Añadir fechas
Sevilla

Tickets de entrada

Sevilla Tickets: lo más recomendado

Catedral de Sevilla y la Giralda: ticket sin colas

1. Catedral de Sevilla y la Giralda: ticket sin colas

Adéntrate en la Catedral de Sevilla con una entrada con la que evitarás las colas y explora los tesoros que alberga. Contempla obras de Goya y conoce la historia si seleccionas la opción con audioguía. Sube a La Giralda y contempla las increíbles vistas de toda Sevilla. Entra a la catedral y visita la tumba de Cristóbal Colón, frente a la Puerta del Príncipe. En el monumento se encuentran los restos del explorador, aunque el debate acerca de si los huesos son suyos sigue abierto. Conoce la historia de la catedral y del rey Fernando III, quien arrebató Sevilla a sus gobernantes almohades y convirtió la gran mezquita del siglo XII en una iglesia. Contempla esta asombrosa catedral tal y como es hoy, conocida como la Catedral de Santa María de la Sede. Entra en una de las iglesias más grandes del mundo, donde se encuentran obras destacadas de Zurbarán, Murillo y Goya, entre otros. Aprende acerca de estas obras y mucho más al elegir la opción con audioguía.

Sevilla: entrada sin colas al Real Alcázar

2. Sevilla: entrada sin colas al Real Alcázar

Disfruta de una entrada sin colas para el Real Alcázar de Sevilla y maravíllate con este impresionante palacio medieval islámico. Pasea y admira la impresionante arquitectura y los hermosos jardines. Diseñado originalmente como un fuerte para los gobernadores cordobeses de Sevilla en el año 913, el Real Alcázar de Sevilla es una increíble fusión de arquitectura cristiana y morisca. Fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987 y se ha remodelado en numerosas ocasiones durante los 11 siglos que han pasado desde su creación. Aprende cómo el rey cristiano Fernando III se mudó al Alcázar cuando conquistó Sevilla en 1248 y cómo varios monarcas hicieron del palacio su residencia principal. Descubre también el papel del Alcázar como lugar de rodaje para la serie de televisión Juego de tronos.

Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

3. Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

Haz un recorrido por la historia y la cultura de Sevilla con un espectáculo de flamenco de una hora de duración en la Casa de la Memoria. El flamenco, que se remonta a finales del siglo XVIII, tiene una importancia central en la cultura española, ya que ilustra la mezcla de los diferentes pueblos que, durante siglos, se han referido a esta nación como su hogar.  En un teatro íntimo del siglo XV, te sumergirás en el colorido mundo del flamenco mientras los bailarines se mueven al ritmo de la vibrante guitarra. Maravíllate ante los elaborados trajes y el innegable talento de los intérpretes. Siente la intensidad emocional de la tradición flamenca, y aprecia esta expresión artística que define una región.

Sevilla: entrada para espectáculo de baile flamenco en vivo en el teatro

4. Sevilla: entrada para espectáculo de baile flamenco en vivo en el teatro

Experimente el emocionante baile de un espectáculo de flamenco en vivo en un teatro brillante en Sevilla. Mira a 6 artistas de clase mundial tejer una historia de pasión a través de instrumentos, canto y baile, y sumérgete en la cultura andaluza. Diríjase por sus propios medios al teatro Teatro Flamenco Sevilla y siéntese en su asiento para prepararse para el espectáculo, o llegue un poco antes para disfrutar de unas copas en el bar. Escuche la suave melodía de las guitarras que comienzan la presentación en vivo a medida que el ritmo comienza a fluir. Admire los coloridos atuendos de los bailarines mientras giran sobre el escenario hasta que el flamenco llega a su final.

Sevilla: entradas parque temático Isla Mágica y Agua Mágica

5. Sevilla: entradas parque temático Isla Mágica y Agua Mágica

Entra en el parque temático Isla Mágica y descubre sus atracciones. Aprende más sobre la colonización europea de las Américas mientras paseas por las calles del Puerto de Indias, viajas al Amazonas y visitas una guarida de piratas. En cada zona temática, encontrarás muchas cosas que hacer para diferentes edades y audiencias. Desde el vertiginoso ritmo de las montañas rusas y los barriles giratorios hasta los divertidos carruseles y los relajantes paseos en barca, este parque temático tiene algo para todos. Haz una parada para ver los fuegos artificiales y participa en una aventura pirata. Admira a los bailarines de flamenco y los espectáculos de equitación, para conocer la cultura tradicional andaluza. ¿Quieres más? Selecciona la opción con entrada incluida al parque acuático Agua Mágica y descubre este increíble espacio acuático. Sumérgete en la piscina de olas, flota río abajo, deslízate por emocionantes toboganes acuáticos o simplemente relájate en la playa de arena: tú eliges.

Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

6. Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

Visita esta área exclusiva del centro de Sevilla donde podrás disfrutar del espectáculo de flamenco en petit comité. Esta es una excelente oportunidad de sumergirte en el espíritu del flamenco, viajando al pasado y recreando la atmósfera de los antiguos cafés cantantes de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Para disfrutar aún más de esta velada, puedes elegir acompañar el espectáculo con: Opción 1: Espectáculo de flamenco con bebida (incluye una copa de vino). Opción 2: Espectáculo de flamenco con cena de tapas (consiste en varias tapas y postre). Opción 3: Espectáculo de flamenco con cena completa (consiste en entrantes, 2 platos y postre).

Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

7. Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

Contempla cómo esta danza española cobra vida en un emocionante espectáculo de flamenco realizado por una compañía de curtidos bailarines que demostrarán sus habilidades en el patio del siglo XVIII del Museo del Baile Flamenco de Sevilla. Zapatea y déjate llevar por los ritmos encendidos y movimientos sensuales de este arte folclórico que se ha convertido en una tradición atemporal. El Museo del Baile Flamenco de Sevilla lleva décadas atrayendo a visitantes y locales con sus sensacionales actuaciones en directo. Dirígete a uno de los últimos patios ecijanos que quedan en Sevilla y disfruta de una demostración de baile que te dejará sin aliento. Regálate una actuación íntima especialmente coreografiada por la legendaria bailarina de flamenco y fundadora del museo, Cristina Hoyos, y no te pierdas las tradicionales alegrías, las batas de cola, los remolinos que dibujan los mantones y el repique de las castañuelas. Esta experiencia lo tiene todo para garantizar que vivirás una noche inolvidable: increíble música en directo, espectacular iluminación teatral y un telón de fondo formado por sillas colgantes y naranjos. Para sacar el máximo partido a esta actividad, reserva la opción que incluye la entrada al espectáculo, así como la visita al maravilloso Museo del Baile Flamenco.

Triana: espectáculo de flamenco con bebida incluida

8. Triana: espectáculo de flamenco con bebida incluida

Descubre cómo se fusionan la modernidad y la tradición en el corazón de un antiguo sótano de Triana. Admira la arquitectura mudéjar y decoración exquisita en esta sala de flamenco.  Conoce la historia y desarrollo del flamenco a través de los locales más importantes: Soleá, Tangos, Guajiras, Bamberas, Alegrías y Bulería. Cantaor, guitarra, bailaor y bailaora , todos estos artistas convertirán el espectáculo en una colección de las variaciones más tradicionales y simbólicas de este arte. 

Sevilla: flamenco en El Palacio Andaluz y cena opcional

9. Sevilla: flamenco en El Palacio Andaluz y cena opcional

El Palacio Andaluz, situado al lado del emblemático barrio de La Macarena, es uno de los mejores tablaos de flamenco de España. Este edificio elegante, espacioso y fresco te permitirá acomodarte durante el espectáculo mientras disfrutas de una visión directa del escenario. Descubre el flamenco en su forma más pura de la mano de un elenco de artistas profesionales formados en las técnicas tradicionales de este baile. Elige acompañar el espectáculo con una bebida, una cena a base de tapas o una cena a la carta.  Opciones de menús Opción 1: la opción de flamenco y bebida incluye una copa de vino. Opción 2: flamenco y tapas • Cóctel de marisco, queso de cabra con tostas, jamón serrano, pastela andalusí, bacalao confitado en aceite de oliva con espárragos y carrillada ibérica guisada en Pedro Ximénez con milhoja de patata. • Postre: degustación de la selección del chef • Café, vino y agua mineral Opción 3: flamenco y cena a la carta • Aperitivos: selección del chef • Entrantes: ensalada de brotes con higos macerados y queso de cabra, cóctel de marisco con salsa mil islas, tulipa de atún macerado con verduras salteadas, crema de verduras con virutas de jamón. • Platos principales: carrillada ibérica guisada en Pedro Ximénez, salmón al horno con soja y lima, solomillo de buey con milhoja de patata, bacalao confitado en aceite de oliva virgen. • Postre: degustación de la selección del chef. • Café, vino y agua mineral.

Sevilla: entrada a la Casa de Pilatos

10. Sevilla: entrada a la Casa de Pilatos

Explora la Casa de Pilatos del siglo XV y maravíllate con las impresionantes esculturas, azulejos y arquitectura creada por la familia Enríquez de Ribera. Pasea por salones, patios y jardines, y observa cómo se convirtió en la residencia privada más grande de Sevilla en ese momento. Entra al palacio a través de la adornada puerta de mármol de estilo renacentista. Admira los 24 bustos de emperadores romanos y las fuentes de su típico patio andaluz. Contempla bustos del emperador Adriano, Afrodita y Apolo, el dios de la música, la poesía y el arte. Ve los artilugios de guerra de Pallas Pacifera, incluido un escudo y un casco tallados en piedra. Visita la capilla de la Flagelación, la parte más antigua del palacio con un ornamentado arco de crucería y la mezcla de los estilos cristiano e islámico con la arquitectura mudéjar-gótica y renacentista. Contempla los vibrantes azulejos tradicionales que se exponen en todo el palacio. Descubre cómo el palacio introdujo el estilo renacentista en Sevilla. Continúa hasta el Salón del Pretorio para apreciar el intrincado artesonado decorado con lazos ornamentales.

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
29 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 29

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Tickets)

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 16.389 opiniones

Un recorrido por la historia de la Nao Victoria y de los aventureros de aquella época muy didáctico y bien representado.

La replica del barco te da una idea de lo que pudo ser en su momento el evento...

Superbe expérience vraiment géniale une équipe au top et des danseurs merveilleux

Muy buen guia, entendendido y simpático. El tour suro lo estipulado.

Muy buen espectáculo, excelente bailaora (varía segun el dia)