Sevilla
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sevilla Tours: lo más recomendado

Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

1. Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

Descubre el Guadalquivir, el único río navegable de España. Zarpa desde el muelle del Marqués del Contadero y disfruta de un crucero de 1 h por el río. Admira las diferentes partes de Sevilla, la moderna y la histórica, desde la cubierta del barco. Pasa por debajo de puentes históricos y junto al barrio de Triana, los pabellones de la Expo 92 y de la Exposición Iberoamericana de 1929, las torres de la plaza de España, conventos y monasterios. 

...
Sevilla: entrada con tour guiado catedral, Giralda y alcázar

2. Sevilla: entrada con tour guiado catedral, Giralda y alcázar

Explora la fascinante historia de Sevilla al visitar dos de los monumentos más importantes de la ciudad: la catedral de Sevilla y el alcázar. En primer lugar, visitarás la magnífica catedral de Sevilla y su extraordinaria arquitectura. Gracias a tu guía, descubrirás la historia rica y multicultural de este lugar sagrado. Sube a la Giralda, el campanario de la catedral. A continuación, visitarás el alcázar de Sevilla y comprenderás la diversidad de culturas y legados existentes en la ciudad. Allí, tu guía te llevará a dar un paseo bajo los naranjos y los mirtos y te ayudará a entender la importancia de la historia y la cultura sevillanas.

...
Desde Sevilla: tour de 1 día a Ronda y pueblos blancos

3. Desde Sevilla: tour de 1 día a Ronda y pueblos blancos

Este viaje comienza con un recorrido por la campiña de Sevilla. Detente en el castillo de Las Aguzaderas, una construcción medieval situada en la antigua frontera entre moros y cristianos. Continúa a través de las montañas y conoce las pintoresca aldea blanca de Zahara de la Sierra. Después de esta visita, pararás en una fábrica de aceite de oliva. Rumbo a Grazalema, pasarás por el parque natural de la sierra de Grazalema. Disfruta de la variedad de paisajes sorprendentes y de las vistas de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla desde Puerto de las Palomas, situado a 1357 m sobre el nivel del mar. Contempla los buitres en su hábitat natural de montaña, famoso por tener la mayor colonia de buitres leonados de España. Una vez que hayas llegado a Grazalema, tendrás tiempo para disfrutar de una agradable comida rodeado por pintorescas casas níveas adornadas con flores multicolores. Después del almuerzo, te dirigirás a Ronda. Durante el camino, pasarás por un hermoso bosque mediterráneo de alcornoques y robles, fuente importante de miel, corcho, especias aromáticas y madera. Verás a los lugareños al cuidado de su ganado de cerdos ibéricos y cabras. La siguiente parada del itinerario será Ronda, una de las ciudades más antiguas de España, que se levanta sobre dos acantilados. Ambos lados de la ciudad se conectan mediante el puente más famoso de España, conocido como el Puente Nuevo, a pesar de haber sido construido en el siglo XVIII. El guía turístico te enseñará la ciudad de Ronda y tendrás un poco de tiempo libre para explorarla también por tu cuenta.

...
Sevilla: tour guiado con acceso directo y tickets al Alcázar

4. Sevilla: tour guiado con acceso directo y tickets al Alcázar

Descubre uno de los edificios más emblemáticos de España en un tour guiado de 1,5 horas por el Alcázar de Sevilla. Reúnete con tu guía en la Plaza del Triunfo para saltarte las largas colas al edificio construido por los gobernadores cordobeses de Sevilla en el 913. Aprende sobre la historia del Alcázar y sobre cómo fue expandido durante sus 11 siglos de existencia. Entra al complejo ornamentado para ver las exquisitas adiciones de los almohades cuando lo convirtieron en fortaleza en el siglo XII Viaja a través del tiempo al escuchar las historias de Fernando III, el rey cristiano, que alojó el alcázar cuando capturó Sevilla en 1248. Ve los restos arquitectónicos de líderes moriscos, oficiales del gobierno, sirvientes a la corte y la guardia real. Asómbrate con uno de los ejemplos más llamativos de la arquitectura mudéjar en la península ibérica. Descubre el palacio y los jardines con todos los sentidos, desde el sonido de las fuentes a las fragancias de los flores, a la yesería mudéjar y las columnas del Patio del León.

