Añadir fechas

Shelter Island

Shelter Island: nuestros tours y actividades más recomendados

San Diego: Crucero turístico por el puerto

1. San Diego: Crucero turístico por el puerto

Ve las vistas de la Bahía de San Diego en un crucero totalmente narrado. Pasa por Seaport Village, Shelter Island, Coronado Island, Point Loma y el Monumento Nacional de Cabrillo, entre otros puntos de interés, mientras disfrutas de hermosas vistas del horizonte. Elige entre un crucero de 1 hora por el Puerto Norte o el Sur, o reserva el crucero de 2 horas, que incluye ambos. El crucero del Puerto Norte de San Diego te lleva junto a barcos históricos en el Museo Marítimo, Harbor Island, la Estación Aeronaval de North Island y Shelter Island. La ruta del Puerto Sur incluye avistamientos del Puente Coronado, el Portaaviones U.S.S. Midway, la Flota de Superficie de la Armada de EE.UU. y la Base Naval Anfibia Coronado. Mientras navegas, estate atento a la fauna, como garzas azules, leones marinos y pelícanos Escucha los comentarios de tu tripulación profesional sobre la rica historia local y militar, puntos de interés y datos sobre la bahía de San Diego. Este crucero turístico también muestra los esfuerzos locales para la conservación del medio ambiente mediante videoclips y exposiciones a bordo.

San Diego: tour SEAL en autobús anfibio

2. San Diego: tour SEAL en autobús anfibio

Entra en la bahía de San Diego con un tour por tierra y agua de lo más original. Sube a un híbrido de autobús y barco y recorre los sitios más destacados de la ciudad. Conoce los monumentos más importantes de San Diego con tu guía. Ve por las calles de San Diego hasta el agua para dar un paseo en barco por la bahía de San Diego. Pasa el Embarcadero y el aeropuerto internacional de San Diego. Conocerás la importancia del ejército en la ciudad y otros iconos mientras avanzas por la costa. Cuando entres en la Gran Bahía, avanzarás entre buques de la Armada, remolcadores y barcos pesqueros por todo el puerto. Pasa por Shelter Island y conoce las historias de los primeros navegantes.

Bahía de San Diego: alquiler de botes ecológicos a pedales

3. Bahía de San Diego: alquiler de botes ecológicos a pedales

Vea impresionantes vistas del centro de San Diego y pase un tiempo en el agua con un alquiler de botes ecológicos a pedales de una hora en la Bahía de San Diego. Pedalea solo o trae a otros para que se unan a la diversión. Explore America's Cup Harbor, Harbour Island y Liberty Station desde el agua y mantenga los ojos bien abiertos para ver leones marinos y aves locales. Traiga su hielera y disfrute de bebidas y almuerzos con magníficas vistas de la ciudad.

San Diego: tour de un día en automóvil con GoCar Luxury

4. San Diego: tour de un día en automóvil con GoCar Luxury

Vea cada centímetro de la maravillosa San Diego de una manera única y divertida en el Tour Todo el día con GoCar. Deje que el automóvil sea su guía con GPS en el lugar y funciones de narración de historias. Vea el casco histórico, la reserva ecológica de Point Loma, Ocean Beach y mucho más. Sea testigo de la historia en Gaslamp Quarter, mire los escaparates en el icónico Horton Plaza y pasee por el aromático jardín de rosas del Parque Balboa. Encuentre la belleza natural de la Reserva Ecológica Point Loma. Vacíe en las pozas de marea y vea anémonas de mar, cangrejos, langostas, peces y el ocasional pulpo de la suerte. Camine por Ocean Beach y por el famoso Museo Marítimo de San Diego. Disfrute del ambiente del casco antiguo y vea cómo ha cambiado San Diego a lo largo de los siglos.

San Diego: tour de alquiler de GoCar eléctrico de Point Loma

5. San Diego: tour de alquiler de GoCar eléctrico de Point Loma

Explore el mundialmente famoso Point Loma, San Diego, en el primer automóvil narrativo del mundo. Su GoCar lo llevará a Little Italy en el casco antiguo de San Diego, donde verá el crisol inesperado de la cultura mexicana y occidental. Viajará en un GoCar, el primer automóvil narrativo del mundo que le brindará una valiosa narración durante todo el recorrido automáticamente en función de su ubicación GPS. Pase por Liberty Station, hogar del Navel Training Center que cerró en 1997.

