Tour guiado

Sevilla: Visita guiada al Alcázar y la Catedral con entrada a la Giralda

Proveedor de la actividad: Andalucia Travel Experience
Tour guiado

Sevilla: Visita guiada al Alcázar y la Catedral con entrada a la Giralda

Proveedor de la actividad: Andalucia Travel Experience
Se agota fácilmente

Desde 48,90 € por persona

Se agota fácilmente

Visita tres de las principales atracciones de Sevilla en este tour combinado guiado. Explora el Alcázar, la catedral y la Torre de la Giralda. Elige entre una experiencia guiada en grupo pequeño o privada.

Información general

Política de cancelación
Cancela con hasta 2 días de antelación y recibe un reembolso del 60 %
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Guía
Español, Francés, Inglés
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre 3 de las principales atracciones de Sevilla en un solo tour
  • Disfruta de acceso sin colas a los monumentos
  • Explora uno de los palacios en funcionamiento más antiguos de Europa
  • Elige entre una experiencia privada o una en grupo reducido
En detalle
Reúnete con tu guía en la Plaza del Triunfo y dirígete a la primera parada: el Alcázar de Sevilla. Comienza tu tour guiado después de usar la entrada prioritaria para ingresar al palacio. Escucha cómo se combinaron los estilos moriscos y cristianos para crear un palacio que fue un emblema de la arquitectura mudéjar. Descubre el patio de las Doncellas y el grandioso salón de Embajadores (ambos aparecen en "Juego de Tronos"). Admira sus intrincadas tallas y sus coloridos azulejos de estilo islámico. Luego, pasea por los jardines llenos de naranjos y apacibles fuentes de agua.  A continuación, dirígete a la Catedral de Sevilla. Durante el tour guiado aprenderás sobre el importante papel de la catedral en la historia de la ciudad y las influencias islámicas, góticas tardías, renacentistas y barrocas de su arquitectura.  Maravíllate ante su magnífico retablo barroco del siglo XVIII y su órgano lleno de detalles. También puedes visitar el mausoleo donde descansan los restos de Cristóbal Colón.  Por último, tu guía te conducirá a la torre almohade de la Giralda. Desde ella se anunciaba la llamada a la oración durante el dominio musulmán en España. Sube sus escaleras y admira las espectaculares vistas de Sevilla desde lo alto de la torre.  Elige entre un tour en grupo reducido o uno privado según lo prefieras.
Qué incluye
  • Tickets de acceso sin colas a los monumentos
  • Sistema de audio personal para mejorar tu visita
  • Entrada a la Alcoba Real del Alcázar
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebida
  • Visita guiada de la Giralda

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Agua

Antes de viajar

  • Para poder adquirir las entradas al complejo del Alcázar, todos los participantes deben proporcionar sus nombres completos, fechas de nacimiento y números de identificación al hacer la reserva. Las entradas no están garantizadas si esta información no se proporciona durante el proceso de reserva.
  • Aunque este es un ticket con acceso prioritario, puede que tengas que esperar hasta 30 min para entrar al Alcázar.
  • La entrada de la Giralda no está acondicionada para personas en silla de ruedas.
  • Debido a las medidas preventivas contra la Covid-19, el acceso sin colas no está disponible en estos momentos.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 2023 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nuestra experiencia no pudo ser mejor. Por casualidades de la vida, la guía que tenía que venir se puso mala y en su lugar vino otra, llamada Laura. Nunca antes hemos tenido una persona que nos enseñara tantas cosas de un lugar y de forma tan amena. La mezcla en las explicaciones de historia, arte, arquitectura, pintura…. Las curiosidades que a todos nos gusta conocer de lis sitios…. Con una amabilidad total y pendiente siempre del grupo. Sin duda, lo mejor que me he encontrado hasta ahora.

Ver más

27 de marzo de 2023

la verdad q estuvo genial, el alcazar impresionante ,lo mejor sin duda , hay q ir a verlo , la catedral muy bonita y la giralda las vistas q tiene desde arriba inmejorables El guía Daniel, perfecto , muy bien , lo explicaba todo perfectamente, sin prisas pero sin pausa, se preocupaba por nosotros en todo momento, no puedo ponerlo ningún pero, lo recomiendo al 100 por 100

Ver más

27 de marzo de 2023

Dani nos contó muchas cosas y nos enseñó cada rincón y historia del Alcázar la catedral y la giralda yo acudi con mi madre y en todo momento estuvo pendiente del grupo . Si se puede poner una pega los audífonos daban un poco problemas pero nos los cambiaban sin problema. Una esperiencia para repetir y recomendar

27 de marzo de 2023

Referencia de producto: 390786