Sharjah
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Sharjah

Dubai: Safari, Quad, paseo en camello y cena buffet

Dubai: Safari, Quad, paseo en camello y cena buffet

Explora el desierto en esta excursión en todoterreno desde Dubai. Sube, baja y atraviesa las dunas del desierto en Land Cruiser. Conduce un quad por las dunas de arena antes de disfrutar de espectáculos en directo y de una cena en un campamento beduino. Empieza explorando el desierto y hazte una idea de la dureza e intensidad de las arenas del desierto. Más tarde, prueba el dune bashing en un Land Cruiser 4x4 (que está totalmente equipado con todos los elementos de seguridad necesarios) y el sandboarding en las sedosas dunas de arena roja. A continuación, y si has elegido esa opción, la experiencia en quad. Recibirás una breve sesión informativa con instrucciones de seguridad antes de disfrutar de la emoción de conducir un quad por las extensas arenas. Por último, relájate en un campamento tradicional de estilo beduino, donde podrás disfrutar de actividades como montar en camello y pintar con henna. Disfruta de la compañía de bailarinas de danza del vientre y folclórica mientras degustas una deliciosa cena a la barbacoa.

Dubai: Safari Premium, paseo en camello y Campamento Al Khayma 3-Buffets

Dubai: Safari Premium, paseo en camello y Campamento Al Khayma 3-Buffets

Únete a nosotros para aventurarte en el Desierto de las Dunas Rojas de Dubai. Vive actividades emocionantes como la conducción en dunas, el sandboard, y participa en la vida árabe visitando el campamento Al Khayma para probar los aperitivos tradicionales, la comida local y actividades como los espectáculos de henna y la shisha. Contemplamos la puesta de sol desde las dunas del campamento y la luna a través de un potente telescopio. Después de que te recoja tu Capitán de Safari, haz la primera parada del viaje para descansar y tener la oportunidad de probar el paseo opcional en quad. El Dune Bashing está listo; tu capitán conducirá 30-45 min por las dunas rojas del desierto de Lahbab con pausa para fotos y sandboarding (surf sobre las dunas). En el campamento Al Khayma, te damos la bienvenida con agua de rosas, café árabe, dulces locales y dátiles. Saluda a los camellos residentes del campamento y, si quieres, súbete al camello para dar un paseo por las dunas. Las actividades del campamento, para darte la bienvenida, incluyen la alimentación de los camellos, Falcon, pintura con henna, .. etc. A continuación, un aperitivo con una estación de tentempiés en vivo, café y té árabes, e incluso una estación de shisha. Ahora, es el momento de invitarte a saborear las delicias de 3 buffets únicos: 1. Buffet emiratí. 2. Buffet marroquí. 3. Bufé árabe. 4. Madroño de cordero "Cocinado bajo tierra". 5. Estaciones de barbacoa en vivo. 6. Estaciones de pan tradicional en vivo. 7. Entretenimiento árabe en directo con Tannora, danza Khaliji y espectáculo de fuego. El ambiente del campamento cambiará cuando se ponga el sol, permitiéndote disfrutar de la apacible noche del desierto. Observa las estrellas en el cielo del desierto a través de un telescopio de alta potencia en una fascinante observación de las estrellas. Esperamos recibirte de nuevo "Maa Al Salam" te deja en tu hotel.

Dubai: Safari nocturno, cena, observación de estrellas y campamento Al Khayma

Dubai: Safari nocturno, cena, observación de estrellas y campamento Al Khayma

Vive un maravilloso safari nocturno por el desierto de Lahbab, en Dubai. Monta en camello, disfruta de una emocionante conducción en dunas y come una auténtica barbacoa mientras disfrutas de la danza tradicional, seguido de una noche en una tienda beduina con aire acondicionado. Comienza con un servicio de recogida en tu alojamiento de Dubai y dirígete al desierto de Lahbab en un cómodo vehículo 4x4. Una vez en el desierto, dispondrás de tiempo libre antes de que comience el safari. Relájate u opta por dar un paseo en quad mientras se prepara tu vehículo para el recorrido por las dunas todoterreno. A continuación, embárcate en una emocionante conducción en dunas de 45 minutos. Siente la adrenalina mientras tu vehículo conquista las vastas arenas del desierto. Después, puedes probar el sandboard y deslizarte por las dunas. Viaja al campamento Al Khayma, donde te conducirán a tu propia tienda con aire acondicionado. Después de instalarte aquí, prueba un poco de Gahwa (café árabe), Gaymat (dulces) y dátiles. Sal a dar un paseo en camello por los alrededores del campamento y, dependiendo de la hora, disfruta de la puesta de sol sobre el desierto. De vuelta en el campamento Al Khayma, disfruta de un rato para fumar shisha y pintarte la henna. Ponte ropas árabes locales y posa para las fotos con un majestuoso halcón. Disfruta de una suntuosa cena bufé con barbacoa y entretenimiento en vivo, que incluye una danza Tanura, un espectáculo de fuego y Khaliji. Cuando se apaguen las luces del campamento, siente la esencia y la serenidad del desierto mientras observas las estrellas con un telescopio. Más tarde, monta en camello hasta un campamento cercano donde te prepararán una hoguera. Aprende a preparar café o té árabe mientras te relajas por la noche sentado junto a la hoguera, disfrutando del silencio del desierto y del cielo oscuro, antes de volver a tu tienda para pasar la noche. Levántate temprano por la mañana para contemplar el espectacular amanecer sobre el desierto en un breve paseo en camello. Después, regresa al campamento para tomar un desayuno árabe recién preparado, antes de regresar a Dubai, donde te dejarán en tu alojamiento.

