Sevilla Tickets de entrada

Sevilla Tickets de entrada: lo más recomendado

Catedral de Sevilla y la Giralda: ticket sin colas

1. Catedral de Sevilla y la Giralda: ticket sin colas

Adéntrate en la Catedral de Sevilla con una entrada con la que evitarás las colas y explora los tesoros que alberga. Contempla obras de Goya y conoce la historia si seleccionas la opción con audioguía. Sube a La Giralda y contempla las increíbles vistas de toda Sevilla. Entra a la catedral y visita la tumba de Cristóbal Colón, frente a la Puerta del Príncipe. En el monumento se encuentran los restos del explorador, aunque el debate acerca de si los huesos son suyos sigue abierto. Conoce la historia de la catedral y del rey Fernando III, quien arrebató Sevilla a sus gobernantes almohades y convirtió la gran mezquita del siglo XII en una iglesia. Contempla esta asombrosa catedral tal y como es hoy, conocida como la Catedral de Santa María de la Sede. Entra en una de las iglesias más grandes del mundo, donde se encuentran obras destacadas de Zurbarán, Murillo y Goya, entre otros. Aprende acerca de estas obras y mucho más al elegir la opción con audioguía.

Sevilla: baile flamenco en directo en el teatro

2. Sevilla: baile flamenco en directo en el teatro

Presencia el emocionante baile de una actuación flamenca en directo en un gran teatro de Sevilla. Sumérgete en la cultura andaluza mientras observas cómo seis artistas de clase mundial tejen una historia de pasión a través de los instrumentos, el canto y el baile. Dirígete por tu cuenta al Teatro Flamenco Sevilla y acomódate en tu asiento para prepararte para el espectáculo o llega un poco antes para tomar algo en el bar. Escucha la suave melodía de las guitarras al comienzo de la actuación en directo mientras el ritmo empieza a fluir. Admira cómo giran los coloridos trajes de las bailarinas sobre el escenario hasta que termine el espectáculo flamenco.

Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

3. Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

Haz un recorrido por la historia y la cultura de Sevilla con un espectáculo de flamenco de una hora de duración en la Casa de la Memoria. El flamenco, que se remonta a finales del siglo XVIII, tiene una importancia central en la cultura española, ya que ilustra la mezcla de los diferentes pueblos que, durante siglos, se han referido a esta nación como su hogar.  En un teatro íntimo del siglo XV, te sumergirás en el colorido mundo del flamenco mientras los bailarines se mueven al ritmo de la vibrante guitarra. Maravíllate ante los elaborados trajes y el innegable talento de los intérpretes. Siente la intensidad emocional de la tradición flamenca, y aprecia esta expresión artística que define una región.

Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

4. Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

Contempla cómo esta danza española cobra vida en un emocionante espectáculo de flamenco realizado por una compañía de curtidos bailarines que demostrarán sus habilidades en el patio del siglo XVIII del Museo del Baile Flamenco de Sevilla. Zapatea y déjate llevar por los ritmos encendidos y movimientos sensuales de este arte folclórico que se ha convertido en una tradición atemporal. El Museo del Baile Flamenco de Sevilla lleva décadas atrayendo a visitantes y locales con sus sensacionales actuaciones en directo. Dirígete a uno de los últimos patios ecijanos que quedan en Sevilla y disfruta de una demostración de baile que te dejará sin aliento. Regálate una actuación íntima especialmente coreografiada por la legendaria bailarina de flamenco y fundadora del museo, Cristina Hoyos, y no te pierdas las tradicionales alegrías, las batas de cola, los remolinos que dibujan los mantones y el repique de las castañuelas. Esta experiencia lo tiene todo para garantizar que vivirás una noche inolvidable: increíble música en directo, espectacular iluminación teatral y un telón de fondo formado por sillas colgantes y naranjos. Para sacar el máximo partido a esta actividad, reserva la opción que incluye la entrada al espectáculo, así como la visita al maravilloso Museo del Baile Flamenco.

