Sevilla Tours guiados

Sevilla Tours guiados: lo más recomendado

Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

1. Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

Reúnete con tu guía en la Plaza del Triunfo y dirígete a la primera parada: el Alcázar de Sevilla. Comienza tu tour guiado después de usar la entrada prioritaria para ingresar al palacio. Escucha cómo se combinaron los estilos moriscos y cristianos para crear un palacio que fue un emblema de la arquitectura mudéjar. Descubre el patio de las Doncellas y el grandioso salón de Embajadores (ambos aparecen en "Juego de Tronos"). Admira sus intrincadas tallas y sus coloridos azulejos de estilo islámico. Luego, pasea por los jardines llenos de naranjos y apacibles fuentes de agua.  A continuación, dirígete a la Catedral de Sevilla. Durante el tour guiado aprenderás sobre el importante papel de la catedral en la historia de la ciudad y las influencias islámicas, góticas tardías, renacentistas y barrocas de su arquitectura.  Maravíllate ante su magnífico retablo barroco del siglo XVIII y su órgano lleno de detalles. También puedes visitar el mausoleo donde descansan los restos de Cristóbal Colón.  Por último, tu guía te conducirá a la torre almohade de la Giralda. Desde ella se anunciaba la llamada a la oración durante el dominio musulmán en España. Sube sus escaleras y admira las espectaculares vistas de Sevilla desde lo alto de la torre.  Elige entre un tour en grupo reducido o uno privado según lo prefieras.

Sevilla: tour guiado sin colas por el Alcázar

2. Sevilla: tour guiado sin colas por el Alcázar

Explora el antiguo palacio de los reyes moros de la España musulmana en una visita guiada al Alcázar de Sevilla. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, el complejo es muy apreciado por sus elementos culturales y armónicos. Investiga estos entornos únicos a través de la historia del legendario monarca del siglo XI Muhammad ibn Abbad al-Mu'tamid y algunos de los personajes que iluminaron a España a principios del siglo XIX. El palacio real más antiguo de Europa aún en uso, el Alcázar de Sevilla, fue construido por primera vez por los Almohades con resplandecientes motivos islámicos. Los ocupantes posteriores agregaron elementos del Barroco, Renacimiento y otras épocas. Entra por la imponente Puerta del León y recorre un conjunto de varios palacios, cámaras reales, patios y capillas. Aprende sobre algunas de las muchas dinastías que vivieron en el lugar y su papel en el descubrimiento de América. Sigue los pasos de los antiguos héroes y descubre por qué se eligió el monumento como lugar de ubicación para las escenas de la serie de televisión "Juego de tronos". Luego, experimenta la belleza de los jardines del Alcázar, donde se pueden encontrar casi 200 especies de plantas diferentes de todo el mundo.

Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

3. Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

Descubre Sevilla y sus principales monumentos y arquitectura con acceso sin colas. Descubre sus historias y conoce a los personajes que son parte esencial de la historia de la ciudad. Dedica tiempo para recorrer el Real Alcázar y otros lugares de interés. Visita el interior de la catedral y escucha acerca de las importantes figuras históricas que están enterradas allí. Admira obras de numerosos artistas importantes. Maravíllate ante las inmensas vidrieras del siglo XVI que iluminan las cinco naves de la catedral. Visita la famosa torre morisca de la Giralda, un icono de la ciudad. Explora el palacio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubre por qué se convirtió en el escenario de la película Lawrence de Arabia y de la serie de televisión Juego de Tronos. Elige entre un tour en grupo reducido o uno privado según lo prefieras. Disfrutade un agradable paseo por los jardines del Palacio Real y busca pavos reales y otros animales del palacio.

Sevilla: entrada sin colas y tour guiado del Alcázar

4. Sevilla: entrada sin colas y tour guiado del Alcázar

Visita la joya de Sevilla y la residencia real más antigua y compleja en funcionamiento de Europa. El Alcázar, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es una expresión de las diversas culturas que han convivido en la historia de la ciudad. Descubre el Alcázar, que ha presenciado el desarrollo de la Sevilla romana, visigoda y árabe. Visita esta residencia real en un tour sin colas de 1 hora y media con un guía oficial. Admira los preciosos jardines que abarcan 7 hectáreas y cuentan con especies botánicas de todo el mundo. El Alcázar es uno de los 6 monumentos más visitados de España. Al final del tour, tendrás tiempo libre para visitar los jardines o palacios.

