Cosas que hacer en
Shinjuku

Un bullicioso punto de encuentro para ir de compras, tomarse algo y desmelenarse en un karaoke iluminado por luces de neón.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Shinjuku: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Shinjuku: nuestros tours y actividades más recomendados

Tokio: tour privado de día completo con guía con licencia nacional

1. Tokio: tour privado de día completo con guía con licencia nacional

Explore lo mejor de Tokio en este tour privado de 1 día totalmente personalizable. Seleccione las ubicaciones imperdibles que le gustaría visitar de la lista a continuación y su guía experto y con licencia personalizará un itinerario para usted según sus preferencias. Las atracciones más populares y de visita obligada disponibles en este tour: Asakusa, Palacio Imperial, Jardín Nacional Shinjuku Gyoen, Mercado de Pescado Tsukiji, Santuario Meiji Jingu, Akihabara, Jardines Hama Rikyu, Harajuku, Calle Takeshita, Nezu y Shinjuku Golden Gai. El día del recorrido, su guía lo recibirá en su hotel para comenzar su recorrido de día completo. Usando el transporte público o caminando para moverse, ¿por qué no comenzar el día con una visita a Asakusa para ver el famoso Templo Senso-Ji? Su próxima parada podría ser dar un paseo por el jardín exterior (Gaien) del Palacio Imperial, seguido de un almuerzo en el moderno Harajuku 'Kawaii'. Luego, tal vez, pase la tarde en el bosque del Santuario Meiji Jingu, entre los concurridos vecindarios de Shibuya y Shinjuku.

...
Tokio: tour gastronómico nocturno en Shinjuku

2. Tokio: tour gastronómico nocturno en Shinjuku

Únase a su guía local en este Tokyo Night Foodie Tour y descubra Shinjuku, uno de los lugares turísticos más famosos de Tokio. Visite tres lugares famosos amados por los lugareños. Mientras disfruta de la deliciosa cocina, también aprenda sobre la cultura de la comida japonesa y el complejo área de Shinjuku a través de este recorrido. Comience el viaje visitando un restaurante de sushi escondido en el metro de Shinjuku. Aquí, un auténtico chef de sushi, o Itamae, creará hermosas creaciones de sushi justo ante tus ojos. Su chef preparará sushi fresco utilizando el pescado dentro de la propia pecera del restaurante. Luego, visite un restaurante Yakiniku ubicado cerca de la estación Shinjuku. Este restaurante rinde homenaje al difunto Toshiro Mifune. Aquí, prepararás tu propia barbacoa japonesa, con el famoso Wagyu. Disfruta de tu tiempo asando la carne con una auténtica shichirina japonesa o estufa de barbacoa. A continuación, pasear por la bulliciosa y bulliciosa Kabuki-Cho. Haga su última parada justo en frente del famoso Teatro Godzilla TOHO en una tienda de helados artesanales en un café tranquilo y acogedor.

...
Tokio: tour privado a pie personalizable con recogida

3. Tokio: tour privado a pie personalizable con recogida

Reúnase con su guía privado en su alojamiento de Tokio y emprenda un recorrido a pie para explorar la ciudad. Personalice el itinerario para que se adapte a sus intereses y horario. Sea espontáneo y elija a dónde quiere ir. Aproveche al máximo su tiempo con un local experto que esté ansioso por compartir todos los consejos y trucos. Disfruta descubriendo lugares increíbles en Tokio que no están en las guías y que son populares entre los lugareños. Si acaba de llegar a la ciudad, comience por familiarizarse con el vecindario donde se hospeda. Experimente la ciudad como un residente, obtenga recomendaciones sobre los mejores lugares para comer y comprar, y aprenda las formas más fáciles de moverse. Vea algunas de las principales atracciones, pasee por el encantador casco antiguo o deleite sus sentidos en los mercados de alimentos locales. Obtenga más información sobre los lugares de interés que puede visitar por su cuenta después del recorrido.

