Añadir fechas

Cosas que hacer
Sharjah

Lo más recomendado de Sharjah

Dubai: Safari por el desierto, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

1. Dubai: Safari por el desierto, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

Descubre el desierto de las afueras de Dubai en un safari guiado por las dunas. Disfruta de la oportunidad de participar en una variedad de actividades opcionales, como un paseo en quad, un paseo en camello o cena y entretenimiento con una opción de excursión prolongada. Tu guía te recogerá en tu hotel o en el lugar que elijas. A continuación, conducirás hasta el desierto de Dubai y, tras un breve descanso, podrás experimentar la emocionante sesión de dune bashing con conductores entrenados. También puedes probar el sandboarding y hacer fotos increíbles de las dunas ondulantes. Dirígete al campamento de Al Khayma para dar un paseo en camello y tomar un refrigerio. Los participantes en la excursión de 7 horas seguirán disfrutando de algunos espectáculos de entretenimiento y de una deliciosa cena con barbacoa en el campamento. Cuando la excursión llegue a su fin, te llevarán de vuelta a tu hotel/edificio. Campamento Al Khayma.

Dubai: Safari, Quad, paseo en camello y cena buffet

2. Dubai: Safari, Quad, paseo en camello y cena buffet

Explora el desierto en esta excursión en todoterreno desde Dubai. Sube, baja y atraviesa las dunas del desierto en Land Cruiser. Conduce un quad por las dunas de arena antes de disfrutar de espectáculos en directo y de una cena en un campamento beduino. Empieza explorando el desierto y hazte una idea de la dureza e intensidad de las arenas del desierto. Más tarde, prueba el dune bashing en un Land Cruiser 4x4 (que está totalmente equipado con todos los elementos de seguridad necesarios) y el sandboarding en las sedosas dunas de arena roja. A continuación, y si has elegido esa opción, la experiencia en quad. Recibirás una breve sesión informativa con instrucciones de seguridad antes de disfrutar de la emoción de conducir un quad por las extensas arenas. Por último, relájate en un campamento tradicional de estilo beduino, donde podrás disfrutar de actividades como montar en camello y pintar con henna. Disfruta de la compañía de bailarinas de danza del vientre y folclórica mientras degustas una deliciosa cena a la barbacoa.

Dubai: Safari Premium, paseo en camello y Campamento Al Khayma 3-Buffets

3. Dubai: Safari Premium, paseo en camello y Campamento Al Khayma 3-Buffets

Únete a nosotros para aventurarte en el Desierto de las Dunas Rojas de Dubai. Vive actividades emocionantes como la conducción en dunas, el sandboard, y participa en la vida árabe visitando el campamento Al Khayma para probar los aperitivos tradicionales, la comida local y actividades como los espectáculos de henna y la shisha. Contemplamos la puesta de sol desde las dunas del campamento y la luna a través de un potente telescopio. Después de que te recoja tu Capitán de Safari, haz la primera parada del viaje para descansar y tener la oportunidad de probar el paseo opcional en quad. El Dune Bashing está listo; tu capitán conducirá 30-45 min por las dunas rojas del desierto de Lahbab con pausa para fotos y sandboarding (surf sobre las dunas). En el campamento Al Khayma, te damos la bienvenida con agua de rosas, café árabe, dulces locales y dátiles. Saluda a los camellos residentes del campamento y, si quieres, súbete al camello para dar un paseo por las dunas. Las actividades del campamento, para darte la bienvenida, incluyen la alimentación de los camellos, Falcon, pintura con henna, .. etc. A continuación, un aperitivo con una estación de tentempiés en vivo, café y té árabes, e incluso una estación de shisha. Ahora, es el momento de invitarte a saborear las delicias de 3 buffets únicos: 1. Buffet emiratí. 2. Buffet marroquí. 3. Bufé árabe. 4. Madroño de cordero "Cocinado bajo tierra". 5. Estaciones de barbacoa en vivo. 6. Estaciones de pan tradicional en vivo. 7. Entretenimiento árabe en directo con Tannora, danza Khaliji y espectáculo de fuego. El ambiente del campamento cambiará cuando se ponga el sol, permitiéndote disfrutar de la apacible noche del desierto. Observa las estrellas en el cielo del desierto a través de un telescopio de alta potencia en una fascinante observación de las estrellas. Esperamos recibirte de nuevo "Maa Al Salam" te deja en tu hotel.

