Sevilla
Bus & Minivan Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sevilla Tours en minibús: lo más recomendado

Sevilla: autobús turístico con paradas ilimitadas

1. Sevilla: autobús turístico con paradas ilimitadas

Descubre la espectacular mezcla de monumentos y jardines de Sevilla a tu ritmo con un ticket de 24 o 48 horas para el autobús turístico de paradas múltiples. La primera parada es en la zona del histórico paseo de Colón, pero puedes subir y bajar en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta. Regresa al tiempo de los moros en la Torre del Oro, construida en la ribera del Guadalquivir durante la dinastía almohade. Déjate maravillar por la catedral gótica más grande del mundo, experimenta la pasión del flamenco en un "tablao" histórico y pasea bajo las palmeras de los jardines del Alcázar. A bordo habrá una audioguía multilingüe en 15 idiomas, con comentarios especiales para niños. Disfrutarás de muchas ventajas y descuentos con tu ticket, incluidos 2 tours a pie gratuitos. Paradas: 1. Paseo de Colón 2. Plaza de España 3. Acuario de Sevilla 4. Plaza de América 5. Plaza de Cuba 6. San Jacinto/Triana 7. Calle Castilla/Triana 8. Exposicion Universal Expo 92 9. Parque temático Isla Mágica 10. Macarena 11. Torre de los Perdigones 12. Alameda de Hércules 13. Plaza del Duque 14. Plaza de Armas

Desde Sevilla: tour de 1 día a Ronda y pueblos blancos

2. Desde Sevilla: tour de 1 día a Ronda y pueblos blancos

Este viaje comienza con un recorrido por la campiña de Sevilla. Detente en el castillo de Las Aguzaderas, una construcción medieval situada en la antigua frontera entre moros y cristianos. Continúa a través de las montañas y conoce las pintoresca aldea blanca de Zahara de la Sierra. Después de esta visita, pararás en una fábrica de aceite de oliva. Rumbo a Grazalema, pasarás por el parque natural de la sierra de Grazalema. Disfruta de la variedad de paisajes sorprendentes y de las vistas de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla desde Puerto de las Palomas, situado a 1357 m sobre el nivel del mar. Contempla los buitres en su hábitat natural de montaña, famoso por tener la mayor colonia de buitres leonados de España. Una vez que hayas llegado a Grazalema, tendrás tiempo para disfrutar de una agradable comida rodeado por pintorescas casas níveas adornadas con flores multicolores. Después del almuerzo, te dirigirás a Ronda. Durante el camino, pasarás por un hermoso bosque mediterráneo de alcornoques y robles, fuente importante de miel, corcho, especias aromáticas y madera. Verás a los lugareños al cuidado de su ganado de cerdos ibéricos y cabras. La siguiente parada del itinerario será Ronda, una de las ciudades más antiguas de España, que se levanta sobre dos acantilados. Ambos lados de la ciudad se conectan mediante el puente más famoso de España, conocido como el Puente Nuevo, a pesar de haber sido construido en el siglo XVIII. El guía turístico te enseñará la ciudad de Ronda y tendrás un poco de tiempo libre para explorarla también por tu cuenta.

Tour de la ciudad romana de Itálica y monasterio medieval

3. Tour de la ciudad romana de Itálica y monasterio medieval

Sal  de Sevilla y realiza un breve trayecto hacia el norte hasta la localidad de Santiponce, donde se encuentran unas de las ruinas romanas más importantes y grandes de España. Cuando llegues a las perfectamente conservadas ruinas de la ciudad romana de Itálica, descubre maravillosos ejemplos de arquitectura romana, mosaicos y planos de la ciudad. Fundada en el año 206 a. C. por el general Publio Cornelio Escipión como establecimiento para soldados heridos en la batalla de Ilipa, el asentamiento romano de Itálica es el más antiguo de España y sirvió como un importante puesto militar. Su nombre hace referencia a los primeros pobladores que vinieron de Italia y fue el lugar de nacimiento de Marco Ulpio Trajano (año 53) y su sucesor Publio Elio Adriano (año 76). Maravíllate ante el enorme anfiteatro, uno de los más grandes del Imperio romano, con un aforo de hasta 25 000 personas. Pasea por los túneles por los que caminaron los gladiadores y visita el foso que albergaba a los leones. En el centro de la arena se encuentra un gran pozo que habría estado cubierto por una estructura de madera y que se utilizó para deportes de gladiadores y animales salvajes.  En las ruinas romanas de Itálica y sus alrededores se rodaron episodios de la serie de televisión de Juego de tronos. El anfiteatro romano fue el escenario de Pozo Dragón, donde varios personajes clave celebraron una reunión en la séptima temporada de Juego de Tronos. Después de la visita a Itálica visitarás el monasterio de San Isidoro del Campo, una fortaleza medieval de las épocas mudéjar, gótica y barroca. Después viaja de vuelta a Sevilla.

