Tour guiado

Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

Desde 35 € por persona

Disfruta de entrada prioritaria durante este tour guiado privado o en grupo reducido por el palacio en funcionamiento más antiguo de Europa y Patrimonio de la Humanidad. Mira dónde se rodaron algunas partes de la quinta temporada de Juego de Tronos.

Información sobre el tour

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Español
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado disponible

La experiencia Originals

Qué harás
  • Elige entre una experiencia privada o una en grupo reducido
  • Descubre la historia de la arquitectura islámica y mudéjar del Alcázar
  • Pasea por los bellos jardines y adéntrate en el laberinto
  • Visita el lugar donde se rodaron algunas partes de la quinta temporada de "Juego de Tronos"
En detalle

Explora el Alcázar de Sevilla en una visita guiada por uno de los palacios en funcionamiento más antiguos de Europa. Descubre por qué este palacio es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, cómo combina diferentes estilos arquitectónicos y por qué se convirtió en el escenario de "Lawrence de Arabia" y "Juego de Tronos".

Elige entre un tour en grupo reducido o con un tour privado según lo prefieras.  Encontrarás a tu guía en la plaza del Triunfo que ofrece unas vistas excelentes de la Giralda. Después de usar la entrada prioritaria para acceder al palacio, comenzarás el tour en el patio del León, en el lugar que ocupaba el palacio morisco original.

Escucha cómo se combinaron los estilos moriscos y cristianos tras la Reconquista para crear un palacio que fue emblemático de la arquitectura mudéjar. Visita ejemplos menos antiguos de la arquitectura posterior a la Reconquista, como la Casa de la Contratación y la capilla, antes de dirigirte al palacio del Rey Don Pedro, un ejemplo perfecto de la arquitectura mudéjar. Descubre el patio de las Doncellas y el grandioso salón de Embajadores, tal y como aparecen en "Juego de Tronos". Ambos incorporan intrincadas tallas y coloridos azulejos de estilo islámico en su diseño.

Después de esto, echa un vistazo por el palacio Gótico, con sus tapices reales y sus azulejos ornamentales. Podrás pasear por los jardines llenos de naranjos por tu cuenta cuando acabe la visita. Después de que tu guía te deje en los jardines, observa a los pavos reales que residen en el recinto,  disfruta del olor de la flor  de azahar y escucha las numerosas y apacibles fuentes y elementos acuáticos que salpican el lugar.

Piérdete en el laberinto y disfruta de la tranquilidad de los jardines que, aunque no lo parezca, están situados en medio de la ciudad.

Qué incluye
  • Entrada prioritaria
  • Guía de habla inglesa, francesa o española
  • Refuerzo de audioguía (si fuera necesario)
  • Entrada al Cuarto Real
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Estamos tomando medidas de higiene y seguridad adicionales para todos los GetYourGuide Originals
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Gafas de sol
  • Sombrero
  • Protector solar

Antes de viajar

  • Para poder adquirir las entradas al Alcázar, todos los participantes deben proporcionar sus nombres completos, fechas de nacimiento y números de identificación al hacer la reserva. Las entradas no están garantizadas si esta información no se proporciona durante el proceso de reserva.
  • Debido a las medidas preventivas contra la COVID-19, no es posible proporcionar acceso prioritario. La espera para acceder al Alcázar puede ser de hasta 30 min. Todos los visitantes deberán acceder al monumento por una entrada determinada para que se puedan aplicar las medidas sanitarias establecidas por el monumento.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 815 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,9/5
  • Organización
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Davinia, nuestra guía, ha hecho un tour muy ameno. Además de hablarnos de la historia de los reyes y reinas que habitaron el Alcazar, nos ha contado anécdotas relacionadas con el lugar, haciendo de la visita un rato muy agradable, entretenido y divertido. Sin duda, la visita guiada merece la pena. Muchas gracias Davinia por hacernos disfrutar de la visita!!

Ver más

6 de septiembre de 2021

Vale la pena tener una guía! ¡¡Este es un lugar increíble!! Totalmente impresionante! Y tener un recorrido de 90 minutos fue simplemente perfecto. Tuvimos mucha suerte de tener a Miguel ... él tiene un título de historia y no pudo haber aportado más información en la gira. ¡Él conocía su historia al revés y usted podía hacer cualquier pregunta y él sabría la respuesta! Teníamos solo 6 personas en nuestro grupo, lo cual fue genial. Hablaba muy rápido y tenía un poco de acento, así que a veces era un poco difícil mantenerse al día, ¡pero aprendí mucho y lo trajo todo a la vida! Te echarías mucho de menos. Habiendo tenido una audioguía para la catedral el día anterior, no hay comparación ... También se saltó la cola, pero no había mucha gente, así que no nos hizo mucha diferencia, pero es es tan fácil reservar con anticipación y no tener que preocuparse cuando estás allí. Muy buen servicio. Gracias miguel

Ver más

13 de marzo de 2020

Muy agradable saltarse la cola. Estuvimos allí a principios de marzo. La cola no fue tan larga. Lamentablemente, una guía con acento y habló rápidamente, así que es difícil de seguir. Incluso para los ingleses en el grupo. La ubicación es hermosa! 1.5 horas fue un buen momento para ver y experimentar todo.

6 de marzo de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 249147