Añadir fechas
Sevilla

Patrimonios de la UNESCO

Sevilla Patrimonio de la UNESCO: lo más recomendado

Catedral de Sevilla y la Giralda: ticket sin colas

1. Catedral de Sevilla y la Giralda: ticket sin colas

Adéntrate en la Catedral de Sevilla con una entrada con la que evitarás las colas y explora los tesoros que alberga. Contempla obras de Goya y conoce la historia si seleccionas la opción con audioguía. Sube a La Giralda y contempla las increíbles vistas de toda Sevilla. Entra a la catedral y visita la tumba de Cristóbal Colón, frente a la Puerta del Príncipe. En el monumento se encuentran los restos del explorador, aunque el debate acerca de si los huesos son suyos sigue abierto. Conoce la historia de la catedral y del rey Fernando III, quien arrebató Sevilla a sus gobernantes almohades y convirtió la gran mezquita del siglo XII en una iglesia. Contempla esta asombrosa catedral tal y como es hoy, conocida como la Catedral de Santa María de la Sede. Entra en una de las iglesias más grandes del mundo, donde se encuentran obras destacadas de Zurbarán, Murillo y Goya, entre otros. Aprende acerca de estas obras y mucho más al elegir la opción con audioguía.

Sevilla: entrada sin colas al Real Alcázar

2. Sevilla: entrada sin colas al Real Alcázar

Disfruta de una entrada sin colas para el Real Alcázar de Sevilla y maravíllate con este impresionante palacio medieval islámico. Pasea y admira la impresionante arquitectura y los hermosos jardines. Diseñado originalmente como un fuerte para los gobernadores cordobeses de Sevilla en el año 913, el Real Alcázar de Sevilla es una increíble fusión de arquitectura cristiana y morisca. Fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987 y se ha remodelado en numerosas ocasiones durante los 11 siglos que han pasado desde su creación. Aprende cómo el rey cristiano Fernando III se mudó al Alcázar cuando conquistó Sevilla en 1248 y cómo varios monarcas hicieron del palacio su residencia principal. Descubre también el papel del Alcázar como lugar de rodaje para la serie de televisión Juego de tronos.

Sevilla: entrada con tour guiado catedral, Giralda y alcázar

3. Sevilla: entrada con tour guiado catedral, Giralda y alcázar

Explora la fascinante historia de Sevilla al visitar dos de los monumentos más importantes de la ciudad: la catedral de Sevilla y el alcázar. Aprovecha el acceso sin colas mientras aprendes sobre ambos lugares gracias a un guía experto. En primer lugar, visitarás la magnífica catedral de Sevilla y su extraordinaria arquitectura. Disfruta del acceso sin colas y aprende detalles de la rica historia de este lugar sagrado y de gran diversidad cultural. Sube a la Giralda, el campanario de la catedral. A continuación, visitarás el alcázar de Sevilla y comprenderás la diversidad de culturas y legados existentes en la ciudad. Tras saltarte la cola de entrada, el guía te llevará a dar un agradable paseo entre naranjos y mirtos y te ayudará a comprender la profundidad de la historia y cultura sevillanas.

Sevilla: tour guiado de la catedral con acceso prioritario

4. Sevilla: tour guiado de la catedral con acceso prioritario

La catedral de Sevilla, construida en el siglo XV sobre una mezquita del siglo XII, es una de las iglesias más grandes y más impresionantes del mundo. En este tour guiado de 1 hora, admirarás su espectacular retablo dorado y la vasta colección de arte. La pieza más importante del complejo de la catedral de Sevilla es el famoso campanario de la Giralda. La torre, que alcanza una altura de 98 metros, se construyó como un minarete a finales del siglo XII. Descubre los orígenes del complejo como una mezquita árabe y observa más pruebas de ello en el patio de las abluciones. Explora la colección de importantes obras de arte que representan varios siglos y decoran las 44 capillas de la catedral y el centro de la nave central. Al final del tour, despídete del guía y sube a lo alto de la Giralda para empaparte de las magníficas vistas a la ciudad.

Sevilla: tour de 4h por el Alcázar, la catedral y la Giralda

5. Sevilla: tour de 4h por el Alcázar, la catedral y la Giralda

Escucha la historia de la catedral de Sevilla y del magnífico Alcázar gracias a un guía experto en un tour de 3 horas por el distrito de Santa Cruz. Viaja a través de la historia árabe, cristiana y romana de la ciudad en la ruta. Cruza los imponentes muros del palacio más antiguo de Europa en el Alcázar, todavía en uso por la monarquía española, aunque construido originalmente por los moros. Déjate maravillar ante la escala de la catedral de Sevilla, construida en el lugar de una gran mezquita. Admira el campanario de la Giralda, erigido como un minarete durante el reinado de la dinastía almohade. Pasea por las estrechas calles de la antigua judería y más. 

Sevilla: tour por Alcázar, catedral y Giralda con entradas

6. Sevilla: tour por Alcázar, catedral y Giralda con entradas

Reúnete con tu guía y comienza tu aventura turística. La primera parada del día es en el Real Alcázar de Sevilla. Disfruta de la entrada sin colas y pasa 1 hora y 15 minutos explorando este lugar histórico. En el interior, ve el impresionante palacio mudéjar, el palacio gótico y el patio de estuco, y luego pasea por los extensos jardines. Mientras exploras, aprende sobre la historia del monumento y las personalidades que alguna vez vivieron allí. A continuación, dirígete a la catedral de Sevilla y admira la arquitectura de este monumento patrimonio de la UNESCO. Disfruta de un paseo por el famoso Patio de los Naranjos y ve la tumba del famoso viajero Cristóbal Colón. Termina el tour en la Giralda, el famoso campanario de la ciudad.