Sevilla: Entrada al Espectáculo Flamenco en La Casa de la Guitarra

5. Sevilla: Entrada al Espectáculo Flamenco en La Casa de la Guitarra

Obtenga boletos de entrada para ver cómo el arte popular español del flamenco cobra vida en un espectáculo auténtico en La Casa de la Guitarra, Sevilla. Sea testigo de una actuación íntima con música tradicional de Alegrías, vestidos de cola largos, chales que se arremolinan y castañuelas en la casa del artista José Luis Postigo. Llega al histórico Barrio de Santa Cruz, el corazón de Sevilla, y adéntrate en La Casa de la Guitarra, un lugar cargado de historia donde el respeto por la tradición convive con las mejores comodidades para los visitantes. Echa un vistazo a la gran colección de guitarras clásicas antiguas de José Luis Postigo. Antes de que comience el espectáculo, obtenga una introducción al flamenco. Luego, toque los dedos de los pies y piérdase en los ritmos ardientes y los movimientos de baile sensuales del arte popular que se ha convertido en una tradición atemporal. Vea un grupo de músicos y bailarines experimentados, muchos de los cuales tienen premios nacionales.

Sevilla: entrada a la Casa de Pilatos

6. Sevilla: entrada a la Casa de Pilatos

Explora la Casa de Pilatos del siglo XV y maravíllate con las impresionantes esculturas, azulejos y arquitectura creada por la familia Enríquez de Ribera. Pasea por salones, patios y jardines, y observa cómo se convirtió en la residencia privada más grande de Sevilla en ese momento. Entra al palacio a través de la adornada puerta de mármol de estilo renacentista. Admira los 24 bustos de emperadores romanos y las fuentes de su típico patio andaluz. Contempla bustos del emperador Adriano, Afrodita y Apolo, el dios de la música, la poesía y el arte. Ve los artilugios de guerra de Pallas Pacifera, incluido un escudo y un casco tallados en piedra. Visita la capilla de la Flagelación, la parte más antigua del palacio con un ornamentado arco de crucería y la mezcla de los estilos cristiano e islámico con la arquitectura mudéjar-gótica y renacentista. Contempla los vibrantes azulejos tradicionales que se exponen en todo el palacio. Descubre cómo el palacio introdujo el estilo renacentista en Sevilla. Continúa hasta el Salón del Pretorio para apreciar el intrincado artesonado decorado con lazos ornamentales.

Sevilla: flamenco en El Palacio Andaluz y cena opcional

7. Sevilla: flamenco en El Palacio Andaluz y cena opcional

Acude a un espectáculo de flamenco tradicional en El Palacio Andaluz, uno de los mejores lugares de flamenco de España. Vive el arte en su forma más pura mientras contemplas y escuchas a bailarines y músicos profesionales que te llevarán en un viaje histórico y cultural. Elige entre una bebida, una cena de tapeo o cena a la carta mientras el espectáculo continúa. Opciones de menú Opción 1: Espectáculo de flamenco con bebida y trufa de chocolate Opción 2: Espectáculo de flamenco con cena de tapas • Cóctel de marisco, queso de cabra con tostas, jamón serrano, pastela andalusí, bacalao confitado en aceite de oliva con espárragos y carrillada ibérica guisada en Pedro Ximénez con milhojas de patata. • Postre: degustación de la selección del chefs • Café, vino y agua mineral. Opción 3: Espectáculo de flamenco con cena de gourmet • Aperitivos: selección del chef. • Entrantes: ensalada de brotes con higos macerados y queso de cabra, cóctel de marisco con salsa mil islas, tulipa de atún macerado con verduras salteadas, crema de verduras con virutas de jamón. • Platos principales: carrillada ibérica guisada en Pedro Ximénez, salmón al horno con soja y lima, solomillo de buey con milhoja de patata, bacalao confitado en aceite de oliva virgen. • Postre: degustación de la selección del chef. • Café, vino y agua mineral.

Sevilla: clase de flamenco de 1 h

8. Sevilla: clase de flamenco de 1 h

En esta experiencia de flamenco única, aprende a bailar flamenco y sumérgete en la cultura de este baile. Aprenderás haciendo posiciones básicas del cuerpo con movimientos de brazos, manos y pies y aprenderás a bailar una rutina de flamenco. Esta actividad es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Después de trabajar un poco el  cuerpo, estarás listo para reproducir una rutina única. Tu guía te enseñará desde cero, simplemente déjate llevar.  Recibirás más que una clase de ritmo, palmas y baile; comprenderás mejor este increíble arte y por qué es conocido en todo el mundo. Aprender es un tesoro que sigue a su dueño a todas partes. 