Dubai: Safari nocturno por el desierto, camellos, cena y observación de estrellas

4. Dubai: Safari nocturno por el desierto, camellos, cena y observación de estrellas

Disfruta de un safari en el desierto de Dubái. Monta en camello, disfruta de una emocionante actividad en las dunas y haz una auténtica barbacoa mientras disfrutas de danzas tradicionales. Pasa la noche en una tienda beduina con aire acondicinado y, al día siguiente, realiza una excursión en camello. Tras la recogida en tu alojamiento en un cómodo vehículo 4x4, te llevarán al desierto de Lahbab. Una vez en allí tendrás tiempo libre antes de que comience el safari. Puedes relajarte u optar por un paseo en quad mientras preparan tu vehículo todoterreno para el trayecto por las dunas. A continuación disfrutarás de un paseo por las dunas. Siente la adrenalina mientras el vehículo sube y baja por las dunas. Después, puedes probar el sandboarding. Súbete a la tabla de madera, mantén el equilibrio y deslízate por las dunas. Sigue el la excursión rumbo a Al Khayma, un campamento al estilo beduino donde te llevarán a tu tienda (Khayma). Después de asentarte, podrás probar el Gahwa (café árabe), Gaymat (dulces) y dátiles como símbolo de bienvenida. Da un paseo en camello por el campamento y, dependiendo del tiempo y la suerte, contempla la puesta de sol sobre el desierto. De vuelta en el campamento de Al Khayma, podrás pasar el tiempo fumando una cachimba o pintando con henna. Ponte ropa árabe local y posa para hacerte fotos con un halcón. Disfruta de una suntuosa cena de barbacoa estilo bufé mientras te entretienes con el baile de una bailarina de Khaliji.Cuando se apaguen las luces del campamento, siente la esencia y la magia del desierto mientras observas las estrellas con un telescopio. Más tarde, te llevarán en camello a un área cercana donde organizarán una fogata para ti. Aprende a hacer café o té árabe mientras te relajas en la noche al lado del fuego, disfrutando del silencio del desierto y el cielo oscuro. Tu guía contribuirá a la diversión contando interesantes historias del desierto y, cuando llegue la hora de dormir, volverás al campamento. Pasa la noche en una tienda de campaña. A la mañana siguiente, te levantarás antes del amanecer para contemplar unas vistas espectaculares. El guía te llevará al desierto en una caravana de camellos que estará esperando fuera del campamento. A continuación, participa en una pequeña excursión en camello para contemplar el amanecer sobre las dunas de arena. Después del paseo en camello, volverás a tu tienda para disfrutar de un desayuno árabe recién preparado. Más tarde, te llevarán de vuelta a tu alojamiento en Dubái.

Dubai: Safari por el desierto, barbacoa, espectáculos, paseo en camello y sandboarding

5. Dubai: Safari por el desierto, barbacoa, espectáculos, paseo en camello y sandboarding

Embárcate en un estimulante safari por el desierto, también conocido como conducción en dunas, en el que te verás arrastrado a un viaje cargado de adrenalina por las arenosas dunas de Dubai. Saborea los ricos sabores de la cocina árabe con una deliciosa cena buffet servida en el campamento del desierto, sumergiéndote en las delicias culinarias de la región. Maravíllate ante el antiguo arte de la cetrería con cautivadoras exhibiciones que muestran la destreza de estas majestuosas aves de presa, ofreciendo una visión de las técnicas de caza tradicionales de la cultura beduina. Experimenta la emoción del sandboarding mientras te deslizas por las imponentes dunas, abrazando el espíritu de aventura en el corazón del desierto. Embárcate en un viaje eterno con el senderismo en camello, atravesando la vasta extensión del paisaje desértico a lomos de estas emblemáticas criaturas, una experiencia desértica por excelencia. Para los adictos a la adrenalina, los quads ofrecen un emocionante paseo por el terreno desértico, una aventura cargada de adrenalina con las impresionantes vistas del desierto como telón de fondo. Al caer la noche, relájate en el campamento del desierto con espectáculos tradicionales en directo, como la fascinante danza del vientre y la encantadora danza Tanoura, que añaden un toque de cultura a tu experiencia de safari por el desierto. Deléitate con el antiguo arte de la henna con intrincados diseños adornando tus manos o pies, una tradición muy querida en la Península Arábiga. Captura recuerdos eternos con la fotografía de disfraces, vistiéndote con atuendos beduinos tradicionales e inmortalizando tu experiencia de safari por el desierto con fotografías inolvidables. Sumérgete en la cultura de Oriente Medio con una visita a un salón de shisha, donde podrás relajarte y disfrutar de shisha aromatizada, envuelto en el ambiente de la noche del desierto. Mientras las estrellas iluminan el cielo nocturno, disfruta observando las estrellas, maravillándote con las maravillas celestes en el tranquilo entorno del desierto. No pierdas la oportunidad de capturar la impresionante puesta de sol en el desierto, un momento de pura magia que resume la belleza de tu aventura de safari por el desierto de Dubai.