...
Tokio: tour de karts y sesión de fotos

4. Tokio: tour de karts y sesión de fotos

Disfrute de un día en la ciudad sintiendo la brisa de la ciudad desde un kart personalizado. Este recorrido lo lleva por el centro de Tokio, a saber, las áreas de Shinjuku y Shibuya, y le permite experimentar Japón de una manera única. Antes de comenzar el recorrido, tendrá la opción de vestirse con un disfraz de su personaje favorito. Luego, acércate al área de Shinjuku. Conduzca para ver el edificio del gobierno metropolitano de Tokio y luego diríjase al icónico cartel del amor de Shinjuku. Recorra el famoso distrito de vida nocturna cerca de la estación Shinjuku y luego al distrito comercial de Harajuku. Después de eso, dirígete a uno de los lugares más emblemáticos de Tokio, Shibuya Crossing. Regrese al punto de encuentro siguiendo el cruce de Shibuya. Su guía le mostrará el camino, por lo que no tiene que preocuparse por perderse lugares importantes. También tomarán muchas fotos divertidas de usted y para usted durante la experiencia. Al regresar al punto de encuentro, su guía le enviará por aire o por correo electrónico todas las fotos tomadas.

...
Osaka: tour privado de lugares icónicos y joyas escondidas

5. Osaka: tour privado de lugares icónicos y joyas escondidas

Únete a un simpático guía local para disfrutar de una experiencia auténtica de la fascinante capital de Japón. Disfruta de un tour personalizado de la fascinante historia, cultura y gastronomía de la ciudad mientras te mueves por sus calles más animadas y algunas lejos de las rutas turísticas. Los guías serán apasionados de su ciudad y personas que eligen pasar su tiempo libre compartiendo su pasión con viajeros con intereses similares a los suyos. Primero, queda con tu guía en el templo Sensō-ji de 1.300 años de antigüedad, el más antiguo de la ciudad, en el corazón del distrito histórico de Asakusa. Aprende sobre la historia budista antigua de Tokio y contempla el increíble santuario de Asakusa, que rinde homenaje a los tres fundadores del Sensō-ji. Después, camina por las calles tradicionales al distrito colindante de Ueno, una zona antigua del centro que alberga diversos museos, monumentos históricos y el popular zoo de Ueno, todos ellos en el parque Ueno de 150 años de antigüedad. ¿Te intriga el deporte nacional de Tokio? Dirígete al distrito de Ryogoku al lado del río, el corazón del sumo profesional. Contempla diversos tipos de parafernalia de sumo, estatuillas de yokozuna (los luchadores de mayor categoría) y Ryogoku Kokugikan, el famoso estadio de sumo de Tokio. No hay límite para lo que puedes ver y hacer en Tokio y hay algo para todos. Monta en go-kart, disfruta de juegos retro de sala recreativa en Anata No Warehouse y come algo en el restaurante Robot, donde verás monstruos robóticos, bailarines y lásers que te entretendrán. Tu itinerario personalizado quedará planeado según el número de horas que hayas reservado y se adaptará a tus preferencias. Una vez que hayas reservado, alguien del equipo del proveedor local se pondrá en contacto contigo, así que infórmales de si tienes requisitos especiales.

...
Pase para el metro de Tokio de 24, 48 y 72 horas

6. Pase para el metro de Tokio de 24, 48 y 72 horas

Si bien el transporte público de Tokio es muy conveniente, también suele ser bastante costoso ya que, por lo general, los trayectos individuales cuestan entre 100 y 500 JPY. Puede no parecerte mucho cada vez que pasas tu tarjeta Suica por la máquina expendedora, pero si haces cuentas al fin del día, verás que se acumula bastante. Hay una forma disponible mucho más barata: este pase de metro de 24, 48 o 72 horas te ofrece un uso ilimitado durante el periodo de tiempo escogida durante días consecutivos. Tu pase te facilita acceso ilimitado a todas las líneas de metro de Tokio y de metro Toei dentro del área metropolitana de Tokio. Con tu pase viajarás a cualquier parte de la ciudad que desees visitar.

...
Tokio: Wagyu Kaiseki y Clase de cocina

7. Tokio: Wagyu Kaiseki y Clase de cocina

Disfrutar de la cocina kaiseki y saborear platos de carne y carne Wagyu! Kaiseki es authenthic alta cocina japonesa elaborada con productos de temporada y presentación. El uso de varios métodos de cocción, se va a cocinar platos 7-8 admirados. instructores locales son amigables a su alrededor para ayudar a los consejos de uso compartido y la cultura que acompañan cada plato. A continuación, disfrutar de lo que se ha preparado y el sabor de la jugosa delicada carne Wagyu.

