Sevilla
Tours en canoa y kayak

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sevilla Tours en canoa y kayak: lo más recomendado

Sevilla: alquiler de kayak

1. Sevilla: alquiler de kayak

Disfruta de una cálida bienvenida en las instalaciones deportivas municipales de Arjona, donde te espera tu kayak.  Acompaña a uno de los miembros del personal al río y recibe una sesión informativa de seguridad para aprender las normas que debes seguir durante la actividad.  Disfruta de un paseo de 2 horas lleno de diversión y aventuras. Descubre el río a tu propio ritmo y decide en qué dirección quieres ir. Admira la emblemática Torre del Oro, el barrio de Triana, el puente de Isabel II o el puente de San Telmo.  Devuelve tu kayak y el equipo al final de la aventura.

Sevilla: 2,5 horas de kayak en el río Guadalquivir

2. Sevilla: 2,5 horas de kayak en el río Guadalquivir

Descubre el río que los romanos denominaron Betis, ahora conocido como río Guadalquivir, que significa El Gran Río en árabe. El río guarda muchos relatos y datos divertidos sobre la historia de Sevilla. Deja que el experto guía profesional te lleve en un viaje a través de algunos de los sucesos históricos más importantes de Sevilla, como el descubrimiento de América y el primer viaje alrededor del mundo. Visita monumentos como la isla de La Cartuja, Maestranza, el barrio del Arenal y la Exposición Universal de 1992. Descubre la importancia del río durante la época dorada de Sevilla, que duró unos 150 años. Sevilla fue el principal puerto de Europa para los productos entrantes de América, como el oro, la plata y el tabaco. El río fue enarenado en el siglo XVII y Sevilla perdió relevancia. Para la Expo 92, se restauró el río y actualmente se utiliza para navegar y practicar kayak.

Sevilla: tour en kayak por el río Guadalquivir

3. Sevilla: tour en kayak por el río Guadalquivir

Comience el recorrido dirigiéndose al río en el centro de Sevilla y reuniéndose con su guía. Primero, tenga una sesión informativa rápida en tierra donde el guía le explicará cómo remar y dirigir el kayak. Luego, vístase con todo el equipo necesario y diríjase al agua. Durante el recorrido, si tenéis contratado un guía o sois un grupo de 8 o más personas, escuchad como explican sobre la historia de Sevilla, la navegación española, el Siglo de Oro, la circunnavegación de Magallanes, y Sebastián Elcano, y la Raza India. Si sois un grupo de 15 o más, el guía os acompañará con la lancha motora durante todo el recorrido, ¡así que podrá hacer fotos de vuestra actividad gratis si se lo pedís!

Tour en kayak por el río Guadalquivir en Sevilla

4. Tour en kayak por el río Guadalquivir en Sevilla

Este tour privado de 2 horas por Sevilla combina deporte y turismo. Sube a bordo de un kayak y descubre la ciudad desde una perspectiva diferente. Puedes admirar los numerosos y bellos puentes de Sevilla, la arquitectura y la vida urbana desde las aguas del río Guadalquivir. Pasarás por el Puente de Triana, construido por discípulos de Eifel. Podrás admirar la ribera sevillana con sus espacios verdes y navegarás frente a gente tomando el sol, en bici, leyendo o dando un paseo. Escucharás la historia de Sevilla, desde la llegada de los fenicios y romanos hasta la celebración de regatas en tiempos modernos. Descubre la historia y aprende sobre el papel del río como medio de transporte y de separación entre distintos barrios, hasta el punto de dividir la ciudad en 2 identidades totalmente separadas. También oirás historias y noticias relativas a cuestiones de medio ambiente de años recientes y sobre la transformación del río y su curso con motivo de la Expo de Sevilla de 1992.

Sevilla: tour de surf de remo por el río Guadalquivir

5. Sevilla: tour de surf de remo por el río Guadalquivir

Disfruta de una aventura única por el río Guadalquivir a bordo de tu propia tabla de remo, perfecta para todos los niveles. Elija entre un tour grupal compartido no guiado o un tour privado guiado. Después de una breve sesión informativa de seguridad, obtenga su equipo y comience su aventura de remo en el río Guadalquivir. Siéntase renovado mientras chapotea en las frescas aguas del río. Esta actividad también es perfecta durante los días más fríos, ya que hay muy pocas salpicaduras producidas por los remos. Mire a su alrededor para ver algunos de los monumentos más emblemáticos de Sevilla a lo largo de la orilla del río, que una vez fue una ruta de navegación concurrida durante la Edad de Oro española. En visitas guiadas privadas, aprenda sobre la historia de Sevilla reciba un paquete de imágenes GoPro, que puede llevar a casa para descargar y recordar siempre esta experiencia inolvidable.

Sevilla: Clase de Paddle Surf 2 horas

6. Sevilla: Clase de Paddle Surf 2 horas

Comienza tu día de aventura con una clase de orientación. Recibe una introducción al paddle surf con esta clase teórica, enseñándote las reglas y técnicas que necesitas saber para remar en el río. Después de tu clase, estarás listo para comenzar a remar, pasando por debajo del famoso Puente de Triana y pasando por otros monumentos populares de Sevilla en el camino. Mientras remas, tu guía te enseñará la historia de la zona. Haz una parada para tomar un refresco por el camino en los muelles del encantador Barrio de Triana. Si te apetece, puedes disfrutar de un chapuzón rápido aquí. Su salida se grabará y recibirá un video de recuerdo editado una vez que haya terminado. Esta es una fantástica introducción al paddle surf para principiantes y una excelente manera de ver la ciudad de Sevilla.

Preguntas frecuentes sobre Tours en canoa y kayak en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Tours en canoa y kayak)

¿Qué Tours en canoa y kayak de Sevilla están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 63 opiniones

Llegamos un par de minutos antes para conseguir nuestros remos y kayaks. El personal era amable y servicial. ¡El río era hermoso! Recomiendo encarecidamente esta actividad si ya sabes cómo navegar en kayak. Los kayaks eran kayaks sentados.

Me encanta esta actividad inesperada. Mientras puedas remar, puedes hacerlo. Puedes ir a tu propio ritmo hasta donde quieras. Gran idea para algo un poco diferente.

Muy chula la experiencia. Nos encanta hacer kayak y en Sevilla es una maravilla. Alejando, el guía, muy simpático y atento.

La actividad Kayak fue muy divertida, personal muy organizado y amable, gracias por un gran día.

una gran idea para pasar un buen rato, con bastante ambiente por el Guadalquivir