Sevilla
Paseos en barco y en bote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sevilla Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

1. Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

Descubre el Guadalquivir, el único río navegable de España. Zarpa desde el muelle del Marqués del Contadero y disfruta de un crucero de 1 h por el río. Admira las diferentes partes de Sevilla, la moderna y la histórica, desde la cubierta del barco. Pasa por debajo de puentes históricos y junto al barrio de Triana, los pabellones de la Expo 92 y de la Exposición Iberoamericana de 1929, las torres de la plaza de España, conventos y monasterios. 

Sevilla: tour en yate en el Guadalquivir con bebida y comida

2. Sevilla: tour en yate en el Guadalquivir con bebida y comida

Embárcate en una pintoresca excursión en barco por el río Guadalquivir junto a un grupo reducido y la tripulación. Disfruta de una copa mientras disfrutas de las vistas a bordo de este relajante viaje por el río. Si te apetece comer algo, elige entre una tapa o un menú de comida gourmet y haz que este paseo en barco sea aún más inolvidable. La actividad empieza en el muelle de Nueva York, a tan solo unos metros del centro de Sevilla. La amable tripulación te dará la bienvenida y, después, subirás a bordo de un yate prémium totalmente equipado para dar comienzo a tu paseo por el río Guadalquivir. Admira las vistas de famosos monumentos sevillanos como la Torre del Oro, la Real Maestranza o el puente de Triana. Durante el trayecto río abajo, la tripulación te explicará la historia de Sevilla y de los diferentes monumentos por los que vayas pasando. Disfruta de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, así como de una cubierta inferior y una espaciosa terraza para tomar el sol. Habrá música y un servicio de bar a tu disposición por si quieres comprar más bebidas. Puedes elegir entre 3 opciones: • Crucero de 1 h con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco). • Crucero de 1 h y 30 min con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco) y una selección de delicias ibéricas como jamón ibérico de bellota y una tabla con 6 tipos de queso diferentes. • Crucero de 2 h con almuerzo o cena y barra libre de rebujito, vino, cerveza o refrescos. El menú gourmet de 6 platos depende de la época del año: Menú gourmet de primavera y verano: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato • Plato principal: risotto de champiñones, bacalao al pil-pil y solomillo con whisky • Postre: helado con crujiente de chocolate • 1 copa de cava Menú gourmet de otoño e invierno: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato. • Principal: garbanzos con rabo de toro, bacalao al pilpil y solomillo al whisky. • Postre: panna cotta de caramelo • 1 copa de cava

Sevilla: crucero exclusivo con tapas

3. Sevilla: crucero exclusivo con tapas

Sube a bordo de un barco en el centro de Sevilla y embárcate en un crucero de 1 hora por el río Guadalquivir. Primero descubre la parte nueva de la ciudad alrededor de la Isla de la Cartuja. Escucha los comentarios en directo del capitán sobre la Exposición Universal de 1992, que se celebró para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento de América. Continúa por el río a través del centro histórico, pasando por uno de los puentes de hierro más antiguos de Europa: el Puente de Isabel II conocido popularmente como Puente de Triana. Durante el recorrido, verás más lugares famosos como la plaza de toros de La Maestranza, la Torre del Oro y el Palacio de San Telmo entre otros. Finalmente, pasa por los impresionantes edificios de la Exposición Iberoamericana de 1929 donde el gran arquitecto Haníbal González diseñó la gran Plaza de España. Mientras te empapas de las vistas de la ciudad, disfruta de una selección de deliciosas tapas a bordo con jamón ibérico, salchichón y queso. También incluye una bebida por persona (sangría, cerveza o refrescos). Vuelve al punto de partida y desembarca para concluir con esta experiencia inolvidable. Mejora el tour con la opción privada y reserva el barco para tu grupo. Esta opción es perfecta para reuniones de amigos, cenas románticas, cumpleaños o aniversarios.