...
Japón: alquiler de wifi ilimitado portátil y envío al hotel

8. Japón: alquiler de wifi ilimitado portátil y envío al hotel

Disfruta de la comodidad de un router con wifi ilimitado portátil con cargador y cable USB que te entregarán en el hotel junto a un embalaje prepagado para devolverlo. Si prefieres recoger el dispositivo en la oficina del operador local en Harajuku, indica el punto de encuentro. El router permite conectar hasta 10 aparatos a la misma vez, para que estés conectado en todo momento. Puedes conectar iPhones, iPads, móviles Android, ordenadores portátiles PC y Mac y otras consolas portátiles. El aparato permite una conexión de alta velocidad Hybrid 4G LTE y la batería puede durar hasta 10 horas (normalmente 8 horas, dependiendo del uso. Al finalizar el viaje, utiliza el embalaje prepagado incluido en tu pedido para devolver el wifi portátil. Envíalo desde cualquier buzón de Japón, incluyendo el buzón del aeropuerto.  Ten en cuenta que solo se pueden realizar entregas a hoteles y hostales, pero lamentablemente no a Airbnb u otros alojamientos. Además es necesario confirmar la reserva de los clientes en el hotel antes de la entrega por lo que debes indicar tu fecha y nombre de reserva (si es distinto de los datos proporcionados para tu reserva del router WiFi).

...
Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

9. Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

Estar conectado a internet es muy importante en Japón, especialmente para los extranjeros. Puedes utilizarlo para buscar el a veces confuso transporte público, para traducir palabras y para, sencillamente, estar conectado con tu familia y amigos. Con estas cómodas tarjetas SIM, puedes conectarte de manera inmediata a internet.  Esta tarjeta SIM tiene acceso a internet de alta velocidad (4G LTE) y datos ilimitados. Está disponible para una duración de 8, 16, o 31 días. Funciona en la red Docomo, el mayor proveedor de red de Japón. La conexión de la tarjeta SIM cubre el 99% de Japón. Puede ajustarse como tarjeta SIM nano, micro o normal. 

...
Tokio: clase de cocina japonesa privada con un chef local

10. Tokio: clase de cocina japonesa privada con un chef local

Cocinar comida local es la mejor manera de conocer la cultura japonesa. Aprende a cocinar estas comidas en un pequeño y lindo apartamento en Shinjuku. El menú cambia según el día de la semana. Cocinarás uno de los siguientes menús con 2 a 4 elementos. El horario del menú semanal es a continuación: DOMINGO, LUNES Y DOMINGO (Clase de mañana: 10:30 AM-1PM / Clase de tarde: 6 PM-8:30PM) Días de comida estándar - Menú: teishoku, donburi, obento, tonjiru y bola de arroz MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES (Clase de mañana: 10:30 AM-1PM / Clase de tarde: 6 PM-8:30PM) Días de comida pesada - Menú: arroz al curry, okonomiyaki, gyoza, ramen, hamburguesa de arroz, kara-age, yakisoba. SABADO (Clase de la mañana: 10:30 AM-1PM / Clase de tarde: 6 PM-8:30PM) Día real de sushi en casa - Menú: temaki-sushi, bara-chirashi-sushi. Un viaje corto opcional (1 PM a 3:30 PM) tiene lugar todos los días después de la clase de la mañana. Irás a varios lugares increíbles que no se encuentran en tus guías.

...

Más actividades y cosas que hacer en Shinjuku

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Shinjuku? Pincha aquí para ver la lista completa.

Shinjuku: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4371 opiniones

La ruta es muy recomendable si no dispones de coche o JR Pass para moverte por Japón. Si quieres ver el monte Fuji desde diferentes perspectivas y que te lleven cómodamente sin preocuparte del transporte, deberías hacer esta u otra parecida. La guía muy amable y pendiente todo el tiempo, aunque podría haber dado más explicaciones durante los traslados en autobús. Los autobuses son estrechos, y si se pilla tráfico (como nos pasó a nosotros) se hace un poco incómodo.

Me encanto armar personalmente el itinerario de esas 6 horas, pude conocer muchos lugares icónicos!!!

Recogida y entrega muy rápida y dispositivo con un tamaño muy recogido y funcionamiento perfecto.

La guia Nao-san muy amable y explica todo muy bien. Totalmente recomendable

Si no llevas JR organizar el traslado al aeropuerto.