San Diego: tour autoguiado con GPS de lujo de Vandherall

6. San Diego: tour autoguiado con GPS de lujo de Vandherall

Ábrete camino a través de San Diego mientras viajas en un nuevo auto de lujo Vandherall. Experimente la cultura occidental y mexicana mientras viaja por Little Italy. Descubra cuán profundamente arraigada está la Marina de los EE. UU. en San Diego al ver la base de submarinos de ataque naval, visite el cementerio nacional de Fort Rosecrans, el faro de Point Loma y más en este viaje guiado por GPS. Comenzando en Old Town, se dirigirá a Point Loma hacia Liberty Station, que solía ser el Centro de Entrenamiento Naval de San Diego, ahora reconvertido en un desarrollo de uso mixto. Luego, ve a Shelter Island para recibir una gran vista de la base de Attack Submarine. Diríjase al Monumento Nacional Cabrillo y la reserva ecológica de Point Loma para ver el antiguo faro que vigilaba las costas rocosas e iluminaba las peligrosas vías fluviales para muchos marineros y pescadores. Deténgase para mirar las pozas de marea, donde todo tipo de criaturas acuáticas tienen su hogar. Cuando termine su recorrido, pasará por los románticos Sunset Cliffs y entrará en la excéntrica comunidad de Ocean Beach, donde hay muchas tiendas privadas.

Más actividades y cosas que hacer en Shelter Island

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Shelter Island? Pincha aquí para ver la lista completa.

Shelter Island: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 263 opiniones

Llevamos a nuestros nietos gemelos de 6 años y a nuestra nieta de 3 años al Seal Tour. Nos sentamos al frente para poder ver las imágenes y los objetos que compartió el guía turístico y quedaron cautivados todo el tiempo. Aprendimos sobre los barcos navales que pasamos, las instalaciones de entrenamiento de delfines y viajamos bastante cerca de la plataforma flotante en la que a los leones marinos y aves marinas les encanta acampar. La guía fue muy entretenida e informativa, hizo preguntas a los niños, qne fue paciente con sus preguntas. A nuestros nietos les encantaba ver cómo el autobús se convertía en barco y viceversa. Fue una gran experiencia para todos nosotros. Dígales a todos que deben ESTAR EN EL ÁREA DE EMBARQUE DEL AUTOBÚS 30 MINUTOS ANTES DE LA HORA. Aunque hayas pagado tus entradas con antelación, el servicio venderá tu plaza a otros si no llegas con no menos de 30 minutos de antelación. ¡No hay una gran comunicación o publicación de esto en ningún lado!

Recorrimos partes de San Diego y la bahía en un vehículo anfibio hydra terra. Fue realmente una experiencia maravillosa en la que aprendimos sobre los comienzos de San Diego como ciudad portuaria y nos llevaron a la bahía donde vimos leones marinos y delfines. Los delfines se ven menos comunes, pero siempre verás los lobos marinos en el recorrido. Lo mejor de todo fue la guía turística, que se hacía llamar Sirena. Era la mejor guía que he visto en mi vida: gran personalidad, divertida y agradable, y extremadamente conocedora y apasionada de San Diego y sus alrededores acuáticos. El conductor / capitán, Michael, también fue súper amable, y era un conductor y barquero muy competente. En general, una experiencia increíble, ¡bien vale la pena el costo!

Tuvimos un hermoso día para disfrutar de nuestro SEAL Harbor Tour: ¡el sol brillaba, el agua estaba tranquila y las temperaturas eran perfectas! Mi esposo y yo disfrutamos escuchando sobre la ciudad y cuánto de la bahía se dragó y se construyeron islas. Cuando nuestro "auto" se convirtió en un "bote" en la bahía, fue muy divertido: ver San Diego y las áreas circundantes desde el agua, aprender sobre las diferentes actividades que sucedían a nuestro alrededor e incluso ver a una marsopa joven siendo entrenada por ella. Manejador de la Marina todo hecho para una experiencia muy placentera. ¡Definitivamente recomendaría este recorrido a personas de todas las edades, tanto a los que viven localmente como a los que visitan el área!

Muy bonita experiencia, me encantó cuando nos metimos en el agua, solo me asusté un poco cuando atravesábamos todas las olas. Los leones marinos apestan, pero eso era de esperar. La experiencia fue agradable, pero en tierra hacía un poco de frío con todo el aire frío conduciendo, pero en general definitivamente lo recomendaría a otros.

Toda mi familia disfrutó del viaje. Fue emocionante y agradable. Éramos turistas por primera vez y el recorrido por tierra nos dio muy buena información sobre dónde deberíamos ir para nuestra exploración.