Sevilla: crucero privado por el río con cena y bebidas

4. Sevilla: crucero privado por el río con cena y bebidas

Navega por el río Guadalquivir en un crucero privado por el río. Admira Sevilla de noche desde el agua. Elija uno de los tres menús compartidos y relájese con dos bebidas. Tenga la opción de comprar botellas de champán o cava a bordo. Crea el ambiente eligiendo qué música escuchar. Encuentra a tu patrón en el muelle de Triana y sube al barco. Mira cómo las luces rebotan en el agua mientras recorres la ciudad. Obtenga ayuda de su tripulación para tomar algunas fotos para recordar la noche. Disfruta de las tranquilas aguas del río y contempla los monumentos que te indica la tripulación. Escuche mientras le revelan la historia detrás de los sitios. Saboree una deliciosa comida y beba unas copas.

Tour y crucero de 3 horas por la Sevilla artística

5. Tour y crucero de 3 horas por la Sevilla artística

Explora Sevilla desde una perspectiva diferente en este tour de tres horas que combina recorrido turístico y crucero. Tras la recogida en tu hotel, realizarás un viaje en barco desde el muelle de la Sal. Disfruta de los puentes y monumentos que se encuentran en las orillas del Guadalquivir. Continuarás hacia el monasterio de la Cartuja para contemplar el lugar en el que Cristóbal Colón planeó sus viajes al Nuevo Mundo durante tres años. Después visitarás la histórica plaza de toros de la Real Maestranza, emblema de las tradiciones taurinas más elegantes de España. Cruza el puente de Isabel II para explorar Triana, el antiguo barrio de marineros y alfareros. Visita el castillo de San Jorge, del siglo X, y admira la fachada de la basílica de la Macarena.

Tour privado a pie de 2,5 horas por Sevilla y crucero por el río de 1 hora

6. Tour privado a pie de 2,5 horas por Sevilla y crucero por el río de 1 hora

Reúnase con el guía en un punto central y comience a visitar el distrito de Santa Cruz, conocido como el antiguo barrio judío. Esta es la parte más pintoresca y encantadora de la ciudad, con calles estrechas y sinuosas empedradas y casas encaladas, donde puede sentarse fuera de un bar, disfrutar de unas tapas y ver pasar el mundo, o pasear por jardines centenarios y relajarse en la hermosa bancos de azulejos. Pasear por las pequeñas plazas bordeadas de naranjos (especialmente las Plazas Doña Elvira y Santa Cruz), perderse en el laberinto de callejones improbablemente estrechos, donde las casas antiguas se inclinan tanto unas hacia otras que casi parecen tocarse y admirar los frondosos patios. de mansiones privadas a través de sus puertas de hierro; esta será una de las mejores experiencias de tu visita a Sevilla. Los principales lugares de interés son la Catedral y la Giralda, antiguamente un minarete (torre de la mezquita), el Alcázar (palacio real fortificado) y el Hospital barroco de los Venerables (originalmente una casa de sacerdotes jubilados) cuya capilla alberga una excelente colección de pinturas, así como murales de Valdés Leal; el hospital también alberga exposiciones temporales. El Archivo de Indias, que alberga todos los mapas y documentos sobre la conquista española del Nuevo Mundo, está abierto al público y organiza frecuentes exposiciones, además de ofrecer un recurso histórico incomparable. Después del recorrido a pie, disfruta de un agradable crucero de una hora, durante el cual descubrirás la ciudad desde otra perspectiva, la de su legendario río Guadalquivir.

Preguntas frecuentes sobre Paseos en barco y en bote en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Paseos en barco y en bote)

¿Qué Paseos en barco y en bote de Sevilla están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 96 opiniones

Es una experiencia inolvidable, tanto por lo relajante del paseo como por la simpatía del personal. Fue todo genial y sin duda repetible. El ir en una embarcación más cercana al agua a diferencia de otros barcos más grandes hace que la sensación sea más relajante, y especialmente más tranquila.

Preciosa salida! Me sentí relajado y espacioso en el barco, deliciosa bebida y comida tradicional. Explicaciones ocasionales de lo que estábamos pasando. Fue bueno hacerlo al comienzo del viaje para que pueda orientarse en la ciudad. Todo el mundo acogedor y amable.

Buen viaje que comenzó en el tiempo que viaja a lo largo del río. Muy suave y relajante. El personal muy agradable y respondió a nuestras preguntas.

Siempre super agradable su descubrimiento paseos en botes.... en medio del pueblo... estamos como fuera de tiempo y tranquilos!!!! Por hacer .

Es una pasada el trato es muy grato, de diez y el paisaje, ver Sevilla desde el río es impresionante.