Excursión de un día

Desde Sevilla: tour de 1 día a Ronda y pueblos blancos

Proveedor de la actividad: Naturanda Turismo Ambiental

Desde Sevilla: tour de 1 día a Ronda y pueblos blancos

Proveedor de la actividad: Naturanda Turismo Ambiental
Se agota fácilmente

Desde 79 € por persona

Se agota fácilmente

Recorre los viejos reinos andaluces de Granada y la Corona de Castilla mientras disfrutas de la belleza natural y aprendes la historia de la región. Visita los pueblos blancos, el bosque y las montañas de Grazalema y la antigua ciudad de Ronda.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 11 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Francés, Italiano
Servicio de recogida incluido
La hora de encuentro de la Oficina de Turismo de Naturanda es a las 8:45 AM. La hora de encuentro para el Hotel Don Paco es a las 8:50 AM. El horario de reunión para la oficina de Calle Rastro12a Naturanda es a las 9:00 AM.

Tu experiencia

En detalle
Conduce por la campiña sevillana y visita el Castillo de Las Aguzaderas, una estructura medieval situada en la frontera de los antiguos reinos católico y morisco. Continúe a través de las montañas, deteniéndose en el pintoresco pueblo blanco de Zahara de la Sierra. A continuación, haz una parada en una fábrica de aceite de oliva. De camino a Grazalema, atravesará el Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Disfruta de un abanico de hermosos paisajes, con vistas a las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla, desde el Puerto de las Palomas, a 1.357 metros sobre el nivel del mar. Observa buitres en la montaña, hogar de la mayor colonia de buitres leonados de España. Al llegar a Grazalema, disfruta de una agradable comida, rodeado de las pintorescas casas blancas adornadas con flores de colores. Después del almuerzo, diríjase a Ronda. En el camino, pase por un hermoso bosque mediterráneo de alcornoques y robles, que sirve como una fuente importante de miel, corcho, especias aromáticas y madera. Vea a los lugareños trabajando con ganado, cerdos ibéricos y cabras. Ronda es una de las ciudades más antiguas de España, construida sobre dos acantilados separados que están conectados por el puente más famoso de España: el Puente Nuevo, construido en el siglo XVIII. El guía turístico le mostrará los alrededores de Ronda y también tendrá algo de tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.
Qué incluye
  • Ticket de entrada al Castillo de Las Aguzaderas
  • Transportación
  • Guía
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida en el hotel
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol
  • Sombrero

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • Los estudiantes (18-25 años) con una tarjeta de estudiante válida tendrán derecho a un descuento. No olvides llevarla el día del viaje.
  • Es posible quedarse en Ronda después del tour en lugar de regresar a Sevilla. Puedes llevar tu equipaje en el tour si quieres hacer esto.
  • Debes ponerte en contacto con el operador para confirmar los datos de recogida y regreso.
  • Se requiere un número mínimo de 4 personas para que el tour opere en el mismo idioma y existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación. Si no se cumple este requisito, se ofrecerá un idioma o fecha alternativos, o se devolverá el importe íntegro
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 942 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy bonito paseo por los pequeños pueblos blancos. El viaje en autobús por los campos de olivos y limoneros con nuestro conductor joaquim fue espléndido. Luego primera parada en el primer pueblo Zahara de la Sierra, simplemente excepcional. Nos hubiera gustado quedarnos mucho más tiempo allí que visitar el pueblo de RONDA, que a nuestro gusto es menos interesante. Gracias a Rey y Carolina.

Ver más

14 de julio de 2022

Recomendamos hacer la excursión a los pueblos blancos (Zahara, Grazalema) y Ronda. Disfrutamos de la ciudad/hermosas vistas al lago en Zahara, las calles/plaza (almorzamos aquí) de Grazalema y el puente/vistas en Ronda (también hicimos un recorrido por la plaza de toros durante nuestro tiempo libre, muy interesante). Agradable experimentar los pueblos más pequeños de España: tuve algo de tiempo libre para explorar cada lugar. Me hubiera gustado más tiempo, pero lo suficiente como para tener una idea de cada ciudad. Nuestra guía Ines fue agradable y proporcionó información interesante en 3 idiomas durante el viaje en autobús y en las ciudades. ¡Increíbles campos de girasoles a lo largo de la carretera!

Ver más

2 de julio de 2022

Lo que mas me gusto fue la recorrida que pude hacer de Grazalena sacrificando mi almuerzo. Pero valio la pena. Creo que se tiene demasiado consideracion con los participantes que llegaron tarde en detrimento de los que llegamos bien ya que se redujo de esa manera el tiempo que se le podia haber dedicado a los lugares a visitar

24 de junio de 2022

Referencia de producto: 67456