Añadir fechas

Sharjah Aventura y naturaleza

Sharjah Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Dubái: safari, quad, paseo en camello y barbacoa

1. Dubái: safari, quad, paseo en camello y barbacoa

Explora el desierto en este tour en todoterreno desde Dubái. Sube, baja y atraviesa las dunas del desierto en un Land Cruiser. Monta en un vehículo todoterreno por las dunas antes de disfrutar de espectáculos en directo y de una cena en un campamento beduino. Comienza por explorar el desierto y conoce la dureza e intensidad de la arena. Más tarde, prueba a recorrer las dunas en un todoterreno Land Cruiser (totalmente equipado con los elementos de seguridad necesarios) y a practicar sandboarding en las sedosas dunas de arena roja. Luego vete a la zona de quads, donde recibirás una breve sesión informativa de seguridad antes de disfrutar de la emoción de conducir uno por las vastas arenas. Por último, relájate en un campamento tradicional de estilo beduino, donde podrás realizar actividades como montar en camello o pintar con henna. Disfruta del entretenimiento de las bailarinas de danza del vientre y del folclore mientras te deleitas con una deliciosa cena de barbacoa.

Dubái: safari de medio día, paseo en camello y quad opcional

2. Dubái: safari de medio día, paseo en camello y quad opcional

Un todoterreno 4x4 Land Cruiser te recogerá de tu hotel y te llevará al desierto (unos 45 minutos de trayecto) en compañía de un guía. Al llegar al desierto de Lahbab, te recibirán en una tienda de campaña con aire acondicionado, refrescos y tiempo para relajarte. Si tienes ganas de aventuras, puedes probar con un quad opcional y dar un paseo por las preciosas dunas rojas del desierto de Dubái. A continuación, te adentrarás en el desierto para disfrutar de una experiencia de descenso de dunas en un vehículo 4x4. Sentirás que se te encoge el estómago, como en una montaña rusa de dunas de arena rojiza. Sorpréndete al ver cómo subes grandes inclinaciones y consigues sortear terreno desigual.  Después de surcar las dunas, podrás probar el sandboarding o, simplemente, admirar el paisaje. También tendrás ocasión de sacar numerosas fotos del paisaje desértico.  La siguiente parada es el campamento de Al Khayma donde disfrutarás de una bienvenida con café árabe, dulces y dátiles. A continuación, visita una granja de camellos y aprende por qué estos animales son una parte esencial de la cultura tradicional beduina. Disfruta de un breve paseo en camello por el desierto, antes de que te dejen en tu hotel de Dubái.

Dubái: safari en quad, campamento Al Khayma y cena 3 cocinas

3. Dubái: safari en quad, campamento Al Khayma y cena 3 cocinas

Explora Dubái con un viaje de un día por el desierto. Participa en divertidas actividades como un paseo por las dunas y sandboarding y disfruta de la oportunidad de descansar en un campamento con bocadillos tradicionales y actividades como henna y shisha. Por último, disfruta del atardecer con un potente telescopio. Tras ser recogido por el líder del safari, realiza la primera parada del viaje para estirar las piernas y descansar o disfruta de un paseo opcional en quad. Si escoges la opción, también subirás por las laderas más empinadas del desierto y bajarás en un paseo por las dunas. Para disfrutar de un toque adicional de adrenalina, prueba el sandboarding. El campamento prémium de Al Khayma estará listo para recibirte con café árabe, dulces y dátiles cuando acabes el safari por el desierto. Saluda a los camellos del campamento y, si quieres, date un paseo de diez minutos por las dunas sobre alguno de ellos. Disfruta de alguna de las actividades organizadas por el campamento, como pintarte con henna, tomar café y té árabes, dar de comer a los camellos e incluso fumar en shisha. Saborea una cena bufé con actividades, platos emiratíes, marroquíes y árabes, seguida de una barbacoa durante la puesta de sol. Diviértete con un espectáculo en directo de entretenimiento beduino y acaba la cena saboreando diversos postres del lugar. El ambiente del campamento cambiará a medida que se vaya el sol y podrás disfrutar de la pacífica noche del desierto. Admira las estrellas en el cielo del desierto a través de un telescopio de alta potencia en una interesante sesión de observación estelar antes de acabar la jornada. Vuelve a tu hotel después de un bonito día de aventuras y diversión.

Dubai: safari Dunas Rojas, paseo camello, sandboard y cena

4. Dubai: safari Dunas Rojas, paseo camello, sandboard y cena

Explora el desierto de Dubái de la mejor manera posible: recorriendo las dunas en un Land Cruiser, a lomos de un camello, practicando sandboarding y teniendo la opción de disfrutar de una experiencia en un campamento beduino tradicional con cena de barbacoa y espectáculos. Tras la recogida en Dubái, adéntrate en el desierto en un vehículo 4x4 y comparte esta emocionante aventura con tu familia y amigos. Recorre las dunas en un Land Cruiser y haz una parada para hacer sandboarding en las dunas rojas. Haz fotos con tu grupo de la brillante puesta de sol del desierto en un campamento beduino. Súbete a un camello para dar un divertido paseo y prueba a pintar con henna por la noche. Siéntate cómodamente en el campamento y maravíllate ante el espectáculo tradicional de Tanoura y una actuación de danza del vientre. Prueba los ricos sabores de la cocina local en una cena de barbacoa con café árabe, dátiles frescos, falafel y shawarma.

