro

3. Sevilla: entrada para espectáculo de baile flamenco en vivo en el teatro

Experimente el emocionante baile de un espectáculo de flamenco en vivo en un teatro brillante en Sevilla. Mira a 6 artistas de clase mundial tejer una historia de pasión a través de instrumentos, canto y baile, y sumérgete en la cultura andaluza. Diríjase por sus propios medios al teatro Teatro Flamenco Sevilla y siéntese en su asiento para prepararse para el espectáculo, o llegue un poco antes para disfrutar de unas copas en el bar. Escuche la suave melodía de las guitarras que comienzan la presentación en vivo a medida que el ritmo comienza a fluir. Admire los coloridos atuendos de los bailarines mientras giran sobre el escenario hasta que el flamenco llega a su final.

Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

4. Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

Contempla cómo esta danza española cobra vida en un emocionante espectáculo de flamenco realizado por una compañía de curtidos bailarines que demostrarán sus habilidades en el patio del siglo XVIII del Museo del Baile Flamenco de Sevilla. Zapatea y déjate llevar por los ritmos encendidos y movimientos sensuales de este arte folclórico que se ha convertido en una tradición atemporal. El Museo del Baile Flamenco de Sevilla lleva décadas atrayendo a visitantes y locales con sus sensacionales actuaciones en directo. Dirígete a uno de los últimos patios ecijanos que quedan en Sevilla y disfruta de una demostración de baile que te dejará sin aliento. Regálate una actuación íntima especialmente coreografiada por la legendaria bailarina de flamenco y fundadora del museo, Cristina Hoyos, y no te pierdas las tradicionales alegrías, las batas de cola, los remolinos que dibujan los mantones y el repique de las castañuelas. Esta experiencia lo tiene todo para garantizar que vivirás una noche inolvidable: increíble música en directo, espectacular iluminación teatral y un telón de fondo formado por sillas colgantes y naranjos. Para sacar el máximo partido a esta actividad, reserva la opción que incluye la entrada al espectáculo, así como la visita al maravilloso Museo del Baile Flamenco.

Sevilla: entrada a la Casa de Pilatos

5. Sevilla: entrada a la Casa de Pilatos

Explora la Casa de Pilatos del siglo XV y maravíllate con las impresionantes esculturas, azulejos y arquitectura creada por la familia Enríquez de Ribera. Pasea por salones, patios y jardines, y observa cómo se convirtió en la residencia privada más grande de Sevilla en ese momento. Entra al palacio a través de la adornada puerta de mármol de estilo renacentista. Admira los 24 bustos de emperadores romanos y las fuentes de su típico patio andaluz. Contempla bustos del emperador Adriano, Afrodita y Apolo, el dios de la música, la poesía y el arte. Ve los artilugios de guerra de Pallas Pacifera, incluido un escudo y un casco tallados en piedra. Visita la capilla de la Flagelación, la parte más antigua del palacio con un ornamentado arco de crucería y la mezcla de los estilos cristiano e islámico con la arquitectura mudéjar-gótica y renacentista. Contempla los vibrantes azulejos tradicionales que se exponen en todo el palacio. Descubre cómo el palacio introdujo el estilo renacentista en Sevilla. Continúa hasta el Salón del Pretorio para apreciar el intrincado artesonado decorado con lazos ornamentales.

Sevilla: ticket y audioguía para el Palacio de las Dueñas

6. Sevilla: ticket y audioguía para el Palacio de las Dueñas

Aprovecha al máximo tu viaje a Sevilla con una visita al Palacio de las Dueñas , una de las mayores atracciones históricas de la ciudad, construido entre los siglos XV y XVI. Llega al palacio y recoge tu audioguía. Ahora ya puedes empezar a explorar las majestuosas salas, patios, jardines y más. Mientras vagas por el palacio, maravíllate con la impresionante arquitectura que incluye estilos desde el periodo gótico-mudéjar hasta el renacentista. Los intrincados detalles de la arquitectura del palacio rezuman encanto y carácter, creando la atmósfera de lujo de la que disfrutaba la realeza. También tendrás la ocasión de admirar la amplia colección de obras de arte del palacio, que incluye cuadros, esculturas, tapices y más. La distribución vigente de las obras exhibidas ha sido organizada para reflejar el mismo estado del palacio en las épocas en que se vivía en él. Con tu audioguía, aprende la fascinante historia del palacio y de las personas y familias que vivieron allí. También descubrirás cuántos visitantes de gran importancia tuvo el palacio: la Reina Victoria, Jackie Kennedy, Raniero III de Mónaco y su esposa Grace Kelly y muchos más.