Dubai: Tour privado en buggy por el desierto, paseo en camello y Sandboarding

6. Dubai: Tour privado en buggy por el desierto, paseo en camello y Sandboarding

Embárcate en la aventura definitiva por el desierto en un tour privado en buggy por Dubai, con servicio de recogida y regreso al hotel opcional. Siente un subidón de adrenalina mientras navegas por las dunas de arena roja en un buggy Polaris 1000cc Sport de 2 plazas con tracción a las 4 ruedas. Llega al campamento base y recibe la bienvenida de tu guía. Equípate con tu equipo y escucha las instrucciones de seguridad. Después, te asignarán tu buggy. Sube a bordo y sigue a tu guía privado por el extenso desierto de Dubai. Recorre el terreno desértico mientras tu guía te lleva a los mejores lugares y se adapta a la velocidad que desees. Después de los primeros 30 minutos de conducción, cambia de asiento con tu compañero de conducción (el buggy tiene capacidad para dos personas). Ten en cuenta que esto significa que una reserva para dos personas te dará un buggy. Si lo deseas, puedes utilizar el sandboard gratuito gratuito durante tu actividad de conducción. Tras 1 hora de viaje, vuelve al campamento base para disfrutar de las instalaciones, como un supermercado bien surtido, una cafetería, salas de oración y salas de estar con aire acondicionado. Da un paseo en camello y termina tu viaje recordando el gran día que acabas de pasar.

Traslados desde el aeropuerto de Dubái a hoteles de EAU

7. Traslados desde el aeropuerto de Dubái a hoteles de EAU

Disfruta de un traslado privado entre el aeropuerto internacional de Dubái y tu hotel en la ciudad de Dubái, Jumeirah Beach, Palm Jumeirah, Sharjah, Jebel Ali Hotel o el puerto de Dubái. Los servicios de traslado están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Después de un vuelo agotador, despreocúpate de tu llegada a Dubái con un traslado privado en un moderno vehículo con aire acondicionado hasta tu alojamiento. Un conductor profesional te saludará al llegar y te dará un pack de bienvenida lleno de información local. El servicio también está disponible en la dirección opuesta, desde tu hotel al aeropuerto internacional de Dubái con tiempo de sobra para hacer la facturación de tu vuelo. La hora de recogida se establecerá según la hora de tu vuelo. Cuando hagas la reserva, indica los datos de tu vuelo y el nombre de tu hotel en la ciudad de Dubái, Jumeirah Beach, Palm Jumeirah, Sharjah, Jebel Ali Hotel o el puerto de Dubái. Tu traslado se confirmará en las 24 horas posteriores a la reserva y se te proporcionará un cupón de viaje que deberás mostrar al conductor al llegar o durante los traslados de salida en el momento de recogida en tu hotel.

Traslado privado de lujo por horas

8. Traslado privado de lujo por horas

Reserva tu monovolumen privado de lujo con un guía-conductor y haz un viaje por la ciudad para visitar los lugares de interés o ir de compras o que te recojan y te lleven desde el aeropuerto/hotel/puerto, tienes la libertad de ir a cualquier lugar de Dubai o de cualquier otra ciudad de EAU. Nuestro conductor/guía tiene experiencia en lugares emblemáticos de la ciudad y está dispuesto a ayudarte con cualquier cosa que desees hacer o cualquier lugar que desees visitar, puede estar esperándote hasta que termines tu visita, puede guiarte al mejor restaurante o tienda cafetería o centro comercial. En nuestro monovolumen de lujo 2023 caben hasta 6X personas, con sillas grandes y cómodas, aire acondicionado completo, capacidad para 5-6 maletas grandes y WiFi gratuito durante todo el viaje. No tienes que pagar nada extra por gasolina o aparcamiento, todo incluido en este servicio.

