Añadir fechas
Sevilla

Ocasiones especiales y románticas

Sevilla Romanticismo y ocasiones especiales: lo más recomendado

Sevilla: yate por el Guadalquivir, bebida/comida opcionales

1. Sevilla: yate por el Guadalquivir, bebida/comida opcionales

Embárcate en una pintoresca excursión en barco por el río Guadalquivir junto a un grupo reducido y la tripulación. Disfruta de una bebida de bienvenida mientras admiras las vistas en este relajante tourc por el río o elige la opción de 2 horas para disfrutar de una deliciosa comida de varios platos mientras navegas. La actividad empieza en el muelle de Nueva York, a tan solo unos metros del centro de Sevilla. La amable tripulación te dará la bienvenida y, después, subirás a bordo de un yate prémium totalmente equipado para dar comienzo a tu paseo por el río Guadalquivir. Admira las vistas de famosos monumentos sevillanos como la Torre del Oro, la Real Maestranza o el puente de Triana, y relájate mientras navegas por el río. Disfruta de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, así como de una cubierta inferior y una espaciosa terraza para tomar el sol. Habrá música y un servicio de bar a tu disposición por si quieres comprar más bebidas. Puedes elegir entre dos opciones: • Crucero de 1,5 h con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco). • Crucero de 2 h con barra libre de rebujito, vino, cerveza o refrescos. El menú de 6 platos depende de la época del año: Menú de primavera y verano: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato. • Plato principal: risotto de champiñones, bacalao al pil-pil y solomillo con whisky • Postre: helado con crujiente de chocolate •Copa de cava Menú de otoño e invierno: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato. • Principal: garbanzos con rabo de toro, bacalao al pilpil y solomillo al whisky. • Postre: panna cotta de caramelo •Copa de cava

Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

2. Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

Haz un recorrido por la historia y la cultura de Sevilla con un espectáculo de flamenco de una hora de duración en la Casa de la Memoria. El flamenco, que se remonta a finales del siglo XVIII, tiene una importancia central en la cultura española, ya que ilustra la mezcla de los diferentes pueblos que, durante siglos, se han referido a esta nación como su hogar.  En un teatro íntimo del siglo XV, te sumergirás en el colorido mundo del flamenco mientras los bailarines se mueven al ritmo de la vibrante guitarra. Maravíllate ante los elaborados trajes y el innegable talento de los intérpretes. Siente la intensidad emocional de la tradición flamenca, y aprecia esta expresión artística que define una región.

Sevilla: entrada para espectáculo de baile flamenco en vivo en el teatro

3. Sevilla: entrada para espectáculo de baile flamenco en vivo en el teatro

Experimente el emocionante baile de un espectáculo de flamenco en vivo en un teatro brillante en Sevilla. Mira a 6 artistas de clase mundial tejer una historia de pasión a través de instrumentos, canto y baile, y sumérgete en la cultura andaluza. Diríjase por sus propios medios al teatro Teatro Flamenco Sevilla y siéntese en su asiento para prepararse para el espectáculo, o llegue un poco antes para disfrutar de unas copas en el bar. Escuche la suave melodía de las guitarras que comienzan la presentación en vivo a medida que el ritmo comienza a fluir. Admire los coloridos atuendos de los bailarines mientras giran sobre el escenario hasta que el flamenco llega a su final.

Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

4. Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

Visita esta área exclusiva del centro de Sevilla donde podrás disfrutar del espectáculo de flamenco en petit comité. Esta es una excelente oportunidad de sumergirte en el espíritu del flamenco, viajando al pasado y recreando la atmósfera de los antiguos cafés cantantes de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Para disfrutar aún más de esta velada, puedes elegir acompañar el espectáculo con: Opción 1: Espectáculo de flamenco con bebida (incluye una copa de vino). Opción 2: Espectáculo de flamenco con cena de tapas (consiste en varias tapas y postre). Opción 3: Espectáculo de flamenco con cena completa (consiste en entrantes, 2 platos y postre).

Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

5. Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

Descubre lo más destacado de Sevilla mientras navegas por el río Guadalquivir en este crucero. Disfruta de las vistas durante todo el año en barcos ecológicos con calefacción y cafetería/bar en el interior. Durante los comentarios continuos, descubre detalles históricos sobre los lugares a medida que pasas por ellos. Inicia el viaje desde el muelle de Nuevo York. Encuentra el asiento adecuado encima o debajo de la cubierta. Si el tiempo es cálido, el río te ayudará a mantenerte fresco en el exterior. Al inicio del crucero, echa un vistazo al barrio de Triana y a la Torre del Oro y mira la torre de la Catedral de Sevilla. Durante el tour aprenderás algunos datos divertidos gracias a los comentarios del guía. Algunos de los sitios de los que hablan se encuentran justo en el río, como la Torre Schindler. Hazles una foto desde la cubierta. Escucha los vítores de la plaza de toros de la que subes el río. Con el Monasterio de la Cartuja y el Puente del Alamillo, podrás ver cómo Sevilla logra un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo. Saborea un bocadillo o una bebida en la cafetería-bar del barco durante el trayecto. Encuentra inspiración para otros lugares que visitar después del crucero. 

Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

6. Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

Contempla cómo esta danza española cobra vida en un emocionante espectáculo de flamenco realizado por una compañía de curtidos bailarines que demostrarán sus habilidades en el patio del siglo XVIII del Museo del Baile Flamenco de Sevilla. Zapatea y déjate llevar por los ritmos encendidos y movimientos sensuales de este arte folclórico que se ha convertido en una tradición atemporal. El Museo del Baile Flamenco de Sevilla lleva décadas atrayendo a visitantes y locales con sus sensacionales actuaciones en directo. Dirígete a uno de los últimos patios ecijanos que quedan en Sevilla y disfruta de una demostración de baile que te dejará sin aliento. Regálate una actuación íntima especialmente coreografiada por la legendaria bailarina de flamenco y fundadora del museo, Cristina Hoyos, y no te pierdas las tradicionales alegrías, las batas de cola, los remolinos que dibujan los mantones y el repique de las castañuelas. Esta experiencia lo tiene todo para garantizar que vivirás una noche inolvidable: increíble música en directo, espectacular iluminación teatral y un telón de fondo formado por sillas colgantes y naranjos. Para sacar el máximo partido a esta actividad, reserva la opción que incluye la entrada al espectáculo, así como la visita al maravilloso Museo del Baile Flamenco.

Sevilla: degustación de sangría con vistas a la azotea

7. Sevilla: degustación de sangría con vistas a la azotea

Serás bienvenido en el restaurante de la azotea que tiene una de las azoteas más privadas y exclusivas de Sevilla. Con vistas a todo el centro de la ciudad, ponte cómodo mientras preparas tus dos primeros tipos de sangría. Disfrute de un vino tinto y una sangría de vino blanco con fruta fresca de temporada mientras prueba aceitunas marinadas y un queso manchego de 2 años. Más tarde, prueba la siguiente copa de sangría de cava con fruta perfectamente maridada para este tipo de sangría. Hacia el final de la experiencia, verá una demostración de sangría de jerez frente a sus ojos y aprenderá a hacer una sangría fácil y tradicional con el vino más tradicional de la región. Esta será una experiencia parcialmente alojada que durará 1,5 horas y, en la primera parte, disfrutará de su comida y bebida en la azotea con su compañía. Los últimos 30-45 minutos involucran la demostración interactiva en la que probará hacer sangría.

