Sevilla
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sevilla Tours nocturnos: lo más recomendado

Sevilla: Tapas Crawl

1. Sevilla: Tapas Crawl

Sumérgete en el mundo de las tapas andaluzas con un recorrido por los bares de tapas más auténticos y emblemáticos de Sevilla. Come y vive como lo hacen los lugareños mientras viajas por varios bares de tapas para vivir una experiencia gastronómica única. Después de reunirse con su guía, emprenda su viaje de descubrimiento de los bares locales históricos de Sevilla y las bodegas escondidas. Visite 5 bares de tapas diferentes y pruebe auténticas especialidades locales, lejos de las trampas turísticas. Aprenda más sobre cómo la rica historia y cultura de la ciudad ha influido en su cocina, todo mientras se conecta con otros amantes de la comida con la ayuda experta de su guía, quien compartirá la cultura de la ciudad con usted a través de su gastronomía.

...
Sevilla: tour de paddle surf al atardecer y por la noche

2. Sevilla: tour de paddle surf al atardecer y por la noche

Experimente remando por la noche, explorando Sevilla iluminada desde el agua. La noche es el mejor momento para sentir la energía del agua bajo tus pies y te permite disfrutar de las muchas luces de la ciudad. Te encontrarás justo antes del anochecer para disfrutar de los colores del atardecer sobre el río. Desde allí, podrás remar en la noche, aventurándote por el centro de la ciudad y observando las hermosas vistas. Remarás por el río Guadalquivir, pasando por los monumentos más importantes de Sevilla, como Torre de Sevilla, Puente de Triana, Torre del oro, mientras tu guía te informa sobre algunos secretos históricos de la ciudad. Remarás ida y vuelta desde el puente de San Telmo al puente de Cachorro, recorriendo la misma ruta pero al otro lado del río para tu viaje de regreso.

...
Sevilla: visita al Alcázar y espectáculo de flamenco

3. Sevilla: visita al Alcázar y espectáculo de flamenco

Descubre por qué los Reales Alcázares y el Espectáculo de Flamenco en Pura Esencia Flamenco en Triana han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con este tour y espectáculo. Visitar los Reales Alcázares con un guía experto que se asegurará de que no te pierdas nada. Admire la combinación de diferentes estilos arquitectónicos y los impresionantes jardines. Por la noche, maravíllese con la habilidad y el vestuario de los artistas en el Flamenco de Pura Esencia en Triana. Sumérjase en esta experiencia cultural única.

...
Sevilla: medio día por la noche Flamenco & Tapas

4. Sevilla: medio día por la noche Flamenco & Tapas

Durante este recorrido de 4 horas, saborea lo mejor de España. Si alguna vez se preguntó de dónde viene la pasión española, esta gira le dará la respuesta a todas sus preguntas. Descubre la esencia de la cultura española en este tour nocturno. Esta noche española ofrece una dosis equilibrada de deliciosa comida, una gran variedad de vinos españoles, un espectáculo de flamenco impresionante, así como un paseo tranquilo en un barrio encantador. Dependiendo del día, se elegirá el lugar Flamenco adecuado para que pueda visitar el barrio judío o Triana. Comience la noche con un agradable paseo por el encantador barrio de Santa Cruz o Triana. En un recorrido a pie de una hora, descubra plazas pequeñas y escondidas lejos de las masas turísticas. Observe la elegante arquitectura rodeada de 2000 años de historia. Romanos, árabes, cristianos, musulmanes y gitanos dejaron su legado aquí. Después de este hermoso paseo, te llevarán a un espectáculo de flamenco de alta calidad en el que te preguntarás cómo se puede unir tanta pasión y expresión en un baile. El espectáculo dura aproximadamente una hora, que sería una hora intensa. La tarde continúa con una caminata tranquila y algunas tapas más deliciosas en tabernas llenas de ambiente. Dependiendo de la temporada y el tiempo, su guía lo llevará a los mejores lugares donde irá "de tapas" de la misma manera que los lugareños. En total, visite 3 tabernas tradicionales diferentes para probar la comida más auténtica de cada lugar. Aprende sobre la comida y el vino, socializa con los lugareños y disfruta de la noche de una manera 100% española. Esta visita es Sevilla en pocas palabras, ya que lo experimentarás todo: las tapas, el flamenco y descubrirás los barrios con más encanto de Sevilla.

...
Sevilla: Plaza de España y Riverside Segway Tour

5. Sevilla: Plaza de España y Riverside Segway Tour

Reúnete con tu guía en el punto de encuentro, cerca de la gran catedral gótica para comenzar tu aventura. Si es tu primera vez en un Segway no tengas miedo, el instructor te explicará todos los detalles sobre la seguridad y las máquinas. Conduce tu Segway una vez que estés seguro de conducir este transformador personal. Se le ofrecerán diferentes rutas y las paradas se discutirán antes del recorrido. Los principales lugares de interés que verá durante este recorrido incluyen la Giralda, la catedral y el Archivo de Indias. Pase el famoso Alcázar, la Puerta de Jerez, el Hotel Alfonso XIII, la Plaza de España, la Antigua Fábrica de Tabacos y el Parque de María Luisa. Habrá mucho tiempo para hacer paradas fotográficas en el camino.

