Sevilla
Parejas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 563 opiniones

Totalmente recomendable , sin tener que hacer colas y en grupo reducido. Además, nuestro guía Pablo hizo que la experiencia fuera muy amena y nos contó muchas curiosidades , haciendo que el tiempo pasara volando incluso habiendo durado la visita algo más de lo previsto . Un diez.

Un poco desorganizada la empresa Naturlanda, pero la guía de Itálica, Carmen, era buenísima y muy simpática. Sería mejor contar con un guía de historia del arte para el Monasterio, ya que el elegido no era malo, pero tenía lagunas importantes.

Excelente visita al Real Alcázar con buen aporte de información por parte de nuestra guía. Ha resultado una visita para recordar dentro de la nuestra histórica y la del legado que quedó para todos nosotros

Nunca había hecho un tour en bicicleta y me ha gustado mucho porque te da u a perspectiva más amplia de la ciudad al poder recorrerla más ampliamente en el mismo tiempo que un tour a pie.

Carmen ha sido una guía genial. Además de extrovertida, hizo mención a los rodajes de Juego de Tronos por lo que a mí personalmente ya me tenía ganado. Muy recomendable