Sevilla
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sevilla Tours en bici: lo más recomendado

Sevilla: tour en bici de 2,5 horas por la ciudad

1. Sevilla: tour en bici de 2,5 horas por la ciudad

Hazte con el terreno en un tour en bicicleta de 2,5 horas por Sevilla y ve más de la ciudad de lo que es posible en un tour a pie. Guías hablantes de inglés, español francés e italiano te ayudarán a orientarte en la ciudad y te mostrarán la gran mayoría de los monumentos de Sevilla. Empieza en el histórico barrio de Santa Cruz y ve a través de los Jardines de Murillo hacia la Antigua Fábrica de Tabacos y la Universidad de Sevilla. Continúa hacia el parque María Luisa, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929. Desde ahí, dirígete hacia el río y descubre una parte de Triana y la plaza de toros Torre del Oro. A continuación, ve hacia el norte a la Cartuja, sede de la Exposición 1992, donde verás el Monasterio de la Cartuja, antes de regresar al centro y la Alameda. Explorar la zona de vida nocturna y recorre las calles y callejones del centro de Sevilla, parando en el legendario Campana Café para conocer las infames setas. Termina con un pedaleo rápido alrededor de Santa Cruz, pasando por la catedral y Alcázares.

...
Tour diario de 3 horas en bicicleta por Sevilla

2. Tour diario de 3 horas en bicicleta por Sevilla

Haz un tour guiado en bicicleta de 3 horas por Sevilla, y visita tanto las zonas más populares de la ciudad como los lugares fuera de las rutas turísticas convencionales. Un tour en bicicleta te permite cubrir mayores distancias con menos esfuerzo que si fueras caminando, y te proporciona acceso a lugares a los que no podrías llegar en coche o en autobús, por lo que es ideal si quieres hacerte una idea general de la ciudad. Con este tour, podrás ver sitios como el Palacio del Alcázar, los barrios de Triana y Santa Cruz, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, los Jardines de Murillo, el monumento a Cristóbal Colón y más. Muchos de estos lugares son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además, descubrir Sevilla de esta forma divertida y dinámica, no sólo te enseñará los lugares que le han dado su fama, sino que también te proporcionará un fabuloso sentido de la orientación en la ciudad y te dará información valiosa sobre cómo moverte. Averigua dónde comer y qué ver durante tu estancia, mientras tu guía te muestra los mejores restaurantes, teatros y bares.

...
Sevilla: tour de lo más destacado en bici con guía local

3. Sevilla: tour de lo más destacado en bici con guía local

Disfruta de los monumentos de Sevilla montado en bicicleta en un tour de 2 horas con un guía profesional. Aprovecha los conocimientos de un local acerca de los distintos barrios de la ciudad, incluido el barrio gitano de Triana. Circula por la orilla del río Guadalquivir y admira de cerca la enorme plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Continúa hasta la plaza de España, construida en distintos estilos arquitectónicos para la Exposición Iberoamericana de 1929. Explora la zona que antes formaba parte del palacio de san Telmo en el parque de María Luisa y descubre los barrios históricos de Santa Cruz, La Macarena y La Alameda de Hércules.

...
Sevilla: tour urbano de 3 horas en bici eléctrica

4. Sevilla: tour urbano de 3 horas en bici eléctrica

Haz un tour por Sevilla en bici eléctrica y visita los lugares más destacados de la ciudad, así como otros sitios curiosos, en un tour guiado de tres horas. Un tour en bici eléctrica te permite cubrir una gran distancia con menor esfuerzo que si lo hicieras a pie y te da acceso a lugares donde no llegan los coches o autobuses; por eso es ideal si buscas una experiencia completa. En tu recorrido verás lugares como el Real Alcázar, los barrios de Triana y Santa Cruz, el parque de María Luisa, la plaza de España, los jardines de Murillo, la tumba de Cristóbal Colón y muchos más sitios. Muchos de estos puntos son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además, descubrir Sevilla de esta manera no solo te permitirá ver los emplazamientos más importantes, sino que también te dará una visión global para orientarte en la ciudad e ideas para el resto de tu estancia. Descubrirás los mejores lugares donde comer y todo lo que no te puedes perder durante tu estancia, ya que el guía te recomendará restaurantes, teatros, bares y mucho más.

