Actividad acuática

Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

Proveedor de la actividad: Guadaluxe

Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

Proveedor de la actividad: Guadaluxe

Desde 15 € por persona

Relájate y disfruta de las vistas panorámicas de Sevilla mientras navegas por el río Guadalquivir. Toma una bebida o un aperitivo en el bar de a bordo y escucha los comentarios en directo mientras pasas por el Monasterio de la Cartuja.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla la Torre del Oro del siglo XII desde el río Guadalquivir
  • Visita la plaza de toros de la Maestranza, construida en la década de 1760
  • Aprende sobre la historia religiosa de Sevilla mientras pasas por un antiguo monasterio
  • Disfruta del efecto refrescante del río en un crucero durante la temporada de verano
  • Tome un bocado o un refresco en el bar-cafetería del barco
En detalle

Descubre lo más destacado de Sevilla mientras navegas por el río Guadalquivir en este crucero. Disfruta de las vistas durante todo el año en barcos ecológicos con calefacción y cafetería/bar en el interior. Durante los comentarios continuos, descubre detalles históricos sobre los lugares a medida que pasas por ellos.

Inicia el viaje desde el muelle de Nuevo York. Encuentra el asiento adecuado encima o debajo de la cubierta. Si el tiempo es cálido, el río te ayudará a mantenerte fresco en el exterior. Al inicio del crucero, echa un vistazo al barrio de Triana y a la Torre del Oro y mira la torre de la Catedral de Sevilla.

Durante el tour aprenderás algunos datos divertidos gracias a los comentarios del guía. Algunos de los sitios de los que hablan se encuentran justo en el río, como la Torre Schindler. Hazles una foto desde la cubierta. Escucha los vítores de la plaza de toros de la que subes el río.

Con el Monasterio de la Cartuja y el Puente del Alamillo, podrás ver cómo Sevilla logra un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo. Saborea un bocadillo o una bebida en la cafetería-bar del barco durante el trayecto. Encuentra inspiración para otros lugares que visitar después del crucero. 

Qué incluye
  • Crucero panorámico de 1 hora
  • Comentarios en directo
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro
Información importante

Qué llevar

  • Cámara
  • Dinero en efectivo

Antes de viajar

  • El tamaño del barco estará determinado por el número de personas en cada viaje.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 173 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,2/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Momento muy agradable y refrescante! Puedes ver una parte muy pequeña de Sevilla y el curso es corto después de todo, pero lo que hace que esta experiencia sea genial es estar en el agua y ver la ciudad desde otro ángulo. Los auxiliares de vuelo son muy amables. Atención en lugar de cita, no necesariamente es muy clara y visible.

6 de agosto de 2022

Recomendable al 100% Experiencia genial!!! Reserva por internet muy fácil. Muy importante fijarse en la dirección que viene en la descripción!!! Son barcos o barquitos más pequeños,pero con todo su lujo,parecido a como si estuviéramos en un yate,NO como los que hay justo debajo del Torre de oro ,que tienes que sentarte en sillas de plástico,y encima pagar más caro. Ecológico,moderno,lujoso,personal muy amable y atentó ,el paseo una maravilla,con explicaciones sobre las cosas más importantes en cuál fijarse. También tienen servicio de bar!! Hemos disfrutado muchísimo!!!!

Ver más

28 de julio de 2022

Me costó un poco encontrar el lugar de encuentro, que estaba un poco escondido por la vegetación (es la pequeña puerta de hierro). Me puse en contacto con el número que figura en mi reserva y no tuve problemas. El señor fue muy amable y me guió. El personal a bordo fue muy servicial. Desafortunadamente, ¡la hora pasó demasiado rápido! Paseo agradable.

Ver más

13 de julio de 2022

Referencia de producto: 418722