Añadir fechas
Sevilla

Tours culinarios

Sevilla Tours culinarios: lo más recomendado

Sevilla: tour nocturno de tapas, tabernas e historia

1. Sevilla: tour nocturno de tapas, tabernas e historia

Descubra las tradiciones culinarias de Sevilla y escuche historias fascinantes del pasado de Sevilla en un recorrido a pie de tapas, tabernas e historia. Empieza la noche en el bar de tapas más antiguo de Sevilla, donde probarás el vermú maridado con jamón ibérico de bellota. Luego, pasee por el centro histórico mientras aprende sobre su historia desde Julio César hasta Cristóbal Colón y la conquista árabe hasta los días oscuros de la Inquisición española. La siguiente es una parada en un restaurante familiar que muchos visitantes se pierden debido a su pequeño tamaño. Pruebe un delicioso vino de naranja y haga cosquillas a su paladar con un poco de queso manchego curado y panceta de cerdo asada a fuego lento rociada con aceite de oliva español. En el camino a su próxima parada para comer, verá algunos de los lugares de interés turístico de Sevilla, incluida la catedral gótica más antigua del mundo y el Barrio Santa Cruz, antes de llegar a un bar local. Aquí podrás degustar una de las tapas más típicas de Sevilla: Montaditos maridado con una refrescante copa de vino español. Finalmente, salga de los caminos trillados y descubra algunos secretos ocultos y plazas en la ciudad antes de ingresar al último bar de este recorrido. Siéntese y disfrute de la velada con platos compartidos de tapas especiales perfectamente combinadas con vino andaluz. Termina la velada con un postre inolvidable, la mejor forma de terminar el recorrido culinario por Sevilla.

Sevilla: Clase de cocina española con cena.

2. Sevilla: Clase de cocina española con cena.

Obtenga una mejor comprensión de la riqueza culinaria de Sevilla y España en una clase de cocina de 3 horas con cena. Benefíciese de los servicios de un chef profesional que le enseñará cómo cocinar platos tradicionales como un experto. Diseñada para cocineros novatos y para los más experimentados, la lección tiene lugar en una escuela de cocina dentro del mercado de Triana. Prepare un salmorejo (sopa de tomate fría) o un entrante de gazpacho, junto con tapas típicas como espinacas con garbanzos, huevos a la flamenca y tortilla española. Prepare una auténtica paella para su plato principal y un postre ligero de sorbete de limón con cava para disfrutar de sus golosinas. Se servirá sangría durante la lección a medida que conozca al resto del grupo. Siéntate para disfrutar de los frutos de tu trabajo con dos bebidas adicionales.

Sevilla: ruta de tapas

3. Sevilla: ruta de tapas

Sumérgete en el mundo de las tapas andaluzas con un tour por los bares de tapas más auténticos y emblemáticos de Sevilla. Come y vive como lo hacen los lugareños mientras recorres varios bares de tapas para vivir una experiencia gastronómica única. Después de conocer a tu guía, sal a descubrir los bares locales históricos de Sevilla y las bodegas escondidas. Visita 5 bares de tapas diferentes y prueba auténticas especialidades locales, lejos de las trampas para turistas. Aprenda más sobre la influencia de la rica historia y cultura de la ciudad en la cocina, a la vez que te relacionas con otros amantes de la gastronomía con la ayuda experta de su guía, que compartirá contigo la cultura de la ciudad a través de su gastronomía.

Sevilla: clase de cocina española de 3,5 horas y recorrido por el mercado de Triana

4. Sevilla: clase de cocina española de 3,5 horas y recorrido por el mercado de Triana

No hay mejor manera de entender la riqueza culinaria de Sevilla y España que mediante la introducción de la cocina, como se verá en esta clase de cocina 3.5 horas y mostrador de información de mercado. Un chef profesional le enseñará cómo cocinar platos tradicionales de la zona durante una clase que estar seguro de encontrar educativo, así como de entretenimiento. La escuela de cocina se encuentra en el Mercado de Triana, el lugar perfecto para comprar ingredientes frescos de la zona. Antes de que comience el taller, se le llevará en una visita guiada por el mercado y se oye una breve explicación de su historia y productos. Sangría serán servido para el grupo y usted tendrá la oportunidad de llegar a conocer el uno al otro mientras está cocinando. Durante la comida que sigue la clase se le sirvió 2 bebidas adicionales (cerveza o vino). Así se prepara el siguiente menú: Salmorejo (sopa fría de tomate) o el gazpacho Espinacas con garbanzos o huevos a la flamenca Paella, como el plato principal Postre ligero (como el sorbete de limón al cava)