...
Sevilla: tour en yate en el Guadalquivir con bebida y comida

5. Sevilla: tour en yate en el Guadalquivir con bebida y comida

Disfruta de esta pintoresca excursión en barco por el río Guadalquivir en grupo reducido y con un guía en directo. Toma una bebida de bienvenida mientras te relajas y admiras las vistas. Si te apetece comer algo, elige entre una tapa o un menú de comida gourmet y haz que este paseo en barco sea aún más inolvidable. La actividad empieza en el muelle de Nueva York, a tan solo unos metros del centro de Sevilla. La amable tripulación te dará la bienvenida y, después, subirás a bordo de un yate prémium totalmente equipado para dar comienzo a tu paseo por el río Guadalquivir. Admira varios monumentos sevillanos muy famosos, como la Torre del Oro, la Real Maestranza o el puente de Triana. Durante el trayecto río abajo, el guía te explicará la historia de Sevilla y de los diferentes monumentos por los que vayas pasando. Disfruta de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, así como de una cubierta inferior y una espaciosa terraza para tomar el sol. Habrá música y un servicio de bar a tu disposición por si quieres comprar algo de beber. Puedes elegir entre 3 opciones: • Crucero de 1 h con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco). • Crucero de 1 h y 30 min con bebida de bienvenida (una jarra de rebujito para 2 personas o una copa de vino, cerveza o refresco) y una selección de delicias ibéricas como jamón ibérico de bellota y una tabla con 6 tipos de queso diferentes. • Crucero de 2 h con almuerzo o cena y barra libre de rebujito, vino, cerveza o refrescos. El menú gourmet de 6 platos depende de la época del año: Menú gourmet de primavera y verano: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato • Plato principal: risotto de champiñones, bacalao al pil-pil y solomillo con whisky • Postre: helado con crujiente de chocolate • 1 copa de cava Menú gourmet de otoño e invierno: • Entrante: jamón Ibérico de bellota, tabla de quesos y pan crujiente con mousse y jamón de pato • Plato principal: paella, bacalao al pil-pil y solomillo con whisky • Postre: pannacotta de caramelo • Copa de cava

...
Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

6. Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

Explora el Alcázar de Sevilla en una visita guiada por uno de los palacios en funcionamiento más antiguos de Europa. Descubre por qué este palacio es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, cómo combina diferentes estilos arquitectónicos y por qué se convirtió en el escenario de "Lawrence de Arabia" y "Juego de Tronos". Elige entre un tour en grupo reducido o con un tour privado según lo prefieras.  Encontrarás a tu guía en la plaza del Triunfo que ofrece unas vistas excelentes de la Giralda. Después de usar la entrada prioritaria para acceder al palacio, comenzarás el tour en el patio del León, en el lugar que ocupaba el palacio morisco original. Escucha cómo se combinaron los estilos moriscos y cristianos tras la Reconquista para crear un palacio que fue emblemático de la arquitectura mudéjar. Visita ejemplos menos antiguos de la arquitectura posterior a la Reconquista, como la Casa de la Contratación y la capilla, antes de dirigirte al palacio del Rey Don Pedro, un ejemplo perfecto de la arquitectura mudéjar. Descubre el patio de las Doncellas y el grandioso salón de Embajadores, tal y como aparecen en "Juego de Tronos". Ambos incorporan intrincadas tallas y coloridos azulejos de estilo islámico en su diseño. Después de esto, echa un vistazo por el palacio Gótico, con sus tapices reales y sus azulejos ornamentales. Podrás pasear por los jardines llenos de naranjos por tu cuenta cuando acabe la visita. Después de que tu guía te deje en los jardines, observa a los pavos reales que residen en el recinto,  disfruta del olor de la flor  de azahar y escucha las numerosas y apacibles fuentes y elementos acuáticos que salpican el lugar. Piérdete en el laberinto y disfruta de la tranquilidad de los jardines que, aunque no lo parezca, están situados en medio de la ciudad.

...
Desde Sevilla: tour de un día a la Alhambra y el Albaicín

7. Desde Sevilla: tour de un día a la Alhambra y el Albaicín

Parte de Sevilla y viaja a la ciudad de Granada para hacer un tour por el histórico Palacio de la Alhambra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su relevancia cultural y su belleza arquitectónica. Benefíciate de los servicios de un guía oficial y experto en la historia de esta fortaleza construida por los emires nazaríes que gobernaron España durante los siglos XIII y XIV. Maravíllate ante las fortificaciones de la Alcazaba, construida para proteger los barrios de la ciudad, entre ellos el suburbio morisco del Albaicín. Admira la belleza del Generalife, los jardines donde el emir descansaba y disfrutaba del verano. A continuación, dirígete al centro de Granada para disfrutar de tiempo libre para el almuerzo. Después haz una visita guiada por el Albaicín, un barrio protegido por la UNESCO donde las serpenteantes callejuelas son testimonio de su pasado árabe medieval. Pasa frente a casas blanqueadas con cal, iglesias antiguas y balcones rebosantes de flores. Haz una parada para apreciar la imponente imagen de la Alhambra encaramada sobre la colina vecina. Al finalizar tu aventura histórica, regresa al punto de partida en Sevilla.