Sevilla: tour del Alcázar, la catedral y la Giralda

5. Sevilla: tour del Alcázar, la catedral y la Giralda

Participa en un tour guiado con acceso prioritario al Alcázar y a la catedral, que forma parte del Patrimonio de la UNESCO. El guía te contará datos fascinantes y podrás ver SAnta Cruz y el famoso campanario. Reúnete con tu guía y comienza tu aventura turística. La primera parada del día es en el Real Alcázar de Sevilla. Disfruta de la entrada sin colas y pasa 1 hora y 15 minutos explorando este lugar histórico. En el interior, ve el impresionante palacio mudéjar, el palacio gótico y el patio de estuco, y luego pasea por los extensos jardines. Mientras exploras, aprende sobre la historia del monumento y las personalidades que alguna vez vivieron allí. A continuación, dirígete a la catedral de Sevilla y admira la arquitectura de este monumento patrimonio de la UNESCO. Disfruta de un paseo por el famoso Patio de los Naranjos y ve la tumba del famoso viajero Cristóbal Colón. Pasea por el animado barrio de Santa Cruz. Termina el tour en la Giralda, el famoso campanario de la ciudad.

Sevilla: entrada con tour guiado catedral, Giralda y alcázar

6. Sevilla: entrada con tour guiado catedral, Giralda y alcázar

Explora la fascinante historia de Sevilla al visitar dos de los monumentos más importantes de la ciudad: la catedral de Sevilla y el alcázar. Aprovecha el acceso sin colas mientras aprendes sobre ambos lugares gracias a un guía experto. En primer lugar, visitarás la magnífica catedral de Sevilla y su extraordinaria arquitectura. Disfruta del acceso sin colas y aprende detalles de la rica historia de este lugar sagrado y de gran diversidad cultural. Sube a la Giralda, el campanario de la catedral. A continuación, visitarás el alcázar de Sevilla y comprenderás la diversidad de culturas y legados existentes en la ciudad. Tras saltarte la cola de entrada, el guía te llevará a dar un agradable paseo entre naranjos y mirtos y te ayudará a comprender la profundidad de la historia y cultura sevillanas.

Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

7. Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

Explora el Alcázar de Sevilla en una visita guiada por uno de los palacios en funcionamiento más antiguos de Europa. Descubre por qué este palacio es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, cómo combina diferentes estilos arquitectónicos y por qué se convirtió en el escenario de "Lawrence de Arabia" y "Juego de Tronos". Elige entre un tour en grupo reducido o con un tour privado según lo prefieras.  Encontrarás a tu guía en la plaza del Triunfo que ofrece unas vistas excelentes de la Giralda. Después de usar la entrada prioritaria para acceder al palacio, comenzarás el tour en el patio del León, en el lugar que ocupaba el palacio morisco original. Escucha cómo se combinaron los estilos moriscos y cristianos tras la Reconquista para crear un palacio que fue emblemático de la arquitectura mudéjar. Visita ejemplos menos antiguos de la arquitectura posterior a la Reconquista, como la Casa de la Contratación y la capilla, antes de dirigirte al palacio del Rey Don Pedro, un ejemplo perfecto de la arquitectura mudéjar. Descubre el patio de las Doncellas y el grandioso salón de Embajadores, tal y como aparecen en "Juego de Tronos". Ambos incorporan intrincadas tallas y coloridos azulejos de estilo islámico en su diseño. Después de esto, echa un vistazo por el palacio Gótico, con sus tapices reales y sus azulejos ornamentales. Podrás pasear por los jardines llenos de naranjos por tu cuenta cuando acabe la visita. Después de que tu guía te deje en los jardines, observa a los pavos reales que residen en el recinto,  disfruta del olor de la flor  de azahar y escucha las numerosas y apacibles fuentes y elementos acuáticos que salpican el lugar. Piérdete en el laberinto y disfruta de la tranquilidad de los jardines que, aunque no lo parezca, están situados en medio de la ciudad.

Desde Sevilla: ciudad romana Itálica y monasterio medieval

8. Desde Sevilla: ciudad romana Itálica y monasterio medieval

Sal de Sevilla y realiza un breve trayecto hacia el norte hasta la localidad de Santiponce, donde se encuentran unas de las ruinas romanas más importantes y grandes de España. Cuando llegues a las perfectamente conservadas ruinas de la ciudad romana de Itálica, descubre maravillosos ejemplos de arquitectura romana, mosaicos y planos de la ciudad. Fundada en el año 206 a. C. por el general Publio Cornelio Escipión como establecimiento para soldados heridos en la batalla de Ilipa, el asentamiento romano de Itálica es el más antiguo de España y sirvió como un importante puesto militar. Su nombre hace referencia a los primeros pobladores que vinieron de Italia y fue el lugar de nacimiento de Marco Ulpio Trajano (año 53) y su sucesor Publio Elio Adriano (año 76). Maravíllate ante el enorme anfiteatro, uno de los más grandes del Imperio romano, con un aforo de hasta 25 000 personas. Pasea por los túneles por los que caminaron los gladiadores y visita el foso que albergaba a los leones. En el centro de la arena se encuentra un gran pozo que habría estado cubierto por una estructura de madera y que se utilizó para deportes de gladiadores y animales salvajes.  En las ruinas romanas de Itálica y sus alrededores se rodaron episodios de la serie de televisión de Juego de tronos. El anfiteatro romano fue el escenario de Pozo Dragón, donde varios personajes clave celebraron una reunión en la séptima temporada de Juego de Tronos. Después de la visita a Itálica visitarás el monasterio de San Isidoro del Campo, una fortaleza medieval de las épocas mudéjar, gótica y barroca. Después viaja de vuelta a Sevilla.