Desde EAU: Musandam Khasab Excursión de avistamiento de delfines con almuerzo

9. Desde EAU: Musandam Khasab Excursión de avistamiento de delfines con almuerzo

Pasa el día en el agua en un dhow tradicional omaní. Admira las espectaculares formaciones rocosas y busca en las aguas cristalinas señales de delfines jugando en las olas. Fácilmente accesible con recogida en el hotel desde Dubai, Sharjah, Ajman o Ras Al Khaimah, esta excursión de día completo ofrece la oportunidad perfecta para explorar la belleza del fiordo de Khor Ash Sham. Tras la recogida en tu hotel, te dirigirás al puerto de Khasab para reunirte con tu guía a las 9:30 de la mañana. Comienza con una sesión informativa sobre el itinerario del día y zarpa del puerto en un dhow tradicional. Admira el fiordo de Khor Ash Sham, famoso por sus hermosas aguas cristalinas, su abundancia de vida marina y sus vibrantes arrecifes de coral. Navega por Nadifi y Qanah antes de hacer una parada en las aguas de la isla del Telégrafo, en la bahía de Khasab, aproximadamente a las 11:45 h. Tómate un tiempo para nadar y bucear en las hermosas aguas cristalinas. Después, disfruta de un almuerzo a bordo antes de navegar hacia la isla de Sibi. Haz una parada en alta mar para seguir nadando y practicando snorkel, antes de dirigirte a la isla de Sham. Aprende sobre el pueblo de la mano de tu guía antes de iniciar el viaje de regreso al puerto de Khasab, donde llegarás aproximadamente a las 16:00. Se proporcionan traslados de ida y vuelta al hotel.

Dubái: crucero vespertino de 2 horas en dhow con cena

10. Dubái: crucero vespertino de 2 horas en dhow con cena

Participa en este relajante crucero de dos horas en dhow bajo las estrellas... ¡y saborea platos internacionales mientras navegas! Zarpa a bordo de un dhow tradicional árabe. Una vez a bordo, disfruta de un suntuoso festín de cocina árabe e internacional mientras te deslizas suavemente por los zocos, bancos y palacios del resplandeciente paseo marítimo de Dubái. Un amable conductor te recogerá en tu hotel y te llevará al muelle, donde embarcarás en un tradicional Dhow árabe, típica embarcación a vela del Golfo Pérsico, usada tradicionalmente por los pescadores de perlas. En cuanto te pongas en marcha, navegarás a lo largo del skyline de Dubai, maravillosamente iluminado por la noche, y te deleitarás con las especialidades árabes e internacionales en el cómodo comedor de a bordo. El dhow ofrece un buffet libre que incluye aperitivos, ensaladas, pescado, carne y una variada selección de postres.Al final de la romántica velada en la vibrante atmósfera nocturna de Dubai, tu conductor te estará esperando para llevarte de vuelta a tu hotel.

Todas las actividades

82 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Sharjah

Sharjah, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Dubái

Más actividades y cosas que hacer en Sharjah

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sharjah? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sharjah: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(38.882 reseñas)

El safari por el desierto es realmente una gran experiencia. Cambiamos la conducción de quads por un buggy en el desierto abierto. La explosión. Nuestros muchachos estaban muy emocionados. La comida del campamento también fue realmente fantástica. Un agradecimiento especial nuevamente a nuestro guía Fayyaz. El padrino de Dubai.✌🏼😁

Gracias especialmente al guía por su paciencia y buena disposición. Su nombre es Sarwar. Muchas gracias.

Hasnain khalid guia espectacular facilita mucho el dia y nos ha adelantado que cosas mas a hacer, un 11!

Excelente experiencia, el guia es un crack muy amable y fscilita todo. Hasnain khalid

lo que más me ha gustado han sido los quads y el coche del desierto