Dubai: Experiencia en quad, buggy y sandboard

Dubai: Experiencia en quad, buggy y sandboard

Deja atrás el ajetreo de Dubai para disfrutar de un emocionante safari en quad y de aventuras por el desierto. Prueba un paseo en camello y conduce un buggy mientras disfrutas de la magia del desierto rojo. Reúnete con tu guía y prepárate para una experiencia en el desierto para recordar. Disfruta de una sesión informativa sobre seguridad y luego sube a bordo de un quad de alto rendimiento, de 250cc a 400cc, o desafía las dunas con un potente buggy de 1000cc. Aprovecha al máximo tu tiempo en el desierto, con guías que te guiarán por las mejores rutas mientras te mantienen a salvo. Siéntete a gusto con todo el equipo necesario proporcionado, incluidos cascos y equipo de protección. Maravíllate con las impresionantes vistas del desierto de Dubai, con sus ondulantes dunas y sus horizontes infinitos. Siente el subidón de descender en sandboard por las emblemáticas dunas rojas del desierto. Después, deslízate por los toboganes y remata tu aventura con un breve paseo en camello.

Dubai: Tour privado en buggy por el desierto, paseo en camello y Sandboarding

Dubai: Tour privado en buggy por el desierto, paseo en camello y Sandboarding

Embárcate en la aventura definitiva por el desierto en un tour privado en buggy por Dubai, con servicio de recogida y regreso al hotel opcional. Siente un subidón de adrenalina mientras navegas por las dunas de arena roja en un buggy Polaris 1000cc Sport de 2 plazas con tracción a las 4 ruedas. Llega al campamento base y recibe la bienvenida de tu guía. Equípate con tu equipo y escucha las instrucciones de seguridad. Después, te asignarán tu buggy. Sube a bordo y sigue a tu guía privado por el extenso desierto de Dubai. Recorre el terreno desértico mientras tu guía te lleva a los mejores lugares y se adapta a la velocidad que desees. Después de los primeros 30 minutos de conducción, cambia de asiento con tu compañero de conducción (el buggy tiene capacidad para dos personas). Ten en cuenta que esto significa que una reserva para dos personas te dará un buggy. Si lo deseas, puedes utilizar el sandboard gratuito gratuito durante tu actividad de conducción. Tras 1 hora de viaje, vuelve al campamento base para disfrutar de las instalaciones, como un supermercado bien surtido, una cafetería, salas de oración y salas de estar con aire acondicionado. Da un paseo en camello y termina tu viaje recordando el gran día que acabas de pasar.

Desde EAU: Musandam Khasab Excursión de avistamiento de delfines con almuerzo

Desde EAU: Musandam Khasab Excursión de avistamiento de delfines con almuerzo

Pasa el día en el agua en un dhow tradicional omaní. Admira las espectaculares formaciones rocosas y busca en las aguas cristalinas señales de delfines jugando en las olas. Fácilmente accesible con recogida en el hotel desde Dubai, Sharjah, Ajman o Ras Al Khaimah, esta excursión de día completo ofrece la oportunidad perfecta para explorar la belleza del fiordo de Khor Ash Sham. Tras la recogida en tu hotel, te dirigirás al puerto de Khasab para reunirte con tu guía a las 9:30 de la mañana. Comienza con una sesión informativa sobre el itinerario del día y zarpa del puerto en un dhow tradicional. Admira el fiordo de Khor Ash Sham, famoso por sus hermosas aguas cristalinas, su abundancia de vida marina y sus vibrantes arrecifes de coral. Navega por Nadifi y Qanah antes de hacer una parada en las aguas de la isla del Telégrafo, en la bahía de Khasab, aproximadamente a las 11:45 h. Tómate un tiempo para nadar y bucear en las hermosas aguas cristalinas. Después, disfruta de un almuerzo a bordo antes de navegar hacia la isla de Sibi. Haz una parada en alta mar para seguir nadando y practicando snorkel, antes de dirigirte a la isla de Sham. Aprende sobre el pueblo de la mano de tu guía antes de iniciar el viaje de regreso al puerto de Khasab, donde llegarás aproximadamente a las 16:00. Se proporcionan traslados de ida y vuelta al hotel.