Sevilla: tour de paddle surf al atardecer y por la noche

8. Sevilla: tour de paddle surf al atardecer y por la noche

Vive la experiencia de remar de noche, explorando Sevilla iluminada desde el agua. La noche es el mejor momento para sentir la energía del agua bajo tus pies y te permite disfrutar de las muchas luces de la ciudad. Se encontrarán justo antes del anochecer para disfrutar de los colores de la puesta de sol sobre el río. Desde allí, remarás en la noche, aventurándote por el centro de la ciudad y observando las hermosas vistas. Remarás por el río Guadalquivir, pasando por los monumentos más importantes de Sevilla, como la Torre de Sevilla, el Puente de Triana, la Torre del oro, mientras tu guía te cuenta algunos secretos históricos de la ciudad. Remarás ida y vuelta desde el Puente San Telmo hasta el Puente Cachorro, recorriendo la misma ruta pero al otro lado del río para tu viaje de regreso.

Sevilla: crucero exclusivo con tapas

9. Sevilla: crucero exclusivo con tapas

Sube a bordo de un barco en el centro de Sevilla y embárcate en un crucero de 1 hora por el río Guadalquivir. Primero descubre la parte nueva de la ciudad alrededor de la Isla de la Cartuja. Escucha los comentarios en directo del capitán sobre la Exposición Universal de 1992, que se celebró para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento de América. Continúa por el río a través del centro histórico, pasando por uno de los puentes de hierro más antiguos de Europa: el Puente de Isabel II conocido popularmente como Puente de Triana. Durante el recorrido, verás más lugares famosos como la plaza de toros de La Maestranza, la Torre del Oro y el Palacio de San Telmo entre otros. Finalmente, pasa por los impresionantes edificios de la Exposición Iberoamericana de 1929 donde el gran arquitecto Haníbal González diseñó la gran Plaza de España. Mientras te empapas de las vistas de la ciudad, disfruta de una selección de deliciosas tapas a bordo con jamón ibérico, salchichón y queso. También incluye una bebida por persona (sangría, cerveza o refrescos). Vuelve al punto de partida y desembarca para concluir con esta experiencia inolvidable. Mejora el tour con la opción privada y reserva el barco para tu grupo. Esta opción es perfecta para reuniones de amigos, cenas románticas, cumpleaños o aniversarios.

Sevilla: paseo en coche de caballos

10. Sevilla: paseo en coche de caballos

El conductor del coche de caballos se reunirá contigo por la mañana en el casco antiguo de Sevilla para recorrer las principales atracciones del centro histórico de la capital andaluza. Durante este paseo de unos 45 minutos, harás un maravilloso tour por la plaza de España y el parque de María Luisa, dos de los lugares más bonitos de la ciudad. En este paseo en coche de caballos, también podrás contemplar monumentos importantes como la estatua de Bécquer, el teatro Lope de Vega o el monumento al Cid Campeador. A lo largo del paseo, pasarás al lado de algunos de los pabellones de la Exposición Iberoamericana de 1929. La última parada del itinerario será la plaza del Triunfo, donde disfrutarás de las espectaculares vistas de la catedral de Sevilla, el Real Alcázar y el campanario de la Giralda. Es recomendable reservar lo antes posible para garantizar la disponibilidad, especialmente en días festivos.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades
46 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 46

Preguntas frecuentes sobre Romanticismo y ocasiones especiales en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Romanticismo y ocasiones especiales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sevilla son:

¿Qué Romanticismo y ocasiones especiales de Sevilla están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Especial crucero en barco de lujo. No siente el movimiento del barco, por lo tanto no te mareas. Muy tranquilo tranquilo y relajante. Lo recomiendo al 100%, fue un regalo para mi pareja y le encantó.

a sido genial la recomiendo volveremos seguro la cena estupenda todo de primera calidad y el personal encantador gracias por el rato tan bueno que nos hicisteis pasar.

Superbe expérience vraiment géniale une équipe au top et des danseurs merveilleux

Gran atención por los detalles y una gente muy profesional...

Muy buen espectáculo, excelente bailaora (varía segun el dia)