...
Sevilla: tour en bicicleta eléctrica

5. Sevilla: tour en bicicleta eléctrica

Visita los hermosos lugares de Sevilla con este tour en bicicleta eléctrica divertido e interesante. Tu entretenido guía te cautivará con historias locales y relatos sobre Sevilla. Viaja en el tiempo mientras aprendes sobre más de diez siglos de historia española. Descubre lugares como la Catedral de Sevilla, la majestuosa Plaza de España, el Palacio Real y el bello Parque María Luisa. Disfruta de conocer Sevilla sin tener que desplazarte por la ciudad por tu cuenta, y toma un poco de aire fresco al mismo tiempo. Ya que el tour utiliza bicicletas eléctricas, podrás ver más de Sevilla en menos tiempo y sin el esfuerzo que supone viajar en una bicicleta normal. El tour usa carriles bici y caminos secundarios con un tráfico mínimo, por lo que te sentirás seguro todo el trayecto. Como grupo, podéis decidir qué sitios son los más interesantes para vosotros y en los que os gustaría pasar más tiempo. ¡Disfruta de la libertad y la flexibilidad de este tour en bicicleta eléctrica y haz de tu visita a Sevilla una experiencia inolvidable! Sácale partido a la libertad y flexibilidad de este tour en bicicleta eléctrica y haz que tu experiencia en Sevilla sea inolvidable.

...
Sevilla: tour histórico en bicicleta de 3 horas

6. Sevilla: tour histórico en bicicleta de 3 horas

La mejor manera de disfrutar del verdadero ambiente de Sevilla es subirse a una bicicleta y pasear por calles vibrantes y plazas pintorescas. Vea todos los lugares de interés y monumentos más importantes de la ciudad, incluido el barrio de Triana, la Capilla de Santa Ana, la Catedral, el Parque de María Luisa, la Torre Dorada, la Plaza de España, el Alcázar y mucho más. Deje que su guía le cuente todo sobre la rica historia de Sevilla y aprenda sobre la influencia morisca aún visible en algunas de las arquitecturas notables de la ciudad. Deténgase para admirar la inmensa y sencillamente notable Catedral de la ciudad, la catedral gótica más grande del mundo y la tercera iglesia más grande del mundo. Desde allí, pase por el parque María Luisa y más de los lugares más famosos de la ciudad. Su guía también puede mostrarle las partes menos conocidas de la ciudad y darle una mejor idea de la vida y la cultura local de Sevilla. No dudes en pedir consejos sobre los mejores lugares para ir de flamenco, tapas, compras o vida nocturna.

...
Sevilla: recorrido turístico de 3 horas

7. Sevilla: recorrido turístico de 3 horas

Partimos de una casa del siglo XIX, que se puede visualizar como funcionando desde el típico patio sevillano. Desde allí, prepárate para ver las partes más históricas y monumentales de Sevilla desde la Plaza del Salvador, la Plaza de San Francisco y la Plaza Nueva, ubicadas cerca del Ayuntamiento, luego dirígete hacia la Avienda de la Constitución ubicada en la Catedral, la Giralda. Descubra la antigua fábrica de tabacos, Prado de San Sebastián, Plaza de España y el Parque de María Luisa, Muelle de Nueva York, Real Maestranza y Torre del Oro; sus orígenes, curiosidades e historia. Termina la ruta con las conocidas Setas de la Plaza de la Encarnación, y contrasta la Sevilla histórica con la más vanguardista.

...
Sevilla: tour en bicicleta de 3 horas por el río Guadalquivir

8. Sevilla: tour en bicicleta de 3 horas por el río Guadalquivir

Sienta la brisa mientras explora jardines, parques, senderos, puentes y descubre la ciudad verde. Vea el Monumento a la Tolerancia, los Jardines de Chapina, el Puente del Cachorro, los Jardines Americanos y la Pasarela de La Cartuja mientras se adentra en el Parque Alamillo, visita el Huevo de Colón y regresa por el Parque Guadalquivir y la Alameda de Hércules. Disfrute del hermoso clima y los sonidos naturales, aislado del ruido de la ciudad y en un ambiente de tranquilidad. Admire los edificios a lo largo del río Sevilla. Descubra cómo Sevilla pasó de ser un pequeño asentamiento a una de las ciudades con más historia del mundo en menos de 100 años. En 3 horas, conozca la verdadera historia de Sevilla.

