Sevilla
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 3568 opiniones

Un tour recomendadísimo, los pueblos muy bonitos. Guido, nuestro guía, nos hizo sentir muy cómodas, además de ir explicando curiosidades por cada sitio que pasáramos. Muy carismático y para nada monótono. Se encargó de gestionar el tema de la comida en Grazalema, además de ayudarnos en cualquier duda que tuviéramos! Un placer hacer la excursión con él! Las primas.

Un poco desorganizada la empresa Naturlanda, pero la guía de Itálica, Carmen, era buenísima y muy simpática. Sería mejor contar con un guía de historia del arte para el Monasterio, ya que el elegido no era malo, pero tenía lagunas importantes.

Fueron puntuales en la cita para recogernos, Petra y la conductora fueron muy amables durante el trayecto. Ana la Guía muy profesional y realmente se esforzaba en su trabajo..

Me ha gustado Únicamente me ha faltado un poco de guía en Ronda Parecíamos pollos sin cabeza Por lo demás me ha parecido muy buena la visita de los púselos blancos

Miguel fue un guia increible, totalmente recomendable para disfrutar de estos lugares, es un apasionado por lo que hace, y como tal, lo hace excelente.