Ticket de entrada al Acuario de Sevilla

9. Ticket de entrada al Acuario de Sevilla

Admira una gran variedad de especies que representan la biodiversidad de los ríos, mares, selvas y océanos del planeta en el acuario de Sevilla. Hay más de 400 especies acuáticas presentadas en sus diversos hábitats y ecosistemas en 35 acuarios. El acuario principal es el Oceanario, que contiene 2 millones de litros de agua y tiene casi 9 metros de altura. Es uno de los acuarios de tiburones más profundos de España. En Toca Toca, puedes tocar a los típicos habitantes de las piscinas de roca, como los pepinos de mar, las estrellas de mar y los erizos y en Los Bebés del Acuario verás monederos de sirena y huevos pegados a las plantas acuáticas. Cada tanque tiene un panel de cristal líquido con información sobre los habitantes del tanque. Las dos hembras de tiburón están alojadas en un amplio tanque, acompañadas de meros, caballas y atunes. Además del túnel, se puede ver a los habitantes del tanque a través de ventanas situadas a diferentes niveles. Los tanques de arrecife de coral cuentan con coloridos peces tropicales con marcas azules y amarillas brillantes. Entre las especies de aspecto extraño se encuentran el pez globo y el pez pipa. Además, podrás ver reptiles como tortugas, anacondas, boas, caimanes y tortugas marinas. Otras criaturas marinas son los calamares, los pulpos gigantes y los cangrejos araña. Una tienda que ofrece juguetes con temática de peces hará las delicias de los niños y también hay una cafetería para refrescarse.

Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

10. Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

Visita esta área exclusiva del centro de Sevilla donde podrás disfrutar del espectáculo de flamenco en petit comité. Esta es una excelente oportunidad de sumergirte en el espíritu del flamenco, viajando al pasado y recreando la atmósfera de los antiguos cafés cantantes de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Tienes 4 opciones de ticket para elegir: Opción 1: flamenco Incluye: 1 hora de espectáculo flamenco tradicional. Opción 2: flamenco y bebida. Incluye: 1 hora de espectáculo flamenco tradicional y una bebida de la carta: vinos españoles, 3 tipos de cervezas, cócteles españoles (sangría, tinto de verano, rebujito), refrescos, agua. Opción 3: flamenco y cena de tapas. Incluye: 1 hora de espectáculo flamenco tradicional y el menú de cena de tapas: - Tabla de selección de quesos y embutidos españoles. - Boquerones fritos con salmorejo. - Carrillada ibérica con patatas al horno. Postre del chef y primera bebida de la carta incluida (vinos españoles, 3 tipos de cervezas, sangría, tinto de verano, rebujito, refrescos, agua). Opción 4: flamenco con cena de sugerencias del chef Incluye: 1 hora de espectáculo de flamenco tradicional y menú de cena con sugerencias del chef: - Tabla de selección de quesos y embutidos españoles. - Primeros platos (a elegir): - Ensalada de patata con pulpo y huevo frito O chipirones sobre cama de arraque roteño. - Segundos platos (a elegir): - Risotto de carrillada y boletus O huevos fritos con gambas y setas. Postre del chef y primera bebida de la carta incluida (vinos españoles, 3 tipos de cervezas, sangría, tinto de verano, rebujito, refrescos, agua).

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
28 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Sevilla

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sevilla?

Las atracciones imprescindibles de Sevilla son:

Sevilla, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Córdoba

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 16.389 opiniones

Me gusto muchísimo este Hard Rock Café, aunque es una cadena no es todos lados sabe igual la comida! Pero este en particular nos gusto mucho!!! Habíamos pagado el Menú Gold y terminamos pidiendo un solo postres en vez de los dos, porque ya no podíamos más. Estábamos súper llenas!! Y eso que somos de buen comer!! Recomendado, si eres amantes de los Hard Rock tienes que pasar por este. otra cosa, habíamos hecho otra actividad en Segway por Topsegway. Cuando estuvimos en el local habían como especies de tarjetas de descuentos de varios puntos turísticos en sevilla y había una de Hard Rock Café. Cuando estuve en la tienda del Restaurante compramos algunas cosas y saque la tarjeta para saber exactamente para que era y nos daban un obsequio fue un llavero de Dama espectacular muy bonito y se los puse a las llave de mi coche así que apuntar este detalle

Very good performance. We don't know anything about Flamenco, but we appreciate the all. The dancers, singer and musician were amazing. Un descubrimiento.

Preciosa la Catedral y la Giralda, imperdible. Es larga la subida por la rampla pero vale la pena el esfuerzo. Muy linda vista desde arriba

Un lugar para el que quiera divertirse y sentirse niño.

Interesante y hermoso lugar, muy recomendable verlo.