Tour diario de 3 horas en bicicleta por Sevilla

7. Tour diario de 3 horas en bicicleta por Sevilla

Haz un tour guiado en bicicleta de 3 horas por Sevilla, y visita tanto las zonas más populares de la ciudad como los lugares fuera de las rutas turísticas convencionales. Un tour en bicicleta te permite cubrir mayores distancias con menos esfuerzo que si fueras caminando, y te proporciona acceso a lugares a los que no podrías llegar en coche o en autobús, por lo que es ideal si quieres hacerte una idea general de la ciudad. Con este tour, podrás ver sitios como el Palacio del Alcázar, los barrios de Triana y Santa Cruz, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, los Jardines de Murillo, el monumento a Cristóbal Colón y más. Muchos de estos lugares son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además, descubrir Sevilla de esta forma divertida y dinámica, no sólo te enseñará los lugares que le han dado su fama, sino que también te proporcionará un fabuloso sentido de la orientación en la ciudad y te dará información valiosa sobre cómo moverte. Averigua dónde comer y qué ver durante tu estancia, mientras tu guía te muestra los mejores restaurantes, teatros y bares.

Alcázar de Sevilla: entrada sin colas con audioguía

8. Alcázar de Sevilla: entrada sin colas con audioguía

Descubre el Real Alcázar de Sevilla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con entrada sin colas. Contempla por ti mismo uno de los conjuntos palaciegos más impresionantes del mundo y maravíllate con los vestigios del arte tanto andaluz como cristiano. Escuche una guía de audio incluida para comentarios. Visita el Real Alcázar de Sevilla con una audioguía integrada en la aplicación y descubre todo el monumento. Explora el complejo del palacio mientras escuchas los comentarios en tu teléfono. Ver el Patio de las Muñecas y la Cúpula del Salón de Embajadores. Camine por los vastos jardines del palacio y vea de cerca la Galería de los Grotescos y la Fuente de la Fama. Mientras explora los terrenos, aprenda sobre algunos de los escenarios de filmación de Game of Thrones. Recibirá sus boletos e instrucciones de descarga por correo electrónico o WhatsApp al menos 24 horas antes de la fecha seleccionada. Por favor revise su carpeta de correo no deseado.

Desde Sevilla: tour de 1 día a Córdoba y Mezquita-catedral

9. Desde Sevilla: tour de 1 día a Córdoba y Mezquita-catedral

Sal de Sevilla y disfruta de un escénico viaje de 1 hora y media a Córdoba, pasando por los hermosos paisajes por el camino. Llega a la ciudad, considerada en el pasado la luz del mundo por sus tesoros culturales y sus muchas bibliotecas, escuelas de medicina y las universidades. Conquistado por los ejércitos musulmanes en el siglo VIII, se convirtió en la capital del Emirato islámico y después del Califato de Córdoba, que creció con el segundo califa, Al-Hakam II. Admira la Mezquita-catedral de Córdoba con un pase de acceso prioritario y contempla los mosaicos dorados y la fila interminable de arcos con rayas rojas y blancas. Pasea por las cientos de columnas de caña de azúcar a rayas y empápate de la elegancia eclesiástica de la mezquita árabe. Contempla las elegantes bóvedas mientras tu guía te ofrece fascinantes comentarios sobre el monumento más cautivadora de Córdoba A continuación, dirígete al Alcázar de los Reyes Cristianos y conoce su terrible historia como la sede de la Inquisición española mientras te dejas sorprender por los bonitos jardines. Entra en las estrechas calles del barrio judío y contempla las casas encaladas llenas de flores. Descubre la única sinagoga en Andalucía y pasea por la calle de las Flores para conocer una de las calles más bellas de Córdoba. Disfruta de algo de tiempo libre tiempo para caminar por tu cuenta, ir de compras y disfrutar de un almuerzo tradicional. Después, viaja de vuelta a Sevilla, donde te dejarán en tu hotel.

Sevilla: tour al Reino de Dorne de Juego de tronos

10. Sevilla: tour al Reino de Dorne de Juego de tronos

Descubre el lugar de rodaje del meridional Poniente, hogar del príncipe Doran Martell y de las temidas y vengativas hijas de Oberyn en el Alcázar de Sevilla. Admira el impresionante monumento, también patrmonio de la humanidad de la UNESCO, y sus coloridos azulejos, su destacable enyesado, sus techos dorados y sus bonitos jardines renacentistas. Aprende por qué los creadores escogieron el Alcázar como lugar de rodaje para esta popular serie. Después escucha la historia del Alcázar y cómo se construyó a manos de numerosos monarcas a lo largo de los siglos, desde los gobernadores musulmanes del siglo IX a los posteriores cristianos. Además, aprende acerca del reino de Pedro I, también conocido como el Cruel o el Justiciero. Camina por los Jardines del Agua y Lanza del Sol, los palacios y jardines dornienses en la serie. Observa fotos de las escenas en los mismos lugares en los que se filmaron mientras escuchas anécdotas e historias divertidas por el camino.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
54 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 54

Preguntas frecuentes sobre Patrimonio de la UNESCO en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Patrimonio de la UNESCO)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sevilla son:

¿Qué Patrimonio de la UNESCO de Sevilla están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4095 opiniones

Por razones de tiempo no tuve más opción que entrar por cuenta propia, sin guía. Estuvo bien, para poder hacerse una idea general de las bellezas del alcázar, pero definitivamente se trata de un lugar complejo de entender, y un buen guía de verdad hace falta.

Las entradas sacadas por aqui son rapidas al momento te llegan. Y son seguras

Muy buen guia, entendendido y simpático. El tour suro lo estipulado.

El guía fue muy majo y la explicación fue clara y entretenida.

Buenísimo recorrido. El guía estuvo súper dispuesto.