Sevilla: tour de Juego de Tronos e Itálica romana

9. Sevilla: tour de Juego de Tronos e Itálica romana

Descubre el conjunto arqueológico de Itálica con este tour que recorre los lugares donde se grabó la serie de HBO Juego de Tronos. Puedes aprender sobre la historia de esta ciudad romana mientras sigues los pasos de todos tus personajes favoritos. El guía se encontrará contigo en la entrada principal de la antigua ciudad. A partir de aquí, recibirás una pequeña introducción a la historia de esta legendaria ciudad, mientras visitas algunos de los "domus" donde los ciudadanos romanos vivían hace 2000 años. Itálica también posee una de las mejores colecciones de mosaicos de España. El anfiteatro romano es el edificio más increíble de este complejo, y es también el lugar de rodaje más famoso que se visita durante el tour. ¿Quién podría haber imaginado que 20 siglos después de su creación, enormes dragones volarían sobre las ruinas mientras Jon Nieve, Daenerys, Cersei y una docena de personajes más se encuentran para discutir sobre sus diferencias de cara al enemigo?

Sevilla: tour guiado de la catedral con acceso prioritario

10. Sevilla: tour guiado de la catedral con acceso prioritario

La catedral de Sevilla, construida en el siglo XV sobre una mezquita del siglo XII, es una de las iglesias más grandes y más impresionantes del mundo. En este tour guiado de 1 hora, admirarás su espectacular retablo dorado y la vasta colección de arte. La pieza más importante del complejo de la catedral de Sevilla es el famoso campanario de la Giralda. La torre, que alcanza una altura de 98 metros, se construyó como un minarete a finales del siglo XII. Descubre los orígenes del complejo como una mezquita árabe y observa más pruebas de ello en el patio de las abluciones. Explora la colección de importantes obras de arte que representan varios siglos y decoran las 44 capillas de la catedral y el centro de la nave central. Al final del tour, despídete del guía y sube a lo alto de la Giralda para empaparte de las magníficas vistas a la ciudad.

  • Tours guiados
  • Tours privados
186 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 12

Preguntas frecuentes sobre Sevilla

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sevilla?

Las atracciones imprescindibles de Sevilla son:

Sevilla, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Córdoba

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

amamos este Tour en especial porque nos enseñaron muchísimo en solo 2 horas! ya que con el Segway incluso puedes entrar a los parques, Plaza España y donde el figaro le cantaba a su amada! repetiría sin pensarlo. nunca me había montado en un Segway ni hace falta que tengas experiencia es muy fácil. nos toco un Guía súper amable, sabia con detalles la historia de cada punto que visitamos! recomiendo hacerla con Mercio un chico de Brasil encantador me encantó fue el mejor guía que pudimos tener sin quitarle méritos a sus compañeros! muchas gracias cariño ! llevarse etiquetas de descuento para la tienda de Hard Rock Café Sevilla que tienen en la oficina del tour de Segway para que le regalen un detalle en la tienda a la hora de comprar nosotras elegimos un llavero precioso de dama que lo pusimos en las llaves de nuestro coche muy pijo!! muchas gracias l ❤️ Sevilla

Nuestro guía fue Julio Naranjo es un guía de 10 te explica todo al mínimo detalle, es un profesor de historia por lo tanto te lo explica todo genial y te hace ameno el tour con buen rollo. Es agradable y atento. En cuanto al tour merece la pena la catedral, el alcazar y la giralda ya que vas a conocer su historia más a fondo

La visita fue excepcional. La guía Laura explica todo con una emoción inmensa y sumamente clara. Es una placer escucharla. El Alcazar es fabuloso y sumamente interesante todas las historias. Altamente recomendable.

Hemos salidos encantados, nuesyro guia, Julio Navarro, nos ha echo la visita muy pero q muy amena y divertida, lo recomiendo totalmente

Hermoso lugar. El guia muy preparado y amable. Lo recomiendo.