Sevilla: degustación de sangría con vistas a la azotea

5. Sevilla: degustación de sangría con vistas a la azotea

Serás bienvenido en el restaurante de la azotea que tiene una de las azoteas más privadas y exclusivas de Sevilla. Con vistas a todo el centro de la ciudad, ponte cómodo mientras preparas tus dos primeros tipos de sangría. Disfrute de un vino tinto y una sangría de vino blanco con fruta fresca de temporada mientras prueba aceitunas marinadas y un queso manchego de 2 años. Más tarde, prueba la siguiente copa de sangría de cava con fruta perfectamente maridada para este tipo de sangría. Hacia el final de la experiencia, verá una demostración de sangría de jerez frente a sus ojos y aprenderá a hacer una sangría fácil y tradicional con el vino más tradicional de la región. Esta será una experiencia parcialmente alojada que durará 1,5 horas y, en la primera parte, disfrutará de su comida y bebida en la azotea con su compañía. Los últimos 30-45 minutos involucran la demostración interactiva en la que probará hacer sangría.

Desde Sevilla: viaje de 1 día a Tánger, Marruecos

6. Desde Sevilla: viaje de 1 día a Tánger, Marruecos

Sal desde Sevilla y viaja al hermoso municipio de Tarifa para tomar un ferri rápido hacia Tánger.   Una vez allí, descubre la vida cosmopolita de una ciudad que combina las culturas africana y europea. Realiza un tour panorámico de la ciudad en autobús y visita el promontorio de Cap Espartel en la entrada del estrecho de Gibraltar. Visita las cuevas de Hércules, donde la antigua mitología griega y después la romana creían que durmió el semi-dios antes de su undécimo trabajo.  Vuelve al centro de la ciudad para almorzar en un restaurante tradicional. A continuación, explora las estrechas calles de la medina y descubre los lugares más pintorescos. Vuelve al puerto para el viaje de regreso a Sevilla por la tarde. IMPORTANTE PARA EL VIAJE A TANGER : certificado de vacunación Covid con 2 o 3 dosis válidas (menos de 9 meses desde la última vacunación). Si no lo tienes, debes llevar una PCR negativa. PCR válida durante 48 h. Los mayores de 12 años deben tener un certificado de vacunación.

Sevilla: Triana Tapas y Flamenco Experience.

7. Sevilla: Triana Tapas y Flamenco Experience.

Para su recorrido a pie en Sevilla, se encontrará con su guía en la calle Betis, en cuyo punto se le presentará la historia del barrio. Con su guía, tendrá la oportunidad de pasear por el casco antiguo, cuna del flamenco y hogar de las industrias de la cerámica y el azulejo. Degustarás las mejores tapas que ofrece cada lugar, acompañadas de las bebidas adecuadas. Disfrute de las encantadoras tabernas antiguas decoradas con puntos de colores y experimente lo mejor de los platos tradicionales sevillanos como el pescaito frito, la caldereta, la carne en salsa y las papas con mojo picón. El ritual del "tapear" es una de las tradiciones más importantes del sur de España. Involucra a personas que disfrutan de diferentes alimentos en diferentes lugares, y es una experiencia imprescindible en esta región. Su tour guiado de tapas incluye 4 tapas y 3 bebidas, y después de la ruta de tapas, se sentará para un espectáculo de flamenco en vivo.

Sevilla: aprende a cocinar paella con vistas a la catedral

8. Sevilla: aprende a cocinar paella con vistas a la catedral

Bienvenido a una experiencia exclusiva en el corazón de Andalucía. Contempla las vistas de la Catedral y la Giralda, el Alcázar de Sevilla y los numerosos tejados rojos del centro histórico mientras aprendes a convertirte en un experto "Paellero". Conozca todos los ingredientes necesarios para cocinar una verdadera paella española de la mano de un experto local y comprenda por qué este plato es tan apreciado en todo el mundo. Al mismo tiempo, aprenda a preparar una deliciosa y refrescante sangría, una de las favoritas para los calurosos días de verano. Al final de la clase, siéntense juntos para disfrutar de su típica paella española mientras disfrutan de las vistas de los alrededores.

