Tour guiado

Sevilla: tour guiado sin colas por el Alcázar

Proveedor de la actividad: SEVILLA OFFICIAL TOURS

Sevilla: tour guiado sin colas por el Alcázar

Proveedor de la actividad: SEVILLA OFFICIAL TOURS
Se agota fácilmente

Desde 34 € por persona

Se agota fácilmente

Olvídate de las colas en el Alcázar de Sevilla y explora uno de los mejores ejemplos de arquitectura mudéjar de España. Revive la historia de España mientras paseas por los magníficos jardines del Alcázar.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 75 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Francés, Italiano, Inglés, Alemán, Español
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora el mayor palacio real de Europa en un tour guiado por el Real Alcázar de Sevilla
  • Descubre una de las localizaciones cinematográficas de la serie de televisión “Juego de tronos”
  • Maravíllate con la belleza de los jardines del Alcázar
En detalle

Explore el antiguo palacio de los reyes moros de la España musulmana en una visita guiada al Alcázar de Sevilla. Sumérjase en la dramática historia de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ingrese por la imponente Puerta del León y viaje a través de un complejo de varios palacios, cámaras reales, patios y capillas. Admire las diversas características arquitectónicas, desde el islámico hasta el barroco y el renacimiento.

Conozca las numerosas tramas y dinastías, como la historia del legendario monarca del siglo XI Muhammad ibn Abbad al-Mu'tamid y algunos de los personajes que iluminaron España a principios del siglo XIX. Aproveche un sistema de audio personal si es necesario mientras recorre el complejo con su guía.

Descubra por qué se eligió el monumento como lugar para la serie de televisión "Juego de tronos". Luego, experimente la belleza de los Jardines del Alcázar, donde se pueden encontrar casi 200 especies de plantas diferentes de todo el mundo.

Qué incluye
  • Ticket de entrada al complejo del Alcázar
  • Acceso sin colas
  • Tour con guía oficial
  • Sistemas de audio personales si es necesario
  • Acceso a los jardines del Alcázar
  • Entrada a las Cámaras Reales y Cuarto Real Alto
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro es la entrada de la oficina de información turística, en la plaza del Triunfo.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Mascotas
  • Maletas o bolsas grandes
  • Palos de selfi

Antes de viajar

  • Debido a las restricciones contra la Covid-19, pueden ocasionarse retrasos a la entrada.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 2175 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Reservamos este recorrido por el Alcázar ya que es el recorrido más corto que pudimos encontrar (75 minutos) y fue la cantidad justa de tiempo para nosotros. Nuestro guía turístico, Javier, es un narrador increíble y un estudiante de historia, por lo que tenía mucha información para compartir y lo hizo de una manera atractiva y fácil de entender. Nos impresionó constantemente su conocimiento del palacio y respondió nuestras preguntas como un profesional. Nuestra experiencia en el Alcázar mejoró enormemente con este recorrido y recomendamos a Javier sin ninguna reserva.

Ver más

23 de septiembre de 2022

Fui a la gira como viajero solo. Tuve problemas para encontrar la guía en el punto de encuentro, a pesar de que recibí una llamada solo 10 minutos antes de la hora de la reunión de un personal que me decía que buscara una guía de camiseta rosa. De hecho, llegué justo a tiempo según lo requerido. Quizá agradecería que me proporcionaran esta información al hacer la reserva por correo electrónico. Me puse en contacto con el personal cuando me di cuenta de que probablemente se habían ido, me dijeron que el recorrido ya había comenzado, por lo que me proporcionaron el boleto para ingresar solo. Gracias a dios logré encontrar al grupo en el Alcázar. La guía fue divertida y éramos solo un pequeño grupo de cinco, incluida la guía. Luché por escuchar y entender la guía, pero el micrófono y los auriculares me ayudaron mucho. Se preparó con videoclips de Game of Thrones y nos mostró dónde se rodaron las escenas. La gira fue buena, pero sentí que se quedó corta. No obstante, me divertí y pude dete

Ver más

12 de agosto de 2022

Reserva sencilla. Apoyo por parte del guía bastante fácil, es en el punto de encuentro. Después de verificar las reservas, conseguimos un amplificador para escuchar mejor la voz del guía durante todo el recorrido. Revisar los amplificadores uno por uno es excelente, en caso de mal funcionamiento, cambie de inmediato. Para llegar a la entrada, el guía explica todo paso a paso. No estamos desamparados porque el guía anticipa muchas cosas. Explicaciones precisas e interesantes, el guía domina su tema.

Ver más

10 de agosto de 2022

Referencia de producto: 77602