Sevilla
Tours en Segway

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 243 opiniones

Fenomenal tour organizado por Topsegway. Hora y media de ruta siguiendo el Guadalquivir, pasando por el Parque de Maria Luisa y volviendo al centro por la antigua fábrica de tabacos, hoy Universidad. Marcio (nuestro guía) muy profesional contando un montón de anécdotas.

La forma más divertida para conocer Sevilla.

Una forma amena y divertida de conocer los monumentos y la historia de la ciudad de Sevilla. Además tuvimos la suerte de tener como monitor a Emilio, un sevillano encantador, que hizo que nuestra experiencia estuviera a la altura de nuestras expectativas.

Una manera diferente y divertida para hacer un tour por la ciudad. Ideal para famílias con niños a partir de 7 años. Éramos 4 participantes y un guía para nosotros. En pocos minutos conoces el funcionamiento del segway y practicas. ¡Un lujo de actividad!

Actividad muy gratificante para hacerla con la familia; Fran , nuestro guía estuvo espectacular con mis hijos ; estamos preparados para repetirla de nuevo; ya estamos mirando hacer el mismo tour en otras ciudades que vamos a visitar

Excelente guía de la mano de Miro. Nos ha explicado muy bien todo lo q hemos visto así como detalles curiosos. Hemos visto todo lo imprescindible de Sevilla de una manera cómoda y fácil. Tour recomendable 100%