...
Sevilla: tour aventurero de 2,5 horas en bici eléctrica

9. Sevilla: tour aventurero de 2,5 horas en bici eléctrica

¿Ansioso por salir a la calle y descubrir los lugares interesantes y las gemas ocultas de Sevilla? Súbete a una bicicleta eléctrica para dar un paseo relajado por la ciudad con este tour de 2 horas y media. Comienza por viajar en el tiempo con una visita a las murallas originales de la ciudad, del siglo XI, un símbolo de la historia árabe de España y de la época de la dominación musulmana. A continuación, regresa al presente con una parada en la hermosa basílica neo-barroca de Nuestra Señora de la Esperanza, construida en el siglo XX, y que se encuentra en el corazón del barrio de la Macarena. Desde allí, observa los nuevos y singulares puentes que se construyeron para la Expo de 1992, antes de parar en el increíble Metropol Parasol, terminado en 2011. Estos parasoles con forma de setas cuelgan sobre la plaza de la Encarnación y se dice que son la estructura de madera exterior más grande del mundo. Disfruta de conocer Sevilla sin tener que desplazarte por la ciudad por tu cuenta, y toma el aire fresco al mismo tiempo. Como el tour utiliza bicicletas eléctricas, podrás ver más lugares de Sevilla en menos tiempo y sin el esfuerzo que requiere una bicicleta normal. El tour usa carriles bici y caminos secundarios con un tráfico mínimo, por lo que te sentirás seguro todo el trayecto.

...
Sevilla: tour de tapas de 3 horas en bicicleta

10. Sevilla: tour de tapas de 3 horas en bicicleta

Despierta tu apetito en un tour de tres horas en bicicleta por Sevilla y disfruta de los diferentes sabores de la ciudad durante tres degustaciones de tapas en tres bares distintos. Prueba un surtido de estos pequeños y sabrosos platos españoles que normalmente se sirven como aperitivos con las bebidas o con otras tapas como comida principal. Combina cultura y gastronomía mientras pedaleas por los rincones más bonitos de la ciudad y descubres los monumentos más emblemáticos de la mano de un guía bilingüe. Haz paradas en bares de tapas y bodegas típicos que conservan las costumbres de Andalucía y conoce nuevos sabores con la ayuda de tu guía.

...

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1045 opiniones

Muy buen tiempo, guía alegre y entusiasta, Anne. Lugares correctos con suficiente explicación. Ella se tomó el tiempo suficiente. Incluso encontré un descanso para tomar una copa. Lástima que la gira fuera en bicicleta de montaña. Hubiéramos preferido una bicicleta urbana. Pensé que valía la pena. ¡Hacer!

La experiencia merece la pena al 100%. Nuestro guía fue “Medic” y nos explicó perfectamente la historia de los puntos más importantes y relevantes de Sevilla, acompañado de la lectura de la idiosincrasia de Sevilla. No os lo penséis y reservad la excursión, es muy bonita.

Esta fue una experiencia tan divertida. Gabriel estaba muy bien informado y era un placer estar cerca. Las bicicletas estaban en excelentes condiciones y el viaje fue una excelente descripción general de los sitios clave con un contexto histórico.

Actividad muy recomendable., una manera fácil y agradable de ver Sevilla., mis hijos que ya son adolescentes les encantó., Adriana nuestra hui un diez!! La Organización sería y muy atenta. Recomendable 100%. Muchas Gracias por todo!!

Una experiencia muy recomendable!Ir en bici por Sevilla, que es todo plano, y a la vez pararte en los sitios para que te expliquen ha sido genial! El guia Medi un crack, lo hizo muy ameno y divertido!