Sevilla Tickets
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
alcázar de sevilla entrada prioritaria y tour guiado

Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

Duración: 90 minutos
633 opiniones
GetYourGuide Originals
633

Disfruta de entrada prioritaria durante este tour guiado privado o en grupo reducido por el palacio en funcionamiento más antiguo de Europa y…

Tickets: nuestra selección para Sevilla

Tickets: ver todo
Descubre 300 tours y actividades

Atracciones turísticas en Sevilla

Sevilla: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Super completo!! Muy recomendable!! Un 10 sin duda

Fue una grata experiencia, tal y como especifica es una tour muy completa de la giralda la catedral y el alcázar!! La guía fue muy profesional, no se dejó nada de explicar, se nota que le gusta su trabajo porque lo hace muy muy bien!!! Lo único.. hay que prepararse porque es largo y hay que tenerlo en cuenta!! Es como para prepárate un bocadillo y perderte en los jardines del Alcázar cuando ella termina de explicar a las 14:45h , nosotros de hacerlo sabido lo habríamos planteado de otro modo!!

Entiendo que es cara la vuelta, pero algo vale la pena la informacion.

Buen guia, sabe lo que dice, no pude atender casi nada ya que el sistema de amplificacion no me resulto (reconozco que no escucho bien) amablemente me dio otro, pero o el sistema o yo no anduvo y no resulto, se podria imprimir algo de los detalles como los de Pedro 1, el cruel etc. en lineas generlas bien.- pdta; nos dieron unos folletos y tambien en el tour que estaban en ingles y no en castellano.-.-gracias por dejarme expresarme.-.- ; )

Alcázar de Sevilla: entrada sin colas y tour Valoración de hector, 06/09/2019

Par nosotro solamente una pabala ESPECTACULAR.

Es la primera vez que vemos en directo un espectáculo de flamenco y nos a aparecido espectacular. Sala muy acogedora y con un aforo ideal. Los cuatro componentes nos parecieron fantásticos, sobre todo la bailadora ( por supuesto sin desmerecer al resto, que nos parecieron impresionantes ) Sin duda repetiríamos. Muchas gracias por la amabilidad de tod@s, personal de barra, acomodador y a la de los cuatro componentes del grupo Flamenco.

Sevilla: tablao flamenco en Triana con bebida incluida Valoración de MANUEL ANGEL, 01/07/2019

Buena presentación en la visita. Mala identificación de los guias.

Los guias mal identificados y confusión en el punto de encuentro. Nos informaron que estarían en la plaza del Triunfo al lado de la Inmaculada y en realidad estaban a 10 metros de la puerta de entrada del palacio. O sea a unos 100 metros del punto indicado. Si uno fuera por el WhatsApp nos habríamos perdido del grupo. Ningún paraguas verde como indicado.

Tour guiado por el Alcázar de Sevilla Valoración de Juan Enrique, 12/05/2019

solo para ahorrar tiempo en colas vale la pena, lo demás..............

La guia fue muy amable, explicaciones bastantes superficiales de la visita, la visita empezo con 45 minutos de retraso, pero finalizo a la hora, ya esta todo dicho, hemos realizado otras visitas a la misma ciudad, con otros operadores mucho mejores y puntuales

Sevilla monumental: tour guiado de 3 horas Valoración de Anónimo, 18/09/2019