Sevilla: tour de 4h por el Alcázar, la catedral y la Giralda

7. Sevilla: tour de 4h por el Alcázar, la catedral y la Giralda

Escucha la historia de la catedral de Sevilla y del magnífico Alcázar gracias a un guía experto en un tour de 3 horas por el distrito de Santa Cruz. Viaja a través de la historia árabe, cristiana y romana de la ciudad en la ruta. Cruza los imponentes muros del palacio más antiguo de Europa en el Alcázar, todavía en uso por la monarquía española, aunque construido originalmente por los moros. Déjate maravillar ante la escala de la catedral de Sevilla, construida en el lugar de una gran mezquita. Admira el campanario de la Giralda, erigido como un minarete durante el reinado de la dinastía almohade. Pasea por las estrechas calles de la antigua judería y más. 

Sevilla: tour por Alcázar, catedral y Giralda con entradas

8. Sevilla: tour por Alcázar, catedral y Giralda con entradas

Reúnete con tu guía y comienza tu aventura turística. La primera parada del día es en el Real Alcázar de Sevilla. Disfruta de la entrada sin colas y pasa 1 hora y 15 minutos explorando este lugar histórico. En el interior, ve el impresionante palacio mudéjar, el palacio gótico y el patio de estuco, y luego pasea por los extensos jardines. Mientras exploras, aprende sobre la historia del monumento y las personalidades que alguna vez vivieron allí. A continuación, dirígete a la catedral de Sevilla y admira la arquitectura de este monumento patrimonio de la UNESCO. Disfruta de un paseo por el famoso Patio de los Naranjos y ve la tumba del famoso viajero Cristóbal Colón. Termina el tour en la Giralda, el famoso campanario de la ciudad.

Sevilla: ticket de acceso al Museo de las Ilusiones

9. Sevilla: ticket de acceso al Museo de las Ilusiones

Vive una fascinante experiencia visual, sensorial y educativa con esta entrada al Museo de las Ilusiones de Sevilla. Déjate sorprender por un puñado de ilusiones nuevas e inexploradas. Muestra tu cupón en el mostrador y comienza tu viaje por un mundo de ilusiones fantásticas. Da la vuelta a tu mundo en la Sala del Revés. Déjate llevar por la libertad en la Sala del Infinito. Resiste a las leyes de la gravedad y la proporción en otras zonas del museo. Haz muchas fotos para compartirlas con tus amigos mientras juegas con la perspectiva. Disfruta de una colección de hologramas. Tómate el tiempo que necesites para mirar de cerca cada ilusión óptica y observa cada instalación a fondo. Desafía tus suposiciones sobre el mundo que percibes de forma lúdica.

Alcázar de Sevilla: entrada sin colas con audioguía

10. Alcázar de Sevilla: entrada sin colas con audioguía

Descubre el Real Alcázar de Sevilla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con entrada sin colas. Contempla por ti mismo uno de los conjuntos palaciegos más impresionantes del mundo y maravíllate con los vestigios del arte tanto andaluz como cristiano. Escuche una guía de audio incluida para comentarios. Visita el Real Alcázar de Sevilla con una audioguía integrada en la aplicación y descubre todo el monumento. Explora el complejo del palacio mientras escuchas los comentarios en tu teléfono. Ver el Patio de las Muñecas y la Cúpula del Salón de Embajadores. Camine por los vastos jardines del palacio y vea de cerca la Galería de los Grotescos y la Fuente de la Fama. Mientras explora los terrenos, aprenda sobre algunos de los escenarios de filmación de Game of Thrones. Recibirá sus boletos e instrucciones de descarga por correo electrónico o WhatsApp al menos 24 horas antes de la fecha seleccionada. Por favor revise su carpeta de correo no deseado.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Museos y exposiciones en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Museos y exposiciones)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sevilla son:

¿Qué Museos y exposiciones de Sevilla están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Un recorrido por la historia de la Nao Victoria y de los aventureros de aquella época muy didáctico y bien representado.

La replica del barco te da una idea de lo que pudo ser en su momento el evento...

Muy buen guia, entendendido y simpático. El tour suro lo estipulado.

El guía fue muy majo y la explicación fue clara y entretenida.

Buenísimo recorrido. El guía estuvo súper dispuesto.