Sevilla: tour de tapas cruzando el río en Triana

9. Sevilla: tour de tapas cruzando el río en Triana

Para muchos visitantes de Sevilla, salir de tapas es la quintaesencia de la experiencia española. Este tour de 3,5-4 horas te llevará a las mejores bodegas locales y bares de tapas, donde podrás probar las mejores tapas. Desde las tapas más tradicionales hasta las tapas con un giro moderno, todos los lugares te dejarán con ganas de más. Y por supuesto, tiene mucho sentido acompañar estas tapas con una buena copa de vino. El guía turístico te ayudará a descubrir los aromas y sabores de los mejores vinos para acompañar la deliciosa cocina española. Hay varias rutas para elegir: • La Ruta de Triana: de acuerdo con muchos residentes del barrio de Triana, cruzar a este lado del río es como entrar en otra ciudad. Este barrio es famoso por ser una de las cunas del flamenco y de muchos de los mejores toreros de Sevilla. Aquí encontrarás infinidad de bares y tabernas donde probar algunas de las tapas más tradicionales de Sevilla. • Ruta Alternativa: en los años 80, este barrio era uno de los más problemáticos de la ciudad y tenía gran cantidad de burdeles. Hoy es un centro de cultura y ofrece el ambiente más alternativo de la ciudad, convirtiéndolo en un gran lugar para descubrir tapas interesantes y modernas, que llevan la cocina a otro nivel. • Ruta de Tienda de Comestibles Tradicional: Este concepto tradicional que hace años se consideraba anticuado y poco emocionante, ha vuelto para convertirse en lo último. Muchas de estas tentadoras tiendas de comestibles han aparecido por toda la ciudad y ofrecen tapas de gran calidad, especialmente de fiambres, conservas y quesos selectos. • Ruta del jamón curado: la estrella de la cocina española, encontrarás jamones curados colgando en muchos bares y restaurantes de Sevilla. En esta ruta puedes probar los jamones regionales más exquisitos y aprender un poco más sobre este ingrediente esencial y valioso de la gastronomía española.

Desde Sevilla: recorrido por la granja de aceite de oliva

10. Desde Sevilla: recorrido por la granja de aceite de oliva

Descubre los secretos del producto más importante del estilo de vida mediterráneo, el aceite de oliva. Explore una pequeña fábrica de aceite de oliva a solo 20 minutos de Sevilla y aprenda sobre los procesos tradicionales y la producción de aceite de oliva. Saborea una sesión de degustación de este "oro líquido" para completar tu experiencia. Después de que lo recojan de su alojamiento en Sevilla, conduzca rápidamente por el campo para llegar a la fábrica. Esta fábrica tiene como objetivo hacer aceite de oliva de alta calidad utilizando solo métodos físicos, recogiendo las aceitunas a mano. Produce solo unos pocos litros cada año, pero es uno de los mejores aceites de oliva del mundo. Antes de visitar la fábrica, camine a través de los huertos donde cientos de olivos crecen lentamente esperando la temporada de cosecha. Allí, el dueño de la compañía explicará todos los secretos necesarios para cuidar los árboles. Una vez que sepa todo acerca de los árboles, vaya a las instalaciones de la fábrica con el gerente y vea todas las máquinas utilizadas para todo el proceso. Descubra la forma de vida tradicional en una verdadera hacienda en el campo andaluz, un área que produce aceite de oliva desde la época romana, hace 2000 años. Después de aprender sobre el proceso, la historia y los métodos tradicionales de producción, pruebe diferentes variedades de aceite de oliva con un aperitivo. También pruebe el aceite local dulce, amargo y picante reconocido como uno de los aceites más apreciados del mundo. Tres horas después de llegar a la fábrica, regresa a Sevilla, donde debes llegar alrededor de las 2 p.m.

Preguntas frecuentes sobre Tours culinarios en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Tours culinarios)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sevilla son:

¿Qué Tours culinarios de Sevilla están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 162 opiniones

¡Me encantó esta gira! Nuestra guía, Angela, fue muy acogedora y amable e hizo que todo el grupo se sintiera a gusto de inmediato. Viajaba solo y siempre es un poco estresante unirme a una gira grupal, ¡pero Angela realmente nos ayudó a hacer clic para que todos empezáramos de inmediato! El recorrido en sí fue increíble, realmente sentí que estábamos obteniendo una idea del lado más local de Sevilla. Mucha información interesante y MUCHA comida realmente increíble. Increíble, ¡no puedo esperar para reservar otro en mi próxima visita a España!

Muy buena planificación, habríamos sido escépticos al principio cuando reservamos, luego entusiastas compañeros de viaje. Gracias a la guía, todo salió bien. ¡¡¡RECOMENDACIÓN!!!

Una experiencia muy agradable. Tengo algunos consejos útiles sobre dónde ir, cómo y qué comer. Recomendaría hacerlo el primer día de su estadía.

Gran tour alternativo de tapas con un guía turístico muy agradable y muy entretenido.

Muy buen recorrido con varios y especialmente deliciosos bocadillos de tapas.