Ticket de entrada

Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

Proveedor de la actividad: TABLAO FLAMENCO LA CANTAORA SEVILLA
Se agota fácilmente

Desde 20 € por persona

Se agota fácilmente

Disfruta de un espectáculo de flamenco en directo en el centro de la ciudad de Sevilla. A lo largo de la noche puedes elegir entre simplemente disfrutar del espectáculo o acompañar la experiencia con una bebida o cena.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Vive La Cantaora, el único espectáculo de Sevilla que se centra en la pureza y las raíces del flamenco gitano
  • Disfruta del increíble talento de los artistas.
  • Participa en la tradición española del "tapeo", una deliciosa forma de degustar la cocina típica andaluza
En detalle
Visita zona exclusiva en pleno centro de la ciudad en la que podrás encontrar el espectáculo flamenco "Un Pequeño Comité". Esta es tu oportunidad de sumergirte en el flamenco, rememorar su pasado y recrear el ambiente de los antiguos Café Cantantes de finales del siglo XIX y principios del XX. Tienes 4 opciones de entradas a elegir: Opción 1: Flamenco Incluido: 1 hora de espectáculo de flamenco tradicional. Opción 2: Flamenco y copa. Incluido: 1 hora de espectáculo de flamenco tradicional y una bebida de la carta del menú: vinos españoles, 3 tipos de cervezas, cócteles españoles (sangría, tinto de verano, rebujito), refrescos, agua. Opción 3: Cena Flamenca y Tapas. Incluido: 1 hora de espectáculo de flamenco tradicional y el menú de la cena Tapas: - Tabla de selección española de quesos y embutidos. - Boquerones fritos con salmorejo (crema fría de tomates) - Carrillada ibérica con patatas al horno. Incluye postre del chef y primera bebida de la carta del menú (vinos españoles, 3 cervezas, sangría, tinto de verano, rebujito), refrescos, agua). Opción 4: Cena Flamenca con Sugerencias del Chef Incluido: 1 hora de espectáculo de flamenco tradicional y menú de cena Sugerencias del Chef: - Tabla de selección española de quesos y embutidos. - Primeros platos (a elegir): - Ensaladilla española de pulpo con huevo frito O Chipirones sobre cama de arraque roteño. - Segundos platos (a elegir): - Risotto de carrillada y boletus O Huevos fritos con gambas y champiñón. Incluye postre del chef y primera bebida de la carta del menú (vinos españoles, 3 cervezas, sangría, tinto de verano, rebujito), refrescos, agua).
Qué incluye
  • Entrada al espectáculo de flamenco
  • Comida y bebidas (dependiendo de la opción reservada)
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Calle Albareda, 22, 41001 Sevilla, España.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 534 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Una hora de excelente Tablao Flamenco, llegué 35 min antes de la reserva para cenar, las croquetas bien pero el Risotto de boletus espectacular, probé la manzanilla por primera vez (muy seca, muy fuerte y muy rica). El espectáculo espléndido, con todo el sentimiento y la energía que tiene un tablao.

5 de julio de 2022

Nunca había visto un tablado en vivo y me ha encantado, lo disfrute al máximo. La energía y la alegria que desprenden los bailadores, el cantautor y el guitarrista hace que te sumerjas en el show. La única pega es que había una sala camarera y tardaban en atenderte. Pero lo que comí y bebí muy rico

12 de junio de 2022

Realmente un gran espectáculo. como profesor guitarrista Puedo decir que el guitarrista fue realmente genial. No puedo juzgar el baile, pero asumo que los bailarines eran como los músicos. Fue un cambio muy agradable de música, canto y baile. Los artistas lograron cautivarme por completo. ¡¡Estupendo!! El vino era bueno, no habíamos reservado comida. ¡El anfitrión/promotor fue muy amable e incluso me contactó por teléfono en inglés! para hacerme saber que los tiempos iniciales habían cambiado. (Supongo que por la temporada baja).

Ver más

28 de enero de 2022

Referencia de producto: 319443