Desde Sevilla: tour de 1 día a Córdoba y Mezquita-catedral

4. Desde Sevilla: tour de 1 día a Córdoba y Mezquita-catedral

Sal de Sevilla y disfruta de un escénico viaje de 1 hora y media a Córdoba, pasando por los hermosos paisajes por el camino. Llega a la ciudad, considerada en el pasado la luz del mundo por sus tesoros culturales y sus muchas bibliotecas, escuelas de medicina y las universidades. Conquistado por los ejércitos musulmanes en el siglo VIII, se convirtió en la capital del Emirato islámico y después del Califato de Córdoba, que creció con el segundo califa, Al-Hakam II. Admira la Mezquita-catedral de Córdoba con un pase de acceso prioritario y contempla los mosaicos dorados y la fila interminable de arcos con rayas rojas y blancas. Pasea por las cientos de columnas de caña de azúcar a rayas y empápate de la elegancia eclesiástica de la mezquita árabe. Contempla las elegantes bóvedas mientras tu guía te ofrece fascinantes comentarios sobre el monumento más cautivadora de Córdoba A continuación, dirígete al Alcázar de los Reyes Cristianos y conoce su terrible historia como la sede de la Inquisición española mientras te dejas sorprender por los bonitos jardines. Entra en las estrechas calles del barrio judío y contempla las casas encaladas llenas de flores. Descubre la única sinagoga en Andalucía y pasea por la calle de las Flores para conocer una de las calles más bellas de Córdoba. Disfruta de algo de tiempo libre tiempo para caminar por tu cuenta, ir de compras y disfrutar de un almuerzo tradicional. Después, viaja de vuelta a Sevilla, donde te dejarán en tu hotel.

Desde Sevilla: tour de pueblos blancos y Ronda

5. Desde Sevilla: tour de pueblos blancos y Ronda

Visita Zahara de la Sierra, Ronda y Setenil de las Bodegas con un tour de diez horas de duración desde Sevilla. Zahara y Setenil son dos de los pueblos blancos de Cádiz y Ronda es la capital de la comarca Serranía de Ronda, en Málaga. La primera parada es Zahara de la Sierra, una ciudad de origen nazarí y uno de los pueblos blancos. Ronda es una de las ciudades más antiguas de España y famosa por su tajo, un desfiladero que corta la ciudad por la mitad. Admira los grandes arcos de este antiguo lugar. Disfruta de un paseo por las calles de Ronda tras las huellas de escritores como García Lorca y Ernest Hemingway. La última parada es Setenil, un pueblo blanco protegido por la montana con casas talladas en la roca.

Córdoba y Carmona: tour de día completo desde Sevilla

6. Córdoba y Carmona: tour de día completo desde Sevilla

Comienza la excursión alrededor de las 09:00 en Sevilla y viaja a Córdoba, visitando la localidad de Carmona por el camino. Harás una parada en Carmona, un pueblo construido en un cerro con vistas a la depresión del Guadalquivir y disfruta del impresionante paisaje del campo. Sigue los pasos de las muchas civilizaciones que vivieron aquí y que dejaron su huella con el Alcázar mudéjar, la puerta de Marchena del periodo almohade y los restos romanos de la Via Augusta. Continúa hasta Córdoba, antiguo hogar de los romanos, moros, católicos y otras civilizaciones.  Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1984, las atracciones de la ciudad incluyen un puente romano, la torre de la Calahorra y las calles de la Judería. Descubre monumentos como la sinagoga de Córdoba y la maravilla natural de los Sotos de la Albolafia. Visita la Mezquita-catedral de Córdoba y descubre una gema del arte islámico. Dentro de la mezquita (entrada incluida), podrás disponer de una audioguía en el idioma que prefieras. Después, disfruta del tiempo libre para comer y hacer compras antes de seguir visitando Córdoba.

Desde Sevilla: viaje de un día a Gibraltar

7. Desde Sevilla: viaje de un día a Gibraltar

Emprende un viaje inolvidable que combina historia y multiculturalismo con compras libres de impuestos, cavernas imponentes y los famosos monos de Gibraltar. Parte de Sevilla con destino a la frontera para cruzar a Gibraltar, territorio de ultramar del Reino Unido. Visita Punta de Europa, el punto más meridional de la Europa continental. Contempla el estrecho de Gibraltar, donde comienza el vasto continente africano. Trae de recuerdo algunas fotos de las costas de España y Marruecos desde la cima del peñón de Gibraltar. A continuación, visita las asombrosas cuevas de San Miguel y admira las numerosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Descubre los monos de Gibraltar, una raza única de Europa que, según cuenta la leyenda, asegurarán la perpetuidad de Reino Unido en Gibraltar siempre y cuando los macacos también permanezcan allí. Disfruta de un poco de tiempo para almorzar y hacer compras libres de impuestos en Main Street, famosa mundialmente por los bajo precios de las joyas, relojes, artículos electrónicos, bebidas alcohólicas y perfumes. También hay numerosos bares y cafés que ofrecen una amplia selección de manjares para sus visitantes.