Traslado privado de lujo por horas

Traslado privado de lujo por horas

Reserva tu monovolumen privado de lujo con un guía-conductor y haz un viaje por la ciudad para visitar los lugares de interés o ir de compras o que te recojan y te lleven desde el aeropuerto/hotel/puerto, tienes la libertad de ir a cualquier lugar de Dubai o de cualquier otra ciudad de EAU. Nuestro conductor/guía tiene experiencia en lugares emblemáticos de la ciudad y está dispuesto a ayudarte con cualquier cosa que desees hacer o cualquier lugar que desees visitar, puede estar esperándote hasta que termines tu visita, puede guiarte al mejor restaurante o tienda cafetería o centro comercial. En nuestro monovolumen de lujo 2023 caben hasta 6X personas, con sillas grandes y cómodas, aire acondicionado completo, capacidad para 5-6 maletas grandes y WiFi gratuito durante todo el viaje. No tienes que pagar nada extra por gasolina o aparcamiento, todo incluido en este servicio.

Desde Dubai: Tour de la ciudad de Sharjah

Desde Dubai: Tour de la ciudad de Sharjah

Este tour te llevará hasta Sharjah, la "Perla del Golfo". Uno de los lugares que no te puedes perder durante el tour es Masjid Al-Malik Fayṣal (la mezquita del Rey Faisal), una de las mezquitas más grandes de los Emiratos. Visitarás el renovado Al Hisn Sharjah (la fortaleza de Sharjah), antigua residencia de la familia que gobernaba cuando se construyó en 1820.  Después, muy cerca de allí, tendrás la ocasión de pasear por el zoco Al Arsa. Antes de regresar, dispondrás de tiempo para explorar y hacer algunas compras en el zoco Al Markazi (un tesoro oculto lleno de alfombras, joyas y artesanías).

Dubái: tour histórico de un día de lo más destacado

Dubái: tour histórico de un día de lo más destacado

Prueba los lugares históricos y la vibrante vida cosmopolita de Dubai en este recorrido que comienza en el popular distrito de Jumeirah. Haz una parada en el zoco Madinat, recreado al estilo tradicional, para tomar fotos impresionantes del emblemático hotel Burj Al Arab; luego conduce hasta la isla artificial Palm Jumeirah, una increíble maravilla arquitectónica, para ver de cerca otro icono, el complejo Atlantis. Continúa por la playa de Jumeirah, la pintoresca zona palaciega y residencial de Dubai, hasta hacer una parada fotográfica en la famosa Mezquita de Jumeirah. A continuación, dirígete a Al Bastakiya, la parte antigua de Dubai. Pasa por el Fuerte Al Fahidi, antigua residencia de la familia gobernante, y coge un Abra (taxi acuático) para navegar por Dubai Creek. Desembarca en el Zoco de las Especias, donde confluyen las fragancias de Oriente, y luego tendrás tiempo para comprar en uno de los lugares más visitados de Dubai: el Zoco del Oro. Por último, tu viaje termina en el nuevo corazón del centro de Dubai, donde verás el magnífico Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Dubái: crucero vespertino de 2 horas en dhow con cena

Dubái: crucero vespertino de 2 horas en dhow con cena

Participa en este relajante crucero de dos horas en dhow bajo las estrellas... ¡y saborea platos internacionales mientras navegas! Zarpa a bordo de un dhow tradicional árabe. Una vez a bordo, disfruta de un suntuoso festín de cocina árabe e internacional mientras te deslizas suavemente por los zocos, bancos y palacios del resplandeciente paseo marítimo de Dubái. Un amable conductor te recogerá en tu hotel y te llevará al muelle, donde embarcarás en un tradicional Dhow árabe, típica embarcación a vela del Golfo Pérsico, usada tradicionalmente por los pescadores de perlas. En cuanto te pongas en marcha, navegarás a lo largo del skyline de Dubai, maravillosamente iluminado por la noche, y te deleitarás con las especialidades árabes e internacionales en el cómodo comedor de a bordo. El dhow ofrece un buffet libre que incluye aperitivos, ensaladas, pescado, carne y una variada selección de postres.Al final de la romántica velada en la vibrante atmósfera nocturna de Dubai, tu conductor te estará esperando para llevarte de vuelta a tu hotel.

Todas las actividades

84 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Sharjah

Sharjah, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Sharjah: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Sharjah

Experiencias en Sharjah

Tours en Emiratos Árabes Unidos

Cosas que hacer en Emiratos Árabes Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Sharjah

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sharjah? Pincha aquí para ver la lista completa.