...
Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

8. Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

Reúnete con tu guía en la Plaza del Triunfo y dirígete a la primera parada: el Alcázar de Sevilla. Comienza tu tour guiado después de usar la entrada prioritaria para ingresar al palacio. Escucha cómo se combinaron los estilos moriscos y cristianos para crear un palacio que fue un emblema de la arquitectura mudéjar. Descubre el patio de las Doncellas y el grandioso salón de Embajadores (ambos aparecen en "Juego de Tronos"). Admira sus intrincadas tallas y sus coloridos azulejos de estilo islámico. Luego, pasea por los jardines llenos de naranjos y apacibles fuentes de agua.  A continuación, dirígete a la Catedral de Sevilla. Durante el tour guiado aprenderás sobre el importante papel de la catedral en la historia de la ciudad y las influencias islámicas, góticas tardías, renacentistas y barrocas de su arquitectura.  Maravíllate ante su magnífico retablo barroco del siglo XVIII y su órgano lleno de detalles. También puedes visitar el mausoleo donde descansan los restos de Cristóbal Colón.  Por último, tu guía te conducirá a la torre almohade de la Giralda. Desde ella se anunciaba la llamada a la oración durante el dominio musulmán en España. Sube sus escaleras y admira las espectaculares vistas de Sevilla desde lo alto de la torre.  Elige entre un tour en grupo reducido o uno privado según lo prefieras.

...
Sevilla: tour de Alcázar y catedral con acceso prioritario

9. Sevilla: tour de Alcázar y catedral con acceso prioritario

Explora el alma de Sevilla a través de todos sus lugares Patrimonio de la Humanidad. Aprende sobre el pasado musulmán de la ciudad, sus raíces cristianas y su legado judío. Comienza con una visita al Alcázar. Alberga tres palacios, cámaras reales, jardines centenarios y capillas y ha sido el centro de multitud de dinastías. Viaja a través de las diferentes épocas de la historia y sigue los pasos de los antiguos reyes. Descubre tú mismo por qué este monumento fue escogido por su belleza como localización de series como "Juego de Tronos".  Camina hasta la catedral de Sevilla para ver la tercera catedral más grande del mundo y la catedral gótica más grande del mundo. Construida sobre los restos de una mezquita, este enorme monumento revela 900 años de historia. Despídete del guía al final del tour y sube a pie las escaleras de la Giralda para contemplar vistas espectaculares de la ciudad.

...
Desde Sevilla: tour de 1 día a Córdoba y Mezquita-catedral

10. Desde Sevilla: tour de 1 día a Córdoba y Mezquita-catedral

Sal de Sevilla y disfruta de un escénico viaje de 1 hora y media a Córdoba, pasando por los hermosos paisajes por el camino. Llega a la ciudad, considerada en el pasado la luz del mundo por sus tesoros culturales y sus muchas bibliotecas, escuelas de medicina y las universidades. Conquistado por los ejércitos musulmanes en el siglo VIII, se convirtió en la capital del Emirato islámico y después del Califato de Córdoba, que creció con el segundo califa, Al-Hakam II. Admira la Mezquita-catedral de Córdoba con un pase de acceso prioritario y contempla los mosaicos dorados y la fila interminable de arcos con rayas rojas y blancas. Pasea por las cientos de columnas de caña de azúcar a rayas y empápate de la elegancia eclesiástica de la mezquita árabe. Contempla las elegantes bóvedas mientras tu guía te ofrece fascinantes comentarios sobre el monumento más cautivadora de Córdoba A continuación, dirígete al Alcázar de los Reyes Cristianos y conoce su terrible historia como la sede de la Inquisición española mientras te dejas sorprender por los bonitos jardines. Entra en las estrechas calles del barrio judío y contempla las casas encaladas llenas de flores. Descubre la única sinagoga en Andalucía y pasea por la calle de las Flores para conocer una de las calles más bellas de Córdoba. Disfruta de algo de tiempo libre tiempo para caminar por tu cuenta, ir de compras y disfrutar de un almuerzo tradicional. Después, viaja de vuelta a Sevilla, donde te dejarán en tu hotel.

...

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 16.543 opiniones

Ha sido una experiencia excepcional, Esperanza, la guía que nos ha tocado, amable, profesional y muy cercana, su forma de explicar la historia durante el tiempo que ha durado la guía ha sido muy amena. Una autentica profesional.

Los monumentos bellisimos y la guía muy bien preparada y dispuesta. Muy bien organizado el Tour y muy enriquecedor. Diría únicamente, que el punto de encuentro es difícil de encontrar...

Nuestra visita guiada con Mari Paz fue espectacular! Explicaciones muy interesantes y amenas. La guía supo trasladadnos a otras épocas y vivir una experiencia única. Muy recomendable.

Recomiendo mucho la visita guiada. Los monumentos lo merecen, y Esperanza, nuestra guia, fue encantadora y nos hizo la visita muy entretenida e interesante. Repetiría sin duda!

Excelente, muy puntual, buenas explicaciones, excelente manejo de los lugares