Sevilla
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 521 opiniones

Un poco desorganizada la empresa Naturlanda, pero la guía de Itálica, Carmen, era buenísima y muy simpática. Sería mejor contar con un guía de historia del arte para el Monasterio, ya que el elegido no era malo, pero tenía lagunas importantes.

Román es un auténtico profesional. Durante el viaje no paró de explicarnos anécdotas de Andalucía y Gibraltar. El chófer de Gibraltar otro máquina. Yo añadiría también una comida típica como las fish and chips. Sería ya la guinda de este tour.

Excelente Servicio. Muy puntuales y Bastantes Documentados las Guías. Nos Toco Consuelo (alhambra) y Petra el resto del Tour a Granada. El transporte perfecto y cumplen al los tiempos de duración de la excursión. Recomendada!!!!

Me gustó mucho la experiencia. Fue una forma muy divertida de conocer más sobre la historia de Sevilla. Fuimos con niños de 9 y 5 años y hasta ellos estuvieron atentos.

Muy buena experiencia, la barca muy Bonita limpia y la atención del capitán César exelente nos hizo reír y pasarla bien a todas las personas del paseo