Tour en bicicleta de Shanghái

Shanghái en bicicleta: Tour clásico de 1 día

Desde 100 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
6 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla los lugares de interés de Shanghái desde el sillín de una bicicleta
  • Descubre secretos ocultos con un guía experimentado
Resumen
Descubre Shanghái en bicicleta con un tour de día entero que incluye las mejores zonas de la ciudad, desde la Concesión Francesa a la Carretera de Nanjing. Pedalearás por lugares conocidos y descubrirás rincones escondidos.
Qué puedes esperar
Este tour en bicicleta de 1 día entero intenta mostrarte los lugares de interés tradicionales de Shanghái a un ritmo pausado. Pedalearás de forma informal por un número de atracciones que no puedes perderte y otros lugares que te perderías yendo tú solo.

El tour se realiza haga sol o llueva y te acompañará un guía local que te llevará por calles como la Calle Taikang o el antiguo mercado de Dongtai. Descubre la ciudad de la electricidad de China mientras despierta de su estancamiento revolucionario y pretende comerse el mundo.

Pedalearás por la ciudad, visitando atracciones como el magnífico Museo de Shanghái, donde podrás descubrir 5.000 años de historia china, y la carretera de Taikang, construida siguiendo una serie de callejones longtang tradicionales.

Explorarás calles nuevas y antiguas, haciendo una parada para disfrutar de un almuerzo tradicional chino y con tiempo para visitar las tiendas. Visitarás la Plaza del Pueblo y la Cite Bourgogne para contemplar las casas de piedra de estilo Shi Ku Men.

Descubre por qué se solía llamar a Shanghái la "París del Oriente" y aprende sobre su pasado exótico de cuartos de opio y producción de algodón. Serás testigo de una ciudad que vuelve a la vida en el siglo XXI con un programa de edificios energéticos y calles rebosantes de vida.

Pero lo harás a un ritmo humano, y sobre el modo de transporte tradicional chino, la humilde bicicleta.
Incluido
  • Guía de habla inglesa
  • Todas las entradas
  • Bicicleta, casco y banda de tobillo
  • Almuerzo (comida china)
  • Agua
  • Billetes de ferry (si se va a Pudong).
Punto de encuentro

Frente al Hotel Garden Línea de metro 1 Sur Shan Xi Rd Estación Salida3. Andando 1-2 min Tu guía esperará con un cartel de ChinaCycleTours. (Abrir en Google Maps)

Desde 100 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

ChinaCycleTours

Código de referencia: 16213