Cosas que hacer en

Sevilla

La capital andaluza rebosa vida en sus plazas y alardea de un toque medieval irresistible hasta para Juego de tronos.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

10 cosas que ver en Sevilla

Desde sus influencias musulmanas, que trajeron luz a Andalucía cuando el resto de Europa estaba sumida en las tinieblas de la Edad Media, hasta el punto álgido de la etapa colonial española y las riquezas que llegaron de Ámerica, un paseo por Sevilla te mostrará el esplendor de sus épocas doradas.

Planeando tu visita

  • Cuántos días

    Cuatro días completos te permitirán apreciar las atracciones turísticas de Sevilla a tu ritmo. Si tu visita coincide con la Feria de Abril, añade un día más para disfrutar de este colorido evento cultural. Si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable, considera pasar la Semana Santa en la ciudad.

  • Moverse por Sevilla

    La ciudad cuenta con una red de metro y autobús, así como muchos taxis. Además, se puede ir andando a la mayoría de puntos turísticos de Sevilla. Si te hospedas en Triana o simplemente quieres explorar el barrio, hay líneas de metro y autobús que van a esa zona.

  • Dónde alojarse en Sevilla

    El barrio de Santa Cruz es muy céntrico y tendrás a mano todo lo que hay que ver en Sevilla. El Arenal también es una buena opción, al igual que el antiguo barrio judío de Triana, a la otra orilla del río. Ten en cuenta que si tu visita coincide con la Semana Santa, muchos hoteles exigen una estancia mínima de una semana.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Español
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +34
  • Mejor momento para visitar
    De marzo a mayo las temperaturas son agradables y todavía no hay muchos turistas. Además se celebran algunos festivales que merece la pena ver.

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 31.811 opiniones

El viaje es un poco cansado, pero el guia lo traya de hacer entretenido escogiendo musica. La alhambra, imperdible, el restaurant en el que comomos, la porrona, bien malo. Depies bajamos al centro y nos dimos una vieltas y a Sevilla Vale la pena ir a Granada

LA guia estaba muy bien preparada, Era historiadora de Arte ,explico mucho y todo de forma amena y como elgrupo era todo español, pudo ampliar alguna parte, Muy recomendable para conocer LA Giralda, LA catedral y los Reales Alcazares .

Recomendable y muy Ameno. Nuestro guía Javier fue un gran Guía. A parte del Alcazar y la catedral entra la visita a la giralda que es el campanario de la catedral.

Muy entretenido el tour, aunque al ser en dos idiomas al final de tiene la mitad de información que si se hace en un solo idioma

Un espectáculo sin precedentes. Una experiencia que todos debemos cumplir. Los artistas super entregados al show.