Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Sevilla: medio día por la noche Flamenco & Tapas

Sevilla: medio día por la noche Flamenco & Tapas

Desde 126,50 € por persona

Disfrutar de una noche española 100% con el flamenco, tapas y un recorrido a pie en uno de los barrios más bonitos de Sevilla, Santacruz o Triana. Deja que el ritmo, el vino y la danza inundan sus recuerdos de una noche mágica en Sevilla.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Italiano
Grupo reducido
Un máximo de 8 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrutar de un espectáculo de flamenco de alta calidad
  • Devorar deliciosas tapas y bebidas como los locales
  • Descubre el encanto de Sevilla, en un ambiente magnífico
En detalle
Durante este recorrido de 4 horas, saborea lo mejor de España. Si alguna vez se preguntó de dónde viene la pasión española, esta gira le dará la respuesta a todas sus preguntas. Descubre la esencia de la cultura española en este tour nocturno. Esta noche española ofrece una dosis equilibrada de deliciosa comida, una gran variedad de vinos españoles, un espectáculo de flamenco impresionante, así como un paseo tranquilo en un barrio encantador. Dependiendo del día, se elegirá el lugar Flamenco adecuado para que pueda visitar el barrio judío o Triana. Comience la noche con un agradable paseo por el encantador barrio de Santa Cruz o Triana. En un recorrido a pie de una hora, descubra plazas pequeñas y escondidas lejos de las masas turísticas. Observe la elegante arquitectura rodeada de 2000 años de historia. Romanos, árabes, cristianos, musulmanes y gitanos dejaron su legado aquí. Después de este hermoso paseo, te llevarán a un espectáculo de flamenco de alta calidad en el que te preguntarás cómo se puede unir tanta pasión y expresión en un baile. El espectáculo dura aproximadamente una hora, que sería una hora intensa. La tarde continúa con una caminata tranquila y algunas tapas más deliciosas en tabernas llenas de ambiente. Dependiendo de la temporada y el tiempo, su guía lo llevará a los mejores lugares donde irá "de tapas" de la misma manera que los lugareños. En total, visite 3 tabernas tradicionales diferentes para probar la comida más auténtica de cada lugar. Aprende sobre la comida y el vino, socializa con los lugareños y disfruta de la noche de una manera 100% española. Esta visita es Sevilla en pocas palabras, ya que lo experimentarás todo: las tapas, el flamenco y descubrirás los barrios con más encanto de Sevilla.
Qué incluye
  • Espectáculo de flamenco
  • Tour a pie
  • 3 tapas y 3 bebidas
  • Sugerencias de expertos
  • jamón ibérico
  • Cócteles
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro suele ser en Banco Santander, Calle San Jacinto 1 en la Plaza de Altozano en Triana. También puede estar al pie de la torre de la Catedral, Giralda. Por favor pregunte al proveedor antes del comienzo de la gira.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Una pequeña cantidad de a pie está involucrado
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 17 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Triana con un guía local (Ana): una visita obligada en Sevilla

Ana nos recibió puntualmente y llena de anticipación en el punto de encuentro. En uno de los teatros más pequeños del mundo nos ofrecieron flamenco auténtico, apasionado y multifacético. Gracias a las explicaciones de Ana, quien es una cantante de flamenco, comprendemos mejor la historia y los estilos del flamenco. El recorrido íntimo de tres bares de tapas en Triana y Ana permanece en nuestros recuerdos. ¡Una forma altamente recomendada de aprender más sobre el país y su gente!

Ver más

26 de julio de 2019

Meine Frau und ich waren die einzigen Gäste. Dadurch super individuelle Tour. Die Guide war gleichzeitig auch die Flamenco-Tänzerin des Abends und hatte dadurch sehr gute Kenntnisse zu diesem traditionellem Tanz. Wir kamen in drei sehr unterschiedliche Tapa-Bars. Eine urige einheimische, eine "modere" und einfache einheimische und eine Bar im Touristenbereich. Die Tapas selbst waren abwechslungsreich und super lecker.

Ver más

2 de octubre de 2019

Traduce

Nuestra guía, Cathy, era una verdadera bailaora de flamenco. Nos mostró el barrio de Triana donde nació el flamenco. Desempeño sorprendente. ¡Qué noche encantada!

22 de noviembre de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 64315