Dubái: safari en quad, campamento Al Khayma y cena 3 cocinas

5. Dubái: safari en quad, campamento Al Khayma y cena 3 cocinas

Descubre el desierto de Lahbab mientras disfrutas de una aventura por el desierto que incluye un recorrido en quad, sandboarding, un paseo en camello y mucho más. Disfruta de lo mejor que el desierto tiene por ofrecer en una experiencia de un día completo o de medio día desde Dubái con traslado de ida y vuelta. Comienza con la recogida en tu hotel u otro lugar seleccionado. Al llegar al desierto, prepárate para montar en quad y atiende una sesión de seguridad. A continuación, realiza un recorrido en quad por las hermosas dunas de arena roja.Prueba otras actividades en el desierto, como el sandboarding y los paseos en camello. Después, dirígete al campamento de Al Khayma, donde te recibirán con café y dulces árabes. Disfruta de las actividades del campamento, como paseos en camello, fotos con halcones, tatuajes de henna y fumar cachimba, junto con actuaciones culturales. Degusta una cena estilo bufé con una fusión de comida emiratí, marroquí y árabe. Tras el tour, regresa a tu hotel o ubicación preferida en Dubái.

Dubái: safari nocturno desierto, camellos, cena y estrellas

6. Dubái: safari nocturno desierto, camellos, cena y estrellas

Disfruta de un safari en el desierto de Dubái. Monta en camello, disfruta de una emocionante actividad en las dunas y haz una auténtica barbacoa mientras disfrutas de danzas tradicionales. Pasa la noche en una tienda beduina y, al día siguiente, realiza una excursión en camello. Tras la recogida en tu alojamiento en un cómodo vehículo 4x4, te llevarán al desierto de Lahbab. Una vez en allí tendrás tiempo libre antes de que comience el safari. Puedes relajarte u optar por un paseo en quad mientras preparan tu vehículo todoterreno para el trayecto por las dunas. A continuación disfrutarás de un paseo por las dunas. Siente la adrenalina mientras el vehículo sube y baja por las dunas. Después, puedes probar el sandboarding. Súbete a la tabla de madera, mantén el equilibrio y deslízate por las dunas. Sigue el la excursión rumbo a Al Khayma, un campamento al estilo beduino donde te llevarán a tu tienda (Khayma). Después de asentarte, podrás probar el Gahwa (café árabe), Gaymat (dulces) y dátiles como símbolo de bienvenida. Da un paseo en camello por el campamento y, dependiendo del tiempo y la suerte, contempla la puesta de sol sobre el desierto. De vuelta en el campamento de Al Khayma, podrás pasar el tiempo fumando una cachimba o pintando con henna. Ponte ropa árabe local y posa para hacerte fotos con un halcón. Disfruta de una suntuosa cena de barbacoa estilo bufé mientras te entretienes con el baile de una bailarina de Khaliji.Cuando se apaguen las luces del campamento, siente la esencia y la magia del desierto mientras observas las estrellas con un telescopio. Más tarde, te llevarán en camello a un área cercana donde organizarán una fogata para ti. Aprende a hacer café o té árabe mientras te relajas en la noche al lado del fuego, disfrutando del silencio del desierto y el cielo oscuro. Tu guía contribuirá a la diversión contando interesantes historias del desierto y, cuando llegue la hora de dormir, volverás al campamento. Pasa la noche en una tienda de campaña. A la mañana siguiente, te levantarás antes del amanecer para contemplar unas vistas espectaculares. El guía te llevará al desierto en una caravana de camellos que estará esperando fuera del campamento. A continuación, participa en una pequeña excursión en camello para contemplar el amanecer sobre las dunas de arena. Después del paseo en camello, volverás a tu tienda para disfrutar de un desayuno árabe recién preparado. Más tarde, te llevarán de vuelta a tu alojamiento en Dubái.

Dubái: safari nocturno por el desierto con cena bufé de barbacoa

7. Dubái: safari nocturno por el desierto con cena bufé de barbacoa

Evite la expansión urbana de Dubai en una experiencia llena de acción en el desierto. Conduce a través de las dunas y visita un campamento beduino árabe tradicional. Diríjase a un campamento beduino y experimente la tradicional recepción árabe del café y las fechas a su llegada. Vea el campamento a su propio ritmo, cúbrase con ropa árabe tradicional y tome fotografías. Tenga la oportunidad de montar en camello y hacer una parada en el desierto para ver la hermosa puesta de sol. Disfruta pintando henna en tus manos o pies. Escuche música mientras bebe té o café árabe en el camping. Pruebe una deliciosa cena de barbacoa y pruebe la famosa pipa de agua árabe shisha. Contempla un espectáculo de danza del vientre iluminado por estrellas alrededor de la fogata antes de regresar a Dubái o Sharjah.