Desde Sevilla: caminata de 1 día por el Caminito del Rey

8. Desde Sevilla: caminata de 1 día por el Caminito del Rey

Saldrás de Sevilla por la mañana y harás un trayecto de dos horas en furgoneta hasta el comienzo del sendero del famoso Caminito del Rey. Cuando llegues a la ciudad de Ardales, podrás disfrutar de un café o un desayuno a tu cargo para cargar energías antes de la caminata de siete kilómetros. Camina por la plataforma renovada de madera y dirígete al magnífico desfiladero de Los Gaitanes. Maravíllate con las escarpadas formaciones rocosas que te rodean y admira la vista espectacular del río Guadalhorce. Ármate de coraje para cruzar el nuevo puente colgante suspendido a cien metros por encima del desfiladero que está situado en El Chorro. Termina cerca de la ciudad de El Chorro después de una caminata de dos o tres horas y toma el autobús de regreso a la entrada para disfrutar del almuerzo en un restaurante. Regresa a Sevilla por la tarde.

Desde Sevilla: tour de un día de Aracena y Minas de Riotinto

9. Desde Sevilla: tour de un día de Aracena y Minas de Riotinto

Descubre una zona completamente distinta al resto del mundo, tanto que la NASA ha instalado una base para estudiar este misterioso terreno. Riotinto y sus alrededores se han explotado por su contenido de cobre, plata y oro durante más de 2000 años, lo que ha cambiado el paisaje de esta zona tanto que parece Marte. El río principal corre entre antiguos campos mineros de oro, llevando los minerales del terreno. Estos minerales metálicos hacen que el río tenga un color rojizo con aguas ácidas, lo que hace que la vida en el río sea casi imposible.  Visita la reserva de la biosfera de las Dehesas de Sierra Morena desde Sevilla. La reserva te brinda la oportunidad de ver algunos de los toros y cerdos ibéricos que habitan en la zona. Continúa a la ciudad de Aracena, donde puedes visitar el castillo y  la gruta de las Maravillas.  Visita la peña de Arias Montano, donde podrás explorar el bosque Mediterráneo que hace de este un entorno impresionante. Descubre la mezquita de Almonaster la Real, Riotinto y el bosque lleno de castaños. El tour también ofrece la posibilidad de visitar una granja de toros salvajes. Después de Riotinto, dirígete a Aracena, una pequeña ciudad situada en medio de Sierra Morena. Esta es la capital del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Aracena ofrece a los visitantes increíbles caminos por sus dehesas, llenas de alcornoques y robles, donde viven los cerdos ibéricos en paz y libertad. Una vez en Aracena, visitarás la Gruta de las Maravillas, una cueva natural de casi 2000 metros de largo, llena de estalactitas y estalagmitas formadas por el agua que corre por la piedra caliza.

Desde Sevilla: tour de día completo a Ronda

10. Desde Sevilla: tour de día completo a Ronda

Visita Ronda, uno de los pueblos más antiguos de España, en un tour de día completo desde Sevilla. Empieza a conocer el pueblo paseando por los jardines del siglo XIX en Alameda del Tajo y disfrutando de las vistas. Contempla la famosa Plaza de Toros de Ronda, un plaza de toros de piedra. A continuación, descubre el símbolo real de la ciudad, el Puente Nuevo, que conecta los barrios nuevos y antiguos de Ronda. Aquí puedes disfrutar de las vistas del barranco de Tajo de Ronda. Continúa para observar la Casa de San Juan Bosco, el Puente Viejo, la Puerta de Felipe V y la Iglesia de Santa María, construida en la antigua, mezquita y situada en el centro histórico de la ciudad. Aquí puedes admirar la Torre Mudéjar y la maravilla arquitectónica de la Casita de la Torre. Para terminar, dirígete al Museo del Vino de Ronda, y disfruta de un tour guiado de las Bodegas Sangre de Ronda y una degustación de vinos locales. A continuación, aprovecha tu tiempo libre para descubrir Ronda a tu ritmo antes de iniciar el viaje de regreso a Sevilla.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Tours en minibús)

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 3568 opiniones

Excelente viaje con hermosisímos paisajes y algo de historia, a pesar de ser pocos los que hablábamos español en el tour, no dejaron por fuera ni una palabra en las traducciones. Excelente viaje con nuestros guías carlos, rey y el conductor david. 100% Recomendado!!

Excelente experiencia , muy bien guiada y bellos lugares . Carmona un pueblo increible y Cordoba una ciudad para recorrer. Totalmente recomendable

Gran camino de montaña! Desafortunadamente, no estábamos en la fábrica de aceite de oliva como se describe. ¡Tampoco se explicó por qué no!

Definitivamente excelente. Muy puntuales y accesibles los guias

So wonderful. A bucket list experience !! Highly recommended.