...
Sevilla: espectáculo flamenco en vivo y visita guiada a pie por la noche

6. Sevilla: espectáculo flamenco en vivo y visita guiada a pie por la noche

Dirígete a Flamenco en el corazón de Sevilla, para disfrutar de una noche de flamenco. Situado en el centro de Sevilla, admire la mezcla de tradición e innovación del lugar, que crea un ambiente elegante y distintivo. Experimente una actuación espectacular, donde tanto la música como la danza resaltan la riqueza y la expresividad de esta típica forma de arte español. Vea un espectáculo en vivo con un elenco de cinco artistas: dos cantantes, dos bailarines y un guitarrista. Disfruta de una actuación tradicional que incluye una muestra de los palos o estilos flamencos más representativos. Su boleto también incluye la cena y una bebida de un amplio menú, que incluye tapas y pepitos (sándwiches) junto con sangría tradicional, cócteles y vinos españoles.

...
Sevilla: tour encantado a pie en español

7. Sevilla: tour encantado a pie en español

Este es un paseo nocturno especial que empieza en la plaza del Triunfo, un lugar histórico debido al hecho de que, en 1755, hubo un gran terremoto en Lisboa que también se sintió en Sevilla. Descubre la razón de su nombre, así como la historia de los tres edificios diferentes que encontrarás allí. A continuación, pasa por el casco antiguo, también llamado Judería, y escucha la información sobre los diferentes acontecimientos que han sucedido desde 1248 hasta ahora. Visita las calles estrechas y las curiosas plazas como la plaza de Doña Elvira, la plaza de Susona, la plaza de Alfaro, etc. Este barrio cuenta con casas encantadas y se explicarán las historias más especiales. Cuando termines tu visita de la Judería, ve directamente a la calle Mármoles, con sus columnas romanas, y luego a Cabeza del Rey Don Pedro para oír hablar de la increíble historia de esta calle. Luego, camina hasta la Alfalfa, donde se pueden encontrar pasajes subterráneos y pequeñas tiendas que se crearon durante el período musulmán. Por último, llegarás a Las Setas, un conjunto moderno en el centro de la plaza de la Encarnación.

...
Sevilla: Recorrido a pie paranormal en español

8. Sevilla: Recorrido a pie paranormal en español

En este tour a pie en Sevilla por lo paranormal, descubre las historias más terroríficas sobre el centro histórico de la ciudad. Su guía es un experto en actividades paranormales, un conocido investigador, periodista y autor, José Manuel García Bautista. Todas las historias estarán acompañadas por material audiovisual, imágenes y psicofonías registradas en su investigación. Este no es tu tour fantasma promedio, y es solo para valientes. Camina por las calles del centro de la ciudad donde descubrirás las actividades paranormales más sorprendentes en sus edificios más antiguos. Aprende sobre curiosidades y misterios locales, además de aprender sobre eventos históricos.

...
Sevilla: tour de tapas cruzando el río en Triana

9. Sevilla: tour de tapas cruzando el río en Triana

Para muchos visitantes de Sevilla, salir de tapas es la quintaesencia de la experiencia española. Este tour de 3,5-4 horas te llevará a las mejores bodegas locales y bares de tapas, donde podrás probar las mejores tapas. Desde las tapas más tradicionales hasta las tapas con un giro moderno, todos los lugares te dejarán con ganas de más. Y por supuesto, tiene mucho sentido acompañar estas tapas con una buena copa de vino. El guía turístico te ayudará a descubrir los aromas y sabores de los mejores vinos para acompañar la deliciosa cocina española. Hay varias rutas para elegir: • La Ruta de Triana: de acuerdo con muchos residentes del barrio de Triana, cruzar a este lado del río es como entrar en otra ciudad. Este barrio es famoso por ser una de las cunas del flamenco y de muchos de los mejores toreros de Sevilla. Aquí encontrarás infinidad de bares y tabernas donde probar algunas de las tapas más tradicionales de Sevilla. • Ruta Alternativa: en los años 80, este barrio era uno de los más problemáticos de la ciudad y tenía gran cantidad de burdeles. Hoy es un centro de cultura y ofrece el ambiente más alternativo de la ciudad, convirtiéndolo en un gran lugar para descubrir tapas interesantes y modernas, que llevan la cocina a otro nivel. • Ruta de Tienda de Comestibles Tradicional: Este concepto tradicional que hace años se consideraba anticuado y poco emocionante, ha vuelto para convertirse en lo último. Muchas de estas tentadoras tiendas de comestibles han aparecido por toda la ciudad y ofrecen tapas de gran calidad, especialmente de fiambres, conservas y quesos selectos. • Ruta del jamón curado: la estrella de la cocina española, encontrarás jamones curados colgando en muchos bares y restaurantes de Sevilla. En esta ruta puedes probar los jamones regionales más exquisitos y aprender un poco más sobre este ingrediente esencial y valioso de la gastronomía española.

...
Legends of Triana Walking Tour en español

10. Legends of Triana Walking Tour en español

Descubre los secretos de Triana, que fue la cuna del flamenco y recibió a personas de todo el mundo al otro lado de la ciudad de Sevilla. Descubre el descubrimiento de América, el Patio de Monipodio, la leyenda del Cava, la fragua y la cerámica. Triana tiene un legado histórico que pasa desapercibido para los visitantes, ya que no tiene grandes monumentos, pero con la ayuda de su guía, descubrirá qué hace de este lugar un distrito mundialmente conocido. Verá la parte sur del río y la parte industrial del norte, y tomará una ruta circular desde el famoso puente. Durante dos horas a través de 12 paradas, aprenderá sobre los eventos que han hecho de este barrio el más peculiar de nuestra ciudad. En esta ruta, tendrá la oportunidad de sumergirse realmente en la cultura y las tradiciones de este lugar.

...

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 94 opiniones

Me gustó mucho la experiencia. Fue una forma muy divertida de conocer más sobre la historia de Sevilla. Fuimos con niños de 9 y 5 años y hasta ellos estuvieron atentos.

Buenísimo el tour, Bárbara es una guía estupenda y una enamorada de sevilla. Muy recomendado