Ras al-Jaima: safari de tarde por el desierto y barbacoa

8. Ras al-Jaima: safari de tarde por el desierto y barbacoa

Escapa del calor y ajetreo del centro urbano de Ras al-Jaima con un safari de tarde y noche por el desierto en vehículo 4x4. Después de la recogida en el hotel, relájate en el vehículo con aire acondicionado fuera de la carretera. Dirígete a las dunas del desierto que rodea la ciudad y admira las vistas del paisaje árido y encantador por el camino. Para en una granja tradicional de camellos para ver rebaños de estos magníficos herbívoros jorobados. Aprende sobre los diferentes tipos que se ven normalmente en el desierto que rodea Ras al-Jaima. Continúa por el desierto en tu vehículo 4x4 hasta llegar a un campamento con café y dátiles árabes como bienvenida. Monta sobre un camello para un tour guiado opcional por el lugar. Hazte un tatuaje de henna en las manos o pies. Contempla un baile folclórico tradicional, tanoura, y disfruta de una deliciosa cena de barbacoa. Después de cenar, fuma una cachimba (pipa árabe de agua) si te apetece y disfruta de un espectáculo en vivo de danza del vientre. Relájate bajo las estrellas y saborea una experiencia digna de "Las mil y una noches".

Safari por el desierto de Mleiha con sandboard, observación de estrellas y cena

9. Safari por el desierto de Mleiha con sandboard, observación de estrellas y cena

Aléjese del ajetreo y el bullicio de la ciudad y aventúrese en sus dunas vírgenes. Disfrute de una noche de aventuras con un safari por el desierto acompañado de cenas, observación de estrellas y experiencias culturales. Comience su recorrido con una recogida en su hotel ubicado en el centro. Conozca a su conductor privado y aborde su transporte con aire acondicionado. Admire los contrastes del paisaje urbano de la ciudad y las aisladas dunas de arena del desierto. Eche un vistazo a la vida agrícola, las formaciones rocosas del desierto. Visite las famosas rocas Fossil y Camel. Los amantes de las emociones fuertes pueden hacer sandboard y golpear las dunas en el vasto paisaje desértico. Conduzca hasta el Museo de Arqueología de Sharjah, que combina historia, naturaleza y cultura. Obtenga información sobre la antigua tradición árabe. Tómese el tiempo para mirar a su alrededor y tomar fotografías. Capture impresionantes vistas del desierto durante la puesta de sol. Disfrute de una hermosa velada explorando las estrellas y los planetas con un guía experimentado. Relájese con una cena tradicional en Mleiha Café antes de regresar a Dubái.

Hatta Safari y visita al jardín de abejas melíferas

10. Hatta Safari y visita al jardín de abejas melíferas

Comience su viaje de medio día por el desierto y las montañas Hajar con un viaje hacia el este a través del interior del desierto. En el camino, informe a su guía si hay algún lugar que desee ver más durante su viaje; su recorrido es privado, por lo que el horario se puede adaptar a sus deseos. Mientras te diriges hacia Hatta, observa cómo los paisajes cambian de extensiones abiertas a dunas, y luego a las estribaciones rocosas de las montañas Hajar. Aprenda sobre Hatta con su guía y vea un antiguo asentamiento comercial y piscinas rocosas ubicadas en las laderas de las montañas. Deténgase para disfrutar de un desayuno tipo picnic y continúe hasta Jebel Maleihah, apodada Fossil Rock por los antiguos fósiles marinos incrustados en sus laderas. El Honeybee Garden es su próxima parada en Hatta, donde aprenderá todo sobre el fascinante arte de la apicultura y la elaboración de miel. Luego, dirígete a través de las imponentes montañas Hajjar hasta la presa de Hatta.

  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Sharjah

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sharjah?

Las atracciones imprescindibles de Sharjah son:

Más actividades y cosas que hacer en Sharjah

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sharjah? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sharjah: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1555 opiniones

Esta fue una gran experiencia, definitivamente vale la pena el dinero. Tuvimos un montón de diversión. Nuestro conductor Shihab. Nos recogió en el hotel a tiempo. Estaba muy feliz, así que fue un gran comienzo. El paseo en jeep por el paisaje desértico fue muy emocionante, probablemente sea bueno si no has comido antes. A veces es un poco aterrador y emocionante, uno no debe tener miedo. Excelentes fotos, me divertí mucho, volveré en algún momento.

Excelente tour, el guía Roshin muy amable. El viaje por las dunas fue muy divertido, definitivamente una experiencia única, la atención extrodinaria.

súper aventura la recomiendo al 100 lel chófer hermoso con nosostros y los precios súper accesibles para todo lo que hicimos gracias

Una experiencia genial!!! Vale 100% la pena Ammar muy amable y carismático

Linda experiencia. Lo mejor fue el viaje en las dunas